Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jun 2019, 14:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2017, 07:16 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Alejandro Ramos Cid escribió:
Frecuentemente hemos sido testigos de que la persecución y la censura, violentando lo que las personas consideran como "sus libertades", usualmente termina generando más odio y potenciando la fuerza destructiva del fanatismo.

El problema es que existen libertades y "libertades".
Yo nunca hablé de una simple censura, yo hablé de imponer leyes dirigidas a impedir que se propaguen ideas peligrosas, y a partir de estas leyes actuar en consecuencia persiguiendo y sancionando a quienes las violan.

Tu me dices que los radicalistas islámicos son los grupos con mayor peligro potencial, lo cual es muy cierto, pero, dónde descansa la fuente de este peligro?, no es en una ideología radicalista que tiene por principio el odio y la confrontación?, entonces, por qué no se prohíbe expresamente que puedan difundirse libremente estos tipos de pensamientos?

Pueden exterminar toda una generación de extremistas musulmanes, sin embargo, otra generación estaría lista y dispuesta a proseguir y aumentar sus prácticas. Esto sucede porque en nombre de la libertad se permite que proliferen este tipo de ideologías nocivas para las sociedades del mundo.

Cuando digo muerto el perro, muerta la rabia, no me refiero a matar otra cosa que no sea la ideología, matar la idea nociva,,, derrotando la idea se gana la guerra, la fuente de todo mal está en su raíz.
Me dirás tu si existen leyes destinadas a prohibir la difusión de este tipo de ideas,,, pues mi propuesta es que broten estas leyes.

Citar:
Por eso digo, que no encuentro otra solución, que una correcta educación desde temprana edad.

La solución es la educación?, esas mismas palabras se las he escuchado decir a mis abuelos, padres, maestros, tutores, etc., sin embargo la práctica nos muestra otra cosa, ya que en países supuestamente con una educación desarrollada, como Francia o Inglaterra, los idealistas y seguidores extremistas proliferan y se diseminan como plaga, tanto así que han sido de los mas afectados por la actividad terrorista.

NotaPublicado: 03 Jun 2017, 04:44 

Rango personalizado: X
Ad consequentiam.

Yo he debatido con algunos racistas de verdad (neonazis que se toman el tema racial muy en serio), me pregunto como los refutaría Leviatam, además de apelar a las consecuencias (como si les importara, si es que son efectivas).

NotaPublicado: 03 Jun 2017, 05:32 

yo creo que hay genes mejores a otros, más evolucionados.

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 04:22 

Rango personalizado: X
Serge escribió:
Parece ser un movimiento inspirado por la Sociedad Thule y por la Sociedad Vril. Lo cierto es que los movimientos neonazis están creciendo, ya veo que no solo en EEUU y en diferentes partes de Europa.

Esto es del año pasado, deberían leer los comentarios:

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 19:25 

En este tipo de actitudes y creencias es que descansa el peligro de una nueva hecatombe que llevaría al mundo a perderse por completo

El germen del antisemitismo, la admiración por Hitler y sus ideales, junto a la proliferación del Islamismo en cualquiera de sus formas, ya que de por si, es una religión cuyo dogma encierra gran peligro, es una clara muestra de que el mundo va por el camino de la desgracia

Las señales están dadas, el hombre no es otro que un individuo que trepado en su ignorancia recibe vitores, creyendo que es muy inteligente, no sabe que va camino a ser crucificado, es el cuadro que mostró Jesús al elegir un burro para su entrada triunfal a Jerusalén,,,, EL HIJO DEL HOMBRE EN SU CAMINO AL SACRIFICIO

La ignorancia del hombre lo conduce a su perdición.

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 19:32 

Luego se lamentarán por no prohibir este tipo de ideas en nombre de la libertad

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 19:38 

Anónimo escribió:
yo creo que hay genes mejores a otros, más evolucionados.

El hombre es el mismo, las ideas son distintas dadas por el tipo de formación, educación y cultura
La evolución verdadera es la de la conciencia, pero el hombre se muestra mas evolucionado cuando muestra su deseo de comunión con el hombre, no al revés

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 23:53 

negas la evolución darwinista? xD

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 00:06 

Evolución Darwinista dices?, no tengo por qué creer en fábulas ni leyendas

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 00:09 

Serge escribió:
Yo he debatido con algunos racistas de verdad (neonazis que se toman el tema racial muy en serio), me pregunto como los refutaría Leviatam, además de apelar a las consecuencias (como si les importara, si es que son efectivas).

A esta gente no se la refuta, se censuran sus ideas y se prohíbe que las propaguen, caso contrario se atendrían al peso de la ley, además serían sujetos a un programa de "reeducación" buscando una readecuación social que pretendería revertir el lavado de cerebro del cual han sido objeto estas personas.

con esto se frenarían las ideas nocivas para la sociedad, las cuales solo morirán definitivamente con la desaparición total de sus elementos portadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]