Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Feb 2019, 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jun 2017, 04:57 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Alancitus2 escribió:
leviatam aca en mi pais a gustavo cordera,un musico,(los q vivan en argentina seguro conoceran el caso)se lo censuro por decir q las mujeres necesitaban ser violadas,ahora no pasan ni su musica por la radio.

me parece bien

Citar:
vos hablas de censurar discursos neonazis o musulmanes pero q pasa si al censurarlo deriva en q no hayan cambios politicos,por ejemplo q los neonazis ganen y se promulgue un nuevo fuhrer.al hacer eso se convierte la democracia en una dictadura q no permite el cambio politico.
eso queres?

Una censura LEGAL no deriva un dogma o una imposición discrecional, la censura es una prohibición dada bajo términos de legitimidad legal.

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 05:06 

Rango personalizado: X
Leviatam escribió:
reflejan un odio y un sentimiento de superioridad totalmente injustificados

Permiteme dudar de si es o no es un odio hacia algo o hacia alguien y un sentimiento totalmente injustificados y a dudar de si efectivamente odian algo o a alguien en primer lugar. ¿Se puede? ¿o también me debe caer todo el peso de la ley por no tomar tu palabra y ponerla en cuestión?

Leviatam escribió:
principalmente porque quienes las han llevado a cabo, se han valido de métodos como el sometimiento, la tortura y el asesinato como justificación válida para sus fines.
Estos son hechos históricos comprobados.

En realidad los neonazis tienden a negar el holocausto.

Última edición por Serge el 07 Jun 2017, 05:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 05:18 

Serge escribió:
Permiteme dudar de si es o no es un odio o un sentimiento injustificado y de si efectivamente odian algo. ¿Se puede? ¿o también me debe caer todo el peso de la ley por no tomar tu palabra y ponerla en cuestión?

Por supuesto, eres víctima de aquello que propongo combatir: la proliferación de ideas peligrosas
Como te dije, la censura debe tener como base el método científico, la comprobación, y esta con respecto a las ideas neo nazis, dicen que efectivamente acarrean un odio y un sentimiento de supèrioridad de cierta raza, totalmente injustificado

Citar:
En realidad los neonazis tienden a negar el holocausto.

La evidencia los delata como farsantes y embaucadores
se aprovechan de gente incauta con poco criterio formado (generalmente los jóvenes)

Tu demuestras el peligro que encierran estas ideas para las nuevas generaciones, seguramente tu corazón guarda una animadversión injustificada hacia el pueblo Judío, animadversión que seguramente negarás, pero que tus palabras se encargarán delatar

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 05:30 

Leviatam escribió:
Por supuesto que?

¿Por supuesto que?

Leviatam escribió:
La evidencia los delata como farsantes y embaucadores

Permiteme dudar de tales adjetivos generalizados. De hecho yo tiendo a pensar que hay neonazis que niegan el holocausto, incluyendo los que han discutido conmigo, no motivados por la intención de engañar a otro sino que están convencidos de lo que dicen, cosa que no excluye lo contrario.

Última edición por Serge el 07 Jun 2017, 05:59, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 05:54 

Serge escribió:

¿Por supuesto que?

por supuesto, eres otra víctima de ideas peligrosas

Citar:
Permiteme dudar de tales adjetivos generalizados, de hecho yo tiendo a pensar que hay neonazis que niegan el holocausto, incluyendo los que han discutido conmigo, no motivados por la intención de engañar a otro sino que están convencidos de lo que dicen, cosa que no excluye lo contrario.

No hablo de aquellos adoctrinados, hablo de aquellos que propagan la nefasta doctrina
Hablo de aquellos que como Ursula Haverbeck y sus secuaces, que aún conscientes de la realidad histórica y sus investigaciones, se atreven a defender y propagar la mentira

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 05:56 

Leviatam escribió:
Alancitus2 escribió:
leviatam aca en mi pais a gustavo cordera,un musico,(los q vivan en argentina seguro conoceran el caso)se lo censuro por decir q las mujeres necesitaban ser violadas,ahora no pasan ni su musica por la radio.

me parece bien

Citar:
vos hablas de censurar discursos neonazis o musulmanes pero q pasa si al censurarlo deriva en q no hayan cambios politicos,por ejemplo q los neonazis ganen y se promulgue un nuevo fuhrer.al hacer eso se convierte la democracia en una dictadura q no permite el cambio politico.
eso queres?

Una censura LEGAL no deriva un dogma o una imposición discrecional, la censura es una prohibición dada bajo términos de legitimidad legal.

la evidencia dicta q la raza nordica hizo todo el progreso en el pensamiento en vez de las otras razas.en ese sentido son superiores,si no me crees vale estudiar la historia de la ciencia o la nacionalidad de los diferentes pensadores.

y entonces no veo una diferencia entre una dictadura q busca mantenerse en el poder mediante la violencia y una democracia donde se censura,q es una forma de violencia tambien.si vos censuras las ideas q consideras peligrosas estas censurando la posibilidad de q un grupo politico de esas caracteristicas se postule y gane a traves de la voluntad del pueblo.

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 06:12 

Leviatam escribió:
por supuesto, eres otra víctima de ideas peligrosas

No, en realidad no he investigado sobre las determinaciones genéticas simplemente por falta de interés en el tema. Lo que si pienso, es que los neonazis se equivocan rotundamente cuando operan con nociones aristotélicas para justificar la supremacía blanca.

Leviatam escribió:
Hablo de aquellos que como Ursula Haverbeck y sus secuaces, que aún conscientes de la realidad histórica y sus investigaciones, se atreven a defender y propagar la mentira

Ya veo, lo importante es que reconozcas que no todos caen en la categoría de farsantes y embaucadores.

Última edición por Serge el 07 Jun 2017, 06:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 06:13 

Alancitus2 escribió:
la evidencia dicta q la raza nordica hizo todo el progreso en el pensamiento en vez de las otras razas.en ese sentido son superiores,si no me crees vale estudiar la historia de la ciencia o la nacionalidad de los diferentes pensadores.

Hablas de Filósofos?,,, Platón fue el padre del pensamiento occidental, sin embargo no fue nórdico,,,, historia de las ciencias?, el mayor de todos fue Einstein y no fue nórdico, fue Judío, los Judíos siendo minoría, por abrumadora mayoría ostentan la mayor cantidad de premios Nobel,,, los Judíos son nórdicos?, que se sepa son conocidos como el pueblo de Dios.

Citar:
si vos censuras las ideas q consideras peligrosas estas censurando la posibilidad de q un grupo politico de esas caracteristicas se postule y gane a traves de la voluntad del pueblo.

El nacismo ganó por voluntad popular y terminó siendo la desgracia del pueblo Alemán
Si hubiese existido censura sobre ideas peligrosas, no hubiese existido esta desgracia para el mundo

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 06:18 

Serge escribió:
Lo que si pienso, es que los neonazis se equivocan rotundamente cuando operan con nociones aristotélicas para justificar la supremacía blanca.

ves?, me das la razón

Citar:
Ya veo, lo importante es que reconozcas que no todos caen en la categoría de farsantes y embaucadores.

por supuesto hombre, existen los engañados, además de farsantes con minúscula y FARSANTES

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 06:20 

Leviatam escribió:
ves?, me das la razón

Estas asumiendo que todos operan con nociones aristotélicas para hacerlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]