Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 09 Dic 2019, 11:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 18:33 

Rango personalizado: "De la misma manera que una gota de agua se pierde en sí misma cuando se mezcla con el mar"
Pues entonces no sé qué sentido tiene decir que dios dé larga vida a los chistes machistas, feministas o xenófobos... Sigo sin verle la gracia. Además, ese anuncio no es un chiste, es un anuncio; así que su finalidad no es hacer reír.

NotaPublicado: 23 Dic 2010, 19:28 

Marina escribió:
Yo no me veo atacada por el vídeo porque me pase a mí, es porque le pasa a muchas personas. Y yo no me he reído de nada. Supongo que a ti te da igual poner ese vídeo porque no conoces a nadie que tenga ese problema, pero seguro que si a tu mejor amiga le pasara eso, no te reirías...

Yo no quiero discutir con nadie, sólo pretendo defender mi opinión.

No creo que Dios le de larga vida al machismo, al feminismo o al racismo. Son los humanos como tú los que hacen que eso persista ...

Mira, no he visto el video, no falta me hace.
Si es un video de broma, es un video de broma; si el video es en serio, entonces la cosa cambia; pero si es de broma, es una broma, sea de buen o mal gusto, obviamente estas en tu derecho de dar tu opinion, pero no hace falta ponerse agresivos, vale?

Si en verdad hubiese un Dios ahi arriba al que le preocupase nuestras desgracias, el racismo, machismo y feminismo no existirian directamente o ya los habria eliminado hace mucho.

"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."

NotaPublicado: 23 Dic 2010, 20:53 

Marina escribió:
Pues entonces no sé qué sentido tiene decir que dios dé larga vida a los chistes machistas, feministas o xenófobos... Sigo sin verle la gracia.

Era una exageración, pero para hacer ver que no hay nada de malo en ellos, siempre y cuando no te rías con el chiste sino del chiste. Realmente, reírte con algo desvirtúa lo que es reírse xD hay que reírse de las cosas.
Si te ríes de un chiste machista, o racista, es decir, reírte de lo burro que es, se reafirma que eso de lo que te ríes está mal.
Y esque me parece que la risa es una estrategia evolutiva que se ha desarrollado para llamar la atención tanto tuya como de los que te rodean, (de ahí que sea sonora) sobre algo ridículo o malo para tu supervivencia que ha pasado, para que todos lo vean y aprendan a no hacer eso. Estilo las caídas tontas. De ahí que a veces sea cruel. (esta vez no).

Marina escribió:
Además, ese anuncio no es un chiste, es un anuncio; así que su finalidad no es hacer reír.

Se chistifica el anuncio.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 13:09 

Rango personalizado: "De la misma manera que una gota de agua se pierde en sí misma cuando se mezcla con el mar"
Gonzo escribió:
Mira, no he visto el video, no falta me hace.
Si es un video de broma, es un video de broma; si el video es en serio, entonces la cosa cambia; pero si es de broma, es una broma, sea de buen o mal gusto, obviamente estas en tu derecho de dar tu opinion, pero no hace falta ponerse agresivos, vale?

Si en verdad hubiese un Dios ahi arriba al que le preocupase nuestras desgracias, el racismo, machismo y feminismo no existirian directamente o ya los habria eliminado hace mucho.

El vídeo es un anuncio normal, es decir, que no es un anuncio de broma ni un chiste ni nada de eso. Digo que no me hace gracia simplemente porque me da pena la mujer que sale, que es una esclava; y la otra, la adivina, la hace más esclava todavía. Y yo sólo busco la libertad.
Repito que yo no quiero discutir con vosotros, por favor. Sólo digo lo que pienso y ya está, en serio.

Por cierto, yo no creo en el Dios ése que dices. Dios no es un humano; El machismo y el feminismo sí lo son.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 13:12 

Siflun escribió:
Marina escribió:
Además, ese anuncio no es un chiste, es un anuncio; así que su finalidad no es hacer reír.

Se chistifica el anuncio.

¿Acaso te gusta que te chistifiquen? A mí, no.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 13:39 

¿No te parece bien reírse despectivamente de algo malo?

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 13:55 

Vale ... ya está, lo siento ...
Continúo con otro vídeo. Éste es una mezcla de documental y película. Hay que esperar a que se cargue porque es muy largo:

http://www.documentales.es/religion/%C2 ... que-sabes/

Espero que os guste. :)

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 14:07 

Lo vi en la tele y me pareció un poco camelo xD
Sale hablando de física cuántica una pitonisa.

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 14:15 

Bueno, a mí me gustó la mezcla de filosofía, neurociencia y física cuántica, jejeje

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 16:55 

Nuevo tema Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]