Voy a dejar esto un tiempo

Salieri

Re: Voy a dejar esto un tiempo

Mensaje por Salieri »

No os perdonaré nunca.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Mis primas eran las que propagaban todas las mentiras en torno a mi familia y sobre todo en torno a mí. Mi madre me mentía directamente pero es que se la ve venir en cuanto la conoces. Mi padre no sabe ni mentir bien. A mí me lo tengo prohibido en gran parte y castigado.

Que no las puedo perdonar. Que no puedo perdonar a la gente que miente de manera interesada. Que a mi me llamaban por el nombre de ese muñeco diabólico. Que una cosa es la fantasía cuando está bien dirigida por las situaciones y los contextos, y otras son historias de cotillas que habría que cortar de raíz.

Escorpio miente tan bien que ni te lo crees.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Habría que extirparles los apéndices, hacerle la vida lo suficientemente compleja como para que se tragasen cada puñetera mentira que han expandido. A todo el mundo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Lo he estado pensando detenidamente...

Y creo que los huevos son parte del apéndice.
Salieri

Mensaje por Salieri »

es que mis primas pertenecían a la puticlase.
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Salieri
Escorpio miente tan bien que ni te lo crees.
Sí, puede mentir muy bien si se lo propone, su cosa es más bien ocultar. Las personas con varios planetas en Escorpio son muy complicadas, manipulan, ocultan lo suyo e intuyen y buscan saber lo tuyo, les gusta lo misterioso y oculto, con suerte también lo esotérico. Plutón -Hades rige a Escorpio, su símbolo es la muerte, la transformación. Nunca son superficiales y tienen grandes lios psicológicos, son compulsivos, porque son intensos e intentan controlar y ocultar, de ahí el lío. Al decir todo esto no me refiero a ti, claro que no, pero en tu carta Plutón -Escorpio es fuerte sin lugar a dudas, ese signo te da mucha de tu profundidad y complejidad. Es un signo esotérico, Escorpio va después de Libra, Libra se adapta y crea armonía, Escorpio resuelve la falsedad y adaptabilidad de Libra, Escorpio crea destrucción y le atrae el poder, no le gusta adaptarse sino el misterio y la muerte. Es el signo de la transformación, no mandan sobre él la amornía ni lo social sino los impulsos y aprende de la intensidad y hasta del peligro, pueden decirte verdades como látigos y tienen sus secretos y dolor.

Esta descripción no sirve para las pesonas escorpio, nadie suele ser el arquetipo completo, hay que ver siempre la carta astral completa porque eso es lo real, la proporción de planetas y signos y sus relaciones y casas.
Ningún signo es malo, cada uno enseña unas cosas y juntos son un proceso.

Cuando siento mucho dolor, muchas veces no puedo subirlo al corazón, entonces yo también tiendo al odio o rabia, otras veces con mucho esfuerzo puedo vencerlo para recolocar todo de nuevo.
Si otros muestran compasión contigo, ¿por qué quizás tú no la muestras con las personas? ¿O quizás sí que la muestras? Ya sé, por montones de razones y odios hacia las personas, que volverías a explicar y no hace falta. A veces es el dolor lo que habla por nuestra boca.
El universo no nos da fácilmente lo que no le damos porque todo es un aprendizaje de cualidades y a eso no hay escapatoria.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Ten piedad con el enemigo. Espera a que se pongan en marcha. Y si viene el mensajero, mata al mensajero.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo sonrio al mensajero, es el que sabe la verdad.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Vosotros seguís pensando que nací ayer.
Responder