Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Mar 2019, 03:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2019, 18:00 

H.D. escribió:
Este Cell se va superando cada día, no solo ataca a minorías y las discrimina. Ahora defendiendo la pederastia ocultada e institucionalizada en el sacerdocio católico.

Me pregunto porqué ese empeño en defender a los abusadores, que coño traumas manifiesta.

cell es enfermo mental, con delirios, paranoias

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 18:26 

Cell escribió:
Hola a todos

Wonka

No necesariamente, tiene porque quedar a la deriva, en términos valóricos. Y de ser así, podría considerarse también, como una etapa de regeneración espiritual, al fin y al cabo, todo imperio acaba cayendo. (Wonka)

El problema es que si eliminas el referente o pilar en que dicha moral se sostiene, pierdes el sustento que le da sentido. Al menos a nivel de masas, ha sido el sentimiento religioso el que le ha dado ese cimiento. Mucho me temo entonces que no habría ningún incentivo sustancial para actuar rectamente, en un contexto sin religión.

Ellos, los cristianos, han hecho de la culpa y el pecado, un espectáculo, ofreciendo la redención a cambio de humillación pública. Lo que quiero decir con esto, es que el cristianismo no es imprescindible para albergar una moralidad, de hecho no es ni siquiera necesario, porque no hay nada de lo que salvar. La muerte es un hecho inevitable de la naturaleza, que solamente a ella le pertenece. (Wonka)

Podría ser como indicas. O no. Y el riesgo es demasiado grande. El costo que pagaríamos en caso de no ser como dices, en términos de deshumanización. sería bastante elevado. Por lo tanto, no nos podemos dar el lujo de prescindir del sentimiento religioso. O en su caso, reemplazarlo por pseudo valores de origen judío.

Saludos

te equivocas, el humano debe buscar salvación

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 23:20 

Cell escribió:
He demostrado cada cosa que digo. Y lo seguiré haciendo.
Saludos

has mostrado que tienes delirios, que tienes paranoias

Cell escribió:
No tienes con qué rebatirme ya.

Saludos

muchas veces se te ha corregido tus errores, por tu enfermedad mental, pareces incapaz de aceptarlos

Cell escribió:
Misma que desde luego no viene de los judíos.

Saludos

tu necesitas salvación, no la mereces, no se esta hablando de judios

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 18:24 

Cell escribió:
Es obvio que eres Edu, ya que ningún usuario nuevo tendría la osadía de tratarme de forma tan confianzuda como tú lo haces.
Ahora, mis videos no son la gran cosa en términos audiovisuales, pero sí que hago lo que puedo para ilustrar la abyección de las que estamos siendo víctimas. Así que en lugar de criticarme, deberías apoyar la noble causa que sostengo.
Saludos

tu no sabe quien eres tu, pretendes saber quienes son el resto

tus acciones son malas, no hay nobleza ahí

tus acciones son para tu propio placer, eso es el hablar contra los judios

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]