Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Jun 2019, 08:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Abr 2019, 22:27 

Comunidad SofosAgora

En este excelente video se explica lo que realmente son estas legendarias y desconocidas criaturas.
Material imperdible, que ayuda a entender muchas cosas.

Me costó bastante encontrarlo porque lo han eliminado muchas veces pese a sus continuas resubidas por ditintos usuarios.

Saludos

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 00:40 

Tu cerebro de poca energía conecta las neuronas como puede, para más o menos entender algo sobre la realidad. Pero este habito lleva a que terminés cada vez conectando todo con cualquier cosa y ahí te vuelves un verdadero tonto.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 05:50 

Edu escribió:
Tu cerebro de poca energía conecta las neuronas como puede, para más o menos entender algo sobre la realidad. Pero este habito lleva a que terminés cada vez conectando todo con cualquier cosa y ahí te vuelves un verdadero tonto.
El tema me pareció tonto pero luego de varios segundos recordé que está relacionado con la robotica. No vi el video pero no entiendo por qué semejante trolleo... ni cómo es que en este foro se permite eso sin que tenga consecuencias.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 19:31 

Hola a todos

Edu

Tu cerebro de poca energía conecta las neuronas como puede, para más o menos entender algo sobre la realidad. Pero este habito lleva a que terminés cada vez conectando todo con cualquier cosa y ahí te vuelves un verdadero tonto. (Edu)

Todo el que me responda sólo en clave de ataque rehuyendo el análisis, sin duda entra de una u otra manera en la categoría de golem.
Edu el golem número 1 entonces. En la lista, claro, mas no el más psicoseado necesariamente (H.D. y otros diría que son más golems aun).

Saludos

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 19:54 

Rango personalizado: aprendiz de todo
esto ya es para un psicólogo..

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 22:00 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
El tema me pareció tonto pero luego de varios segundos recordé que está relacionado con la robotica. No vi el video pero no entiendo por qué semejante trolleo... ni cómo es que en este foro se permite eso sin que tenga consecuencias.

A qué te refieres con eso?

Saludos

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 22:02 

aries32

aries32 escribió:
esto ya es para un psicólogo..

Tienes algo para comentar del video?

Saludos

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 22:04 

aries32

Y por cierto tú también entras en la categoría golem, lamentablemente.

Saludos

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 01:59 

Una vez que te apoyo y me dices que ni entiendes. Bah. Edu te trolleó y yo lo critiqué a él.

En cuanto a tu tema, repito que no sé, no me gusta mucho mirar videos extraños (por ejemplo empecé a ver HeMan, eso es lo que considero normal actualmente), lo que sé de los golems es de videojuegos o cosas así, gólem de arcilla es el más típico. Mira los golems del nigromante en diablo 2. Luego gracias a Legend of Mana de Play recordé que los golems pueden ser también algo mecánico, más real. Pero no tengo mucha idea de eso. ¿Le llamas golem a un ser construido por los poderosos para mantenerse en el poder? Eso me parecería chiflado.

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 19:33 

Hola a todos

Tachikomaia

Una vez que te apoyo y me dices que ni entiendes. Bah. Edu te trolleó y yo lo critiqué a él. (Tachikomaia)

Ah no me había dado cuenta. Gracias.

En cuanto a tu tema, repito que no sé, no me gusta mucho mirar videos extraños (por ejemplo empecé a ver HeMan, eso es lo que considero normal actualmente), lo que sé de los golems es de videojuegos o cosas así, gólem de arcilla es el más típico. Mira los golems del nigromante en diablo 2. Luego gracias a Legend of Mana de Play recordé que los golems pueden ser también algo mecánico, más real. Pero no tengo mucha idea de eso. ¿Le llamas golem a un ser construido por los poderosos para mantenerse en el poder? Eso me parecería chiflado. (Tachikomaia)

En parte así es.
Pero no desprecies la magia, las cosas son bastante más complejas de lo que puedan parecer a primera instancia.

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]