Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2019, 09:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 28 Dic 2018, 23:52 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
le dice un manolo a otro; la manera mas facil de resolver el problema de españa, es haciendole la Guerra a los eeuu.
dice el otro manolo; como es eso?
si chico, no te acuerdas que Europa se restablecio gracias al plan marshall que aplico eeuu para reconstruir a los perdedores.
dice el otro manolo; ha, claro, pero eso fue porque perdieron. pero y si nosotros ganamos, quien nos reconstruye.?
un marxista


Citar:
si chico, no te acuerdas que Europa se restableció gracias al plan marshall que aplico eeuu para reconstruir a los perdedores.


Ojala eso fuera tan simple, fuera verdad.
Pero ni "Europa" es una señora de cálidas curvas, ni "eeuu" es un varón de altiva mirada, ni las intenciones se definen así, ni fueron esas, ni tampoco por esas razones sino por otras muy distintas y menos fraternales. Por cuanto el chiste, queda un poco tocado y maltrecho en su lógica.

No obstante, no cejes en el empeño humorístico. :)

Ay!!, los triunfadores estos, que sienten pena por los perdedores, menudos winners están hechos 8-)


mi amigo ostro;
todavia no alcanzas a separar las cosas capitalistas de las que no lo son.
todas las cosas entre burgueses capitalistas, para mi son chistes.
quieres cosa mas chistosa que como obrero pagues los subsidios a la agricultua y despues vallas al Mercado y pagues por los productos agricolas que ya pagaste con tus impuestos? jaaaa jaaaa
muchos, muchisimos no se pueden reir con chistes como esos, porque viven en el planeta y no ven las casas.
no sera que te fuiste con lo de MANOLO?
te Saluda un marxista


No, no sepo lo que ser un capitalista de lo que no ser.
Chiste ser la explotación? Mal chiste ser.
Chiste ser asesinato? Mal chiste ser.
Chiste guerra ser? Mal chiste ser
Incomprensión perpetua chiste ser? Mal humor tener. Humor engañador tener.

Sí, ya se sabe que en capitalismo el explotado paga por triplicado el producto de su trabajo robado.
Pero no me saques tu nacionalismo yanqui patrio, cripton. El imperio tiene poco que fardar de lo que realmente es, y mucho que ocultar, llorar y meter bajo alfombras palaciegas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 28 Dic 2018, 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5565
nunca he sido NACIONALISTA, eso hoy es indice de retrazo mental.
en cuanto a yanqui. yo llamo imperio ( como siempre) AL CAPITAL y este no tiene apellido.
el humor lo compone las desgracias de los demas, SIEMPRE
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:10 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
nunca he sido NACIONALISTA, eso hoy es indice de retrazo mental.
en cuanto a yanqui. yo llamo imperio ( como siempre) AL CAPITAL y este no tiene apellido.
el humor lo compone las desgracias de los demas, SIEMPRE
te Saluda un marxista


¿Por qué es "indice" de retraso si puede saberse?

El Capital lo controlan unos señores gordos con puro en boca, algo sudorosos pero no por el esfuerzo de su existencia laboral sino por los mantecados navideños... :D . Los vagos son los bueyes que sostienen las plataformas con las que se elevan para escupir soflamas a los primeros. Eso dicen al menos... no se yo si creerles, tu que opinas? ¿Las monedas danzan solas en la mano del secretario jefe de la casa de timbre y moneda?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5565
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
nunca he sido NACIONALISTA, eso hoy es indice de retrazo mental.
en cuanto a yanqui. yo llamo imperio ( como siempre) AL CAPITAL y este no tiene apellido.
el humor lo compone las desgracias de los demas, SIEMPRE
te Saluda un marxista


¿Por qué es "indice" de retraso si puede saberse?

El Capital lo controlan unos señores gordos con puro en boca, algo sudorosos pero no por el esfuerzo de su existencia laboral sino por los mantecados navideños... :D . Los vagos son los bueyes que sostienen las plataformas con las que se elevan para escupir soflamas a los primeros. Eso dicen al menos... no se yo si creerles, tu que opinas? ¿Las monedas danzan solas en la mano del secretario jefe de la casa de timbre y moneda?


porque el NACIONALISMO fue politica antes de la GLOBALIZACION DE EL CAPITAL.
hoy no expropian solo en españa como para denunciarla de tanta expropiacion. hoy se expropia en cualquier Rincon de el planeta.
luego si te enfocas en un pais, la tiene Perdida de hecho.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:18 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
nunca he sido NACIONALISTA, eso hoy es indice de retrazo mental.
en cuanto a yanqui. yo llamo imperio ( como siempre) AL CAPITAL y este no tiene apellido.
el humor lo compone las desgracias de los demas, SIEMPRE
te Saluda un marxista


¿Por qué es "indice" de retraso si puede saberse?

El Capital lo controlan unos señores gordos con puro en boca, algo sudorosos pero no por el esfuerzo de su existencia laboral sino por los mantecados navideños... :D . Los vagos son los bueyes que sostienen las plataformas con las que se elevan para escupir soflamas a los primeros. Eso dicen al menos... no se yo si creerles, tu que opinas? ¿Las monedas danzan solas en la mano del secretario jefe de la casa de timbre y moneda?


porque el NACIONALISMO fue politica antes de la GLOBALIZACION DE EL CAPITAL.
hoy no expropian solo en españa como para denunciarla de tanta expropiacion. hoy se expropia en cualquier Rincon de el planeta.
luego si te enfocas en un pais, la tiene Perdida de hecho.
te Saluda un marxista


Y cuando comenzó esa globalización de la que hablas, en qué año?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5565
comenzo DIALECTICAMENTE cuando EL CAPITAL SURGIO COMO UN MODO DE VIDA y los paises comenzaron abandoner el feudalism uno por uno.
por otro tema te lei LO UNO Y EL TODO.
sin embargo ese es la base de la filosofia
segun la DIALECTICA que conjuga muy bien EL UNO Y EL TODO. estos no son lo mismo, aunque uno este adentro de el todo y viceversa.
UNO puede ser ignorado por el todo y llegar a ocupar el todo y negar al uno.
por lo tanto no pueden ser iguales
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:31 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
comenzo DIALECTICAMENTE cuando EL CAPITAL SURGIO COMO UN MODO DE VIDA y los paises comenzaron abandoner el feudalism uno por uno.
por otro tema te lei LO UNO Y EL TODO.
sin embargo ese es la base de la filosofia
segun la DIALECTICA que conjuga muy bien EL UNO Y EL TODO. estos no son lo mismo, aunque uno este adentro de el todo y viceversa.
UNO puede ser ignorado por el todo y llegar a ocupar el todo y negar al uno.
por lo tanto no pueden ser iguales
te Saluda un marxista


¿Y en qué año surgió el capital como modo de vida haciendo que los países abandonaran el feudalismo y comenzando la globalización del capital? Lo necesito saber para concluir lo que te quiero comentar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5565
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
comenzo DIALECTICAMENTE cuando EL CAPITAL SURGIO COMO UN MODO DE VIDA y los paises comenzaron abandoner el feudalism uno por uno.
por otro tema te lei LO UNO Y EL TODO.
sin embargo ese es la base de la filosofia
segun la DIALECTICA que conjuga muy bien EL UNO Y EL TODO. estos no son lo mismo, aunque uno este adentro de el todo y viceversa.
UNO puede ser ignorado por el todo y llegar a ocupar el todo y negar al uno.
por lo tanto no pueden ser iguales
te Saluda un marxista


¿Y en qué año surgió el capital como modo de vida haciendo que los países abandonaran el feudalismo y comenzando la globalización del capital? Lo necesito saber para concluir lo que te quiero comentar.


EL CAPITAL comenzo con el esclavismo y su cumbre fue el Sistema de produccion capitalista. los demas paises comenzaron a salir de el feudalism y hoy algunos aun son semifeudales, pero en camino al culminar el Sistema capitalista. estos semifuedales son los que se inclinan por la politica retrograda de lenin. que es la aberracion de el Sistema de capitalism libre.
es necesario apoyar al maximo el desarrollo de el capitalism libre. mientras no comiencen a despertar el proletariado
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 02:41 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
comenzo DIALECTICAMENTE cuando EL CAPITAL SURGIO COMO UN MODO DE VIDA y los paises comenzaron abandoner el feudalism uno por uno.
por otro tema te lei LO UNO Y EL TODO.
sin embargo ese es la base de la filosofia
segun la DIALECTICA que conjuga muy bien EL UNO Y EL TODO. estos no son lo mismo, aunque uno este adentro de el todo y viceversa.
UNO puede ser ignorado por el todo y llegar a ocupar el todo y negar al uno.
por lo tanto no pueden ser iguales
te Saluda un marxista


¿Y en qué año surgió el capital como modo de vida haciendo que los países abandonaran el feudalismo y comenzando la globalización del capital? Lo necesito saber para concluir lo que te quiero comentar.


EL CAPITAL comenzo con el esclavismo y su cumbre fue el Sistema de produccion capitalista. los demas paises comenzaron a salir de el feudalism y hoy algunos aun son semifeudales, pero en camino al culminar el Sistema capitalista. estos semifuedales son los que se inclinan por la politica retrograda de lenin. que es la aberracion de el Sistema de capitalism libre.
es necesario apoyar al maximo el desarrollo de el capitalism libre. mientras no comiencen a despertar el proletariado
te Saluda un marxista


cripton36 escribió:
comenzo DIALECTICAMENTE cuando EL CAPITAL SURGIO COMO UN MODO DE VIDA y los paises comenzaron abandoner el feudalism uno por uno.
por otro tema te lei LO UNO Y EL TODO.
sin embargo ese es la base de la filosofia
segun la DIALECTICA que conjuga muy bien EL UNO Y EL TODO. estos no son lo mismo, aunque uno este adentro de el todo y viceversa.
UNO puede ser ignorado por el todo y llegar a ocupar el todo y negar al uno.
por lo tanto no pueden ser iguales
te Saluda un marxista


Veamos, dices que el capital surge cuando se abole el feudalismo, pero el feudalismo es posterior al esclavismo, y habiendo alegado que el capital surge (comienza) con el esclavismo. Así que me tienes hecho un lio, criptón. ¿No te aclaras con la cronología?

El capital surge con el esclavismo o con el servilismo que se da al final del feudalismo?

Mira: esclavismo--> feudalismo --> capitalismo, siendo según tu descripción sistemas diferentes, y por consiguiente semánticamente diferenciables.

Según me han contado a mi en la escuela, en ese lugar que me contaban unas trolas que pa'qué, en ese lugar donde no me gustaba lo más mínimo las clases de Historia porque eran una soberana estupidez, mal contada, falsamente contada, sesgada y absurdamente contada, sin relación alguna con la verdadera Historia, en ese lugar, dichoso lugar, me decían que el feudalismo acaba aprox. en el siglo XVI d.C. y comienza aprox. en el siglo V-VI d.C.

Esclavismo es muy anterior al siglo cuarto de "nuestra era" (la era de nuestro señor todopoderoso amen :lol: ) de modo que me tienes hecho un verdadero pifostio con tu sabiduría meteórica. Ya sabes que entender a los genios suele hacerse complicado. Por eso me cuesta mucho entenderte...

Lo estoy escribiendo en modo humorístico pero con seriedad, eh! ;) , porque de lo contrario hace tiempo que hubiera dejado de escribir.

Háblame, para aclararlo, de fechas "concretas". De siglos de nuestra era en las que consideras que comienza el capitalismo, esclavismo, feudalismo etc. A ver si aprendo algo alguna vez, que si no el escribir con rigor me aburre mucho en este desierto intelectual en el que consiste la vacuidad humana postmoderna.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 02:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5565
ya me volvieron a cagar el palo con eso de tres mensaje. pero te lo explicare mas corto, porque es muy importante
EL CAPITAL=EXPROPIACION DE FUERZA DE TRABAJO AJENA.
luego EL CAPITAL comenzo cuando se esclavisa al primer ser humanos y se le EXPROPIA EL FRUTO INTEGRO DE SU FUERZA DE TRABAJO
esa practica fue evolucionando hasta convertirce en SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA o EXPROPIACION GENERALIZADA DE LA FUERZA DE TRABAJO AJENA.
para marx ES VALOR DE CAMBIO que comenzo en el esclavismo, se fue desarrollando durante el feudalism y termino desarrollado en el Sistema de produccion capitalista.
tomaste nota?
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO