Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2019, 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2018, 13:24 

Por si hay alguien que cree que el mundo debería ser mejor, tengo la solución:

Hay que convertir las tareas de la vida en juegos. Juegos justos.

VALORES: (Tiempo ganado - Tiempo empleado) / Tiempo transcurrido = RENTABILIDAD

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 17:24 

eltelegramon escribió:

hasta ahora, el juego mas justo es EL MONOPOLY.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 20:53 

champibom escribió:
eltelegramon escribió:

Eso no es solución, para mejorar el mundo hay que acercarse a los dioses

otro MAMON
UN MARXISTA

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 20:59 

entro otro MAMON
un marxista

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 21:03 

champibom escribió:
cripton36 escribió:
entro otro MAMON
un marxista

acepta que tienes problemas mentales, no existe un tema donde hables como un humano sano mentalmente

hablo SEGUN EL MAMON.
ya te limpiaste el orto?
un marxista

NotaPublicado: 02 Ene 2019, 18:58 

NotaPublicado: 03 Ene 2019, 01:33 

Hay que preguntarle a Tachikomaia.

NotaPublicado: 03 Ene 2019, 08:32 

Pensé que era un tema antiguo revivido.

¿Qué implicaciones tiene el que una tarea sea convertida en un juego?
Que yo sepa los juegos son para divertirse, no es obligatorio dedicar tiempo a ellos, no es importante si se lo dedica hoy o mañana, pero las tareas no son para divertirse sino más bien para que se "diviertan" los demás, y además las tareas suelen requerir que se hagan pronto.

Juan Zuluaga escribió:
Hay que preguntarle a Tachikomaia.
Yo te diría que se lo preguntes a la chica que me insultó de arriba a abajo sin que yo pudiera decir ni a. Pero ya se lo pregunté y me dijo "Lo que puedes hacer por el mundo es ir al psicólogo". Obviamente no he ido, por eso está como está. Qué egoísta soy ¿verdad? El mundo se cae a pedazos todo porque yo no quiero rebajarme a ir al psico.

Hablando en serio, aunque en resumen, yo pienso que una búsqueda interesante y quizá útil de la solución es precisamente el dedicarse a entender cómo buscar soluciones a problemas. Hasta unos meses estaba intentando desarrollar órdenes de pruebas de modo inteligente, o sea, dada una serie de acciones que deben ser testeadas a fin de hallar una útil, se las puede probar en un orden "cómodo" o un orden más óptimo, basado en teorías y resultados. Pero me perdí bastante (lo cómodo obviamente es mucho menos difícil) y decidí volver a lo importante, que sería el poder describir los problemas. Es decir, un orden inteligente de probar las acciones es un lujo que no debería darme aún... y que probablemente no puedo darme. Los problemas, además de acciones posibles, tienen condiciones a cumplir. Actualmente intento entender cómo hacer un programa que muestre descripciones de condiciones, las cuales yo usaría para plantear problemas cada vez más complejos. Supongo que eso ayudaría a poder plantear problemas parecidos a los reales, cómo crear una cura a una enfermedad por ejemplo.
Y bueno, en eso estoy, pero la verdad cada vez parezco tener que simplificarme más las cosas para poder avanzar, con lo cual casi que no avanzo. Es como si queriendo jugar al fútbol dijera "bueno, voy a practicar sin un equipo rival porque sino es muy difícil. Uf, y voy a agrandar el arco, achicar la pelota, ablandarla, poner un techo...". Como siga así terminaré siguiendo el consejo de Edu: "Pagar para que lo haga otro", "...y que la pelota la patee otro".

Más allá de la IA, en realidad no entiendo mucho la vida, de hecho me decidí a escribir un libro titulado "Cosas que no entiendo", o algo así. Estoy como Sócrates con aquello de que sólo sabe que no sabe. Pero sí, eso es mejor a ni siquiera saber qué se puede encontrar uno. No, yo aún no sé todos los posibles problemas, pero sé algunos, de los que me gustaría advertir a los jóvenes de una forma amena. Mis familiares me dicen por ejemplo que si no voy al dentista de viejo me quedaré sin dientes. Supongo que es complicado eso, pero de momento me molestan otras cosas que no he podido "masticar" ni saborear. Digamos... a quien le importan los dientes si su amada no le quiere sonreir. Yo sabía que eso podía pasar en la vida pero puf, no sé ni cómo decirlo, es como que no pensé que fuese a ser tan extremo.

El mismo rollo de siempre, vamos. Ah, mi depre también se debe en parte a que no sé cómo investigar videojuegos. Por ejemplo Diablo 2. ¿Qué rayos le pasa a mi amazona? Son demasiadas variables a probar:
- Quitarse el pecho que da resistencias para ponerse uno que de defensa y luego buscar cosas que den más de una resistencia específica en vez de algo parejo
- Quitar la valkiria para aumentar penetración y otras habilidades.
- Quitar evasiones ya que aparentemente causan un bug.
- Quitar vitalidad para aumentar fuerza y destreza (se suponía que la vitalidad era útil, no entiendo una m*)
¿Algo más? Quitar resistencias para poner aumento de stats podría ser.

Ahora que pienso, el telegramon viene a decir que se tomen las tareas como juegos pero a mí los juegos me deprimen Xb
O será que los tomo como tareas. No lo creo. Para mí no hay diferencia más allá de las que dije, no se me ocurren más.
Hay juegos más difíciles que ciertas tareas... y no pagan por jugar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]