Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2020, 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2019, 18:19 

El cruising es una práctica homosexual que normalmente hace uso de servicios públicos al estar juntos en el mismo género los homosexuales con sus posibles parejas sexuales.

A raíz de esto, y al quedarse pequeños los servicios, se han creado locales que directamente destinan áreas al sexo homosexual, por ejemplo: https://youtu.be/x0EWkVYPWCs

Esto que ha evolucionado gradualmente para el sexo homosexual entre hombres no ha encontrado una evolución paralela para el sexo heterosexual (mayoritario) ni el sexo homosexual entre mujeres.

El cruising es uno de los muchos puntos en que se pone de manifiesto, de forma irrefutable, que hay diferencias fundamentales y profundas entre mujeres y hombres.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 05:36 

????????????????????????

Si quieres explica mejor el motivo del tema o qué quieres que se te diga.

A mí me parece una tontería el hacer baños para que tengan sexo cuando podrían hacer bares o moteles.
Y tampoco me parece que sea un problema que las mujeres o l@s hetero tengan más problemas en este sentido.

Si a los homo se les da por tener sexo en rings de boxeo por ejemplo, con el compañero, me parece una idiotez pero suerte para ellos, no me parece que deban hacerse rings para que los heteros o mujeres puedan tener sexo en ellos.

En el caso de los baños tal vez las mujeres homo sí merezcan que les hagan baños más adecuados para eso, pero a ver, es un lugar poco higiénico, hay lugares mejores, no tiene sentido, si lo hacen para hombres tal vez es porque ellos lo hacen más, pero me parece una tontería, no me parece que haya que acomodar baños para eso, sea el género que sea.

Es como que los pájaros de campo se quejen de que los pájaros de ciudad obtienen comida más fácil. No es que sea una discriminación, es que se da así naturalmente.
O que los ratones se quejen porque a los gatos los hacen mascota en muchos más casos que a ellos. Se dio así, qué le vamos a hacer.

Entiendo que tal vez no estoy justificando bien lo que digo pero me parece una queja boluda. Si hubiera salas en que un hombre pueda recibir una tortura si quiere ¿también debería haber salas así para mujeres? Es muy nimio, afecta a muy pocas personas ¿cuántas mujeres querrían eso?

Yo puedo quejarme de que no hay una cancha de tenis o algo parecido en una plaza de deportes. Quejarse porque no hay una cama o lo que sea, en un baño, para tener sexo ahí, cuando el lugar nada tiene que ver con eso, me parece una boludez.

¿Tienen sitio para ducharse, los baños? Eso sería más importante, y en caso de que lo hubiera entonces le veo más sentido a que hayan cosas para sexo, ya que implica desnudarse, pero bue...

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 12:08 

Es una diferencia que se manifiesta naturalmente, y no hay ninguna necesidad de eliminarla. Sólo tomar nota.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 23:41 

Rango personalizado: tontaco
vazana escribió:
El cruising es una práctica homosexual que normalmente hace uso de servicios públicos al estar juntos en el mismo género los homosexuales con sus posibles parejas sexuales.

A raíz de esto, y al quedarse pequeños los servicios, se han creado locales que directamente destinan áreas al sexo homosexual, por ejemplo: https://youtu.be/x0EWkVYPWCs

Esto que ha evolucionado gradualmente para el sexo homosexual entre hombres no ha encontrado una evolución paralela para el sexo heterosexual (mayoritario) ni el sexo homosexual entre mujeres.

El cruising es uno de los muchos puntos en que se pone de manifiesto, de forma irrefutable, que hay diferencias fundamentales y profundas entre mujeres y hombres.

La diferencia profunda viene determinada por el rol sexual en muchas especies de primates: son las mujeres las que restringen la posibilidad del sexo libre debido a la capacidad de engendrar, no son los hombres.

Igualmente en Europa hay una enorme diversidad en inhibición de las mujeres a mantener relaciones sexuales, desde los casos más desastrosos como son España, Portugal e Italia, con una tasa de fornicación bastante baja en comparación a países como Inglaterra, Alemania, Francia u Holanda, donde el fornicio es algo mucho más fácil.

Yo lo achaco principalmente a la iglesia católica que ha permeado el inconsciente colectivo de represión sexual en los países más sureños desde hace siglos.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 03 Nov 2019, 18:08 

Vamos a imaginar que los hombres tuvieran un condicionante genetico que los hiciera mas propensos a suicidarse. Estarias a favor de las terapias contra la depresion para impedirlo, o justificarias su "libre" eleccion y los dejarias hacer?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]