Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Ago 2019, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2018, 12:09 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1609
Citar:
Ostra, tu problema es bien simple y lo compartes con muchos compañeros comunistas. No estás dispuesto a hacerte cargo de tí mismo y buscas refugio en el colectivo. Culpas a los demás de tu estado producto de tu ineptitud y flojera. Es típico. Aquí te dejo un consejo que si tienes algo de inteligencia seguirás:


¿A qué te refieres con "ineptitud y flojera"?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 12:19 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1609
En España, en capitalismo, ya se están dando tantos casos en los que se coge a los esclavos el Lunes por una miseria y en míseras condiciones y se les despide el Viernes, para volver a repetir el proceso la siguiente semana, si el esclavista así lo estipula según su conveniencia personal y privada, que esto ya no es una fenomenología aislada (al igual que los casos de corrupción del PPSOEC) sino una forma de existencia y modelo de explotación improductivo (como siempre lo es el Capitalismo), no de desarrollo. Bueno, de desarrollo puede, pero para los esclavistas/capitalistas, claro. No para los esclavos. Seguimos creciendo, nos dicen no obstante.... ¿hasta cuando va a durar el crimen y el engaño del Capital? ¿Hasta cuando debería durar?

¿Son patriotas los empresarios capitalistas "españoles" al convertir en esclavos a sus compatriotas?
¿Y al convertir en esclavos a los que no son españoles?

Preguntas, preguntas...

Los brotes verdes...decía el jardinero...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 7097
cripton36 escribió:
que tendra que ver, este negro payaso con el tema

Lo que faltaba. Marxista y para colmo racista. Me parece que lo que dice Willy es de toda lógica.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 7097
Ostrovitianov escribió:
¿A qué te refieres con "ineptitud y flojera"?

Quién tiene un problema se aboca a la solución y no anda culpando a los demás. Acaso no leíste a Willy? Te doy ejemplos: Chris Gardner y Ben Carson. Claro hay muchísimos más casos no tan extremos como estos dónde las personas se hacen cargo de su suerte y no andan lloriqueando.

Mira Ostra, frente a los problemas existen dos formas de abordarlos:

Niños: no se hacen responsables de su estado; lloriquean y culpan a los demás de su suerte
Hombres: toman el problema, le buscan la mejor solución posible y actúan en consecuencia.

Al leerte, todo indica que tú los abordas como niño.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5615
JBELL escribió:
cripton36 escribió:
que tendra que ver, este negro payaso con el tema

Lo que faltaba. Marxista y para colmo racista. Me parece que lo que dice Willy es de toda lógica.


asi que por describer el color de una persona soy racist? jaaaa jaaaa
si claro, si le dices maricon a un homo, me imagino que tambien soy separatist . no?
creo que tambien le llaman marxismo cultural. no es asi maestro?
no si todo lo que dices e interpretas es purisima logica
UN MARXISTA

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:19 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1609
JBELL escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿A qué te refieres con "ineptitud y flojera"?

Quién tiene un problema se aboca a la solución y no anda culpando a los demás. Acaso no leíste a Willy? Te doy ejemplos: Chris Gardner y Ben Carson. Claro hay muchísimos más casos no tan extremos como estos dónde las personas se hacen cargo de su suerte y no andan lloriqueando.

Mira Ostra, frente a los problemas existen dos formas de abordarlos:

Niños: no se hacen responsables de su estado; lloriquean y culpan a los demás de su suerte
Hombres: toman el problema, le buscan la mejor solución posible y actúan en consecuencia.

Al leerte, todo indica que tú los abordas como niño.


Al leerte todo indica que un niño supera con creces tu intelecto emocional, JBELL. Estás acojonado a la hora de enfrentarte al Capital. No me extraña, es la reacción más común de los alienados que todavía no están lo suficientemente enfermos moral, intelectualmente de la enfermedad del Capitalismo.


Última edición por Ostrovitianov el 08 May 2018, 15:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:23 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1609
cripton36 escribió:
JBELL escribió:
cripton36 escribió:
que tendra que ver, este negro payaso con el tema

Lo que faltaba. Marxista y para colmo racista. Me parece que lo que dice Willy es de toda lógica.


asi que por describer el color de una persona soy racist? jaaaa jaaaa
si claro, si le dices maricon a un homo, me imagino que tambien soy separatist . no?
creo que tambien le llaman marxismo cultural. no es asi maestro?
no si todo lo que dices e interpretas es purisima logica
UN MARXISTA


En realidad se lo has dejado a huevo para meterse contigo, y como JBELL es un HOMBRETON, pues no ha dudado un segundo en usarlo para reforzar su ego a través de falacias e intentos de manipulación.

Con esto es con lo que hay que lidiar constantemente cuando tratas con personas que no afrontan sus problemas psicológicos y tratan de huir. Es lo que, en su estupidez, JBELL tacharía de; "niño".

Madre mía, cuanta baja autoestima.

PD: JBELL; Como veo que tratas de educarme a mi a través de la extensión de la falacia y el engaño simplón que tienes, de varios prejuicios ampliamente conocidos y de la visión simple que tienes de lo que es ser un "hombre hecho y derecho" (parece que necesites enseñarme la chorra a cada minuto. A ver si va a resultar que después de todo estás tratando de ligar conmigo... mariconson...), aludiendo a la asimilación criminal de la violencia sistémica que se impone a los individuos que sobreviven en capitalismo y tratando de hacer uso de ella para undir más en esa violencia a las personas, te voy a echar un capote psicológico, porque veo dos posibilidades:

1. Eres un miserable y usas los recursos propagandísticos y prejuiciosos de la corriente de pensamiento general para herir a los demás en lo que tu consideras defensa propia, o diversiones varias.
2. Necesitas ayuda, has sido seriamente herido por el Capital.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 7097
Ostrovitianov escribió:
Al leerte todo indica que un niño supera con creces tu intelecto emocional, JBELL.

Evidente. En los niños priman las emociones por sobre la razón cuando hay que actuar. Es lo que te ocurre a tí.

cripton36 escribió:
asi que por describer el color de una persona soy racist? jaaaa jaaaa

Lo objetivo. Tratas de negro sólo cuando se refiere a una persona de color y no lo haces cuando se trata de un blanco. No ha lugar tu excusa. Eres todo un racista. Hazte cargo de tus respuestas. Marxista y para colmo racista. Irán unidos?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:32 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1609
JBELL escribió:
Ostrovitianov escribió:
Al leerte todo indica que un niño supera con creces tu intelecto emocional, JBELL.

Evidente. En los niños priman las emociones por sobre la razón cuando hay que actuar. Es lo que te ocurre a tí.

cripton36 escribió:
asi que por describer el color de una persona soy racist? jaaaa jaaaa

Lo objetivo. Tratas de negro sólo cuando se refiere a una persona de color y no lo haces cuando se trata de un blanco. No ha lugar tu excusa. Eres todo un racista. Hazte cargo de tus respuestas. Marxista y para colmo racista. Irán unidos?


¿Ni idea tienes de qué es la Inteligencia emocional, no? :roll:

Marxista y racista. Iran Unidos, y Venezuela con Corea del Norte. Todos ellos forman el trio del Mal Comunal :lol:
A China ya hasta la marginan, ahora, de repente, ya no es comunisto-malefica. Pobre China :lol: Y eso que todavía se sigue llamando republica popular y tiene un partido político/mafiolitico capitalista que se atreve a llamarse comunista. Algo muy parecido al PSOE jespañol, salvando las múltiples distancias...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 7097
Ostrovitianov escribió:
¿Ni idea tienes de qué es la Inteligencia emocional, no?

Mira, si incluye empatía, habilidades interpersonales y auto control, está a la vista que tu inteligencia emocional es cercana a nula.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO