Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 04:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 01:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
se me ocurrio crear un DIALOGO entre un ser que vive en el capitalism y otro que vive en el comunismo.
yo podria ser el de el comunismo. quien se presta para hacer el papel del que vive en el capitalism.
no creen que seria interesante?
si no os gusta, ahi lo dejamos o quizas mas Adelante lo desarrolle yo
les Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 08:34 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
se me ocurrio crear un DIALOGO entre un ser que vive en el capitalism y otro que vive en el comunismo.
yo podria ser el de el comunismo. quien se presta para hacer el papel del que vive en el capitalism.
no creen que seria interesante?
si no os gusta, ahi lo dejamos o quizas mas Adelante lo desarrolle yo
les Saluda un marxista


Te están surgiendo ideas interesantes en esa cabecita tuya, a qué sí? Ya sabia yo.

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero en la medida en que pueda y quiera entrar al foro, me presto si quieres para hacer de lo que gustes; de amo, de esclavo, de cobarde, de valiente, de derechas, de izquierdas, de gordo, de flaco, de mediopensionista, de pobrepensionista, de lo que quieras. Tu dime el rol; y yo te lo bordo :)

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 17:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
se me ocurrio crear un DIALOGO entre un ser que vive en el capitalism y otro que vive en el comunismo.
yo podria ser el de el comunismo. quien se presta para hacer el papel del que vive en el capitalism.
no creen que seria interesante?
si no os gusta, ahi lo dejamos o quizas mas Adelante lo desarrolle yo
les Saluda un marxista


Te están surgiendo ideas interesantes en esa cabecita tuya, a qué sí? Ya sabia yo.

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero en la medida en que pueda y quiera entrar al foro, me presto si quieres para hacer de lo que gustes; de amo, de esclavo, de cobarde, de valiente, de derechas, de izquierdas, de gordo, de flaco, de mediopensionista, de pobrepensionista, de lo que quieras. Tu dime el rol; y yo te lo bordo :)

Saludos


no, solo necesitas ser tu mismo, un ciudadano comun.
yo ire a tu pais de vacaciones despues de haber nacido y vivido en el comunismo por 20 años y de capitalism no tengo ni idea. mis padres me hablan algunas cosas, pero como aqui ( mi pais) no se practican, no tengo ni idea de los POR QUE Y POR CUANTOS
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 17:51 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
se me ocurrio crear un DIALOGO entre un ser que vive en el capitalism y otro que vive en el comunismo.
yo podria ser el de el comunismo. quien se presta para hacer el papel del que vive en el capitalism.
no creen que seria interesante?
si no os gusta, ahi lo dejamos o quizas mas Adelante lo desarrolle yo
les Saluda un marxista


Te están surgiendo ideas interesantes en esa cabecita tuya, a qué sí? Ya sabia yo.

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero en la medida en que pueda y quiera entrar al foro, me presto si quieres para hacer de lo que gustes; de amo, de esclavo, de cobarde, de valiente, de derechas, de izquierdas, de gordo, de flaco, de mediopensionista, de pobrepensionista, de lo que quieras. Tu dime el rol; y yo te lo bordo :)

Saludos


no, solo necesitas ser tu mismo, un ciudadano comun.
yo ire a tu pais de vacaciones despues de haber nacido y vivido en el comunismo por 20 años y de capitalism no tengo ni idea. mis padres me hablan algunas cosas, pero como aqui ( mi pais) no se practican, no tengo ni idea de los POR QUE Y POR CUANTOS
te Saluda un marxista


Un ciudadano común. Define común.
Bueno mejor no, que no acabamos....

Cómo empezamos? Nos encontramos de casualidad en el metro y tu te enamoras de mi o no? :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 18:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
si, nos encontramos y platicamos. te pido informacion sobre que lugares serian Buenos visitar.
que dices?
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 18:42 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
si, nos encontramos y platicamos. te pido informacion sobre que lugares serian Buenos visitar.
que dices?
te Saluda un marxista


:lol: esto parece un interrogatorio tipo Blade Runner :lol:

¿Conste que yo sí se lo que piensan las ovejas mecánicas, eh?

Puedes visitar, la ribera maya, Paris, Tumbuktu, Buenos Aires, Ciudad Juarez y tokyo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
si, nos encontramos y platicamos. te pido informacion sobre que lugares serian Buenos visitar.
que dices?
te Saluda un marxista


:lol: esto parece un interrogatorio tipo Blade Runner :lol:

¿Conste que yo sí se lo que piensan las ovejas mecánicas, eh?

Puedes visitar, la ribera maya, Paris, Tumbuktu, Buenos Aires, Ciudad Juarez y tokyo


no sabia que esos nombres sean de españa. a que te dedicas? me puedes ayudar o no?
solo quiero tu ayuda porque eres de españa y yo no la conozco y ni siquiera se desenvolverme en un mundo capitalista.
tu me dices los mejores lugares y yo hablo a la embajada de mi pais, para que ellos corran con los tramites necesarios.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 18:54 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
si, nos encontramos y platicamos. te pido informacion sobre que lugares serian Buenos visitar.
que dices?
te Saluda un marxista


:lol: esto parece un interrogatorio tipo Blade Runner :lol:

¿Conste que yo sí se lo que piensan las ovejas mecánicas, eh?

Puedes visitar, la ribera maya, Paris, Tumbuktu, Buenos Aires, Ciudad Juarez y tokyo


no sabia que esos nombres sean de españa. a que te dedicas? me puedes ayudar o no?
solo quiero tu ayuda porque eres de españa y yo no la conozco y ni siquiera se desenvolverme en un mundo capitalista.
tu me dices los mejores lugares y yo hablo a la embajada de mi pais, para que ellos corran con los tramites necesarios.
te Saluda un marxista


Me has pedido información sobre lugares a visitar. Eso es lo que he hecho. :?

Si vinieras como un extraterrestre te recomendaría que aprendas algún idioma impuesto a hostia limpia por el mundo, te comprases un GPS o internet y vieras a donde quieres ir. También a alguna agencia de viajes.
En España podrías ir; a Menorca, Sevilla, Madrid, Barcelona, Oviedo :lol: :|
Tu comuna es un país y hasta tiene embajada comunista? Yo siendo capitalista también estoy muy perdido. ¿Cómo es eso posible si según tu en comunismo no hay estado? :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2010, 21:24
Mensajes: 2962
Ostrovitianov, me temo que no valdrias como actor teatral, pero vamos, "a falta de pan, buenas són tortas"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: DIALOGO
NotaPublicado: 29 Sep 2018, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
señOSTRO;
quiero recordarle, que desde un principio le dije, que no conozaco nada fuera de mi pais. puede usted perdonar mi ignorancia? gracias

NO, mi comuna es una de 20 que tiene mi municipio autonomo y las embajadas no son de ningun ESTADO, son de el pueblo de mi pais. las necesitamos para poder relacionarnos con otros paises.
pues, bien, ire a la embajada y les dire mi decision, para que me tramiten mis deseos. muchas gracias por su informacion.
a que se dedica usted, en que trabaja o se gana su sustento y el de su familia.?
yo soy ingeniero en circuitos y trabajo en una fabrica que produce telefonos celulares entre otras cosas.
mis saludos

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO