Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2019, 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Mar 2019, 18:30 

Entonces, te vuelvo a preguntar:

Cripton36: Las derechas no cometen errores?

No, verdad? Porque su "misión histórica" es hacer el mal. Comportarse como los asesinos y explotadores que son, no?

Qué pasa, criptón? No te apetece hablar de la verdad, o qué?

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 18:37 

cripton36 escribió:
ademas una cosa es utilizar EL CAPITAL como arma liberadora y otra muy diferente como instrument de enriquecimiento.

Nadie que use el Capital libera al ser humano del Capital. Porque quien usa el Capital hace más cosas que sostener monedas y billetes en sus manos o cuentas bancarias e intercambiar cosas.

Por eso hay que abolirlo. Porque capital mediante lo que se comercia y mercantiliza es la libertad, la justicia, la verdad, la equidad, el amor, el conocimiento, todo.

La única salida que un capitalista da a su propio sistema no es sino una salida falsa, pues requiere a su vez de capitales para poder "salir".
El capitalista es un criminal y entiende el mundo y la existencia humana como un criminal, no puede como basura humana que es resolver los problemas de la humanidad porque él los crea y no los quiere resolver, son buenos para el negocio privado.

¿Tu eres el experto marxista? ¿Ya sabes TODO LO QUE ES Y TODO LO QUE IMPLICA el Capital? Lo dudo.
Ni es inocuo, ni carece de consecuencias graves para la humanidad. Ni es objetivo ni se le pretende como tal.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 18:59 

contado a mi?
nadie me cuanta cuentos señor OSTRO. todo lo que se, ha sido por mis esfuerzos y estoy convencido de lo que digo y hago.
buscate otro cuentista.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:04 

cripton36 escribió:
Bueno, si no entendiste la explicacion de la utilizacion de el capital como fuerza liberadora. mucho menos entenderas la explicacion sobre lo que crees ERRORES DE LA DERECHA.
te Saluda un marxista

¿Por qué eres tan marrullero?

Me has borrado uno de tus mensajes para reescribir solo está chorrada?

El capital no sirve como fuerza liberadora. El capital es una fuerza esclavizadora, y como tal esclaviza tanto al esclavista como al esclavo.

No entiendes una mierda, verdad?

Deja de querer la razón, y aprende, frente a la verdad que relato aquí no hay contra argumento posible salvo el de buscar soluciones reales al mismo.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:07 

cripton36 escribió:
contado a mi?
nadie me cuanta cuentos señor OSTRO. todo lo que se, ha sido por mis esfuerzos y estoy convencido de lo que digo y hago.
buscate otro cuentista.
te Saluda un marxista

No te sientas tan ofendidito

Pero es evidente que no vienes aquí a saber mas, una vez se te demuestra tu ignorancia ya no hay dialogo.

Nada de lo que dices sobre el origen del capital es cierto. Siquiera mencionas su acumulación y las razones por las cuales se da.

Pero a mi no se me puede educar desde tu nivel, porque yo ya estoy a otro. Me podrán educar aquellos que sepan más que yo, pero por el momento no es tu caso.

Ojala me demuestres lo contrario. Pero no esperaré a ello

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:10 

Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
contado a mi?
buscate otro cuentista.
te Saluda un marxista

Pero es evidente que no vienes aquí a saber mas, una vez se te demuestra tu ignorancia ya no hay dialogo.

Nada de lo que dices sobre el origen del capital es cierto. Siquiera mencionas su acumulación y las razones por las cuales se da.

Pero a mi no se me puede educar desde tu nivel, porque yo ya estoy a otro. Me podrán educar aquellos que sepan más que yo, pero por el momento no es tu caso.

no espere nunca eso de mi. no platicon con animo de convencer ni ganar adeptos.
me da gusto saber, que estas a gusto con lo que sabes y no necesitas mas. yo estoy en las mismas
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:16 

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
contado a mi?
buscate otro cuentista.
te Saluda un marxista

no espere nunca eso de mi. no platicon con animo de convencer ni ganar adeptos.
me da gusto saber, que estas a gusto con lo que sabes y no necesitas mas. yo estoy en las mismas
te Saluda un marxista

Vuelves a poner cosas en mi boca y las DAS POR HECHO.

Yo no he dicho que esté a gusto con lo que sé, al parecer, a diferencia de ti.

No manipules, criptoneti, no manipules.... :roll: aunque solo sea para volver a salirte por la tangente, NO MANIPULES.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:21 

acaso no haces lo mismo?
a quien conoces que sea ABOLICIONISTA? estoy Seguro que solo conoces a puros REFORMISTAS que se venden a los pueblos como mesias.
puedo estar a favor de la EXPROPIACION CAPITALISTA y al mismo tiempo pedir su ABOLICION?
LO ENCUENTRAS CONCEVIBLE?
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:25 

He dicho antes:

Citar:
La única salida que un capitalista da a su propio sistema no es sino una salida falsa, pues requiere a su vez de capitales para poder "salir".

Y asi es.

¿Cuál ha sido "la solución" a la "crisis "financiera""?

Ninguna. Mismo sistema, mismas dinámicas, mismos elementos. Han puesto unas leyes aquí, otras haya y se han vuelto a querer creer que las leyes adquirirán vida propia, cual entidades per se. Como si fueran dioses actúan a la hora de aparentar gobernanza e igualmente hacen lo propio a la hora de creerse que desarrollan y mejoran la humanidad.

Pura ficción todo.

¿Cómo han resuelto la radiación nuclear que deja una bomba atómica económica tras su deflagración?
Con el mismo sistema aneconomico e improductivo que echa por sistema y ley bombas atómicas económicas por doquier.

Han hablado de Justicia, o de la Verdad de los fundamentos del sistema que crea el crimen que hasta los lacayos intermedios de las clases dominantes han notado tras las conflagraciones? No.

No les importa la debacle, especialmente si es la de los de abajo. Son el caos y la maldad absolutas. Esa es la clara conclusión.

Han sido "de izquierdas" los que han destruido medio 1º mundo en términos monetaristas? No, solo pasivamente.
Los responsables han sido y son de derechas. Pero criptoneti seguirá echando pestes contra "esa izquierda" malísima del estado monopolista capitalista.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:33 

Ostrovitianov escribió:
He dicho antes:

Citar:

Y asi es.

¿Cuál ha sido "la solución" a la "crisis "financiera""?

Ninguna. Mismo sistema, mismas dinámicas, mismos elementos. Han puesto unas leyes aquí, otras haya y se han vuelto a querer creer que las leyes adquirirán vida propia, cual entidades per se. Como si fueran dioses actúan a la hora de aparentar gobernanza e igualmente hacen lo propio a la hora de creerse que desarrollan y mejoran la humanidad.

Pura ficción todo.

¿Cómo han resuelto la radiación nuclear que deja una bomba atómica económica tras su deflagración?
Con el mismo sistema aneconomico e improductivo que echa por sistema y ley bombas atómicas económicas por doquier.

Han hablado de Justicia, o de la Verdad de los fundamentos del sistema que crea el crimen que hasta los lacayos intermedios de las clases dominantes han notado tras las conflagraciones? No.

No les importa la debacle, especialmente si es la de los de abajo. Son el caos y la maldad absolutas. Esa es la clara conclusión.

Han sido "de izquierdas" los que han destruido medio 1º mundo en términos monetaristas? No, solo pasivamente.
Los responsables han sido y son de derechas. Pero criptoneti seguirá echando pestes contra "esa izquierda" malísima del estado monopolista capitalista.

ves, lo ves?
los que llamas de IZQUIERDAS, son capitalistas salidos de el ALA IZQUIERDA DE EL PARLAMENTO BURGUES. que cosa defienden? EL CAPITAL
te parece poco lo que han hecho en Cambodia, norcorea, cuba , la urss y demas paises satelites?
han sacado de la pobresa a los trabajadores?
han abolido EL CAPITAL, aun cuando han contado con los medios para hacerlo?
quien o quienes son mas despreciables.
1- los que expropian por puro deseo de subcistencia
2- los que no acaban con EL CAPITAL pudiendo hacerlo
la palabra es tuya, me callo por pudor.
estoy por creer en la opinion de JBELL, sobre la PURA MORALINA.
te Saluda un marxista

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]