Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 May 2019, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 01:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5272
el primer error mas grave, es creer que la DISTRIBUCION salvara el abismo entre clases sociales
Segundo error es que al distribuir, desanima , anula el incentivo de emprendimiento
tercer error es la consecuencia de el Segundo. el pais una vez que DISTRIBUYE, se estanca y en el capitalism, quien se estanca le pasan por encima.
cuarto error y mas importante es no reconocer que el capitalism no admite reformas politicas que obstaculicen el buen desenvolvimiento de el Sistema como tal.
el capitalism hay que aplicarlo de una sola manera, para que progrese.
luego no reconocer que solo hay dos alternativa, los anulan como Corrientes politicas.
aplican el capitalism con todo lo Bueno o malo que muestra O LO SUSTITUYEN POR OTRO SISTEMA DE PRODUCCION.
les Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 03:27 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
el primer error mas grave, es creer que la DISTRIBUCION salvara el abismo entre clases sociales
Segundo error es que al distribuir, desanima , anula el incentivo de emprendimiento
tercer error es la consecuencia de el Segundo. el pais una vez que DISTRIBUYE, se estanca y en el capitalism, quien se estanca le pasan por encima.
cuarto error y mas importante es no reconocer que el capitalism no admite reformas politicas que obstaculicen el buen desenvolvimiento de el Sistema como tal.
el capitalism hay que aplicarlo de una sola manera, para que progrese.
luego no reconocer que solo hay dos alternativa, los anulan como Corrientes politicas.
aplican el capitalism con todo lo Bueno o malo que muestra O LO SUSTITUYEN POR OTRO SISTEMA DE PRODUCCION.
les Saluda un marxista


¿Cuales son los errores de las derechas en este mismo sentido?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 03:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5272
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
el primer error mas grave, es creer que la DISTRIBUCION salvara el abismo entre clases sociales
Segundo error es que al distribuir, desanima , anula el incentivo de emprendimiento
tercer error es la consecuencia de el Segundo. el pais una vez que DISTRIBUYE, se estanca y en el capitalism, quien se estanca le pasan por encima.
cuarto error y mas importante es no reconocer que el capitalism no admite reformas politicas que obstaculicen el buen desenvolvimiento de el Sistema como tal.
el capitalism hay que aplicarlo de una sola manera, para que progrese.
luego no reconocer que solo hay dos alternativa, los anulan como Corrientes politicas.
aplican el capitalism con todo lo Bueno o malo que muestra O LO SUSTITUYEN POR OTRO SISTEMA DE PRODUCCION.
les Saluda un marxista


¿Cuales son los errores de las derechas en este mismo sentido?


no veo ninguno. ellos cumplen con su mission historica. mantener muy bien engrasadito el Sistema, para que produzca toda la ganancia possible. obstaculizar esa mission es un error garrafar, si aun el proletariado no ha despertado y el Sistema capitalista aun deja reditos.
te Saluda un marxista

NOTA; se que te contesto por gusto. pero tengo educacion formal

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 03:59 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
el primer error mas grave, es creer que la DISTRIBUCION salvara el abismo entre clases sociales
Segundo error es que al distribuir, desanima , anula el incentivo de emprendimiento
tercer error es la consecuencia de el Segundo. el pais una vez que DISTRIBUYE, se estanca y en el capitalism, quien se estanca le pasan por encima.
cuarto error y mas importante es no reconocer que el capitalism no admite reformas politicas que obstaculicen el buen desenvolvimiento de el Sistema como tal.
el capitalism hay que aplicarlo de una sola manera, para que progrese.
luego no reconocer que solo hay dos alternativa, los anulan como Corrientes politicas.
aplican el capitalism con todo lo Bueno o malo que muestra O LO SUSTITUYEN POR OTRO SISTEMA DE PRODUCCION.
les Saluda un marxista


¿Cuales son los errores de las derechas en este mismo sentido?


no veo ninguno. ellos cumplen con su mission historica. mantener muy bien engrasadito el Sistema, para que produzca toda la ganancia possible. obstaculizar esa mission es un error garrafar, si aun el proletariado no ha despertado y el Sistema capitalista aun deja reditos.
te Saluda un marxista

NOTA; se que te contesto por gusto. pero tengo educacion formal


Entonces, no hay reproches, ni criticas a la derecha por tu parte, no? Es "su misión histórica" destrozar seres humanos, humillarlos, mutilarlos, asesinarlos, explotarlos, secuestrarlos, torturarlos... claro, chavalote, claro. Se ve que tu teoría es infalible.... tiene cojones el nene...

Por la misma regla de tres podrías auto convencerte diciéndote que la izquierda tiene la misión histórica de asesinar a los criminales de la derecha. Por lo que tampoco hacen nada mal. Y en ese caso tampoco estarías demasiado desviado, pero no obstante muy simplista seria la explicación.

Se ve que la objetividad en ti es pura e iluminada, todo un sabio... Ve diciéndole a ManuelitoB que te una en el altar junto a Thomas Hobbes, que para él debe ser un dios que nos viene a decir lo que todos los seres somos inmutable y esencialmente.... no te jode!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 04:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5272
es que si yo hago lo que tu piensas, entonces que haces tu, con tu pensamiento?
no te basta con ver la realidad izquierdista de el mundo y mas aun la de españa?
espero que cuando tu y JBELL sean grandes hayan aprendido pensar.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 04:20 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
es que si yo hago lo que tu piensas, entonces que haces tu, con tu pensamiento?
no te basta con ver la realidad izquierdista de el mundo y mas aun la de españa?
espero que cuando tu y JBELL sean grandes hayan aprendido pensar.
te Saluda un marxista


Eso se supone que es una respuesta a algo de lo que he planteado?

La realidad izquierdista del mundo es la reacción a la realidad derechista del mundo.

Puede ser correcta o incorrecta. Hasta ahí de acuerdo.

Pero no es incorrecta por las tonterías que tu expones.

Sin embargo, aciertas en cosas importantes. Incluidas muchas de las criticas que le haces a las izquierdas del mundo. Por ejemplo, en no intentar erradicar de la faz de la Tierra al propio capital. Porque es cierto que ni lo hacen ni lo pretenden.
Pero de tener razón en eso, a no criticar a las derechas, que son criminales, hay mucho trecho.

Todo ello sin entrar a valorar las superficiales nomenclaturas de "izquierdas/derechas"...

Si tu hubieras aprendido a pensar YA te hubieras dado cuenta de que son los propios capitalistas los que te niegan la abolición del Capital. Y que antes de eso te asesinan. Pero ni para eso parece ser que te de la cabeza ... :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 04:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5272
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
es que si yo hago lo que tu piensas, entonces que haces tu, con tu pensamiento?
no te basta con ver la realidad izquierdista de el mundo y mas aun la de españa?
espero que cuando tu y JBELL sean grandes hayan aprendido pensar.
te Saluda un marxista


Eso se supone que es una respuesta a algo de lo que he planteado?

La realidad izquierdista del mundo es la reacción a la realidad derechista del mundo.

Puede ser correcta o incorrecta. Hasta ahí de acuerdo.

Pero no es incorrecta por las tonterías que tu expones.

Sin embargo, aciertas en cosas importantes. Incluidas muchas de las criticas que le haces a las izquierdas del mundo. Por ejemplo, en no intentar erradicar de la faz de la Tierra al propio capital. Porque es cierto que ni lo hacen ni lo pretenden.
Pero de tener razón en eso, a no criticar a las derechas, que son criminales, hay mucho trecho.

Todo ello sin entrar a valorar las superficiales nomenclaturas de "izquierdas/derechas"...

Si tu hubieras aprendido a pensar YA te hubieras dado cuenta de que son los propios capitalistas los que te niegan la abolición del Capital. Y que antes de eso te asesinan. Pero ni para eso parece ser que te de la cabeza ... :roll:


no puedo criticar a quienes piensan, creen y actuan fielmente. critic a los que dicen una cosa y hacen todo lo contrario. a los que dicen que luchan por el pueblo, en erradicar la pobreza y hacen todo lo contrario. GENERALIZAN LA POBREZA y lo mas duro de todo, es que lo hacen a sabiendas.
te dicen hay que acabar con el capitalism y cuando tienen la oportunidad, cultivan al capitalism.
te gustan las personas hipocratas y de doble rasero, que las sinceras? a mi nunca me han gustado. mas aun de lo que se que pueden hacer y no lo hacen.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 16:47 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
es que si yo hago lo que tu piensas, entonces que haces tu, con tu pensamiento?
no te basta con ver la realidad izquierdista de el mundo y mas aun la de españa?
espero que cuando tu y JBELL sean grandes hayan aprendido pensar.
te Saluda un marxista


Eso se supone que es una respuesta a algo de lo que he planteado?

La realidad izquierdista del mundo es la reacción a la realidad derechista del mundo.

Puede ser correcta o incorrecta. Hasta ahí de acuerdo.

Pero no es incorrecta por las tonterías que tu expones.

Sin embargo, aciertas en cosas importantes. Incluidas muchas de las criticas que le haces a las izquierdas del mundo. Por ejemplo, en no intentar erradicar de la faz de la Tierra al propio capital. Porque es cierto que ni lo hacen ni lo pretenden.
Pero de tener razón en eso, a no criticar a las derechas, que son criminales, hay mucho trecho.

Todo ello sin entrar a valorar las superficiales nomenclaturas de "izquierdas/derechas"...

Si tu hubieras aprendido a pensar YA te hubieras dado cuenta de que son los propios capitalistas los que te niegan la abolición del Capital. Y que antes de eso te asesinan. Pero ni para eso parece ser que te de la cabeza ... :roll:


no puedo criticar a quienes piensan, creen y actuan fielmente. critic a los que dicen una cosa y hacen todo lo contrario. a los que dicen que luchan por el pueblo, en erradicar la pobreza y hacen todo lo contrario. GENERALIZAN LA POBREZA y lo mas duro de todo, es que lo hacen a sabiendas.
te dicen hay que acabar con el capitalism y cuando tienen la oportunidad, cultivan al capitalism.
te gustan las personas hipocratas y de doble rasero, que las sinceras? a mi nunca me han gustado. mas aun de lo que se que pueden hacer y no lo hacen.
te Saluda un marxista


Claro que puedes criticar "a quienes piensan, creen y actúan fielmente". Y no solo puedes, sino que debes. Otra cosa es que quieras... es evidente que no.
Pero todo ello, además, supone CREER que los capitalistas "actúan fielmente". La realidad es que los capitalistas son los mayores falsos y miserables de la historia humana. No solo engañan a los demás, sino que se engañan a si mismos.

En consecuencia, todas tus conclusiones aquí expresadas son, como mínimo, erróneas.

Citar:
GENERALIZAN LA POBREZA y lo mas duro de todo, es que lo hacen a sabiendas.


Eso es lo que hacen los capitalistas. Los esclavistas; obligan a montar su centro de explotación laboral y le explotan a los demás (explotación del hombre por el hombre) mientras le afirman una y otra vez que defienden la Libertad o la Justicia, equidad e igualdad.
Nada más lejos de la realidad.
Encima se atreven a hablar de patria o de nación, o de compatriotas. Mientras les sangran y sacrifican para sustentar sus privados caprichos personales, "empresariales", "bancarios" etc.

¿Seguro que sabes distinguir a un verdadero izquierdista de un verdadero derechista (siempre capitalista)? Lo dudo. Creo que gustas mucho de engañar y engañarte.

Citar:
te gustan las personas hipocratas y de doble rasero, que las sinceras? a mi nunca me han gustado.


Yo creo que sí te gustan, pero solo si te conviene a ti personalmente. Solo hay que verte, leerte y comprenderte. El engaño y el engañador no describen jamás la verdad, y mucho menos lo pretenden.

No hay mayor falsario que un capitalista, siempre "de derechas".

Por lo menos, entre los izquierdistas hay alguno que sea realmente de izquierdas, aunque con el auge y hegemonía del Capital(ista) prácticamente ninguno lo son ya. La masa educada en capitalismo por las sistémicas imposiciones del Capitalista se pudre en si y sobre si misma.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5272
segues en la barranca y te lo hare ver en mi proximo tema. digo, si es que tienes ojos para ver.
ni siquiera te diste cuenta al responder, que en parte dijiste lo mismo que yo.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2019, 17:35 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
cripton36 escribió:
segues en la barranca y te lo hare ver en mi proximo tema. digo, si es que tienes ojos para ver.
ni siquiera te diste cuenta al responder, que en parte dijiste lo mismo que yo.
te Saluda un marxista


Y quien te ha dicho a ti que yo no me de cuenta de lo que tu dices?

La diferencia es que yo soy justo y verídico, y describo al criminal como criminal, mientras tu lo excusas y le llamas "emprendedor".

No se puede falsear la verdad tan fácilmente si yo no quiero.

De cualquier manera; no respondes a nada, ni nada contra argumentas. Porque no puedes.

Dime tu si no es un engaño a la población lo que sucede por ejemplo en el estado de los EE.UU:

Hay dos mafias gigantescas, que aparentan turnar el poder.
Unos se llaman republicanos.
Los otros demócratas.
Unos no se pueden mezclar con los otros porque son suficientemente distintos como para supuestamente defender cosas distintas.
Por lo que si eres demócrata no puedes ser republicano. Al parecer, en EE.UU. si eres demócrata solo te queda ser MONARQUICO! :lol: :lol:
Y si eres republicano, entonces no eres demócrata sino un TIRANO, a diferencia de si eres monarca, que no serias tirano sino demócrata de toda la vida :lol: :lol:

Y por si todo esto no fuera como tomarse un TRIPI con un mal viaje; ambos dicen participar de un sistema democrático y por tanto, ser y admitir ser; demócratas.... :lol: :lol: Pero resulta que si son demócratas no pueden ser republicanos porque solo los monárquicos son demócratas.... :roll:

Este es el grado de chaladura mental que tienen los mafiosos capitalistas que se hacen pasar por cosas distintas y buenas en el "bipartidismo", tiranía capitalista en realidad, autocracia capitalista, plutocracia que desemboca en aristocracia estadounidense.

Si vives en EE.UU. vives en una aristocracia plutocrática criminal, o en corto; en una ganadería humana controlada por mafiosos y criminales de primer nivel.

Pero esto jamás te lo definirán así "los analistas políticos" de cualesquiera aparentes bandos en contraposición.

Todo el sistema político estadounidense es un completo disparate, y como consecuencia, a las pruebas me remito; un estado criminal, con intereses e intenciones criminales en todo el globo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados