Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 04 Jun 2020, 16:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1087 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2020, 21:39 

Cell escribió:
Nunca estuvo la cita. Eres deshonesto.

O mientes, o no sabes leer.

O ambas, que también podría ser.

La cita lleva días expuesto.

Cell escribió:
Entonces te quedas en el 1%? Respuesta definitiva?
De ser asi, dime cómo se armoniza eso con poseer mas del 50% de la banca de Berlín. ¿Puede ser real, por tanto, un dato como aquel? Ahora extrapolemos este nivel de falsedad a todos los otros sucesos en que los judíos se victimizan, y sin duda que podremos sacar algunas sustanciosas conclusiones.

Todavía no eres capaz de responder, por tanto repito,

¿Cuál era la cantidad de riqueza que poseían los judíos según el gobierno nazi en Alemania?

¿Por qué le cuesta?

Y por cierto, tus datos son del siglo XIX :P

Cell escribió:
Más bien supuesta información del siglo XX fabricada en el siglo XXI. Ahora bien, por si quedara alguna duda, el mismo Friedländer nos da noticia de la magnitud del poder judío cuando habla de que los nazis estaban absolutamente enredados en una hábilmente diseñada maraña de trusts y consorcios con que los magnates judíos alemanes habían amarrado sus inversiones, haciendo así muy difícil la liquidación de varias grandes empresas juden. ¿Qué razòn plausible habría para enredar con ese nivel de acuciosidad un pequeñísimo 1%? ¿Seria posible que el NS se afanara tanto en desenmarañar un 1%? Aun mas ¿Cómo es que un miserable 1% pudiera haber llegado a ser algo tan enredoso? O sea, seamos un poquito más perspicaces.

Friedländer para lo que te importa, solo expuso datos del siglo XIX, y los que citó para el siglo XX, ninguno era concluyente (como el % de los médicos judíos).

Por lo tanto, al no tener información verídica del siglo XX, queda demostrado que no tienes como afirmar el supuesto control de la banca y del comercio en la Alemania de los años 30 por parte de los judíos.

Nada de lo que sueltas tiene explicación científica, verdad en los hechos, ni en los números, que por cierto repito, interpretaste sumamente mal.

Y con respecto a tus preguntas, basta con leer la historia medieval de Europa, o la historia inicial de Rusia. Las acusaciones y persecuciones a minorías eran tónica política del momento con el fin de justificar el problema de otros.

Tal y como hoy sucede con inmigrantes o minorías étnicas, ¿por qué hay desempleo? Por culpa de los inmigrantes. ¿Por qué aumentó la pobreza? Por culpa de los inmigrantes. ¿Y tanta delincuencia? Por los inmigrantes, o negros... Esas acusaciones tan vulgares han sido tónica en la historia europea marcada por la xenofobia. Aunque también se puede ver en otros pueblos y momentos.

Sin embargo, el punto es que el NS lo que hizo al criminalizar a los judíos de la pésima situación económica, fue minimizar la situación al darle un carácter positivo al capitalismo (o el mote que quisiesen darle), pues no era una élite la explotadora, sino que solo una parte, la judía, no era el capitalismo el problema, sino la banca judía con su interés usurero... Explicaciones para la barriada de fachos pobres que así como en los años 30 le echaban la culpa a los judíos de su situación, hoy le echan la culpa a los haitianos por no encontrar trabajo...

Cell escribió:
O sea que te desmarcas de tu amigotes que han sacado malos resultados. Como con Maduro. Y claro, siendo así no te queda más que endiosar a la URSS y a Cuba. Jajaja, pero que espectáculo mas lamentable el tuyo.

Es que yo no me puedo desmarcar de un proceso político del cual nunca fui parte ni simpatizante :roll: Es tan simple como eso, aunque como tu mente es cortísima, no lo vas a comprender.

Cell escribió:
Todos los regímenes comunistas lo hacen de tener ocasión.

Que lo diga un morenazi que cree que Hitler se mantuvo por democracia me la tiene floja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cell escribió:
Curioso que un zurdo que no manifiesta ningún respeto por los demás venga a hablar de moral.

La moral del facho pobre es la siguiente:

FACHO POBRE: Yo acepto masacres, genocidios, golpes de Estado, creo que los homosexuales son enfermos, los inmigrantes deben ser expulsados y las mujeres tienen que quedarse en la cocina pero no me vengan a faltar el respeto poh

PERSONA COMÚN Y CORRIENTE: Eres un facho pobre.

FACHO POBRE: No me tratí así, me faltas el respeto ¿o es que erih peruano comunista?

PERSONA COMÚN Y CORRIENTE: Deja de hablar gansadas.

FACHO POBRE: Esto con mi general/Fürer/Duce/caudillo no pasaba, poh.

Esa es tu moral.

Cell escribió:
La moral NS es impecable. En lo esencial está presidida por el honor. Y no es casualidad que se hayan aliado con Japón, que encuentra su símil en la figura del samurái; para quien el honor era más importante que la vida misma. Como puedes ver entonces, ésta es la gran diferencia entre NS y comunismo en el plano exotérico. En el esotérico qué decir, el comunismo no tiene absolutamente nada; es una cascara vacía.

La moral en las NS no existe.

Tan simple como eso.

Ni siquiera existe un planteamiento filosófico de la moral por parte de los nazis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cell escribió:
Y lo más bien que resistió perfectamente.

Menos que afganos, iraquíes, vietnamitas...

Huevos tamaño de canicas.

:oops:

Cell escribió:
El trabajo que yo hago es prácticamente inédito. Y claro que me siento muy orgulloso de eso. Por lo demás´estoy en perfecta forma física.

Aporta más hasta el flojo hediondo a raja de Sebastián Izquierdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mover la raja, señor.

Cell escribió:
Actualiza la info. De hecho el desempleo de USA era mayor que el de III Reich. Ahí tienes datos reales.

Y el desempleo menor de Venezuela en relación a España también.

¿No te jode? :roll:

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 01:07 

Cell seguirá escribiendo, porque quiere quedar bien parado.

Pero ya te cortaron las piernas hace rato Cell.

Si hay alguno interesado en formar parte de un grupo neo-nazi, no piense que Cell los representa a todos ellos. Hay neo-nazis más inteligentes que Cell. Sigan buscando.

Cell parece un judío que se hace pasar por neo-nazi para ahuyentar a los que están interesados en ser neo-nazi.

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 18:10 

Hola a todos

Albedrio

Si claro, se entiende. Pero es que entre genes recesivos y dominantes no es posible saber cómo van a ser la crías, especialmente si hablamos del fenotipo, controlado por un conjunto de genes y la interacción entre ellos (que es a lo que se refiere la raza en los humanos). Si por ejemplo buscas pelo blanco (o piel blanca) y mayor talla, es muy difícil que al juntar parejas de pelo blanco y mayor talla se consiga el resultado deseado. La forma en la que se hace consiste en juntar a un individuo de pelo blanco y alto con su descendencia y a su descendencia entre sí.

La pureza racial o de sangre es producto de la endogamia, en animales y en humanos.

En España se usó con un famoso gorila que se llamaba Copito de Nieve y aun así no se consiguió que tuviera descendencia albina. (Albedrio)

Me parece que se está confundiendo pureza de sangre del tipo monárquico con preservación de la raza como colectivo genérico. Lo segundo es muchísimo más sencillo de hacer, simplemente no debes introducir masivamente elementos raciales extraños. Por ejemplo, no mezclar cóngidos con arios.
En el Reich la tolerancia de mezcla racial tampoco era tan estricta. De hecho no había restricción de cruzarse con gentes del sur de Europa. Sólo se hacia problema con la oscuridad extrema; y con los judíos, obviamente.

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 18:18 

Gaav

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió:
Hola a todos

Gaav

Porque el entrar un partido te limita en opinión y acción. Todos los partidos políticos están organizados de modo jerárquico y ante todo coercitivos. (Gaav)

No estás en el partido porque "eres facho". :v

Saludos

Esto no tiene sentido. Monstruo dialéctico se decía... :lol:

En mi caso la acusación que te hago no es para nada delirante. Esto ya que tú claramente eres un burgués, que le gusta lo bueno y tener comodidades. O sea, que vives como lo hace un facho estándar.

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 18:21 

Gaav

Gaav escribió:
¿De verdad te parece delirante?

Absolutamente.

Gaav escribió:
¿Me vas a decir que cuando ganó Piñera la mayoría de sus votos provenían de la clase alta?

El que haya fachos pobres (y muchos) no quiere decir que cripton36 o yo lo seamos.
O sea, claro non sequitur; de salón.

Gaav escribió:
(Clase alta que no representa ni al 5% de la población)

:roll:

Ya te digo, no es argumento. Next.

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 18:31 

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió:
Los indicios presentados son bastante claros. Muy por lo bajo ameritan el beneficio de la duda. Siendo así, el Reich no puede ser condenado de buenas a primeras en base a simples versiones judías de los hechos

Indicios =/= Evidencia científica.

Fin del dilema.

Evidencia científica? De partida la ciencia no tiene que ver en esto. Aun más, el usar palabras pomposas que no vienen al caso es un recurso típico de los charlatanes con aires de sabihondos. En segundo lugar, no has presentado ninguna prueba concreta, solo afirmaciones contemporáneas gratuitas sobre la base de nada, y encima absolutamente contra intuitivas.

Gaav escribió:
[La "raza" aria tampoco es que sea muy superior, como te dije en otro punto en relación a los asiáticos.

“No es muy superior”. O sea que si s un poco superior a lo menos.
Jajaja, gracias por el reconocimiento. ;)

Gaav escribió:
[Sí, da buenísimos resultados en perros: generas caninos incapaces de sobrevivir sin humanos, con una media de vida inferior y además inferiores a sus antepasados más próximos, los lobos.

Tremenda evolución.

El resultado por fuerza ha de ser bueno. De lo contrario no se habría hecho ni menos se perseveraría en ello.

Gaav escribió:
En el papel: 5% de su historia.

Por cierto, ahora sería bueno comparar, ¿cuántos de esos alemanes eran judíos? ¿Cuántos judíos han dado más Nobel al mundo?

Y en cuanto a lo mismo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lau ... _pa%C3%ADs

Estados Unidos y Reino Unido superan a Alemania.

Por religión,

Imagen

No sé, me da la impresión que siguiendo tu creencia, la raza superior no es la aria sino que la judía.

Ya he explicado por qué los judíos se llevan la mayor proporcional hoy por hoy. Es producto del dicho enfoque-entrenamiento especial a fin de consolidar su dominio sobre el mundo. Pero antes de eso (300 años a la fecha más o menos), ningún judío hizo aportaciones de peso a la humanidad.

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 18:58 

Cell, ¿cuándo citarás correctamente?

Cell escribió:
Evidencia científica? De partida la ciencia no tiene que ver en esto. Aun más, el usar palabras pomposas que no vienen al caso es un recurso típico de los charlatanes con aires de sabihondos. En segundo lugar, no has presentado ninguna prueba concreta, solo afirmaciones contemporáneas gratuitas sobre la base de nada, y encima absolutamente contra intuitivas.

La historia es una ciencia. Y entre sus bases están LOS HECHOS, LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA, los cuales no te apoyan.

Yo he presentado datos de la riqueza de los judíos en el período nazi. Tú no.

:P

Tú solo has presentado datos del siglo XIX.

Cell escribió:
“No es muy superior”. O sea que si s un poco superior a lo menos.
Jajaja, gracias por el reconocimiento.

No lo es.

Cell escribió:
El resultado por fuerza ha de ser bueno. De lo contrario no se habría hecho ni menos se perseveraría en ello.

Es decir, no tienes ni idea de qué resultado buscan.

Los arios no son superiores.

Cell escribió:
Ya he explicado por qué los judíos se llevan la mayor proporcional hoy por hoy. Es producto del dicho enfoque-entrenamiento especial a fin de consolidar su dominio sobre el mundo. Pero antes de eso (300 años a la fecha más o menos), ningún judío hizo aportaciones de peso a la humanidad.

Sí, lo has explicado en todos tus temas, cada quien es lo que su raza determina, ¿no?

Pues parece ser que los judíos superan a los arios.

Y antes de la modernidad, ningún alemán hizo aportaciones de pesos a la humanidad: chinos, romanos, griegos, árabes, españoles, portugueses, ingleses y franceses sí, los alemanes llegaron tarde.

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 19:00 

Cell escribió:
Absolutamente.

No has refutado mi argumento.

Cell escribió:
El que haya fachos pobres (y muchos) no quiere decir que cripton36 o yo lo seamos.

Criptonto es facho pobre por pertenecer al Partido Republicano.

¿Sabes leer?

No.

Cell escribió:
Ya te digo, no es argumento. Next.

Ya te lo digo, NO TIENES ARGUMENTO.

¡POh!

:mrgreen:

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 19:01 

Cell escribió:
Gaav

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió:
Hola a todos

Gaav

Porque el entrar un partido te limita en opinión y acción. Todos los partidos políticos están organizados de modo jerárquico y ante todo coercitivos. (Gaav)

No estás en el partido porque "eres facho". :v

Saludos

Esto no tiene sentido. Monstruo dialéctico se decía... :lol:

En mi caso la acusación que te hago no es para nada delirante. Esto ya que tú claramente eres un burgués, que le gusta lo bueno y tener comodidades. O sea, que vives como lo hace un facho estándar.

Saludos

El facho estándar, promedio, es pobre. Es flayte, ordinario, clasista con los haitianos que tiene de vecino y vota por la UDI creyendo que eso le sube la clase.

Igual todavía no propones un solo argumento.

NotaPublicado: 28 Mar 2020, 20:41 

Edu

Edu escribió:
Pero cuantas personas con buen físico, buen metabolismo, hay? Si seleccionamos entre ellos, se logra una sociedad de personas con mayor físico, más sanos.

Esto es lo que se hace naturalmente, sin forzar. Las personas saludables tienen sexo con personas saludables, en su mayoría.

Pero me refiero a forzar un poco más eso, si quisieramos esa sociedad de personas con mayor físico.

No digo que la evolución debe ir hacia personas con mayor físico solamente. Es solo un ejemplo de selección de crías.

Exacto. No es algo tan complicado.

Edu escribió:
Lo que Cell no entiende, es que además de buen físico también existen otros genes buenos, que se encuentran distribuidas en personas que no tienen buen físico por ejemplo.

Lo que hicieron mal los nazis fue intentar o hablar de una selección de cría muy limitada. Que llevaría al fin de la humanidad.

Los "arios", eran más que los albinos, pero igualmente eran muy pocos. No se podía concentrar la selección ahí solamente.

Sí que se podía. Quedaban como una raza parte y mejor que el resto.

Edu escribió:
Es lo mismo que hablar sobre economía o cultura.

Si concentrás la economía en producción petróleo y nada más, tal vez sos de los mejores en eso y ganás mucho dinero. Pero después el entorno cambia, y no hay mas petróleo o deseo de ello, y tu economía se desploma. Faltó diversificación de la economía, se dice.

Si, es verdad. Pero genes buenos en otros aspectos también en la misma raza aria,. Por lo tanto, había r que combinar para seguir buscando lo más optimo.

Edu escribió:
Gracias a la diversificación hemos sobrevivido hasta ahora. Porque la diversificación es hacer que muchos se especialicen en diferentes cosas, evolucionando diferentes genéticas que luego compartirán otros descendientes.

Eso es bastante relativo. Obvio que la endogamia a full es mala, pero preservar las razas (incluidas eventuales aportaciones foráneas, pero en una mediad razonable) , en especial las que han demostrado mayor nivel, me parece algo totalmente legitimo.

Edu escribió:
No hay una genética hoy en día que tenga lo que tienen todas las demás, como para hablar de superioridad de genética.

Digamos que los arios han demostrado un superiores promedial que el resto. Los vascos también son una raza superior al resto.

Edu escribió:
Muy común de Nazi es ir al gimnasio a hacer solamente brazos y nada de piernas. Y mostrar ante el mundo los grandes brazos que tienen.

Pero después cuando es necesario correr, terminan perdiendo y llorando. Y le cuentan a sus hijos los brazos enormes que tenían de jóven. Mientras están sentados en una silla con ruedas.

Jajaja. Al menos lo que es yo no voy al gimnasio, pero estoy en el peso y tengo buena capacidad aeróbica. Para anda estoy desbalanceado. Tampoco me parece acertada esa generalización, la verdad no sé de dónde la sacas.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1087 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 109  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]