Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2019, 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2018, 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4664
no son los MEDIOS DE DESINFORMACION CAPITALISTAS. es la geografia, la historia y la verdad. otra cosa es que creas en que alemania sea el DIABLO.
te Saluda in marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 May 2018, 21:35 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1137
cripton36 escribió:
no son los MEDIOS DE DESINFORMACION CAPITALISTAS. es la geografia, la historia y la verdad. otra cosa es que creas en que alemania sea el DIABLO.
te Saluda in marxista


:mrgreen:

No parece que estes entendiendo lo que te pregunto. Deja de sacar conclusiones sobre lo que me parece o deja de parecer Alemania. Te he preguntado algo muy claro y no sabes contestar. ¿Quién es Alemania? Esta pregunta también se la puede aplicar y responder Cell, para su esplendoroso caso del pasado Reich


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 May 2018, 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4664
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
no son los MEDIOS DE DESINFORMACION CAPITALISTAS. es la geografia, la historia y la verdad. otra cosa es que creas en que alemania sea el DIABLO.
te Saluda in marxista


:mrgreen:

No parece que estes entendiendo lo que te pregunto. Deja de sacar conclusiones sobre lo que me parece o deja de parecer Alemania. Te he preguntado algo muy claro y no sabes contestar. ¿Quién es Alemania? Esta pregunta también se la puede aplicar y responder Cell, para su esplendoroso caso del pasado Reich


mas bien, no tiene un por que tu pregunta.
para mi es un pais capitalista igual que todos y quiere ser protagonist y dueña de el mundo al igual que todos.
a que otra cosa podria aspirar un pais en el capitalism
te Saluda in marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 May 2018, 22:24 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1137
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
no son los MEDIOS DE DESINFORMACION CAPITALISTAS. es la geografia, la historia y la verdad. otra cosa es que creas en que alemania sea el DIABLO.
te Saluda in marxista


:mrgreen:

No parece que estes entendiendo lo que te pregunto. Deja de sacar conclusiones sobre lo que me parece o deja de parecer Alemania. Te he preguntado algo muy claro y no sabes contestar. ¿Quién es Alemania? Esta pregunta también se la puede aplicar y responder Cell, para su esplendoroso caso del pasado Reich


mas bien, no tiene un por que tu pregunta.
para mi es un pais capitalista igual que todos y quiere ser protagonist y dueña de el mundo al igual que todos.
a que otra cosa podria aspirar un pais en el capitalism
te Saluda in marxista


Alemania es un país que decide cosas.... sorprendente. Es como si te dijera que la muñeca de mi hija decide cosas sobre el presupuesto mensual de nuestra vivienda... Y el país aspira a eso? La muñeca, además, tiene aspiraciones? Cómo lo sabes? Se lo has preguntado, lo has debatido con esa señora que llamas Alemania? Y la muñeca te ha contestado? Asombroso.... Esto es un claro caso de Poltergeist


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 May 2018, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4664
es tu opinion muy particular y no tengo intencion de negar ni afirmar.
para ti existira esa cosa que LENIN infundio muy bien, llamado PAIS IMPERIALISTA CAPITALISTA.
para mi, el imperio es EL CAPITAL y todos les rinden pleitesia. desde el que vende su fuerza de trabajo ( obrero) hasta quien la compra ( burgues capitalista)
te Saluda in marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 May 2018, 22:30 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1137
cripton36 escribió:
es tu opinion muy particular y no tengo intencion de negar ni afirmar.
para ti existira esa cosa que LENIN infundio muy bien, llamado PAIS IMPERIALISTA CAPITALISTA.
para mi, el imperio es EL CAPITAL y todos les rinden pleitesia. desde el que vende su fuerza de trabajo ( obrero) hasta quien la compra ( burgues capitalista)
te Saluda in marxista


Alemania es un país que decide cosas.... sorprendente. Es como si te dijera que la muñeca de mi hija decide cosas sobre el presupuesto mensual de nuestra vivienda... Y el país aspira a eso? La muñeca, además, tiene aspiraciones? Cómo lo sabes? Se lo has preguntado, lo has debatido con esa señora que llamas Alemania? Y la muñeca te ha contestado? Asombroso.... Esto es un claro caso de Poltergeist

Te vuelvo a preguntar una pregunta tan elemental que hasta un nene de 6 años podría contestar: ¿Quién es Alemania?
Tu dices que vives en California, no? Si quieres te pregunto sobre ese lugar: ¿Quién es California? O si eres un nacionalista norteamericano, te pregunto: ¿Quién es USA? ¿QUIEN? Nombres y apellidos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2018, 12:48 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1137
Citar:
mas bien, no tiene un por que tu pregunta.
para mi es un pais capitalista igual que todos y quiere ser protagonist y dueña de el mundo al igual que todos.
a que otra cosa podria aspirar un pais en el capitalism
te Saluda in marxista


cripton36 escribió:
es tu opinion muy particular y no tengo intencion de negar ni afirmar.
para ti existira esa cosa que LENIN infundio muy bien, llamado PAIS IMPERIALISTA CAPITALISTA.
para mi, el imperio es EL CAPITAL y todos les rinden pleitesia. desde el que vende su fuerza de trabajo ( obrero) hasta quien la compra ( burgues capitalista)
te Saluda in marxista


No quieres responder por lo que parece a una pregunta tan elemental como; ¿Quién es España?

No lo hagas, la realidad seguirá siendo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO