Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 03:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2018, 14:35 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
no te das cuenta que lo que pasa con la DROGA ya es historia y paso con el ALCOHOL .?
cual fue su unica solucion? abolir la ley seca.
cuando la ley seca, se lleno eeuu de productores clandestinos de alcohol y la matason y asesinatos andaban por montones.
no notas parecido con la DROGA?
sabes por que se empezao a perseguir la produccion y consume de droga?
en la presidencia de RONALD REAGAN.
por que?
porque se dieron cuenta que financiaban a las guerrillas partidarias de la URSS.
ademas, para que seguir discutiendo con BORRACHOS, que no reconocen que el ALCOHOL HACE TANTO DAñO COMO LA DROGA.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Oct 2018, 16:16 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Citar:
ademas, para que seguir discutiendo con BORRACHOS, que no reconocen que el ALCOHOL HACE TANTO DAñO COMO LA DROGA.


¿El alcohol hace tanto daño como la droga?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 07:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8605
Ostrovitianov escribió:
¿No consideras que existan verdades morales reales?
Sí considero que las hay, pero no me gusta obligar a ser "perfecto", luego considero por ejemplo que drogarse está bien, aunque por supuesto yo no lo haría.

Citar:
Estarás entonces de acuerdo con que no exista, por ejemplo, un sistema judicial estatal en el que se dictaminen culpabilidades sobre hechos concretos, no? Es un ejemplo. No pretendo alargarlo más porque se desvía demasiado del tema principal.
Sí estoy de acuerdo conque lo haya. Una cosa es drogarse, lo cual en principio sólo causa autodaño, y otra cosa es dañar a otro. Lo 2ndo sí me parece que debe evitarse y forzársele tareas a quien lo haga.

Citar:
Citar:
Poner títulos adecuados al contenido ayuda a que yo sea más ordenado, también a mí me resulta cansador mentalizarme para una cosa y encontrarme con otra.
Nadie te ha obligado a contestar. Yo no obligo a ello.
Concuerdo pero no me parece una justificación del hecho. Ya que te disgustan los capitalistas, es como si uno presentara un producto que hace X y luego no es así y te dice "yo no te obligué a comprarlo ni a mirar la presentación".

Citar:
Citar:
Pero eres tú quien habló de la izquierda falsa, de la legalización de la marihuana con el argumento de combatir a los narcos, de los consumidores (particularmente de que el estado no puede controlarlos), de los vendedores legales, de que lo legalizado no se hace bueno, y de la estupidéz humana. Que yo sepa lo único extra que agregué fue el tema de las apuestas.


Parece que no sabes identificar los temas principales de un post frente a los accesorios.... por eso te vas por los cerros de Úbeda.
Según como lo has presentado, tienes razón, no sé.

Citar:
Bueno, te lo dejo claro aquí; el tema principal trata de la absurdez (y maldad) de la legalización del cannabis y otras sustancias psicotrópicas que nos han vendido como "drogas blandas" y de cómo se manipula a la gente para creer que "en nombre de la izquierda" es legitimo, bueno y decente aceptar eso.
Ok, sí, es interesante. ¿De qué país eres? Acá en Uruguay se legalizó la marihuana hace un tiempo, y fue la izquierda, un tal Pepe Mujica del cual probablemente hayas oído hablar... pero no es tan bueno como dicen. Te digo por si te interesa investigar el caso de este país.

Pero bueno, yo veo ahí 2 temas, aunque supongo que se puede describir como uno:
"Cómo se manipula a la gente para creer que "en nombre de la izquierda" es bueno que se legalice el consumo del cannabis y otras sustancias psicotropicas."

Podría titularse "Con "izquierda" manipulan sobre que legalizar drogas está bien."

Citar:
Que la estupidez humana no tiene limites es una frase tan verídica como desgraciada.
Mi no entender xD

Citar:
Pero es una conclusión que no tiene mayor desarrollo teorico en el tema que tratamos aquí, sin embargo tu te embarcas en desarrollar la misma como si esa fuese la principal cuestión.
Lo del desarrollo tampoco lo entendí, pero el caso es que pones:
La estupidez humana no tiene limites!!!! Os lo he dicho ya?!

La pregunta es: ¿La estupidez humana tiene limites?
Lo pregunto muy en serio: es posible encontrar algún limite objetivo a la estupidez, algún punto donde sea imposible ser lógicamente trasvasado? Lo llamaré el punto o limite G, "G" de gilipollas.
Como si te interesara que se responda eso.

Citar:
Es un ejemplo de cómo y con qué facilidad desvias el tema en cuestión (no lo digo que lo hagas a drede, pero lo haces) yéndote a dar importancia en el debate a temas accesorios al tema principal del hilo. Por eso alegaba que difuminas mucho el debate naufragando del tema principal.
Alancitus me suele acusar de eso, Edu también se ha quejado, creo, y más no recuerdo bien. Pero yo generalmente comento solamente sobre lo que otros escriben; si no querían que se hable de ello ¿para qué se lo escribe?

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2018, 03:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2013, 19:02
Mensajes: 2102
Ostrovitianov escribió:
La pregunta es: ¿La estupidez humana tiene limites?
Lo pregunto muy en serio: es posible encontrar algún limite objetivo a la estupidez, algún punto donde sea imposible ser lógicamente trasvasado? Lo llamaré el punto o limite G, "G" de gilipollas.


No necesitamos lo que escrito con anterioridad a esa cita para responder a lo que preguntas. La estupidez humana tiene límites en la medida en que el ser humano es limitado por naturaleza. Su cognición es limitada tanto para lo sublime como para la mayor necedad. ¡Espero haber respondido a tu pregunta, la cual denota una altísima inteligencia en el caso de que no fuera sarcástica, y súper divertida en el caso de que lo fuera!

_________________
Me interesa únicamente aquel que solo es persuadido por la verdad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2018, 08:23 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
ziro escribió:
Ostrovitianov escribió:
La pregunta es: ¿La estupidez humana tiene limites?
Lo pregunto muy en serio: es posible encontrar algún limite objetivo a la estupidez, algún punto donde sea imposible ser lógicamente trasvasado? Lo llamaré el punto o limite G, "G" de gilipollas.


No necesitamos lo que escrito con anterioridad a esa cita para responder a lo que preguntas. La estupidez humana tiene límites en la medida en que el ser humano es limitado por naturaleza. Su cognición es limitada tanto para lo sublime como para la mayor necedad. ¡Espero haber respondido a tu pregunta, la cual denota una altísima inteligencia en el caso de que no fuera sarcástica, y súper divertida en el caso de que lo fuera!


Es curioso; todos tratáis de responder a la segunda parte del texto pero no queréis entrar en lo de las drogas... (salvo cripton36, que por cierto, no ha vuelto a dar señales de vida (inteligente))

Respecto a tu respuesta: si bien es general y obvia no por ello es menos cierta. Pero yo busco algo más. Busco una forma de cuantificarla para saber si el final, limite del ejercicio de la estupidez existe y si puede predecirse sea en un contexto dado; conversación, proceso negociador, conflicto en general...

Cuestión, ésta, que no has respondido.

De cualquier forma, el tema estaba más centrado en el asunto de la legalización de las drogas que en la segunda parte que vendría a desarrollarse con posterioridad a la primera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2018, 12:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8605
Ostrovitianov escribió:
Es curioso; todos tratáis de responder a la segunda parte del texto pero no queréis entrar en lo de las drogas... (salvo cripton36
Yo intenté responder todo, así que me parece "estupidez" que digas "todos" (por cierto, cuando mi abuelo tuvo un derrame cerebral o algo así y quedó paralítico casi totalmente, la única palabra que él podía decir era "todo"). En cuanto tu pregunta del alcohol, hace un par de días un hombre mató a su pareja mujer, supuestamente porque él tenía problemas con el alcohol. Seguramente tenía otros problemas, pero si el tema te interesa pensarlo, ahí tienes algo.

Para que al medir la estupidez obtengas un número infinito el contexto o tu forma de medirla (la cual con todo respeto podría ser estúpida, y la mía, no sabemos) debe permitirlo. Por ejemplo si la mides en un ajedrez basado en el nro de fichas que se pierde no podría ser infinito, a menos que hagas el cálculo multiplicando por infinito o algo así. Si lo haces basado en el nro de movimientos rivales antes de ser derrotado, no sé ni cómo se mediría. Por ejemplo si se pierde en 4 movimientos se podría calificar como inteligencia 4, pero no sé cómo sería la conversión a estupidéz xD
Además, sólo se está midiendo las cosas en una situación donde puede influir la suerte y donde no se pueden manifestar todas las posibilidades de la inteligencia o de la estupidez.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2018, 16:03 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
ziro escribió:
Ostrovitianov escribió:
La pregunta es: ¿La estupidez humana tiene limites?
Lo pregunto muy en serio: es posible encontrar algún limite objetivo a la estupidez, algún punto donde sea imposible ser lógicamente trasvasado? Lo llamaré el punto o limite G, "G" de gilipollas.


No necesitamos lo que escrito con anterioridad a esa cita para responder a lo que preguntas. La estupidez humana tiene límites en la medida en que el ser humano es limitado por naturaleza. Su cognición es limitada tanto para lo sublime como para la mayor necedad. ¡Espero haber respondido a tu pregunta, la cual denota una altísima inteligencia en el caso de que no fuera sarcástica, y súper divertida en el caso de que lo fuera!


Es curioso; todos tratáis de responder a la segunda parte del texto pero no queréis entrar en lo de las drogas... (salvo cripton36, que por cierto, no ha vuelto a dar señales de vida (inteligente))

Respecto a tu respuesta: si bien es general y obvia no por ello es menos cierta. Pero yo busco algo más. Busco una forma de cuantificarla para saber si el final, limite del ejercicio de la estupidez existe y si puede predecirse sea en un contexto dado; conversación, proceso negociador, conflicto en general...

Cuestión, ésta, que no has respondido.

De cualquier forma, el tema estaba más centrado en el asunto de la legalización de las drogas que en la segunda parte que vendría a desarrollarse con posterioridad a la primera.


no doy señales JBELL, porque no entiendes NADA DE NADA.
viste EL ALCOHOL? yo no hablaba especificamente de EL ALCOHOL Y LAS DROGAS. hablaba ESPECIFICAMENTE DE LA LIBERTAD DE EL SER HUMANO Y EL ESTADO. pero tu solo viste EL ALCOHOL
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Oct 2018, 15:08 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Criptón, te había hecho una pregunta: ¿Consideras positivo que alguien quiera agredirse físicamente en su organismo al intoxicarse y envenenarse?
¿Consideras que ese es un "valor" humano que debe preservarse en una sociedad justa y sana?
En resumidas cuentas: ¿el alcohol es una droga? ¿Y el cannabis tambien?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Oct 2018, 16:04 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
Criptón, te había hecho una pregunta: ¿Consideras positivo que alguien quiera agredirse físicamente en su organismo al intoxicarse y envenenarse?
¿Consideras que ese es un "valor" humano que debe preservarse en una sociedad justa y sana?
En resumidas cuentas: ¿el alcohol es una droga? ¿Y el cannabis tambien?


no estoy hablando de si es beneficioso o no. estoy hablando que EL ESTADO no debe prohibir el consume de el ser humano.
todos los aductos sabemos que es beneficioso o no, para nuestra salud.
tanto el alcohol como cualquier tipo de droga, son sustancias dañinas para el cuerpo humano ( incluyendo el Tabaco).
pero repito
EL ESTADO NO DEBE PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONSUMO DE EL SER HUMANO. eso solo le compete a el.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 12:23 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Criptón, te había hecho una pregunta: ¿Consideras positivo que alguien quiera agredirse físicamente en su organismo al intoxicarse y envenenarse?
¿Consideras que ese es un "valor" humano que debe preservarse en una sociedad justa y sana?
En resumidas cuentas: ¿el alcohol es una droga? ¿Y el cannabis tambien?


no estoy hablando de si es beneficioso o no. estoy hablando que EL ESTADO no debe prohibir el consume de el ser humano.
1. todos los aductos sabemos que es beneficioso o no, para nuestra salud.
2. tanto el alcohol como cualquier tipo de droga, son sustancias dañinas para el cuerpo humano ( incluyendo el Tabaco).
pero repito
EL ESTADO NO DEBE PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONSUMO DE EL SER HUMANO. eso solo le compete a el.

te Saluda un marxista


1. Entonces, ¿para qué existen los médicos? ¿Están de adorno, quizás? ¿Tu ya sabes pensar? :roll:
2. ¿El estado no está compuesto por seres humanos? ¿Crees que nos desgobiernan extraterrestres? :roll:

No me saludes tanto, "marxista", y aprende a pensar con un mínimo grado de inteligencia, por Dios!

PD: Cuando quieras llevamos na conversación ORDENADA donde se vea el CRIMEN en el que consiste pretender legalizar las drogas como si de algo no solo normal se tratase sino bueno. ¿A donde vamos a llegar con los eufemismos y autoengaños? ¿Qué sociedad de mierda se conformará así? ¿Y cuando esa sociedad de frutos podridos y envenenados que no tengan vuelta de hoja, como ya está sucedido con las consecuencias medioambientales y ecológicas devenidas de la "revolución industrial" desorganizada a través de los caprichos y crímenes de los capitalistas (y siguen...), entonces qué es lo que va a pasar?

Por cierto; ¿qué libertad tiene un tetrapléjico que ha sido agredido por un criminal que legalizando las drogas cree que puede envenenarse a si mismo y, de paso, destrozar existencias de los demás?

Hay tantos argumentos y de tantos tipos para no legalizar las drogas que resulta absurdo escuchar o leer los balbuceos de los canallas que defienden tal postura revistiéndola de defensa (falsa y mezquina) de las libertades individuales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cripton36 y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro