Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 03:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 12:39 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
¿Sabéis lo que le pasa a los alveolos pulmonares cuando se inhalan fluidos que no contengan la mezcla adecuada de nitrógeno molecular, oxigeno y carbono conteniendo sustancias altamente toxicas para el organismo en el que se distribuirán tras el proceso osmótico que se da en dicho tejido?
¿Cómo es posible que supuestos organismos internacionales que dicen velar por nuestra seguridad psicobiofisica y la de la sociedad y forma de existencia de la misma permitan la producción, distribución y comercialización del asesinato masivo? El Capital tiene mucho poder de perversión, mon ami. El Capital se nutre de una serie de cualidades humanas bastante bien definidas para extenderse todavía con mas ahínco y eficiencia.

Vamos más allá, mon ami, porque estos lerdos parecen no enterarse de nada:

¿Por qué no se legaliza la producción, distribución, mercantilización y consumo de cianuro en disolución y por vena y sí el del cannabis por combustión e inhalación?

¿Algún espabilado que sepa, pueda y quiera responderme a tan curiosa pesquisa?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 13:09 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Citar:
creelo o no, la unica forma de resolver los problemas dentro de el Sistema capitalista, es CON LIBERTAD.


Ahora solo te hace falta definir correctamente LA LIBERTAD. No vaya a ser que la estés asesinando y ni te enteres...

A ver si puedes....o quieres... :roll: ... yo, por si acaso, me voy a dormir.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 14:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
Citar:
creelo o no, la unica forma de resolver los problemas dentro de el Sistema capitalista, es CON LIBERTAD.


Ahora solo te hace falta definir correctamente LA LIBERTAD. No vaya a ser que la estés asesinando y ni te enteres...

A ver si puedes....o quieres... :roll: ... yo, por si acaso, me voy a dormir.


haz visto que el hecho que no este LEGALIZADA EVITE EL CONSUMO?
asi que el ESTADO SON PERSONAS jaaaa jaaaa
igual al JBELL los trabajadores NO SON JUAN O OSTRO, son una abstraccion.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 15:19 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
repetido


Última edición por Ostrovitianov el 26 Oct 2018, 15:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 15:34 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Citar:
haz visto que el hecho que no este LEGALIZADA EVITE EL CONSUMO?


No estás entrando al fondo de la cuestión. La respuesta se te vuelve en contra de tu misma lógica: ¿has visto que el hecho de legalizarlas evite su consumo? Léase el tabaco, por ejemplo.
Pero voy más allá: ¿Es que acaso el objetivo real y final de quienes quieren legalizar las drogas es terminar con el consumo de las mismas? Por supuesto que no. Las tienen asumidas como capricho bueno para sus intereses privados. Es decir; todo parte de una falsedad criminal, de un engaño, autoengaño revestido de apariencia de defensa de los derechos.
Los derechos poseen, no obstante, un sustrato mucho más profundo que no puede socavarse con tanta facilidad como la escoria que pretende legalizar el sufrimiento atroz que las drogas traen consigo, además de ensalzar la cobardía, huida y no resolución de los conflictos propios y sociales.

Si quieres resolver el mundo, comienza por afrontarlo de frente en vez de ocultarlo, justificarlo o tenerle pánico.

Pues claro que si se ilegaliza se evita el consumo, pero solo sirve si además de ilegalizarla se llevan a efecto otras acciones. Si solo se ilegaliza formalmente y luego se mete a los narcos dentro del sistema del Capital, incluido dentro del estado, entonces no se está sino aparentando. Caer en la apariencia, convertirla falsariamente en verdad y tomar decisiones en función de ese falso teatro como si fuera real es lo que tu y otros anormales como tu creéis que es lo correcto, porque habéis perdido el Norte hace mucho tiempo. Comprender la verdad no ayuda sino a resolver los problemas. Huir de ella, ocultártela, transformarla falsa y superficialmente en lo que a uno le apetece y, en función de ese Mundo Feliz creer que las medidas y decisiones lógicas que se tomen del mismo resolverán la cuestión es el FIN de la Humanidad. En esas te encuentras tu, en tu ignorancia y estupidez supina, cediendo al chantaje e invitando a que el crimen se siente en tu casa como uno más.
Pero otros, entre los que yo me incluyo, somos lo suficientemente honestos, valientes e inteligentes como para no caer tan fácilmente en las garras del mal, sabiendo identificarlo y combatirlo.

Los que son como tu; ya no saben lo que es el mal. Y ni siquiera les importa.

Citar:
asi que el ESTADO SON PERSONAS jaaaa jaaaa
igual al JBELL los trabajadores NO SON JUAN O OSTRO, son una abstraccion.


¿Son una abstracción? Claro que lo son, como todo concepto.
Pero resulta que son una abstracción de una realidad material concreta; las personas.

Bienvenido a la realidad del pensar, criptonito36.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 15:39 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
¿Sabéis lo que le pasa a los alveolos pulmonares cuando se inhalan fluidos que no contengan la mezcla adecuada de nitrógeno molecular, oxigeno y carbono conteniendo sustancias altamente toxicas para el organismo en el que se distribuirán tras el proceso osmótico que se da en dicho tejido?
¿Cómo es posible que supuestos organismos internacionales que dicen velar por nuestra seguridad psicobiofisica y la de la sociedad y forma de existencia de la misma permitan la producción, distribución y comercialización del asesinato masivo? El Capital tiene mucho poder de perversión, mon ami. El Capital se nutre de una serie de cualidades humanas bastante bien definidas para extenderse todavía con mas ahínco y eficiencia.

Vamos más allá, mon ami, porque estos lerdos parecen no enterarse de nada:

¿Por qué no se legaliza la producción, distribución, mercantilización y consumo de cianuro en disolución y por vena y sí el del cannabis por combustión e inhalación?

¿Algún espabilado que sepa, pueda y quiera responderme a tan curiosa pesquisa?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 15:49 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Repetido


Última edición por Ostrovitianov el 26 Oct 2018, 16:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 16:14 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Por no hablar de la estupidez en la que consiste validar al estado capitalista como garante de una gestión justa y responsable de las drogas (legalización) revistiéndolo además de solución al narcotráfico y, seguidamente, verter pestes contra el mismo estado capitalista porque los que lo operan se comportan como lo que son: criminales (capitalistas, sin entrar a concretar). :roll: :roll:

La estupidez humana no tiene limites. ¿Lo sabes, verdad?

Sí, yo se que lo sabes

¿Sabe alguien de este foro cuanto tiempo lleva el estado del Capital simulando luchar contra el narcotráfico? Siglos. Con una alta probabilidad: milenios. Aunque es difícil certificarlo, y además los productos considerados nocivos o prohibidos varían según tiempo, cultura e intereses varios.

¿Se pretende realmente combatirlo? No.
¿Van a ser esos cómplices del narco, y los propios narcos (sí, esos que en muchos casos llamáis presidentes y primeros ministros cuando no altezas, y simuláis "votar" aparentando "decidir algo" de vuestras vidas y existencias colectivas), los que según su legalidad estatal vayan a gestionar justa y responsablemente las sustancias psicotrópicas, toxicas, carcinogénicas y dañinas en general por el simple hecho de legalizarlas y, para más inri, comercializarlas (ejercicio del sistema perverso y falso de irresponsabilidad competencial capitalista (monetarista)) bajo su paraguas criminal capitalista? No.

Curiosa es la maldad y estupidez de millones de falsos anti-sistema y falsos "izquierdistas" que se tiran media vida gritando contra el estado y el Capital, mientras lo remuneran personalmente en moneda, billete y especie, pero luego a la primera de cambio lo usan como identidad legitimada para la gestión del crimen; la legalización del envenenamiento poblacional, la legalización y legitimacion de las drogas a través del estado capitalista.

Falsos. Judas. Miserables. Nada saben de los verdaderos valores de los que luchan por lo Justo.

La verdad nos hará libres.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
¿Sabéis lo que le pasa a los alveolos pulmonares cuando se inhalan fluidos que no contengan la mezcla adecuada de nitrógeno molecular, oxigeno y carbono conteniendo sustancias altamente toxicas para el organismo en el que se distribuirán tras el proceso osmótico que se da en dicho tejido?
¿Cómo es posible que supuestos organismos internacionales que dicen velar por nuestra seguridad psicobiofisica y la de la sociedad y forma de existencia de la misma permitan la producción, distribución y comercialización del asesinato masivo? El Capital tiene mucho poder de perversión, mon ami. El Capital se nutre de una serie de cualidades humanas bastante bien definidas para extenderse todavía con mas ahínco y eficiencia.

Vamos más allá, mon ami, porque estos lerdos parecen no enterarse de nada:

¿Por qué no se legaliza la producción, distribución, mercantilización y consumo de cianuro en disolución y por vena y sí el del cannabis por combustión e inhalación?

¿Algún espabilado que sepa, pueda y quiera responderme a tan curiosa pesquisa?


eso lo sabemos TODOS. pero DEBERIAMOS TENER EL DERECHO HASTA DE SUICIDARNOS, SI ES NUESTRO PARECER.
te dejo con tu SENTIMENTALISMO Y TU ESTADO
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
Por no hablar de la estupidez en la que consiste validar al estado capitalista como garante de una gestión justa y responsable de las drogas (legalización) revistiéndolo además de solución al narcotráfico y, seguidamente, verter pestes contra el mismo estado capitalista porque los que lo operan se comportan como lo que son: criminales (capitalistas, sin entrar a concretar). :roll: :roll:

La estupidez humana no tiene limites. ¿Lo sabes, verdad?

Sí, yo se que lo sabes

¿Sabe alguien de este foro cuanto tiempo lleva el estado del Capital simulando luchar contra el narcotráfico? Siglos. Con una alta probabilidad: milenios. Aunque es difícil certificarlo, y además los productos considerados nocivos o prohibidos varían según tiempo, cultura e intereses varios.

¿Se pretende realmente combatirlo? No.
¿Van a ser esos cómplices del narco, y los propios narcos (sí, esos que en muchos casos llamáis presidentes y primeros ministros cuando no altezas, y simuláis "votar" aparentando "decidir algo" de vuestras vidas y existencias colectivas), los que según su legalidad estatal vayan a gestionar justa y responsablemente las sustancias psicotrópicas, toxicas, carcinogénicas y dañinas en general por el simple hecho de legalizarlas y, para más inri, comercializarlas (ejercicio del sistema perverso y falso de irresponsabilidad competencial capitalista (monetarista)) bajo su paraguas criminal capitalista? No.

Curiosa es la maldad y estupidez de millones de falsos anti-sistema y falsos "izquierdistas" que se tiran media vida gritando contra el estado y el Capital, mientras lo remuneran personalmente en moneda, billete y especie, pero luego a la primera de cambio lo usan como identidad legitimada para la gestión del crimen; la legalización del envenenamiento poblacional, la legalización y legitimacion de las drogas a través del estado capitalista.

Falsos. Judas. Miserables. Nada saben de los verdaderos valores de los que luchan por lo Justo.

La verdad nos hará libres.


el dia que sea ABOLIDO EL CAPITAL y no exista ni ESTADO NI DINERO. sera erradicado el consume de drogas de todo tipo.
lo que existe, existe porque es LUCRATIVO.
en el capitalism cualquier cosa sirve para acumular riqueza y poder.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente