Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 03:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 18:07 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿Sabéis lo que le pasa a los alveolos pulmonares cuando se inhalan fluidos que no contengan la mezcla adecuada de nitrógeno molecular, oxigeno y carbono conteniendo sustancias altamente toxicas para el organismo en el que se distribuirán tras el proceso osmótico que se da en dicho tejido?
¿Cómo es posible que supuestos organismos internacionales que dicen velar por nuestra seguridad psicobiofisica y la de la sociedad y forma de existencia de la misma permitan la producción, distribución y comercialización del asesinato masivo? El Capital tiene mucho poder de perversión, mon ami. El Capital se nutre de una serie de cualidades humanas bastante bien definidas para extenderse todavía con mas ahínco y eficiencia.

Vamos más allá, mon ami, porque estos lerdos parecen no enterarse de nada:

¿Por qué no se legaliza la producción, distribución, mercantilización y consumo de cianuro en disolución y por vena y sí el del cannabis por combustión e inhalación?

¿Algún espabilado que sepa, pueda y quiera responderme a tan curiosa pesquisa?


eso lo sabemos TODOS. pero DEBERIAMOS TENER EL DERECHO HASTA DE SUICIDARNOS, SI ES NUESTRO PARECER.
te dejo con tu SENTIMENTALISMO Y TU ESTADO
te Saluda un marxista


Entonces: ¿Por qué no se legaliza la producción, distribución, mercantilización y consumo de cianuro en disolución y por vena y sí el del cannabis por combustión e inhalación?

Tu estarías de acuerdo con ello, no? Responde, honestamente. Aunque solo sea una vez.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 18:10 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Por no hablar de la estupidez en la que consiste validar al estado capitalista como garante de una gestión justa y responsable de las drogas (legalización) revistiéndolo además de solución al narcotráfico y, seguidamente, verter pestes contra el mismo estado capitalista porque los que lo operan se comportan como lo que son: criminales (capitalistas, sin entrar a concretar). :roll: :roll:

La estupidez humana no tiene limites. ¿Lo sabes, verdad?

Sí, yo se que lo sabes

¿Sabe alguien de este foro cuanto tiempo lleva el estado del Capital simulando luchar contra el narcotráfico? Siglos. Con una alta probabilidad: milenios. Aunque es difícil certificarlo, y además los productos considerados nocivos o prohibidos varían según tiempo, cultura e intereses varios.

¿Se pretende realmente combatirlo? No.
¿Van a ser esos cómplices del narco, y los propios narcos (sí, esos que en muchos casos llamáis presidentes y primeros ministros cuando no altezas, y simuláis "votar" aparentando "decidir algo" de vuestras vidas y existencias colectivas), los que según su legalidad estatal vayan a gestionar justa y responsablemente las sustancias psicotrópicas, toxicas, carcinogénicas y dañinas en general por el simple hecho de legalizarlas y, para más inri, comercializarlas (ejercicio del sistema perverso y falso de irresponsabilidad competencial capitalista (monetarista)) bajo su paraguas criminal capitalista? No.

Curiosa es la maldad y estupidez de millones de falsos anti-sistema y falsos "izquierdistas" que se tiran media vida gritando contra el estado y el Capital, mientras lo remuneran personalmente en moneda, billete y especie, pero luego a la primera de cambio lo usan como identidad legitimada para la gestión del crimen; la legalización del envenenamiento poblacional, la legalización y legitimacion de las drogas a través del estado capitalista.

Falsos. Judas. Miserables. Nada saben de los verdaderos valores de los que luchan por lo Justo.

La verdad nos hará libres.


el dia que sea ABOLIDO EL CAPITAL y no exista ni ESTADO NI DINERO. sera erradicado el consume de drogas de todo tipo.
lo que existe, existe porque es LUCRATIVO.
en el capitalism cualquier cosa sirve para acumular riqueza y poder.
te Saluda un marxista


Sí, ya sabemos de sobra, criptonito, que según tu reiterativo relato el día que el Capital se abola el paraíso descenderá de los cielos a la Tierra.
Pero, por qué se erradicará el consumo de drogas si DEBERIAMOS TENER EL DERECHO HASTA DE SUICIDARNOS, SI ES NUESTRO PARECER?

Espera, no me respondas que ya respondo yo: el paraíso será tan bueno que nadie querrá suicidarse, a que sí? :)
Ojala, criptonito, ojala. Pero procura no confundir felicidad con Justicia, no vaya a ser que un buen día el Mundo Feliz sea una realidad y la Libertad un nebuloso sueño del pasado...

No te tropieces demasiado con tus contradicciones, criptonito, a ver si te vas a dar en los morros :geek:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2018, 18:25 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
repetido


Última edición por Ostrovitianov el 29 Oct 2018, 12:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2018, 01:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 2168
Rango personalizado: Dosyogoriano.
Llevas razón en que legalizar la marihuana no debería ser un asunto de izquierdas, porque no lo es; y es una pena que se crea que es un tema de izquierdas el abogar por legalizar las drogas.

Sobre la estupidez humana citaré por estar de acuerdo con él a Einstein: Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y sólo de una estoy totalmente seguro.

Sobre la legalización: el problema no son las drogas, sino el desconocimiento que hay sobre ellas y su uso: igual muchísimos fármacos legales son iguales de dañinos y peligrosos, y es cierto que su legalización no hace que se conozca sus peligros y daños, pero su ilegalización sí que aumenta el desconocimiento de los mismos, y por lo tanto el crecimiento de un mercado abusivo sobre el mismo.

Yo no abogo por el consumo de drogas; pero es cierto que el consumo de coca es menos dañino que la adulteración que se vende en el mercado ilegal; y sería mucho menos dañino si antes de consumirla hubiera un estudio de salubridad sobre su consumo en cada caso específico, quiero decir que lo que puede ser tóxico o peligroso para algunos no tiene porque serlo para otros (como las alergias).

Así que abrir un estudio sobre las consecuencias del consumo de las drogas en libertad y en búsqueda de conocimiento y permitir luego incluso que hubiera permisos médicos específicos para conocer o tener un permiso médico sobre tales o cuales consumos sería mejor que el mercado de ilegalidad y desconocimiento que se tienen sobre las mismas.

Las drogas matan porque generan marginación, enfermedades mentales y sobretodo porque generan entrar en contacto con mercados mafiosos que se aprovechan de la ignorancia, de la inmadurez psicológica, que muchas veces generan problemas que no tienen que ver con el consumo de la droga en sí misma, sino que tiene que ver con otros problemas psicológicos que como digo no son las drogas en sí. El adicto es adicto antes incluso de tomar drogas, el alcohólico es alcohólico antes incluso de tomar alcohol por primera vez, como lo será siempre incluso consiga dejar el alcohol (los alcohólicos son siempre alcohólicos, tomen o no tomen).

La verdad es que permitir el mercado de las drogas es una memez, sin con ello no hay una regulación legal que medre el conocimiento sobre las mismas y la responsabilidad de su uso y sus posibles peligros, y no hablo sólo de meros avisos comerciales, sino que igual hablo de tener una cultura médica, y cuando hablo de tener cultura médica, me refiero a informarse con el médico de cual es una alimentación saludable y correcta para cada caso específico: para saber unos rangos de cuales son los alimentos que a cada uno le convienen (lo mismo que un celiaco no puede tomar trigo, o hay diferentes alergias, o lo que puede ser tóxico para uno puede ser bueno para otro y viceversa).

Con el alcohol es bueno crear una cultura del consumo del alcohol para prevenir excesos tantos en cortos tiempos, como en un uso excesivo a largo plazo; y esa misma cultura se podría tener para las demás drogas. Por cierto que se está perdiendo si es que alguna vez existió.

Pero lo primero que habría que enseñar es que las drogas como el alcohol no puede ser una forma de evadir la responsabilidad, saber que las drogas dan evasión y que esa evasión debe de ser responsable y medida, para no generar problemas con lo que importa en la vida; saber que el conocimiento que se puede alcanzar con las drogas no es válido por sí misma sino es acompañada de una madurez personal en el verdadero conocimiento de la lucidez de consciencia (o no drogada) y que su uso debe de ser limitada y revisada. Y que no valen las pelotadas de quienes se creen preparado para todo simplemente porque así se lo parece ante su chulería (lo cual ya indica falta de madurez y psicología).

Pero claro esto no es decir así a las bravas, así a lo irresponsable "legalicemos la marihuana que unos cuantos indolentes fumetas irresponsables e inconscientes se van a creer que son de izquierdas y que ello es muy guay o cool o divertido", porque comparto que ello es una pena, una incoherencia, una corrupción con los valores jurídicos de la izquierda.

Conozco mucha gente que fuma y no son para nada de izquierdas, sino que son egoístas, interesados, aprovechados, capitalistas, estafadores, manipuladores, fascistas, meros superficiales, vanidosos: que no tienen ni idea de lo que significa ser de izquierdas; y sin embargo pueden hincharse de decir que son de izquierdas simplemente porque vende en un momento determinado decirlo para conseguir otros beneficios o intereses (y lo malo es que el juego de una estúpida izquierda encima les permita el juego o la manipulación).

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2018, 23:11 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Dosyogoro2 escribió:
Llevas razón en que legalizar la marihuana no debería ser un asunto de izquierdas, porque no lo es; y es una pena que se crea que es un tema de izquierdas el abogar por legalizar las drogas.
Sobre la estupidez humana citaré por estar de acuerdo con él a Einstein: Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y sólo de una estoy totalmente seguro.

(1)Sobre la legalización: el problema no son las drogas, sino el desconocimiento que hay sobre ellas y su uso: igual muchísimos fármacos legales son iguales de dañinos y peligrosos, y es cierto que su legalización no hace que se conozca sus peligros y daños, pero su ilegalización sí que aumenta el desconocimiento de los mismos, y por lo tanto el crecimiento de un mercado abusivo sobre el mismo.

(2)Yo no abogo por el consumo de drogas; pero es cierto que el consumo de coca es menos dañino que la adulteración que se vende en el mercado ilegal; (3) y sería mucho menos dañino si antes de consumirla hubiera un estudio de salubridad sobre su consumo en cada caso específico, quiero decir que lo que puede ser tóxico o peligroso para algunos no tiene porque serlo para otros (como las alergias).

(4)Así que abrir un estudio sobre las (5) consecuencias del consumo de las drogas en libertad y en búsqueda de conocimiento (6) y permitir luego incluso que hubiera permisos médicos específicos para conocer o tener un permiso médico sobre tales o cuales consumos sería mejor que el mercado de ilegalidad y desconocimiento que se tienen sobre las mismas.
(7)Las drogas matan porque generan marginación, enfermedades mentales y sobretodo porque generan entrar en contacto con mercados mafiosos que se aprovechan de la ignorancia, de la inmadurez psicológica, que muchas veces generan problemas que no tienen que ver con el consumo de la droga en sí misma, sino que tiene que ver con otros problemas psicológicos que como digo no son las drogas en sí. (8)El adicto es adicto antes incluso de tomar drogas, el alcohólico es alcohólico antes incluso de tomar alcohol por primera vez, como lo será siempre incluso consiga dejar el alcohol (los alcohólicos son siempre alcohólicos, tomen o no tomen).
(9)La verdad es que permitir el mercado de las drogas es una memez, sin con ello no hay una regulación legal que medre el conocimiento sobre las mismas y la responsabilidad de su uso y sus posibles peligros, y no hablo sólo de meros avisos comerciales, sino que igual hablo de tener una cultura médica, y cuando hablo de tener cultura médica, me refiero a informarse con el médico de cual es una alimentación saludable y correcta para cada caso específico: para saber unos rangos de cuales son los alimentos que a cada uno le convienen (lo mismo que un celiaco no puede tomar trigo, o hay diferentes alergias, o lo que puede ser tóxico para uno puede ser bueno para otro y viceversa).
(10)Con el alcohol es bueno crear una cultura del consumo del alcohol para prevenir excesos tantos en cortos tiempos, como en un uso excesivo a largo plazo; y esa misma cultura se podría tener para las demás drogas. Por cierto que se está perdiendo si es que alguna vez existió.

(11)Pero lo primero que habría que enseñar es que las drogas como el alcohol no puede ser una forma de evadir la responsabilidad, saber que las drogas dan evasión y que esa evasión debe de ser responsable y medida, para no generar problemas con lo que importa en la vida; saber que el conocimiento que se puede alcanzar con las drogas no es válido por sí misma sino es acompañada de una madurez personal en el verdadero conocimiento de la lucidez de consciencia (o no drogada) y que su uso debe de ser limitada y revisada. Y que no valen las pelotadas de quienes se creen preparado para todo simplemente porque así se lo parece ante su chulería (lo cual ya indica falta de madurez y psicología).

Pero claro esto no es decir así a las bravas, así a lo irresponsable "legalicemos la marihuana que unos cuantos indolentes fumetas irresponsables e inconscientes se van a creer que son de izquierdas y que ello es muy guay o cool o divertido", porque comparto que ello es una pena, una incoherencia, una corrupción con los valores jurídicos de la izquierda.


(12)Conozco mucha gente que fuma y no son para nada de izquierdas, sino que son egoístas, interesados, aprovechados, capitalistas, estafadores, manipuladores, fascistas, meros superficiales, vanidosos: que no tienen ni idea de lo que significa ser de izquierdas; y sin embargo pueden hincharse de decir que son de izquierdas simplemente porque vende en un momento determinado decirlo para conseguir otros beneficios o intereses (y lo malo es que el juego de una estúpida izquierda encima les permita el juego o la manipulación).


1. No. Las droga son intrínsecamente malas. Son sustancias que además de hacer un DAÑO objetivo al organismo humano crean adicción a las mismas, perpetuando ese daño, cronificandolo y terminando muy mal. Pero la normalización de las mismas lleva a que las personas las justifiquen como tu lo haces, insertando un factor de negatividad que traerá otros muchos en la sociedad; injusticias por doquier.
Las drogas son esa cosa que si alguien hubiera insertado en otras circunstancias psicosociales más desarrolladas y civilizadas en la sociedad civilizada hubiera quedado excluido de la misma por ser un CRIMINAL Y UN SALVAJE que agrede a los demás y a si mismo. Pero en una sociedad podrida y pervertida ideológica, psicológica, emocional, intelectiva, educacionalmente hasta se justifican y promueven.
Si alguien te hubiese venido a las claras proponiendo poner de moda y como medio (criminal) de socialización y ocio el inhalar los gases tóxicos que emite un tubo de escape de cualquier coche de que combustione gasolina para que se extendiera por la población (por otro lado y en mil aspectos lobotomizada (educada en la cultura que se da en capitalismo) de ahí también que sea tan receptiva a auto infringirse daño) como forma de ocio, evasión o socialización, le hubieras mandado a paseo. Sin embargo, llegado un punto gracias al fenómeno de masas sedentarias el no se convierte en sí, y el sí en normalización y aceptación, de la aceptación llega la positivización.

Con los fármacos lo mismo: cualquiera que sea malo para la salud debe ser prohibido. El hecho de que no se haga para todos los casos y/o en todos los países no demuestra sino una peor situación, y no sirve de justificación para aumentar el grado del mal ejercido sino para combatirlo. Es una excusa barata y muy simple de desenmarañar para quien no quiera pervertidos los justos valores que conllevan a una justa sociedad.

Las drogas son OBJETIVA Y MATERIALMENTE TOXICAS para el organismo humano, psíquica y biológicamente dañinas. Las pruebas son aplastantes. Pero ni siquiera hacen falta pruebas científicas para ello: basta con observar cual es la reacción primaria del organismo humano a la inhalación primeriza de una calada de tabaco. No hay que ser Einstein para darse cuenta de ello, ni de que la estupidez humana no tiene limites tampoco.
2. Yo no abogo porque las personas penquen exámenes; pero es cierto que pencar exámenes con un 4 de media es menos malo que hacerlo con un 3; y sería mucho menos dañino si sacaran un 5 o más de un 5.
3. Los estudios sobre su toxicidad ya están hechos, las pruebas son aplastantes en todos los casos; las drogas son dañinas para los seres humanos. No se trata el asunto de hacer comparaciones para ver si son malas o menos malas, sino de si son o no malas. Punto. No podemos sino aspirar al bien, no a conformarnos con lo menos malo, y mucho menos por mero capricho. Otra vez; usas excusas con lo que no puedes excusar. Esa es la perversión. Que conlleva a la falsedad. Siendo esta ultima la que conllevará a más y mayores injusticias contigo y con los demás.
4. Ya hay mil y un estudios sobre la toxicidad de las drogas.
5. Es absurdo pedir condiciones de libertad en capitalismo e igualmente absurdo es pedir libertad para consumir sustancias que la eliminan, incluso eliminando la capacidad de conciencia y critica racional :roll: . Por no hablar de que "me arguyes" que se usan para "la búsqueda del conocimiento" :) . Ya, vete con ese cuento a otro :roll: ... como argüir que asesinas a gente para alcanzar un mayor grado de comprensión de lo que es la vida.... :roll: Esto ultimo que postulas, no llega ni a chiste, el argumento ni lo imaginas...
6. Eso. Así los narcos se llamarían "doctores" y podrían crear un mercado alternativo por el que vendieran los productos a menor costo y por su cuenta.... :roll:
Mira majo; que no hay excusas que valgan, que cada una que se pone es más ridícula que la anterior. Y que si quieres comprender el mundo lo que tienes que hacer nada tiene que ver con asesinarte, ni arruinarte la vida a ti ni a los demás. Son caminos completamente distintos Y OPUESTOS. La búsqueda del conocimiento y el uso de drogas no son compatibles. Si quieres comprender el mundo, comienza por una correcta educación. Por "educación" no me refiero ni a la académica ni al protocolo social establecido impositivamente a través de la superestructura del Capital (es posible que esto ultimo no lo entiendas) sino a una muchísimo más fundamental e importante.
Por otro lado; el conocimiento sobre sus consecuencias. Es la matraca de siempre. Es una farsa más. Tanto los narcotraficantes como las autoridades (que muchas veces son las mismas que los primeros) como los consumidores que no pertenezcan a alguno de los grupos anteriores saben perfectamente que el individuo que consume drogas no lo hace ya por su falta de conocimiento sobre las mismas, sino por otras razones personales dañinas o por otras razones psicosociales inherentes al propio modelo de existencia del capitalismo y las nefastas consecuencias psicofísicas que trae consigo. De nada sirve si se pretende erradicar el consumo el que se este informando objetivamente sobre su toxicidad y el daño que las drogas hacen, de nada sirve tampoco poner en las cajetillas de tabaco en grande y negro, a las claras un: "el tabaco, MATA" porque el drogodependiente no es ya auto controlable, carece de libertad plena para poder decidir según su libre conciencia (por eso se llaman drogas, porque enganchan y hacen daño perpetuo en ese proceso, bajo esas condiciones) y LA RAZON, LA CONCIENCIA PROPIA Y LA LIBERTAD no operan ya en él con suficiente fuerza como para hacer lo que justa y objetivamente estime oportuno: dejar de drogarse y luchar contra esa lacra.
Todo eso lo saben ya tanto "las autoridades" como los enganchados. Pero a las autoridades les importan tres pollas el asesinato legalizado de población, entre otras cosas porque esa población en parte son las propias autoridades. No obstante, a las autoridades les interesa cambiar salud publica, vidas humanas, dignidad y sociedad desarrollada y civilizada por dinero para sus bolsillos.
Los enganchados también lo saben, pero son igual de miserables y están enganchados.
Las autoridades son tan criminales que, al ya de por si malo tabaco fumado le añaden otras 500 sustancias toxicas más para que enganchen más, tengan "mejor sabor" y maten más eficientemente.
7. Más excusas. En la mayoría de los casos, es el propio consumo de drogas el que desestructura toda una vida personal y la convierte en inviable, conllevando toda la marginación, caída absoluta en la indigencia monetaria que se agrava al vivir en un mundo capitalista extendiéndose a todas las facetas de la existencia del individuo.
Dado que sobrevivimos en capitalismo; también gracias a las consecuencias que este tiene: empobrecimiento masivo de amplias zonas poblacionales para el regocijo de minorías híper enriquecidas existen muchas personas que se meten en las drogas como forma de ocio, socialización o evasión de su sufrimiento, cayendo todavía más en un agujero difícil de salir. Una pescadilla que se muerde la cola. Las drogas no hacen sino sumir todavía más a lo malo en lo peor, y a lo bueno en malo. Es un absurdo, un sinsentido consumirlas, y siempre que nos referimos al consumo reiterado denotan un problema de fondo mayor, pero un problema. Nada que ver con bondades, como tratas de justificar tu.
8. Supongo que esa frase es figurada, no es literal. Pues solo así tiene sentido. Si es a lo figurativo a lo que te refieres: el alcohólico es alcohólico antes de serlo porque existe un PROBLEMA que le impulsa a ello. Ergo, la droga siempre se consume porque es representación de un problema. Si no, como es obvio y lógico, el cuerpo humano no requiere de la misma para subsistir sino todo lo contrario, y una persona correctamente educada en un medio social relativamente decente no solo no las consume sino que, por puro y simple razonamiento y observación de la evidencia (cuando inhalas un porro, toses (reacción de tu organismo, aviso de que no es bueno. Así de sencillo. Pero la estupidez humana no tiene limites.)) las rechaza y actúa para erradicar su producción y consumo
Por cierto, no se habla de ello en vuestros mensajes, pero el mercado de la droga, sea legalizado o no, es un mercado, ergo un trapicheo de mercancías que inciden directamente en la salud publica y humana a todos los niveles y ámbitos. Que sea un negocio mercantil el intoxicar y asesinar a seres humanos no parece el mejor camino para construir una sociedad justa. Por comentar. Hablando de que la vida y la libertad son un derecho, resulta que los ponemos en compra venta ajena y de terceros.... curiosa defensa de la libertad que tienen algunos cuando de defender su capricho criminal se refiere (drogarse y ponerse hasta las cejas vaya...). La mentira siempre asoma tras la maldad. O delante de ella, para parecer lo que no es.
9. Es que el organismo humano necesita alimento para subsistir pero no necesita drogarse y volverse dependiente de sustancias toxicas para subsistir. NI siquiera para ser feliz o sobrevivir, sino todo lo contrario. El hecho de querer manipular la concepción misma de lo que es una droga para "blanquearla" frente a la verdad, no es sino un ejercicio de cinismo supino. Pero una falsedad más. Todo son excusas, y siendo el tema bastante simple por cuento tiene de básico un toxico no obstante las excusa están relativamente bien elaboradas usando todo tipo de trapicheos conceptuales y pseudo intelectuales. Pero sigue sin colar para quien realmente sepa lo que es el bien, la razón humana, la justicia o la libertad, entre otras.
Un celiaco no decide libremente serlo, igual que alguien no decide tener la enfermedad de Krone o una paraplejia. Un drogodependiente ha tenido un momento de su vida para decidir si lo quería ser. No haces sino poner el consumo de drogas, efectivamente, como lo que es: una enfermedad psicofísica. Pero no iguales esa enfermedad a cualquier otra, porque un asmático no ha decidido serlo, ni un hipertenso tener la tensión arterial por las nubes mientras que los brotes psicóticos del emporrado de marihuana sí. Y es absolutamente innecesario tener una enfermedad por gusto, además de absurdo y dañino para la sociedad, el estúpido sujeto en si y para los demás.
Incluso para cualquier economía humana. Absurdo todo. Como las excusas.
10. Te agradecería que no llames "cultura" al conocimiento sobre una temática especifica. La cultura es otra cosa, mucho más amplia que integra el conocimiento de una sociedad, pero no son lo mismo.
Nunca va a existir "cultura" del alcohol o de otras drogas. Porque la droga y quien la consume no entienden de razonamientos ni de raciocinio. El que se droga ya sabe que es malo, pero lo sigue haciendo. Hay ahí una aceptación de la autoflagelación, auto infringirse daño por otras razones que no son racionales o no están tratadas de forma racional, pero que son problemas y son malos. Eso ya lo saben "las autoridades" pero siguen haciendo el paripé por las razones que ya he señalado. Y además es mucho más fácil controlar (erradicar la libertad) a la plebe explotada si le permites e incluso incentivas que se revuelquen en la propia mierda que ellos crean en el corral tras obligarse a ser educados (educarles) como cerdos para que cerdos sean.
Lo que hay que hacer es usar la lógica más elemental, como yo estoy haciendo ahora, y educar a los seres humanos en culturas que nada tienen que ver con las que globaliza el capital(ista). Esos sistemas de valores, necesariamente conllevaran a un ser degenerado, mezquino, cobarde y miserable. Carne de cañón para auto infringirse daño a si mismo y a los demás y buscar todas las excusas del mundo para hacer lo que le plazca, por muy dañino que sea, como es tomar drogas mientras las "conviertes" en buenísimas y súper necesarias para la existencia humana :roll:
11. Está respondido con los anteriores puntos.
12. Bueno, todo eso es obvio. Pero lo cierto es que son unos miserables que se hacen pasar por "izquierdistas" los que llevan a tramite parlamentario y legalista (legalidad capitalista, no en otro tipo de marco legal) esta propuesta. Igual se han creído que está propuesta realmente tiene algo que ver con la libertad humana y la súper revolución para la emancipación del ser humano y la terminación de la explotación del hombre por el hombre. Sucede que no son todo lo que deberían para ser verdaderos revolucionarios, sino simples mequetrefes salidos del capital(ismo) (hijos confundidos del capitalismo, pues el Capital educa (en el mal)) que intuyen que lo que viene siendo el Capital, como que muy justo no es, pero que luego meten la pata hasta el fondo a la hora de analizar las cuitas relativas a la libertad humana, la justicia o la decencia en casos sociales concretos y reales como lo puedan ser el consumo de drogas. También pudiera ser que busquen la nueva moneda de cambio (valor de cambio) capitalista para la falsa y teatrera institucionalidad burguesa que es "el voto", esa moneda de cambio que sirve para ejercer igualmente el capital, sus formas y sus contenidos (incluidas relaciones humanas entre "los representantes" y sus representados (eso que genérica, inespecífica y vagamente llaman "el pueblo")).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2018, 10:10 
Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 18:23
Mensajes: 7
Las drogas son tóxicas. También el estrés, la coca cola, las comidas procesadas, la polucion. Si haces una dicotomia entre cosas tóxicas o potencialmente dañinas para la salud mental u física del ser humano y cosas 'no tóxicas' no te va a quedar nada en este último lado de la lista. Deberíamos prohibir también el estrés?

Leo mucho sobre alvéolos pero poca referencia al daño real que la legalización de la marihuana generó en países donde es legal. Hay gente que fuma durante toda su vida y vive 100 años y llega a esa edad con lucidez. Entonces, que tan dañina es realmente?

La pregunta que a mí me surge es por qué estas tan obsesionado con las drogas en particular u en este caso la marihuana.

Si se legaliza la marihuana es porque el estado responde a una demanda social y a minuciosos escrutinios que tratan de desvelar la peligrosidad de dicha sustancia como a otros factores, económicos por ejemplo.

Si el alcohol o el cigarrillo causan una enormidad mayor de problemas que la marihuana, no sería hipócrita no prohibirlos también?
Entonces: Por qué no sería legítimo legalizarla?

_________________
Where is breakfast?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2018, 11:34 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Walter_jr escribió:
Las drogas son tóxicas. También el estrés, la coca cola, las comidas procesadas, la polucion. Si haces una dicotomia entre cosas tóxicas o potencialmente dañinas para la salud mental u física del ser humano y cosas 'no tóxicas' no te va a quedar nada en este último lado de la lista. Deberíamos prohibir también el estrés?

Leo mucho sobre alvéolos pero poca referencia al daño real que la legalización de la marihuana generó en países donde es legal. Hay gente que fuma durante toda su vida y vive 100 años y llega a esa edad con lucidez. Entonces, que tan dañina es realmente?

La pregunta que a mí me surge es por qué estas tan obsesionado con las drogas en particular u en este caso la marihuana.

Si se legaliza la marihuana es porque el estado responde a una demanda social y a minuciosos escrutinios que tratan de desvelar la peligrosidad de dicha sustancia como a otros factores, económicos por ejemplo.

Si el alcohol o el cigarrillo causan una enormidad mayor de problemas que la marihuana, no sería hipócrita no prohibirlos también?
Entonces: Por qué no sería legítimo legalizarla?


Bueno, empiezas mal no respondiendo a todas las cuestiones que se han planteado ya.
No obstante, para que veas la buena disposición, yo contestaré a todas las falacias y absurdeces que has ido soltando alegremente:
Citar:
Las drogas son tóxicas. También el estrés, la coca cola, las comidas procesadas, la polucion. Si haces una dicotomia entre cosas tóxicas o potencialmente dañinas para la salud mental u física del ser humano y cosas 'no tóxicas' no te va a quedar nada en este último lado de la lista. Deberíamos prohibir también el estrés?


Juntar churras con merinas. O sobre cómo comparar el tocino con la velocidad sin el más minimo criterio ni intencionalidad de objetivdad. Me explico:
El estrés es una condición natural del organismo, por lo general devenida de una reacción al medio. Éste puede ser tanto beneficioso como completamente negativo. En la mayoría de los casos es negativo en los contextos de las sociedades occidentales; sus efectos son perjudiciales para el organismo. Las causas más generales del mismo hacen alusión directa al modelo vital que se impone desde instancias tiránicas que se pretenden absurdamente pasar por democráticas.
No obstante, y de forma natural, puede ser y es una reacción NATURAL a una situación, por lo general, negativa para el organismo; sea huir de un peligro, sea ser explotado en los centros de explotación laboral del Capital.

Las drogas son sustancias EXOGENAS al organismo humano y sus necesidades, no proceden directamente del mismo, se inoculan en el mismo conscientemente y se hacen con fines perversos y/o negativos.

Vamos; que la comparación no deja de ser, otra vez; un absoluto absurdo.

La polución es mala. Claro, por eso se trata de evitar entre la gente decente. Las drogas no. Si quieres puedes hacer la prueba tapando un tubo de escape de cualquier automóvil con tu boca mientras está encendido.... (es ironía, no lo hagas. Por si acaso...)
Las comidas "procesadas", entiendo que te refieres a las cocinadas con excipientes contraproducentes y con frituras varias que derivan en ácidos grasos saturados, son EN TERMINOS GENERALES PEORES que otros alimentos procesados de otra forma. Si quieres saber más al respecto, estudia el metabolismo de las grasas en humanos. Es sencillo comprender por qué lo son.
La Coca Cola solo es mala cuando no tienes participaciones en la corporación.... :lol: . Lo dicho. ni puta idea. :roll:

Claro que quedan cosas al final de la lista. Otra cosa bien distinta es que como todo dios te guste soltar afirmaciones y patochadas de forma gratuita tratando de hacerlas pasar por verdades.


Citar:
Leo mucho sobre alvéolos pero poca referencia al daño real que la legalización de la marihuana generó en países donde es legal. Hay gente que fuma durante toda su vida y vive 100 años y llega a esa edad con lucidez. Entonces, que tan dañina es realmente?


Otra estupidez más. Siempre llega el estúpido que no se le olvida soltar toda la retahíla de mantras interesados.
"En países donde es legal....". Las frases ya denotan lo mucho que sabes al respecto. Que una cosa sea legal en un lugar no lo convierte en un fenómeno estanco. Ni en eso aciertas.
Los estudios; hay muchos, muy variados. Claro que, la cosa es tan obvia en algunos aspectos que resulta absurdo debatir si alguien que da una calada a un pitillo de lo que sea se está o no haciendo daño a si mismo.
Escribo sobre alveolos porque, entre otras muchas cosas, hablo de inhalar sustancias toxicas y al primer órgano esencial al que directamente van todos esos tóxicos no son sino las estructuras tisulares principales que conforman los pulmones humanos. Supongo que sabrás que existe una transmisión de gases entre las membranas semipermeables de los susodichos que sirven para transferir oxigeno molecular al resto del organismo y expulsar anhídrido carbónico (malo, toxico a partir de determinado nivel) del organismo que resultaría en fallo sistémico en caso de acumulación.
No obstante, los estúpidos que defienden el uso y consumo de drogas no pretenden sino que dicho anhídrido carbónico junto con sustancias todavía más dañinas como pueda ser el monóxido de carbono sean inhaladas alegre y dicharacheramente como si nada pasase. Es más; como si fuera bueno el asunto. Por eso deberías legalizar el consumo de cianuro. Por lo menos si os queréis suicidar lo podréis hacer antes, y sin molestar tanto. Ya puestos y vistas las opiniones de anormales estaréis de acuerdo con ello, digo yo....

Conoces a gente que ha vivido 200 años gracias a fumar marihuana o conoces a gente que ha vivido 200 años fumando marihuana? Cuanta?
Porque yo conozco a cantidad de gente muerta por canceres pulmonares con relación directa, Y OBVIA, con el simple hecho de inhalar sustancias toxicas durante 20 años destrozando sus pulmones y el resto del organismo. Y se cuentan por millones. ¿Conoces tu a millones de personas que hayan vivido 200 o 300 o incluso más :roll: habiéndose drogado con asiduidad?

Las tonterías de tontos de siempre.

A mi me han llegado a argüir que fumar marihuana es BUENO PARA LOS PULMONES y la capacidad pulmonar del sujeto. En consecuencia, ninguna chorrada me extrañaría ya leer, escuchar de drogadictos, cobardes, mediocres o similares defensores de lo indefendible.

Citar:
La pregunta que a mí me surge es por qué estas tan obsesionado con las drogas en particular u en este caso la marihuana.


No soy yo el que trata de blanquear el mal y de convertirlo en legal. ¿por qué estás tan obsesionado con asesinar a la población? Esa pregunta es la pertinente. Al menos en un mundo que no sea de dementes y psicópatas...

Citar:
Si se legaliza la marihuana es porque el estado responde a una demanda social y a minuciosos escrutinios que tratan de desvelar la peligrosidad de dicha sustancia como a otros factores, económicos por ejemplo.


:roll: :roll: ¿De verdad tengo que responder a esta CHORRADA? Responde a una demanda social... dice :roll:. Lo que responde es a la llamada "social" de los narcos, psicópatas y asesinos de la humanidad. Igual es a eso a lo que te refieres
Citar:
Si el alcohol o el cigarrillo causan una enormidad mayor de problemas que la marihuana, no sería hipócrita no prohibirlos también?
Entonces: Por qué no sería legítimo legalizarla?


Vamos a ver; ¿Tu ya has leído algo de lo que he escrito? Todas las drogas deben ser ilegalizadas. Todas. Por ser drogas. Si no sabes lo que es una droga, lee más arriba.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2018, 11:48 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Walter_jr escribió:
Las drogas son tóxicas. También el estrés, la coca cola, las comidas procesadas, la polucion. Si haces una dicotomia entre cosas tóxicas o potencialmente dañinas para la salud mental u física del ser humano y cosas 'no tóxicas' no te va a quedar nada en este último lado de la lista. Deberíamos prohibir también el estrés?

Leo mucho sobre alvéolos pero poca referencia al daño real que la legalización de la marihuana generó en países donde es legal. Hay gente que fuma durante toda su vida y vive 100 años y llega a esa edad con lucidez. Entonces, que tan dañina es realmente?

La pregunta que a mí me surge es por qué estas tan obsesionado con las drogas en particular u en este caso la marihuana.

Si se legaliza la marihuana es porque el estado responde a una demanda social y a minuciosos escrutinios que tratan de desvelar la peligrosidad de dicha sustancia como a otros factores, económicos por ejemplo.

Si el alcohol o el cigarrillo causan una enormidad mayor de problemas que la marihuana, no sería hipócrita no prohibirlos también?
Entonces: Por qué no sería legítimo legalizarla?


Si realmente crees lo que dices, te doy un consejo médico IRONICO (De nuevo, visto el nivel intelectual señalo CLARAMENTE QUE ESTO ES UN CHISTE, UNA BROMA, Y QUE NO PRETENDO ABOGAR NI ABOGO POR LA PRACTICA DESCRITA EN ESTE MENSAJE, QUE NO ES UNA PRACTICA SINO UNA SOBERANA ABERRACION Y UNA COMPLETA ESTUPIDEZ):

Cuando tengas migrañas córtate la cabeza para solucionar el problema.

En esto se resumen los argumentos de quienes defienden la legalización de venenos y tóxicos varios para humanos. Un completo absurdo.

Pero está claro que ya no sabéis ni lo que es la vergüenza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2018, 12:01 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Citar:
eso lo sabemos TODOS. pero DEBERIAMOS TENER EL DERECHO HASTA DE SUICIDARNOS, SI ES NUESTRO PARECER.


Quizás lo que tampoco comprendas es que todos deberíamos tener derecho a suicidarnos pero también a vivir si queremos hacerlo. Y no solo a vivir; sino a hacerlo como conveniemos justa, igualitaria y racionalmente que es justo vivir, de la forma en la que queremos hacerlo. Y eso también cae en el saco de la legalidad. Por tanto, por cuanto la legalidad tenga de contenedor de lo que debe ser y lo que no debe ser, se debe legislar también con la modalidad en la que se tiene en cuenta el derecho a la vida, no solo el derecho a la muerte.

Quizás esto te de algunas pistas de a donde me dirijo.

Hay otro aspecto fundamental del asunto que todavía no he relatado, y que nadie parece tener en cuenta, parece no existir para esos que se llaman "de izquierdas" (ni tampoco para esos que se hacen llamar "de derechas" o "de centro" o de cualquier otro "de-ismo" ...) pero que posee una importancia capital.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2018, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 2168
Rango personalizado: Dosyogoriano.
Hay mucho de dogmático y de sentencias sintética que simplemente es absurdo intentar dialogar con ellas.

Las drogas no son tóxicas de por sí. Lo mismo que la fealdad no lo es de por sí. El asunto es subjetivo, para quien alguien es feo para otro es bonito, para lo que uno puede ser tóxico para otros es beneficioso; (y viceversa o al revés).

El alcohol por ejemplo no es un problema, porque hay muchísima gente que toma alcohol moderadamente en corto y largo tiempo y no sólo no le genera ningún problema, sino que además le produce beneficios.

Drogas tomamos siempre, sólo que su mayoría tienen la etiqueta de legal y su consumo está controlado por los médicos, sin que con ello por cierto quitemos que existe un problema de mercado entre farmacéuticas y médicos por cuando hay un elevado consumo de estas sustancias legales.

La prueba de que las drogas no son tóxicas de por sí, es que hay muchísima gente que las toma y las ha tomado, y han vivido hasta viejo sin problemas, sin problemas psicológicos, ni mentales, ni familiares, ni han cometido delitos por ello, ni se han dejado de responsabilizarse de su vida por ello; han sabido qué, cuánto, cómo, cuándo, dónde, por qué consumirlas con su debida moderación y control.

No es sentido figurado, el alcohólico lo es tome o no tome alcohol, de hecho lo era antes de tomar alcohol, porque el problema no es del alcohol, el problema es personal, y el consumo de alcohol hace que emerja ese problema. Todos los alcohólicos saben que son alcohólicos tomen o no tomen alcohol; y lo mismo pasa con las adicciones, y las drogadicciones, que el problema no son la drogas, sino lo que esconde las drogas.

Y no hago apología del consumo, como no hago apología de estar medicándose constantemente y vivir dependiendo del consumo de fármacos legales.

De hecho yo no las consumo porque prefiero la lucidez mental, suele consumir alcohol y he probado unas cuantas; pero igualmente no debo de olvidarme que tengo tendencia (no demasiado elevada, pero la tengo) a la adicción que evade responsabilidades, pero eso es tome o no tome drogas, me pasa igual con otros comportamientos, y tengo que estar siempre alerta: porque el problema no es de las drogas, o de aquello a lo que me haga adicto, el problema es mío y por lo tanto sería dada en una relación subjetiva entre lo que sea (como las drogas) y yo.

Hay muchos estudios que hablan de los beneficios de las drogas, pero claro ya requieren de autocontrol, moderación, revisión de un verdadero abogado de tu salud, de inteligencia tanto analítica como emocional, y sobretodo más que estar saludable física y mentalmente, el saber que el consumo de ellas dependen de si puedes o no hacerlo, como por cierto pasa con cualquier cosa que consumas porque lo que puede ser beneficioso para unos puede ser tóxico para otros; y que ese consumo no puede hacerse para sustituir o evadirse de responsabilidades, que no puede ser abusivo, que debe de tener periodos sin tomar, en resumen de control, moderación, y cultura.

Y repito hace mucho más daño las adulteraciones del mercado negro o ilegal (mercado negro u opaco lo dice todo) que el consumo moderado de las drogas como tales.

Como dije, legalizarlas no es sinónimo de que se vaya hacer bien, no es sinónimo de que la gente vaya a saber lo que hace, la gente es infinitamente estúpida y le sobra chulería e irresponsabilidad. Y de acuerdo en que legalizarlas no es un tema de izquierdas.

Decir igualmente que parece que si el problema se objetiva, es decir, que es de las drogas y afecta a todos por igual (lo que no es cierto) como que parece menos insultante o despreciativo: esto es una gilipollez. Hay que empezar a quitarse el sambenito de que unos es menos que los demás porque tiene un problema (de toxicidad, de alergia, psicológico, o lo que sea) tal que no puede consumir lo que otros sí pueden. Hay cosas en la vida que son subjetivas y uno no es menos porque las drogas le resultan un problema mientras que a otros no; porque igual pasa en las relaciones personales (hay quienes son tóxicos para unos y son beneficiosos para otros), con la alimentación en general, con las alergias, más un largo etcétera; y uno no puede estar ni juzgando, ni juzgándose por como uno tenga la subjetiva relación con esas cosas: lo que sí tiene que hacer es hacerse consciente de que le produce toxicidad y que le produce beneficios y saber actuar de forma responsable ante cada uno para llevar la vida de forma responsable.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO