Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 02:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 00:16 
Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 18:23
Mensajes: 7
Ostrovitianov escribió:
Bueno, empiezas mal no respondiendo a todas las cuestiones que se han planteado ya.


Citar:
No obstante, para que veas la buena disposición, yo contestaré a todas las falacias y absurdeces que has ido soltando alegremente:


Ya empezas mal, no demostraste un ápice de buena predispoción en todo el thread. Pf, con ver la pregunta principal del hilo basta y sobra "La pregunta es: ¿La estupidez humana tiene limites?" te miraste al espejo? sos una masa obsesa de ego que intenta intimidar con una verborragia lamentable y ofensas a cualquiera.


Citar:
El estrés es una condición natural del organismo, por lo general devenida de una reacción al medio. Éste puede ser tanto beneficioso como completamente negativo. En la mayoría de los casos es negativo en los contextos de las sociedades occidentales; sus efectos son perjudiciales para el organismo. Las causas más generales del mismo hacen alusión directa al modelo vital que se impone desde instancias tiránicas que se pretenden absurdamente pasar por democráticas.
No obstante, y de forma natural, puede ser y es una reacción NATURAL a una situación, por lo general, negativa para el organismo; sea huir de un peligro, sea ser explotado en los centros de explotación laboral del Capital.


Y?


Citar:
Las drogas son sustancias EXOGENAS al organismo humano y sus necesidades, no proceden directamente del mismo, se inoculan en el mismo conscientemente


De nuevo, otro YYYYYYYYY? más grande que una casa. Te alejas del centro de la cuestión. Esto es ¿Cual es el daño real que generan las drogas? A lo que le subsigue ¿Todas las drogas generan el mismo daño? y podemos derivar en ¿Que daño real puede llegar a generar cada sustancia? Por otro lado. Todas las sociedades son iguales y los efectos de la legalización de determinadas drogas en estas serian iguales? Probablemente haya muchísimas preguntas más, pero a vos no te interesa eso. Te repito: tenes una obsesión con las drogas. Te falta muuuucha perspectiva.


Citar:
y se hacen con fines perversos y/o negativos.


Cuales serían esos fines? Generar beneficios? Linda determinación tuya que pintas como realidad indiscutible. Ni su producción ni uso tienen necesariamente fines perversos. Y si los tuviera, el problema es del sujeto y no del objeto.

Citar:
Vamos; que la comparación no deja de ser, otra vez; un absoluto absurdo.


No, absurdo es como vos afrontas discusiones. Mejor búscate un foro de retorica y como intentar ganar discusiones.

Citar:
Las comidas "procesadas", entiendo que te refieres a las cocinadas con excipientes contraproducentes y con frituras varias que derivan en ácidos grasos saturados, son EN TERMINOS GENERALES PEORES que otros alimentos procesados de otra forma. Si quieres saber más al respecto, estudia el metabolismo de las grasas en humanos. Es sencillo comprender por qué lo son.
La Coca Cola solo es mala cuando no tienes participaciones en la corporación.... :lol: . Lo dicho. ni puta idea. :roll:


No se si es un chiste o qué, gracias por el curso de nutrición acelerado, no hacia falta. Exudas deshonestidad intelectual hermano, me corregís la utilización del termino "comidas procesadas" para básicamente "explicarme" que a lo que me refiero es a alimentos con grasas saturadas? Se supone que eso fue una respuesta a algo? "ni puta idea" qué? te respondes solo y nadas en auto-complacencia.

De nuevo. Deberíamos prohibir todos los alimentos que puedan llegar a ser considerados dañinos para el organismo sin ningún tipo de matices?

Citar:
Claro que quedan cosas al final de la lista. Otra cosa bien distinta es que como todo dios te guste soltar afirmaciones y patochadas de forma gratuita tratando de hacerlas pasar por verdades.


Pensé que ese era vos. Yo no soy el que va preguntándose si la estupidez del resto tiene límites.


Citar:
Otra estupidez más. Siempre llega el estúpido que no se le olvida soltar toda la retahíla de mantras interesados.


Gracias por iluminarme. Claro, ahora me doy que me estaban lavando el cerebro. Tu sabiduría es infinita!


Citar:
"En países donde es legal....". Las frases ya denotan lo mucho que sabes al respecto. Que una cosa sea legal en un lugar no lo convierte en un fenómeno estanco. Ni en eso aciertas.


Quien dijo que lo fueras? Refutas cosas que ni siquiera se plantearon. Por dios...

Citar:
Los estudios; hay muchos, muy variados. Claro que, la cosa es tan obvia en algunos aspectos que resulta absurdo debatir si alguien que da una calada a un pitillo de lo que sea se está o no haciendo daño a si mismo.
Escribo sobre alveolos porque, entre otras muchas cosas, hablo de inhalar sustancias toxicas y al primer órgano esencial al que directamente van todos esos tóxicos no son sino las estructuras tisulares principales que conforman los pulmones humanos. Supongo que sabrás que existe una transmisión de gases entre las membranas semipermeables de los susodichos que sirven para transferir oxigeno molecular al resto del organismo y expulsar anhídrido carbónico (malo, toxico a partir de determinado nivel) del organismo que resultaría en fallo sistémico en caso de acumulación.
No obstante, los estúpidos que defienden el uso y consumo de drogas no pretenden sino que dicho anhídrido carbónico junto con sustancias todavía más dañinas como pueda ser el monóxido de carbono sean inhaladas alegre y dicharacheramente como si nada pasase. Es más; como si fuera bueno el asunto. Por eso deberías legalizar el consumo de cianuro. Por lo menos si os queréis suicidar lo podréis hacer antes, y sin molestar tanto. Ya puestos y vistas las opiniones de anormales estaréis de acuerdo con ello, digo yo....


Dogmatismo en su máxima expresión. La gente fuma y no muere: vive 50, 60, 70, 80 ,90 años. Obviamente depende de cuanto fumes y qué fumes, al ser algo objetivamente dañino para el organismo. No generalices. Al parecer para vos es igual de dañino fumarse 2 atados por día que fumarse un porro por semana o ser adicto al crack. Es una pena que la realidad sea más compleja.

Citar:
Conoces a gente que ha vivido 200 años gracias a fumar marihuana o conoces a gente que ha vivido 200 años fumando marihuana? Cuanta?
Porque yo conozco a cantidad de gente muerta por canceres pulmonares con relación directa, Y OBVIA, con el simple hecho de inhalar sustancias toxicas durante 20 años destrozando sus pulmones y el resto del organismo. Y se cuentan por millones. ¿Conoces tu a millones de personas que hayan vivido 200 o 300 o incluso más :roll: habiéndose drogado con asiduidad?


Pero vos no estabas en contra de todas las drogas? Conozco, por ejemplo, a millones de personas que llegan a vivir 200 o 300 tomando alcohol de manera regular u ocasional :roll:

Ni vale la pena responder al resto de las cosas que vomitaste. Tal vez algún día le pierdas el pavor irracional que parece que le tenes a las drogas y a las cuales les atribuis todos los males del mundo sin distinción. Mientas tanto seguí esgrimiendo argumentos falaces y pomposos para intentar justificar tus emociones.

_________________
Where is breakfast?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 05:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
y en que quedo la FALSA IZQUIERDA DE EL SEÑOR OSTRO?
sera que existe una izquierda que no es falsa?
cuantos tipos de izquierdas existen?
la realidad demuestra que lo mismo los izmierdistas que los derechistas han legalizado drogas.
les Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 12:26 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
A Walter-jr ni le respondo, pues sus respuestas no son tales. Son poco mas que pataletas de un degenerado, desviaciones intencionadas, falacias y otras estupideces.

A criptonito:

Tampoco merece respuesta ya puesto que nada tienen que hacer frente a fundadas argumentaciones y pruebas científicas más que probadas.

Solo aclararle, pues parece que no se ha querido enterar: que es esa falsa izquierda la que esta tratando de legalizar y blanquear las drogas, y que son, teóricamente, quienes abogan por la verdadera fraternidad, libertad y terminación de la explotación del hombre por el hombre. Seguro que terminan con esa explotación legalizando y aceptando la injusticia que traen las drogas para con los demás y para con uno mismo.... todo fraternidad son...
-----------------------------------------------------------------
Sí tenia que aclarar lo siguiente: si alguien quiere suicidarse yo personalmente no se lo recomiendo pero si aun así insiste y para ello quiere usar el método del uso reiterado de drogas, le insto a que lo haga como DECISION PERSONAL no usando las herramientas sociales (como es la legalidad) para institucionalizar y convertir en públicamente aceptable su interés personal. El resto, los que no queremos suicidarnos, ni dañar a los demás, ni a nosotros mismos tampoco, queremos vivir y queremos hacerlo cada vez mas dignamente, no al revés.

Como ya he dicho a Walter ni se le responde (es una perdida flagrante de tiempo) y a dyosgoro, con todas las inventadas y explicaciones infantiloides e inmaduras que se inventa para parecer contra-argumentar algo, tampoco merece la pena. Cuando se quiera tratar el asunto desde la seriedad del mismo, desde la responsabilidad y desde un mínimo de rigor y racionalidad, de sensatez, y pruebas fundamentadas en evidencias en vez de tratar de obviar evidencias que apelan al mero sentido común y a la lógica más elemental (además de a miles de investigaciones científicas), al nivel de un mandril, se podrá debatir con alguna razón de ser.

Quedan claros muchos de los "argumentos" de quienes no poseen razones fundadas para defender sus obsesiones, caprichos y crímenes privados, y de los pocos escrúpulos y sentido de la realidad (igual tiene algo que ver con el propio consumo, no seria de extrañar tampoco) más elemental. Ni una sola contra-argumentación en todo lo que va de hilo, pues no pueden. Para ello, tiran con lo que sea; desde "argüir", sacando afirmaciones de la nada, un sinsentido como "drogas tomamos siempre" con tal de tratar de infundir de nuevo la sensación (que no argumentación fundada) de normalidad (normalización) de ese estado de cosas hasta "argüir" "las drogas no son toxicas de por si, lo mismo que la fealdad...". Son enfermos, no necesariamente drogodependientes estrictos, que por capricho e interés personal poco les importa que todos los demás enfermemos también.

Escaso nivel el que pueden aportar al debate, visto lo visto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 12:40 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
¿Saben estos espabilados qué es lo que le pasa al monóxido de carbono cuando se disuelve en la dilución sanguínea (in vivo)?
¿Saben estos espabilados qué es lo que le sucede a un sujeto humano cuando un cofactor enzimático no puede efectuar su función molecular porque ha sido bloqueada por un radical libre de muy alta afinidad con otras cientos o miles de proteínas fundamentales para el correcto (y básico) funcionamiento orgánico?
¿Saben estos espabilados lo que le pasa al cerebro cuando se inhala o ingiere cocaína (siendo este segundo caso menos efectivo para el fin pretendido)?
¿Saben estos espabilados lo que le pasa a sus pulmones y a su sistema límbico y endocrino cuando inhalan "alegremente" cannabis?
¿Saben estos espabilados qué es lo que le pasa prácticamente a cada una de las células de su organismo cada vez que la nicotina llega a determinados receptores del glicocalix en la membrana celular, especialmente en el cerebro (sinapsis, exocitosis, concentración de iones Ca) y sistema nervioso central (en menor medida pero también el periférico)?
¿Y los cambios que suceden en la composición del citosol de muchas células epiteliales del tejido pulmonar al inhalar altas concentraciones de nitritos?

¿Ya saben algo de lo que pasa para defender lo que siquiera conocen?
¿Ya les importan en algo estás preguntas y cuestiones?

NO.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 14:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
A Walter-jr ni le respondo, pues sus respuestas no son tales. Son poco mas que pataletas de un degenerado, desviaciones intencionadas, falacias y otras estupideces.

A criptonito:

Tampoco merece respuesta ya puesto que nada tienen que hacer frente a fundadas argumentaciones y pruebas científicas más que probadas.

Solo aclararle, pues parece que no se ha querido enterar: que es esa falsa izquierda la que esta tratando de legalizar y blanquear las drogas, y que son, teóricamente, quienes abogan por la verdadera fraternidad, libertad y terminación de la explotación del hombre por el hombre. Seguro que terminan con esa explotación legalizando y aceptando la injusticia que traen las drogas para con los demás y para con uno mismo.... todo fraternidad son...
-----------------------------------------------------------------
Sí tenia que aclarar lo siguiente: si alguien quiere suicidarse yo personalmente no se lo recomiendo pero si aun así insiste y para ello quiere usar el método del uso reiterado de drogas, le insto a que lo haga como DECISION PERSONAL no usando las herramientas sociales (como es la legalidad) para institucionalizar y convertir en públicamente aceptable su interés personal. El resto, los que no queremos suicidarnos, ni dañar a los demás, ni a nosotros mismos tampoco, queremos vivir y queremos hacerlo cada vez mas dignamente, no al revés.

Como ya he dicho a Walter ni se le responde (es una perdida flagrante de tiempo) y a dyosgoro, con todas las inventadas y explicaciones infantiloides e inmaduras que se inventa para parecer contra-argumentar algo, tampoco merece la pena. Cuando se quiera tratar el asunto desde la seriedad del mismo, desde la responsabilidad y desde un mínimo de rigor y racionalidad, de sensatez, y pruebas fundamentadas en evidencias en vez de tratar de obviar evidencias que apelan al mero sentido común y a la lógica más elemental (además de a miles de investigaciones científicas), al nivel de un mandril, se podrá debatir con alguna razón de ser.

Quedan claros muchos de los "argumentos" de quienes no poseen razones fundadas para defender sus obsesiones, caprichos y crímenes privados, y de los pocos escrúpulos y sentido de la realidad (igual tiene algo que ver con el propio consumo, no seria de extrañar tampoco) más elemental. Ni una sola contra-argumentación en todo lo que va de hilo, pues no pueden. Para ello, tiran con lo que sea; desde "argüir", sacando afirmaciones de la nada, un sinsentido como "drogas tomamos siempre" con tal de tratar de infundir de nuevo la sensación (que no argumentación fundada) de normalidad (normalización) de ese estado de cosas hasta "argüir" "las drogas no son toxicas de por si, lo mismo que la fealdad...". Son enfermos, no necesariamente drogodependientes estrictos, que por capricho e interés personal poco les importa que todos los demás enfermemos también.

Escaso nivel el que pueden aportar al debate, visto lo visto.


las izquierdas de todo tipo, NUNCA HAN HECHO NADA POR ACABAR CON LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
tu eres uno de tantos millones, que se ha tragado ese cuento.
la izquierda no es nada mas que personas que se sientan en el ALA IZQUIERDA DE EL PARLAMENTO BURGUES.
soy marxista, NO IZQUIERDA. y aunque no sabes la diferencia, seria major que nunca lo olvides.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
Ostrovitianov escribió:
¿Saben estos espabilados qué es lo que le pasa al monóxido de carbono cuando se disuelve en la dilución sanguínea (in vivo)?
¿Saben estos espabilados qué es lo que le sucede a un sujeto humano cuando un cofactor enzimático no puede efectuar su función molecular porque ha sido bloqueada por un radical libre de muy alta afinidad con otras cientos o miles de proteínas fundamentales para el correcto (y básico) funcionamiento orgánico?
¿Saben estos espabilados lo que le pasa al cerebro cuando se inhala o ingiere cocaína (siendo este segundo caso menos efectivo para el fin pretendido)?
¿Saben estos espabilados lo que le pasa a sus pulmones y a su sistema límbico y endocrino cuando inhalan "alegremente" cannabis?
¿Saben estos espabilados qué es lo que le pasa prácticamente a cada una de las células de su organismo cada vez que la nicotina llega a determinados receptores del glicocalix en la membrana celular, especialmente en el cerebro (sinapsis, exocitosis, concentración de iones Ca) y sistema nervioso central (en menor medida pero también el periférico)?
¿Y los cambios que suceden en la composición del citosol de muchas células epiteliales del tejido pulmonar al inhalar altas concentraciones de nitritos?

¿Ya saben algo de lo que pasa para defender lo que siquiera conocen?
¿Ya les importan en algo estás preguntas y cuestiones?

NO.


de todos modos papi, desde la revolucion industrial todos morimos con el smog dentro de los pulmones.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 18:00 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿Saben estos espabilados qué es lo que le pasa al monóxido de carbono cuando se disuelve en la dilución sanguínea (in vivo)?
¿Saben estos espabilados qué es lo que le sucede a un sujeto humano cuando un cofactor enzimático no puede efectuar su función molecular porque ha sido bloqueada por un radical libre de muy alta afinidad con otras cientos o miles de proteínas fundamentales para el correcto (y básico) funcionamiento orgánico?
¿Saben estos espabilados lo que le pasa al cerebro cuando se inhala o ingiere cocaína (siendo este segundo caso menos efectivo para el fin pretendido)?
¿Saben estos espabilados lo que le pasa a sus pulmones y a su sistema límbico y endocrino cuando inhalan "alegremente" cannabis?
¿Saben estos espabilados qué es lo que le pasa prácticamente a cada una de las células de su organismo cada vez que la nicotina llega a determinados receptores del glicocalix en la membrana celular, especialmente en el cerebro (sinapsis, exocitosis, concentración de iones Ca) y sistema nervioso central (en menor medida pero también el periférico)?
¿Y los cambios que suceden en la composición del citosol de muchas células epiteliales del tejido pulmonar al inhalar altas concentraciones de nitritos?

¿Ya saben algo de lo que pasa para defender lo que siquiera conocen?
¿Ya les importan en algo estás preguntas y cuestiones?

NO.


de todos modos papi, desde la revolucion industrial todos morimos con el smog dentro de los pulmones.
te Saluda un marxista


De verdad cripton36, si no tienes nada que decir no es necesario que lo hagas. Menos aun para seguir con excusas que no hacen sino tratar de justificar el viraje hacia el mal para "hacerlo bueno" a ojos de seres ya pervertidos, pues para los no pervertidos todo eso no cuela.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 18:05 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
A Walter-jr ni le respondo, pues sus respuestas no son tales. Son poco mas que pataletas de un degenerado, desviaciones intencionadas, falacias y otras estupideces.

A criptonito:

Tampoco merece respuesta ya puesto que nada tienen que hacer frente a fundadas argumentaciones y pruebas científicas más que probadas.

Solo aclararle, pues parece que no se ha querido enterar: que es esa falsa izquierda la que esta tratando de legalizar y blanquear las drogas, y que son, teóricamente, quienes abogan por la verdadera fraternidad, libertad y terminación de la explotación del hombre por el hombre. Seguro que terminan con esa explotación legalizando y aceptando la injusticia que traen las drogas para con los demás y para con uno mismo.... todo fraternidad son...
-----------------------------------------------------------------
Sí tenia que aclarar lo siguiente: si alguien quiere suicidarse yo personalmente no se lo recomiendo pero si aun así insiste y para ello quiere usar el método del uso reiterado de drogas, le insto a que lo haga como DECISION PERSONAL no usando las herramientas sociales (como es la legalidad) para institucionalizar y convertir en públicamente aceptable su interés personal. El resto, los que no queremos suicidarnos, ni dañar a los demás, ni a nosotros mismos tampoco, queremos vivir y queremos hacerlo cada vez mas dignamente, no al revés.

Como ya he dicho a Walter ni se le responde (es una perdida flagrante de tiempo) y a dyosgoro, con todas las inventadas y explicaciones infantiloides e inmaduras que se inventa para parecer contra-argumentar algo, tampoco merece la pena. Cuando se quiera tratar el asunto desde la seriedad del mismo, desde la responsabilidad y desde un mínimo de rigor y racionalidad, de sensatez, y pruebas fundamentadas en evidencias en vez de tratar de obviar evidencias que apelan al mero sentido común y a la lógica más elemental (además de a miles de investigaciones científicas), al nivel de un mandril, se podrá debatir con alguna razón de ser.

Quedan claros muchos de los "argumentos" de quienes no poseen razones fundadas para defender sus obsesiones, caprichos y crímenes privados, y de los pocos escrúpulos y sentido de la realidad (igual tiene algo que ver con el propio consumo, no seria de extrañar tampoco) más elemental. Ni una sola contra-argumentación en todo lo que va de hilo, pues no pueden. Para ello, tiran con lo que sea; desde "argüir", sacando afirmaciones de la nada, un sinsentido como "drogas tomamos siempre" con tal de tratar de infundir de nuevo la sensación (que no argumentación fundada) de normalidad (normalización) de ese estado de cosas hasta "argüir" "las drogas no son toxicas de por si, lo mismo que la fealdad...". Son enfermos, no necesariamente drogodependientes estrictos, que por capricho e interés personal poco les importa que todos los demás enfermemos también.

Escaso nivel el que pueden aportar al debate, visto lo visto.


las izquierdas de todo tipo, NUNCA HAN HECHO NADA POR ACABAR CON LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
tu eres uno de tantos millones, que se ha tragado ese cuento.
la izquierda no es nada mas que personas que se sientan en el ALA IZQUIERDA DE EL PARLAMENTO BURGUES.
soy marxista, NO IZQUIERDA. y aunque no sabes la diferencia, seria major que nunca lo olvides.
te Saluda un marxista


Todo eso ya se sabe, cripton36. Pero no es a eso a lo que hace referencia el texto. Si querías meterte conmigo dilo. Lo demás no viene a cuento.

Respecto al termino "izquierda"; no abogo por esa terminología, aunque sé perfectamente a qué está asociada (ideas y valores) por eso "acepto" su erróneo por impreciso y manipulado uso. También por lo extendido mediáticamente. Si hubieras querido ver, comprender si realmente yo comprendo a qué se hace referencia con el termino izquierda habrías criticado las ideas que expongo, no te hubieras quedado en la mera superficialidad del termino.
No obstante, no lo has hecho, no has contra argumentado absolutamente nada. Por que no puedes quedar como el aceite en este asunto y eso no te reporta aquello por lo que vienes a "debatir". Pro la realidad es que en este tema no tienes razón, por lo poco que se puede saber sobre tu posicionamiento al respecto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4293
es que te gusta EL VERDUGO que pone PROHIBICIONES.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 18:36 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
es que te gusta EL VERDUGO que pone PROHIBICIONES.
te Saluda un marxista


¿?

No sé a qué te refieres. Es muy típico en ti el poner trabas para no hablar claro y cristalino.
Si te refieres a que me gusta prohibir, te diré que te gusta más a ti pero aun no lo quieres saber.
Todo empieza con querer imponer tu voluntad ocultándola, travistiéndola, marulleando y falseando para tratar, al final, de salirse uno con la suya. Hay mucho mas en ti de eso que en mi.
Como ya he dicho; a ti te gusta prohibir mas que a mi, de eso puedes estar seguro.
Lo que no significa que reniegue de la prohibición. La fundamento. Con rigor. Necesariamente tiene que ser así.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO