Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 05:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4459
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
es que te gusta EL VERDUGO que pone PROHIBICIONES.
te Saluda un marxista


¿?

No sé a qué te refieres. Es muy típico en ti el poner trabas para no hablar claro y cristalino.
Si te refieres a que me gusta prohibir, te diré que te gusta más a ti pero aun no lo quieres saber.
Todo empieza con querer imponer tu voluntad ocultándola, travistiéndola, marulleando y falseando para tratar, al final, de salirse uno con la suya. Hay mucho mas en ti de eso que en mi.
Como ya he dicho; a ti te gusta prohibir mas que a mi, de eso puedes estar seguro.
Lo que no significa que reniegue de la prohibición. La fundamento. Con rigor. Necesariamente tiene que ser así.


al ESTADO hombre. con este tema te salio la veta de los capitalistas totalitarios que quieren el poder de el estado hasta para prohibirte con que papel limpiarse el tresero.
no te hagas que no eres. desde el principio mi posicion ha sido; EL ESTADO NO DEBE PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONSUMIR DE EL INDIVIDUO.
y solo el metodo capitalista puede resolver la violencia que produce la comercializacion de cualquier droga.
LIBERTAD ES LA CLAVE. se demostro en eeuu con la ley seca.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 18:53 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
Citar:
al ESTADO hombre. con este tema te salio la veta de los capitalistas totalitarios que quieren el poder de el estado hasta para prohibirte con que papel limpiarse el tresero.
no te hagas que no eres. desde el principio mi posicion ha sido; EL ESTADO NO DEBE PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONSUMIR DE EL INDIVIDUO.
y solo el metodo capitalista puede resolver la violencia que produce la comercializacion de cualquier droga.
LIBERTAD ES LA CLAVE. se demostro en eeuu con la ley seca.
te Saluda un marxista


Pero aquel que prohíbe cosas no solo es el estado. Tienes tu una obsesión con el mismo realmente preocupante.
Tu no prohíbes cosas? Ya lo creo que lo haces. Por qué crees que lo haces?

Dices que solo el método capitalista puede resolver la violencia que produce la comercialización de cualquier droga.

Pero lo cierto es que el "método capitalista" es la violencia. Sin libertad, con más prohibición que nunca. Eso es un capitalista.

Lo de la ley seca, además de ser un mito, no es más que una explicación tramposa y farfullera fácilmente desentrañable. De ahí que no hayas podido contra argumentar por qué con la legalización del tabaco no se ha disminuido su consumo sino aumentado.

Con esas tonterías podrás engañarte a ti mismo, cripton36, pero no a mi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 19:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4459
Ostrovitianov escribió:
Citar:
al ESTADO hombre. con este tema te salio la veta de los capitalistas totalitarios que quieren el poder de el estado hasta para prohibirte con que papel limpiarse el tresero.
no te hagas que no eres. desde el principio mi posicion ha sido; EL ESTADO NO DEBE PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONSUMIR DE EL INDIVIDUO.
y solo el metodo capitalista puede resolver la violencia que produce la comercializacion de cualquier droga.
LIBERTAD ES LA CLAVE. se demostro en eeuu con la ley seca.
te Saluda un marxista


Pero aquel que prohíbe cosas no solo es el estado. Tienes tu una obsesión con el mismo realmente preocupante.
Tu no prohíbes cosas? Ya lo creo que lo haces. Por qué crees que lo haces?

Dices que solo el método capitalista puede resolver la violencia que produce la comercialización de cualquier droga.

Pero lo cierto es que el "método capitalista" es la violencia. Sin libertad, con más prohibición que nunca. Eso es un capitalista.

Lo de la ley seca, además de ser un mito, no es más que una explicación tramposa y farfullera fácilmente desentrañable. De ahí que no hayas podido contra argumentar por qué con la legalización del tabaco no se ha disminuido su consumo sino aumentado.

Con esas tonterías podrás engañarte a ti mismo, cripton36, pero no a mi.


la legalizacion siempre te da la LIBERTAD DE CONSUMIR LO QUE GUSTES.
no me vengas con el sentimentalism de que los que consumen droga mueren, ect ect.
no haz oido decir; QUIEN POR SU GUSTO MUERE, LA MUERTE LE SABE A GLORIA?
en eeuu cuando se prohibio el alcohol surgieron miles de productores de alcohol clandestinos y hasta morian muchos por alcohol aducterados. EXACTAMENTE COMO OCURRE CON LA PROHIBICION DE LAS DROGAS Y YA VAMOS PARA EL TABACO.
una vez legalizado el alcohol, continuo el consumo, pero con deleite.
lo que la realidad ha demostrado es que con prohibicion o no, el consume nunca se acabara. pero al prohibirlo el estado, se niega como capitalista donde debe imperar LA LIBERTAD.
me imagino que te gustaria, que cuando los obreros comiencen ASOCIARSE EN CBS el estado se los prohiba en nombre de la humanidad y el sentimentalism. Y TU COMO BUEN CAPITALISTA TOTALITARIO, ESTARAS DE ACUERDO
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 19:28 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Citar:
al ESTADO hombre. con este tema te salio la veta de los capitalistas totalitarios que quieren el poder de el estado hasta para prohibirte con que papel limpiarse el tresero.
no te hagas que no eres. desde el principio mi posicion ha sido; EL ESTADO NO DEBE PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONSUMIR DE EL INDIVIDUO.
y solo el metodo capitalista puede resolver la violencia que produce la comercializacion de cualquier droga.
LIBERTAD ES LA CLAVE. se demostro en eeuu con la ley seca.
te Saluda un marxista


Pero aquel que prohíbe cosas no solo es el estado. Tienes tu una obsesión con el mismo realmente preocupante.
Tu no prohíbes cosas? Ya lo creo que lo haces. Por qué crees que lo haces?

Dices que solo el método capitalista puede resolver la violencia que produce la comercialización de cualquier droga.

Pero lo cierto es que el "método capitalista" es la violencia. Sin libertad, con más prohibición que nunca. Eso es un capitalista.

Lo de la ley seca, además de ser un mito, no es más que una explicación tramposa y farfullera fácilmente desentrañable. De ahí que no hayas podido contra argumentar por qué con la legalización del tabaco no se ha disminuido su consumo sino aumentado.

Con esas tonterías podrás engañarte a ti mismo, cripton36, pero no a mi.


la legalizacion siempre te da la LIBERTAD DE CONSUMIR LO QUE GUSTES.
no me vengas con el sentimentalism de que los que consumen droga mueren, ect ect.
no haz oido decir; QUIEN POR SU GUSTO MUERE, LA MUERTE LE SABE A GLORIA?
en eeuu cuando se prohibio el alcohol surgieron miles de productores de alcohol clandestinos y hasta morian muchos por alcohol aducterados. EXACTAMENTE COMO OCURRE CON LA PROHIBICION DE LAS DROGAS Y YA VAMOS PARA EL TABACO.
una vez legalizado el alcohol, continuo el consumo, pero con deleite.
lo que la realidad ha demostrado es que con prohibicion o no, el consume nunca se acabara. pero al prohibirlo el estado, se niega como capitalista donde debe imperar LA LIBERTAD.
me imagino que te gustaria, que cuando los obreros comiencen ASOCIARSE EN CBS el estado se los prohiba en nombre de la humanidad y el sentimentalism. Y TU COMO BUEN CAPITALISTA TOTALITARIO, ESTARAS DE ACUERDO
te Saluda un marxista


Criptón, 3 preguntas:
1. ¿Te importa y preocupa que las personas sean asesinadas por consumir drogas a las que han accedido a través de camellos?
2. ¿Lo consideras aceptable y necesario en una sociedad justa y civilizada?
3. ¿Cuáles crees que son las razones por las que algunos seres humanos toman drogas?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4459
1- esa es la razon por lo cual HAY QUE LEGALIZARLA Y CONTROLAR SU CONSUMO
2-considero acceptable LA LIBERTAD DE CADA QUIEN
3-son muchas, pero son problemas o gusto de ellos.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 20:03 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
cripton36 escribió:
1- esa es la razon por lo cual HAY QUE LEGALIZARLA Y CONTROLAR SU CONSUMO
2-considero acceptable LA LIBERTAD DE CADA QUIEN
3-son muchas, pero son problemas o gusto de ellos.
te Saluda un marxista


1. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes
2. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes
3. Sí, pero cuales. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 20:11 
Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 18:23
Mensajes: 7
En fin... que más se puede esperar de alguien que ni siquiera hace distinciones entre sustancias y pretende englobar todo dentro de una categoría por compartir un conjunto de características que son como mínimo discutibles.
No podes comprender que la concepción de que todas las drogas son igual de malas sin ningún tipo de distinción es una falacia y una mera opinión personal tuya.
(si esto no fuera así, no estarías a favor de prohibir cualquier tipo de droga)

Alguien que esta dispuesto a tomar decisiónes que condicionarian y limitarían las libertades de una población con una liviandad, falta de criterio y objetividad semejante asusta. Es figurita repetida en la historia.

_________________
Where is breakfast?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4459
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
1- esa es la razon por lo cual HAY QUE LEGALIZARLA Y CONTROLAR SU CONSUMO
2-considero acceptable LA LIBERTAD DE CADA QUIEN
3-son muchas, pero son problemas o gusto de ellos.
te Saluda un marxista


1. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes
2. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes
3. Sí, pero cuales. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes


hombre, mas bien no te he dado las respuestas que esperbas. pero eso tiene solucion.
HACES LAS PREGUNTAS Y DESPUES PONES UNA NOTA, CON LA RESPUESTA QUE DESEES.
VALE?
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 21:16 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
Walter_jr escribió:
En fin... que más se puede esperar de alguien que ni siquiera hace distinciones entre sustancias y pretende englobar todo dentro de una categoría por compartir un conjunto de características que son como mínimo discutibles.
No podes comprender que la concepción de que todas las drogas son igual de malas sin ningún tipo de distinción es una falacia y una mera opinión personal tuya.
(si esto no fuera así, no estarías a favor de prohibir cualquier tipo de droga)

Alguien que esta dispuesto a tomar decisiónes que condicionarian y limitarían las libertades de una población con una liviandad, falta de criterio y objetividad semejante asusta. Es figurita repetida en la historia.


Llevas escritos 5 mensajes en este foro desde que te has registrado. Entras a mi hilo para hacer juicios de valor sin sentido alguno y para colmo insinúas que soy un tirano. Y todo porque no puedes contra-argumentar ni un solo punto de todos los que se han comentado ya por mi persona, e incluso algún otro que comenta cripton36 tampoco...

Vete a esnifar coca a tu guarida, deja el debatir para quien sepa.

La categoría "droga" no es que me la haya inventado yo mientras me fumo un canuto leyendo tus gilipolleces... Como si fuera un capricho mío.
No merece la pena que participes de un foro para soltar las tonterías que comentas, tampoco para enjuiciar ridículamente a alguien. Llevas 5 mensajes, te sugiero que no alcances otros 5 con ese nivel cultural.
Te animo a que no te drogues y que te dejes tus excusas bananeras para quien quiera engañarse a si mismo.
Tienes muchos otros sujetos a mano en esta mierda de planeta de monos dispuestos a creerse tus chorradas. Ve a donde ellos. No te van a faltar parejas de mandriles de hecho. Te van a sobrar. Mírate al espejo.


Última edición por Ostrovitianov el 30 Oct 2018, 21:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4459
Walter_jr escribió:
En fin... que más se puede esperar de alguien que ni siquiera hace distinciones entre sustancias y pretende englobar todo dentro de una categoría por compartir un conjunto de características que son como mínimo discutibles.
No podes comprender que la concepción de que todas las drogas son igual de malas sin ningún tipo de distinción es una falacia y una mera opinión personal tuya.
(si esto no fuera así, no estarías a favor de prohibir cualquier tipo de droga)

Alguien que esta dispuesto a tomar decisiónes que condicionarian y limitarían las libertades de una población con una liviandad, falta de criterio y objetividad semejante asusta. Es figurita repetida en la historia.


no existen las cosas malas y menos, las drogas
figurate REPETIDA y estan en todas partes, SON UNA PLAGA BUBONICA
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO