Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 05:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 21:21 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
1- esa es la razon por lo cual HAY QUE LEGALIZARLA Y CONTROLAR SU CONSUMO
2-considero acceptable LA LIBERTAD DE CADA QUIEN
3-son muchas, pero son problemas o gusto de ellos.
te Saluda un marxista


1. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes
2. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes
3. Sí, pero cuales. No has respondido. A ver si la siguiente vez, respondes


hombre, mas bien no te he dado las respuestas que esperbas. pero eso tiene solucion.
HACES LAS PREGUNTAS Y DESPUES PONES UNA NOTA, CON LA RESPUESTA QUE DESEES.
VALE?
te Saluda un marxista


Tienes razón, es mi error. No debo pedir peras al olmo. Lo siento, procuraré que no vuelva a repetirse, pero luego no me lo eches en cara.
Chao


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 22:25 
Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 18:23
Mensajes: 7
Ostrovitianov escribió:
Walter_jr escribió:
En fin... que más se puede esperar de alguien que ni siquiera hace distinciones entre sustancias y pretende englobar todo dentro de una categoría por compartir un conjunto de características que son como mínimo discutibles.
No podes comprender que la concepción de que todas las drogas son igual de malas sin ningún tipo de distinción es una falacia y una mera opinión personal tuya.
(si esto no fuera así, no estarías a favor de prohibir cualquier tipo de droga)

Alguien que esta dispuesto a tomar decisiónes que condicionarian y limitarían las libertades de una población con una liviandad, falta de criterio y objetividad semejante asusta. Es figurita repetida en la historia.


Llevas escritos 5 mensajes en este foro desde que te has registrado. Entras a mi hilo para hacer juicios de valor sin sentido alguno y para colmo insinúas que soy un tirano. Y todo porque no puedes contra-argumentar ni un solo punto de todos los que se han comentado ya por mi persona, e incluso algún otro que comenta cripton36 tampoco...

Vete a esnifar coca a tu guarida, deja el debatir para quien sepa.

La categoría "droga" no es que me la haya inventado yo mientras me fumo un canuto leyendo tus gilipolleces... Como si fuera un capricho mío.
No merece la pena que participes de un foro para soltar las tonterías que comentas, tampoco para enjuiciar ridículamente a alguien. Llevas 5 mensajes, te sugiero que no alcances otros 5 con ese nivel cultural.
Te animo a que no te drogues y que te dejes tus excusas bananeras para quien quiera engañarse a si mismo.
Tienes muchos otros sujetos a mano en esta mierda de planeta de monos dispuestos a creerse tus chorradas. Ve a donde ellos. No te van a faltar parejas de mandriles de hecho. Te van a sobrar. Mírate al espejo.


Es verdad. Llevo cinco mensajes en este foro de filosofía y ya veo que hay personas con las cuales llegar a cualquier consenso parece imposible y que se atribuye la razón con argumentos que no lo son.

Hago un mea culpa al haberme metido en una discusión que desde el momento cero estuvo plagada de descalificaciones y chicaneadas y después haberte seguido el juego.

_________________
Where is breakfast?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 22:32 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
Walter_jr escribió:
Ostrovitianov escribió:
Walter_jr escribió:
En fin... que más se puede esperar de alguien que ni siquiera hace distinciones entre sustancias y pretende englobar todo dentro de una categoría por compartir un conjunto de características que son como mínimo discutibles.
No podes comprender que la concepción de que todas las drogas son igual de malas sin ningún tipo de distinción es una falacia y una mera opinión personal tuya.
(si esto no fuera así, no estarías a favor de prohibir cualquier tipo de droga)

Alguien que esta dispuesto a tomar decisiónes que condicionarian y limitarían las libertades de una población con una liviandad, falta de criterio y objetividad semejante asusta. Es figurita repetida en la historia.


Llevas escritos 5 mensajes en este foro desde que te has registrado. Entras a mi hilo para hacer juicios de valor sin sentido alguno y para colmo insinúas que soy un tirano. Y todo porque no puedes contra-argumentar ni un solo punto de todos los que se han comentado ya por mi persona, e incluso algún otro que comenta cripton36 tampoco...

Vete a esnifar coca a tu guarida, deja el debatir para quien sepa.

La categoría "droga" no es que me la haya inventado yo mientras me fumo un canuto leyendo tus gilipolleces... Como si fuera un capricho mío.
No merece la pena que participes de un foro para soltar las tonterías que comentas, tampoco para enjuiciar ridículamente a alguien. Llevas 5 mensajes, te sugiero que no alcances otros 5 con ese nivel cultural.
Te animo a que no te drogues y que te dejes tus excusas bananeras para quien quiera engañarse a si mismo.
Tienes muchos otros sujetos a mano en esta mierda de planeta de monos dispuestos a creerse tus chorradas. Ve a donde ellos. No te van a faltar parejas de mandriles de hecho. Te van a sobrar. Mírate al espejo.


Es verdad. Llevo cinco mensajes en este foro de filosofía y ya veo que hay personas con las cuales llegar a cualquier consenso parece imposible y que se atribuye la razón con argumentos que no lo son.

Hago un mea culpa al haberme metido en una discusión que desde el momento cero estuvo plagada de descalificaciones y chicaneadas y después haberte seguido el juego.


Pues claro que es verdad, llevas 5 mensajes y ya has entrado como un subnormal haciendo juicios de valor y diciendo tonterías.
Y los consensos se pueden establecer sobre cuestiones que no hagan alusión a verdades demostradas. Que las drogas sean objetivamente dañinas para el organismo humano es una evidencia. Es irrelevante que tu y yo lleguemos "al consenso" de que no lo sean, pues lo seguirán siendo. A ver si va a resultar que tu vas a ser capaz de cambiar la realidad solo con tus cojones (voluntad).

¿Va a resultar que las enzimas y su actividad se van a modificar repentinamente porque un tal Walter así lo haya consensuado con un tal Ostrovitianov? :roll:
¿Las fuerzas físicas intramoleculares que establecen la conformación terciaria (y su actividad/funcionalidad) de una proteína X van a ser modificadas porque Walter haya llegado a consensos y la sustancia toxica ya no inhiba al cofactor enzimático? :roll:
Eso solo lo cree un pijo, un niñato que se ha creído, cual mercader, que todo es opinable y por opinable todo es. Las cosas no son lo que son porque tu las opines, nene. Al menos no para este concreto caso. Para otras cuestiones es posible que sí. Depende el tema en cuestión.

Citar:
Hago un mea culpa al haberme metido en una discusión que desde el momento cero estuvo plagada de descalificaciones y chicaneadas y después haberte seguido el juego.


¿Qué mea culpa haces tu? Tu lo único que estás haciendo es echarte flores a ti y vender la acción como un mea culpa. Nada más.
Pero qué dices, tonto del haba; has entrado al debate tarde y mal, para cuando tu has entrado criptón y yo ya habíamos dicho todo lo fundamental. Tu no has aportado absolutamente nada salvo descalificaciones y opiniones completamente vagas y superficiales al respecto. :roll:

Ya he señalado que no hay debatientes a la altura de la argumentación, y no es porque esta sea especialmente compleja precisamente sino porque hay mucha mala leche y serrín en los cerebros. Sera por aquello del consumo de drogas. Sea como fuere, si se quiere intervenir que sea con ideas, argumentos y propuestas interesantes, mínimamente interesantes, y mínimamente sensatas.

Si quieres charleta o hablar por hablar tienes otros muchos hilos y foreros dispuestos a ello. Si has entrado aquí de la forma en que lo has hecho es porque buscas bronca


Última edición por Ostrovitianov el 31 Oct 2018, 01:47, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 6249
Walter, no pierdas tu tiempo con ostrita. Estamos juntando dinero aquí en el foro para mandarlo donde un siquiatra. Pero muchos dudan que lo suyo pueda tener arreglo. La verdad es que yo tampoco lo creo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 22:48 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
JBELL escribió:
Walter, no pierdas tu tiempo con ostrita. Estamos juntando dinero aquí en el foro para mandarlo donde un siquiatra. Pero muchos dudan que lo suyo pueda tener arreglo. La verdad es que yo tampoco lo creo.


Repetido: Sea como fuere, si se quiere intervenir que sea con ideas, argumentos y propuestas interesantes, mínimamente interesantes, y mínimamente sensatas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 23:28 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
Releyendo a Walter benjamín :mrgreen: he encontrado algo que, aunque no contra argumenta a lo quoteado de mi texto por lo menos tiene un minimo de sustancia de la que poder sacar algo:

Citar:
Dogmatismo en su máxima expresión. La gente fuma y no muere: vive 50, 60, 70, 80 ,90 años. Obviamente depende de cuanto fumes y qué fumes, al ser algo objetivamente dañino para el organismo. No generalices. Al parecer para vos es igual de dañino fumarse 2 atados por día que fumarse un porro por semana o ser adicto al crack. Es una pena que la realidad sea más compleja.


¿Dogmatismo en estado puro el basarme en evidencias empíricas probadas e, incluso, en el sentido común más basico? ¡Venga, hombre! No se puede debatir sin un mínimo de honestidad, Walter!
Dices que no es lo mismo fumarse dos canutos de marihuana a estar enganchado al crack. Ahora la pelota está sobre tu tejado, no obstante. Por qué no es lo mismo? Qué es lo que cambia?

¿Cambias las razones por las que uno se droga? No
¿Cambian las dosis? Puede
¿Cambian las consecuencias que una y otra sustancia tienen sobre el organismo humanos? Sí.
Pero, ¿cambia el hecho de que todas esas sustancias sigan siendo dañinas? No.

Problema resuelto. Porque las drogas son un verdadero problema de salud publica y salud humana en general. También son un problema de desarrollo humano, de progreso social, y de progreso de arquitecturas socioeconómicas. Son un problema prácticamente para todo lo bueno que merezca ser defendido. Salvo situaciones muy puntuales que, por cierto, nada tienen que ver con la diversión, ocio, aprendizaje o similares.

Y para buscar excusas que te salven de drogarte con cualesquiera drogas gustes de herirte o matarte como las apelaciones a la legalización del alcohol o el tabaco, te insto a que no me repitas esas FALACIAS.

Dogmatismo es lo que el drogodependiente termina ejerciendo para justificarse en su actividad.
Según mi experiencia; el ser humano (en general) es un ser potencialmente inteligente pero usa esa misma capacidad tanto para hacer bien como SOBRETODO para construirse "explicaciones" falaces sobre lo que no le interesa o gusta modificar/transformar y le atañe directamente a hacerlo. Especialmente bajo condicionamientos hoy día ampliamente extendidos. Con lo que se agrava la conducta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2018, 00:14 
Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 18:23
Mensajes: 7
Ostro, ya no pienso seguir con el tema. Si queres interpretarlo como alguna especie victoria o lo que fuese hacelo, no es tema mio eso.

Me disculpo por haberte descalificado, y no lo digo para ponerme en una posición de superioridad moral ni nada por el estilo, simplemente me doy cuenta que no fue esa la razón por la que decidí participar en este foro. Y realmente espero llegar a tener discusiones fructíferas con vos y con los demás participantes del foro en el futuro.

_________________
Where is breakfast?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2018, 00:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4459
todavia estoy esperando por enterarme, quien o quienes son LA FALSA IZQUIERDA.
les Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2018, 01:42 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
Walter_jr escribió:
Ostro, ya no pienso seguir con el tema. Si queres interpretarlo como alguna especie victoria o lo que fuese hacelo, no es tema mio eso.

Me disculpo por haberte descalificado, y no lo digo para ponerme en una posición de superioridad moral ni nada por el estilo, simplemente me doy cuenta que no fue esa la razón por la que decidí participar en este foro. Y realmente espero llegar a tener discusiones fructíferas con vos y con los demás participantes del foro en el futuro.


No es ninguna victoria el afirmar que hay demasiados mandriles en el mundo cuando esa afirmación es cierta. Ninguna victoria. Esto no va de estar por encima de nadie.

Supongo que diferirás en lo que consideras "discusiones fructíferas", pero seguro que en cualquier otro momento, al menos mientras uses mínimamente la lógica, podemos debatir, eso sí, si no te importa conmigo hazlo pensando antes de escribir porque las contestaciones (honestamente) son absurdas y no me creo que la capacidad existente solo llegue a eso.

Hay otras personas en el foro que "debaten" de forma mas distendida, hablando por hablar, pero en términos generales yo prefiero compartir cosas más fundadas (no siempre) porque me enriquecen mas que estar todo el día diciendo tonterías mientras simulo lo contrario.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2018, 01:44 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1002
cripton36 escribió:
todavia estoy esperando por enterarme, quien o quienes son LA FALSA IZQUIERDA.
les Saluda un marxista


Quien lo diría cuando estás continuamente hablando de ella...

Pero es cierto, ya lo he dicho, que ese termino se presta a equívocos y manipulación, pues no ha sido correctamente delimitada nunca en política.

No es ese el tema principal de este hilo en cualquier caso. Es secundario. Solo son los que han propuesto formal, legal y seriamente una propuesta de legalización del uso del cannabis como si nada... son el sujeto de esta historia pero no son la historia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO