Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 04:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Nov 2018, 11:56 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Tachikomaia escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿Por qué no se legaliza la producción, distribución, mercantilización y consumo de cianuro en disolución y por vena y sí el del cannabis por combustión e inhalación?
Porque los rebelditos no quieren y los provida tampoco.
En el caso de maruja sucedió que hay muchos rebelditos.

Llamo rebelditos a la gente que se tatúa y hace cosas así que parecen estúpidas, contrarias a las que haría un nerd como yo. Nada que ver con alguien que proteste con carteles o algo más efectivo.


Así es; porque no quieren. Ves, criptonito y dyosgorito, alguien que en algún momento puntual de su vida gusta de ser honesto, y no un manipulador, estafador y falsificador nato. Aprended, que os hace falta.

Pero, ¿por qué no quieren?

P.D: Conste estoy de acuerdo con la primera frase, el resto es harína de otro costal...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Nov 2018, 16:13 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Cripton36 escribió:
no estoy hablando de si es beneficioso o no. estoy hablando que EL ESTADO no debe prohibir el consume de el ser humano.


Cripton36 escribió:
si se legalizara y se tratara como cualquier otro product, al menos se podria acabar con los asesinos narcotraficantes, al bajar el precio de la droga y disminuir grandemente la riqueza y el poder de los delincuentes.
yo propongo legalizer el consume y penalizar a los narcotraficantes. decomisarles las drogas como hasta ahora y venderla a pequeñas dosis bien barata. con esa recaudacion se trataria a las personas que quieran desentoxicarse. hoy ese proceso corre por el estado y decir estado decir de los impuestos que le quitan al pueblo trabajador y no trabajador.


A veces el estado es bueno, otras es malo.
A veces el estado es necesario, otras innecesario.
A veces la Prohibición es mala, otras veces es el único camino que se le ocurre a Criptonito.

Todo, todo, todo. Todas esas incoherencias para tratar de salir al paso, en cada momento, en su inmediatez dialectico-verbal y quedar como el aceite.

Ya que no repondeis a las muchas cuestiones que ya he planteado, porque como ya he dicho; no entráis al foro para debatir, comprender, conocer, sino para recalcaros en vuestro ego y pasar un buen rato asi, por lo menos responde a esta:

¿Cómo y quien va a legalizar el consumo de drogas si no lo tiene que hacer el estado?
¿En qué se va a basar la materialización efectiva de esa legalización y regularización sin el estado?

Quizá para criptón69 el problema de la PROHIBICION solo sea tal cuando la ve o intuye en los demás, o quizás sea que no comprende las complejísimas similitudes existentes entre los conceptos "DECOMISO" Y "PROHIBICION" :roll:

Quizá sus decomisos no sean prohibiciones pero con otro nombre? :lol: :lol:
¿Se puede ser más ridículo? :roll:

¿Quién y cómo va a bajar el precio de la droga en un mundo de completa y absoluta demencia capitalista ESPECULATIVA? Ni los estados actuales pueden o quieren hacerlo, criptonito. Seguro que sabes como hacerlo. Tu solo de hecho. Seguro que no estoy hablado con Superman? :mrgreen:

Propone penalizar a los narcotraficantes, que, por supuesto, si está propuesto por él automáticamente se convierte en otra cosa distinta a la PROHIBICION que tanto asco le da si la invocan los demás.... :lol:

También RECAUDARIA el capital obtenido de vender drogas (vamos como todo un narcocapo, enhorabuena criptón!) y lo usaría para desintoxicar a las masas intoxicadas por legalizarlas.... no hablemos ya de la coherencia del proceso porque la LOCURA de este tal CRIPTON no conoce limites, sino hablemos de cómo organizaría todas esas PROHIBICIONES Y REGULACIONES sin el estado...

Es una LOCURA que proviene del propio hecho de creerse la lógica capitalista como una lógica capaz de solucionar los problemas que genera.

El estado, la gran obsesión de Criptoneti :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Nov 2018, 17:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8605
Algunos rebelditos no quieren quizá porque no saben que existe (yo tampoco), otros porque no son TAN rebelditos, o sea... en ese caso sienten lo mismo que alguien "normal", sienten que eso les haría daño o que no tiene sentido hacerlo.

Los provida imagino que porque lo consideran perjudical para la vida...


Si eso del cianuro mata, es difícil que mucha gente lo haga porque no verán gente haciéndolo. Tampoco es adictivo o no se sabrá.

Si hicieran propagandas donde la gente parezca inyectarse y no muera, capaz que alguno que otro lo probaría, pero si hay muchos comentarios de que mata, no.

Hay adolescentes que se meten en juegos peligrosos, que a veces los matan. Si hubiera una competencia sobre quién se inyecta más y sobrevive, también lo harían.


En el caso de la maruja el tema es también que los consumidores, o muchos de ellos, dicen que les hace bien. No sería el caso del cianuro supongo.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Nov 2018, 18:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
dice el sabio OSTRO ; DESINTORXICAR A LOS QUE SE DROGAN CON LA LEGALIZACION.
desde cuando hay intorxicados?
sera solo despues que se legalice?
vaya temita que te haz mandao chaval.
un titulo y un contenido TOTALMENTE DIFERENTE.
legalizar o ilegalizar va por el ESTADO y este es unas veces de IZQUIERDA Y OTRAS DE DERECHA Y TODAS CAPITALISTAS.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Nov 2018, 14:07 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
cripton36 escribió:
dice el sabio OSTRO ; DESINTORXICAR A LOS QUE SE DROGAN CON LA LEGALIZACION.
desde cuando hay intorxicados?
sera solo despues que se legalice?
vaya temita que te haz mandao chaval.
un titulo y un contenido TOTALMENTE DIFERENTE.
legalizar o ilegalizar va por el ESTADO y este es unas veces de IZQUIERDA Y OTRAS DE DERECHA Y TODAS CAPITALISTAS.
te Saluda un marxista


:roll: :roll:

Líbreme dios de acabar igual que este.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Nov 2018, 20:52 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Tachikomaia escribió:
En el caso de la maruja el tema es también que los consumidores, o muchos de ellos, dicen que les hace bien. No sería el caso del cianuro supongo.


¿Supones? :D Que dubitativo te encuentro Tachikomaia :D

Todos estos que defienden la legalización del consumo de drogas son, como mínimo, unos irresponsables e ignorantes. Pero también son muy manipuladores y deshonestos. Y cosas peores seguramente.

Es tan elemental comprender cual es el posicionamiento correcto que pretender manipularlo para tratar de vestirlo como algo bueno no es sino como comparar la estupidez ejercida con el mismo eterno jueguito que se trae el capitalista tratando de convencernos y salirse por la tangente sobre la maldad de su capitalismo, mientras nos explota y humilla con el fin de seguir obteniendo mayores réditos de nosotros a costa de nuestra vida.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2018, 03:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
Ostrovitianov escribió:
Tachikomaia escribió:
En el caso de la maruja el tema es también que los consumidores, o muchos de ellos, dicen que les hace bien. No sería el caso del cianuro supongo.


¿Supones? :D Que dubitativo te encuentro Tachikomaia :D

Todos estos que defienden la legalización del consumo de drogas son, como mínimo, unos irresponsables e ignorantes. Pero también son muy manipuladores y deshonestos. Y cosas peores seguramente.

Es tan elemental comprender cual es el posicionamiento correcto que pretender manipularlo para tratar de vestirlo como algo bueno no es sino como comparar la estupidez ejercida con el mismo eterno jueguito que se trae el capitalista tratando de convencernos y salirse por la tangente sobre la maldad de su capitalismo, mientras nos explota y humilla con el fin de seguir obteniendo mayores réditos de nosotros a costa de nuestra vida.


hombre ya sabemos que JBELL Y TU SON LOS UNICOS CORRECTOS
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2018, 03:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8605
Ostrovitianov escribió:
Tachikomaia escribió:
En el caso de la maruja el tema es también que los consumidores, o muchos de ellos, dicen que les hace bien. No sería el caso del cianuro supongo.


¿Supones? :D Que dubitativo te encuentro Tachikomaia :D
Mis conocimientos sobre sustancias y sus consecuencias son muy escasos.

Citar:
Todos estos que defienden la legalización del consumo de drogas son, como mínimo, unos irresponsables e ignorantes. Pero también son muy manipuladores y deshonestos. Y cosas peores seguramente.
Te recomiendo la película El demoledor. Es el nombre en latino, en español no y capaz que dice otras cosas. En latino dice por ejemplo "no puedes quitarle el derecho a ser idiotas". Esa película me marcó.
Spoiler: show
Son 2 tipos de personas viviendo cada una feliz o a su modo, en sitios distintos. Unos se parecen a lo que queremos aunque llevado al extremo, educación, reglas a seguir. En la otra habría anarquía, libertad absoluta, pero en la peli no lo muestran como algo negativo. Los animales hervíboros también viven en anarquía y no por ello se andan matando ni demás extremos.
Se puede teorizar sobre si son manipuladores por ejemplo, pero los indígenas se drogaban y que yo sepa eso no fue obra de capitalistas, lo hacían porque a alguno le gustó y se convirtió en una tradición. Tanto el obligar a hacerlo (habrás oído de fumar la pipa de la paz) como el prohibirlo (que es obligar a no hacerlo) me parece mal. Legalizarlo es buscar el estado que corresponde. Si está prohibido salir a la calle también es lógico querer legalizar eso.

Mientras no me afecten no me importa, lo mismo si no quieren usar casco al usar moto por ejemplo. ¿Por qué te molesta o preocupa tanto que otros se droguen? Deberíamos estar hablando del prohibir la explotación o el ser un multimillonario egoísta (lo cual parece una redundancia).

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2018, 05:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4295
eso es extremadamente CORRECTO TACHI.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2018, 14:36 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 914
Tachikomaia escribió:
Ostrovitianov escribió:
Tachikomaia escribió:
En el caso de la maruja el tema es también que los consumidores, o muchos de ellos, dicen que les hace bien. No sería el caso del cianuro supongo.


¿Supones? :D Que dubitativo te encuentro Tachikomaia :D
Mis conocimientos sobre sustancias y sus consecuencias son muy escasos.

Citar:
Todos estos que defienden la legalización del consumo de drogas son, como mínimo, unos irresponsables e ignorantes. Pero también son muy manipuladores y deshonestos. Y cosas peores seguramente.
Te recomiendo la película El demoledor. Es el nombre en latino, en español no y capaz que dice otras cosas. En latino dice por ejemplo "no puedes quitarle el derecho a ser idiotas". Esa película me marcó.
Spoiler: show
Son 2 tipos de personas viviendo cada una feliz o a su modo, en sitios distintos. Unos se parecen a lo que queremos aunque llevado al extremo, educación, reglas a seguir. En la otra habría anarquía, libertad absoluta, pero en la peli no lo muestran como algo negativo. Los animales hervíboros también viven en anarquía y no por ello se andan matando ni demás extremos.
Se puede teorizar sobre si son manipuladores por ejemplo, pero los indígenas se drogaban y que yo sepa eso no fue obra de capitalistas, lo hacían porque a alguno le gustó y se convirtió en una tradición. Tanto el obligar a hacerlo (habrás oído de fumar la pipa de la paz) como el prohibirlo (que es obligar a no hacerlo) me parece mal. Legalizarlo es buscar el estado que corresponde. Si está prohibido salir a la calle también es lógico querer legalizar eso.

Mientras no me afecten no me importa, lo mismo si no quieren usar casco al usar moto por ejemplo. ¿Por qué te molesta o preocupa tanto que otros se droguen? Deberíamos estar hablando del prohibir la explotación o el ser un multimillonario egoísta (lo cual parece una redundancia).


Citar:
Te recomiendo la película El demoledor. Es el nombre en latino, en español no y capaz que dice otras cosas. En latino dice por ejemplo "no puedes quitarle el derecho a ser idiotas". Esa película me marcó.


¿No se les puede quitar el derecho a ser idiotas?

Eso qué supone:

1. ¿Qué tienen derecho a asesinarte ellos a ti por ser idiotas? Si va a resultar mas rentable (menudo negociazo eh!) ser idiota que hijo de la gran puta, a que si? Sin embargo, son lo mismo para este caso. Todavía mas cuando la estupidez se usa como excusa.
2. ¿Qué no vas a poder educarlos? Pues la educación supone la anulación y prohibición de la estupidez, aunque tu no lo creas. Por muchos nombres distintos que se pongan a las cosas el bondadoso y honesto sabe ver más allá de la mera terminología.