Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Nov 2017, 13:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Identidad de genero o idiotez de subnormales?
NotaPublicado: 13 Nov 2017, 01:54 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
Afirmación Feminazi: somos todos iguales. Solo que unos, menos iguales que otras.

¿Qué razón esgrimen las Feministas y Feminazis, por la cual, el padre de la criatura – relación consentida –, no tiene voto en la decisión de abortar o no?
Etapas:
(cigoto: pos-fecundación) hasta (embrión: pos-fecundación + 1 día) hasta (feto: pos-8 semanas, no se forman nuevos órganos y la interconexión nociceptores extremidades-medula espinal 8 semanas/interconexión nociceptores extremidades-cerebro 24 semanas) hasta (neonato: pos-nacimiento).

NotaPublicado: 18 Nov 2017, 04:36 

Rango personalizado: Espíritu libre
Cromosoma XX = mujer.
Cromosoma XY = hombre.
Lo demás son estupideces.

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2017, 05:19 

Roberto1957 escribió:
Cromosoma XX = mujer.
Cromosoma XY = hombre.

Imagen

Equivocado: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001669.htm

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 19 Nov 2017, 04:08 

Rango personalizado: Espíritu libre
solipsista escribió:
Roberto1957 escribió:
Cromosoma XX = mujer.
Cromosoma XY = hombre.

Imagen

Equivocado: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001669.htm

¿Equivocado?
Esas son anomalías, como tener tres orejas, o un sólo brazo, o seis dedos en cada mano, o cosas por el estilo.
El humano normal tiene dos manos y dos pies, y si es XY será hombre, y si es XX será mujer.
Cuando un tipo, que es XY, se cree mujer, es porque tiene un pedo en la cabeza, es tan absurdo como creerse perro, o bicicleta, o etcétera.

NotaPublicado: 19 Nov 2017, 09:52 

Me niego a hacer clic.
Imagen

Visto en este foro, me has hecho pensar que eso de "violencia de género" está mal dicho, si se refiere a violencia contra la mujer o violencia contra algún sexo, o en definitiva contra algún humano :?

Estoy de acuerdo con la opinión de Anónimo, quitando su HIPERTRILLADO ad hominem.

NotaPublicado: 19 Nov 2017, 10:07 

dudametodica escribió:
Afirmación Feminazi: somos todos iguales. Solo que unos, menos iguales que otras.

¿Qué razón esgrimen las Feministas y Feminazis, por la cual, el padre de la criatura – relación consentida –, no tiene voto en la decisión de abortar o no?
Espero que distintas Fnistas de Fnazis, porque comienzas con una afirmación de unas y luego mezclas a las 2.

Citar:
Etapas:
(cigoto: pos-fecundación) hasta (embrión: pos-fecundación + 1 día) hasta (feto: pos-8 semanas, no se forman nuevos órganos y la interconexión nociceptores extremidades-medula espinal 8 semanas/interconexión nociceptores extremidades-cerebro 24 semanas) hasta (neonato: pos-nacimiento).
Es importante saber las etapas, pero también crear saltos de línea o lo necesario para que el mensaje sea claro. Recientemente usé celular por 1era vez, uno viejo, y no sé si se puede, a lo mejor es tu caso, pero entonces te diría que consigas una computadora, si puedes.

Lo que dices es que luego de 8 semanas tras la fecundación aún no se forman ¿nuevos? ¿acaso hay algunos formado? órganos, y... lo siento, me cansa leerte, me parece bien la pregunta pero tu respuesta es un entrevero bárbaro, muchas palabras técnicas que explicas porque sabes que no se entienden... Te pareces a Juan. El argumento es que esas cosas que tienen dentro no sienten o que son una especie de parásito, que la sociedad no tiene por qué obligarlas a llevar. ¿Y?

NotaPublicado: 19 Nov 2017, 18:04 

Fundamentaciones típicas:
Descartando las posiciones presuntamente más racionales: cirugía oncológica vs asesinato/transmisión de ADN (necesidad de dejar un legado viviente). Las fundamentaciones, podrían resumirse a:
- Feminazi y afines:
t^(actualidad)Mi cuerpo. t^(útero artificial y relocalización inocua): Mi ADN.
- El resto:
t^(actualidad)Mi ADN.
Ahora. Inmersos en una sociedad occidental, actualmente inclinada a la persecución y eliminación de injusticias sociales – ficticias o sacadas de contexto y proporción –. Donde, no solo se penaliza legalmente, el no uso de un “arbitrario lenguaje inclusivo” (disculpe: ¿cuál es la precisa identidad de género con que, en este preciso instante, se auto-percibe, para así, iniciar legalmente una conversación? Respuesta probable: ¿cómo que “se”?, eso es, como mínimo, violencia verbal de género. ¡Policía!, Policía!, rápido que me violan), se equipara legal y penalmente, una acusación de violencia de género – arma arrojadiza (aconsejada por: abogados y organizaciones de minorías victimistas, intolerantes y violentas) –, a una condena firme de violencia; se toma, cualquier discrepancia/violación/asesinato/etc., llevada a cabo por un hombre hacia una mujer, vulgar y legalmente, como otro indiscutible caso de violencia de género – a pesar, de carecer de un diagnóstico diferencial corroborado por pares, del mismo – y varios otros ejemplos de consecuencias insostenibles, creadas para resolver problemas ficticios o sacados de contexto y proporción.
Organizaciones de minorías victimistas, intolerantes y violentas que, nada más arribar al poder (convertirse en moda), cercenan la libertad de expresión de opositores (propios y ajenos) – conculcando sus derechos –, vía protestas violentas o apelando a la vía legal – ¿doble racero e hipocresía supina? –.
Sin embargo. Los sentimientos, que al respecto del aborto, posee ese resto, parece no ser tomado ni tan siquiera en consideración. ¿Cuál será la razón de ello? ¿No va todo esto de: inclusión, tolerancia, diálogo, búsqueda de consenso y no-violencia? Obviamente, no. Esto solo va de que, exclusivamente los individuos de los grupos imperantes (en este ciclo: algunas minorías), se sientan: incluidos, tolerados, incuestionados y en forma alguna violentados – a pesar de que, en ocasiones, dichos individuos, se acusen mutuamente de violencia de género – {¿entienden las diferencias, o tengo que, bajar incluso del nivel de deletreo?}.
Una pena, la dirección que ha tomado la civilización occidental a este respecto. Estoy convencido de que: debido a la ciclotimia de las civilizaciones/humano, en un futuro, no sé si pronto o tardío, lo actualmente aceptable/deseable/etc., dará un nuevo giro de 180° – obviamente, algo quedará de este ciclo, no todo se perderá –, a uno que, por principio, desestime toda denuncia de violencia de género, para luego asombrarse, cuando una de ellas, sea legalmente comprobada.

Nota: Facebook, plataforma de contacto, está siendo tomada – penetrada con intención de ganar cierto control –, por unas minorías victimistas e intolerantes – lo de minorías, solo viene a cuento de identificarlas, mi critica, resulta ser independiente de ello –. Coartando expresiones, deshabilitando cuentas (temporal y permanentemente), en pos de la auto-percepción de una ofensa (individual y/o grupal). Con el agravante de hacerlo: aun, si los individuos denunciantes, incurren en las mismas o similares actitudes denunciadas. Siendo que, en ocasiones, los involucrados, llegan a tercerizar la denuncia – no participantes en el entredicho –, con la intención de evitar, una posible desestimación de la denuncia, por incurrir en la misma o similar actitud denunciada.
A la vista de lo anterior. Es mi deseo que: más pronto que tarde, alguna empresa competidora o visionaria, se percate y saque redito de esta, a mi entender, desventaja, diferenciándose – YouTube, es otro ejemplo de lo mismo –. Dado que, presumo que: ni Facebook, ni YouTube, cambiarán de comportamiento, al menos, mientras les resulte más rentable continuar así – por la banana, baila el mono, ¿por qué, lo harán Facebook y YouTube? –. Restara, armarse de paciencia e intentar virilizar la propuesta.

PD: este mensaje no es para nuestro Tachimaia. Pero si éste, así lo asume, pues bien por él.

NotaPublicado: 20 Nov 2017, 00:37 

Respecto del cambio de sexo en la niñez/adolescente:
El feminismo de la 3era ola – feminazismo –, lo que busca es, lo mismo que el hembrismo, pero estando disfrazado con la piel de un feminismo (sufragista).
Si un niño o un adolescente – menor de edad –, quiere cambiar su sexo – más precisamente seria: mutilar sus genitales e iniciar un protocolo hormonal de por vida), que lo haga cuando sea mayor de edad. O lo más próximo a ello, con autorización de padres, recomendación de un cuerpo médico especializado y estando previamente legalizado –.
A ver. Los niños y adolescentes, no son nuestros amigos (iguales) – eso de ser amigos de nuestros hijos, suena muy lindo y progre, pero es solo una confusión de roles (lo sé, lo sé. No se apuren. Conociendo el ruedo, presumo el nulo peso ponderado que será otorgado a mi anterior afirmación, por aquellos que, por los motivos que fueren {¿rebeldía de crio perpetuada?}, se auto-perciben como: transgresores de roles, géneros, reglas socio-culturales, llegando incluso a liarse con las biológicas y si no los paran, lo intentaran con las físicas) –, son nuestra responsabilidad. La evaluación de riesgos y beneficios, así como la experiencia como para volverla eficiente, no viene dada por nacimiento. Los que en general logran alcanzarla, lo hacen experimentando la vida, un suceso a la vez. En la actualidad. Padres modernos – no cavernícolas {otra arma arrojadiza del feminismo radical y colectivos como el LGTB...} –, dan su consentimiento para el cambio de sexo en niños de 4 a 7 años –, ni siquiera adolescentes. Por considerar que éstos, no se identifican con su sexo (biología). Pretenden adelantarse al problema – que su hijo no se auto-perciba como su sexo –, creando otros – por ej.: médicos, procedimentales, cambio de opinión del hijo, etc. {lamentablemente, la ciencia no ha avanzado tanto como para que el cambio sea completo (escala genética) y reversible} –, en lugar de atacar los verdaderos, si se dieren – por ej.: discriminación, violencia, etc. –.
Una sociedad enferma, lo mostrara sea, ante un cambio de sexo o sin él. Reflexionen en una resolución racional y sostenible de problemas. No sigan como borregos la corriente instituida por algún iluminado de turno – titulado o no – o moda. La ciclotimia social, no deja de sorprenderme.

NotaPublicado: 20 Nov 2017, 03:25 

Recomendaciones:
https://gaceta.es/civilizacion/colegio- ... 0711-0650/
https://gaceta.es/noticias/ideologia-ge ... 2017-1129/

NotaPublicado: 20 Nov 2017, 03:31 

Lastima, el paupérrimo aporte hasta el momento respecto de este problema real.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]