Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Abr 2019, 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ene 2019, 00:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Mensajes: 239
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ostrovitianov escribió:

Cripton36, Mythopoeikon me ha hablado del centro. No se de qué centro me está hablando. No sé si se refiere al centro comercial de su barrio o al equidistante entre todos los puntos de una circunferencia... el idioma de estos apolíticos :lol: es tremendamente confuso porque como no requieren de significados para comprender el mundo se hace tremendamente complicado alcanzar su sabiduría superior. A ver si tu me puedes sacar de dudas que este chico me tiene harto confundido con su realismo metacuantico superior...


Citar:
Ah! Muy buen argumento el que ofreces: No es verdad porque nunca lo he escuchado.... :roll:

O no tienes nivel intelectual y académico para comprender mi texto, y visto lo visto ni el de una ameba, o me tomas el pelo.

En cualquier caso, es absurdo pretender creerse que un debate contigo puede llevar a algo productivo en este caso.

Saludos extremo centristas


La verdad es que te sería beneficioso leer al menos el primer capítulo de mi libro «El fitness como neoespiritualización» que escribí para quien anhela la felicidad, que toca, en su primer capitulo, brevemente el tema de los dogmas y prejuicios, lo menciono porque en ti los prejuicios son más que evidentes, tus prejuicios te desenmascaran.

Además queda palpable con tus mensajes que emites que llevas una vida anárquica, te recomiendo que planes tu vida, ten objetivos, trázate metas, ama y sé feliz. Así es que algún día, si es que llegas a tener el talento, y si es que no es tarde maduraras, al menos es lo que espero, que emplees tu mente para asuntos más edificantes que el insulto gratuito trivial, ridiculizante que si no lo sabias no ridiculiza a nadie, emplea tu mente en un asunto más digno te lo agradecería tu familia, tu hijos, o nietos si los tienes

Entrega tu tan brillante capacidad que es tan productiva para debatir al proyecto Gilgamesh, para ver si así de una vez le llevas la felicidad a todos, aun cuando desconozco si esta entre tus sueños mejorar la familia, el club, la sociedad, y en definitiva el mundo, porque lo tuyo no es llevar paz y amor sino tratar de amargar, llevar infelicidad; e humillar como anteriormente decías que era cualidad propia del capitalismo

Quieres hacer alarde de intelectualidad, de que estas muy capacitado que lo demás, crees que eres más que los demás, es que ni tesla con todo su saber científico

Tu sin aportar ninguna argumento, utilizas insultos que crees erradamente que son divertido que definen tu pobre inteligencia emocional, pues las sabiduría milenaria dice con acierto que lo que habla la boca es lo que está lleno el corazón

Debo reconocer que hay quienes lanzan insulto que me divierten, porque me hacen reír, empero tus troleos, ni me divierten ni me hacen reír, son tan pésimos que no dan nada de gracia, de paso cómprate un libro sobre insultos para que tengas un mejor reportorio porque reitero los que esgrimes no divierte a nadie

Si fuera tan grande, que no creo sea el caso, o si tuvieras tanto conocimiento como presumes, no perderías tu tiempo en este foro en la que te dedicas a subestimar a los que no saben tanto, ni son tan sabihondo como tú

Es más mejor para qué argumentar con quien lo sabe todo, quien se cree al menos el Newton del foro

Un sld!

_________________
Quien busque hombre encontrara acróbatas
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5eYE2BF8zLSfo5zhnA
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2019, 01:28 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
Mythopoeikon escribió:
Ostrovitianov escribió:

Cripton36, Mythopoeikon me ha hablado del centro. No se de qué centro me está hablando. No sé si se refiere al centro comercial de su barrio o al equidistante entre todos los puntos de una circunferencia... el idioma de estos apolíticos :lol: es tremendamente confuso porque como no requieren de significados para comprender el mundo se hace tremendamente complicado alcanzar su sabiduría superior. A ver si tu me puedes sacar de dudas que este chico me tiene harto confundido con su realismo metacuantico superior...


Citar:
Ah! Muy buen argumento el que ofreces: No es verdad porque nunca lo he escuchado.... :roll:

O no tienes nivel intelectual y académico para comprender mi texto, y visto lo visto ni el de una ameba, o me tomas el pelo.

En cualquier caso, es absurdo pretender creerse que un debate contigo puede llevar a algo productivo en este caso.

Saludos extremo centristas


La verdad es que te sería beneficioso leer al menos el primer capítulo de mi libro «El fitness como neoespiritualización» que escribí para quien anhela la felicidad, que toca, en su primer capitulo, brevemente el tema de los dogmas y prejuicios, lo menciono porque en ti los prejuicios son más que evidentes, tus prejuicios te desenmascaran.

Además queda palpable con tus mensajes que emites que llevas una vida anárquica, te recomiendo que planes tu vida, ten objetivos, trázate metas, ama y sé feliz. Así es que algún día, si es que llegas a tener el talento, y si es que no es tarde maduraras, al menos es lo que espero, que emplees tu mente para asuntos más edificantes que el insulto gratuito trivial, ridiculizante que si no lo sabias no ridiculiza a nadie, emplea tu mente en un asunto más digno te lo agradecería tu familia, tu hijos, o nietos si los tienes

Entrega tu tan brillante capacidad que es tan productiva para debatir al proyecto Gilgamesh, para ver si así de una vez le llevas la felicidad a todos, aun cuando desconozco si esta entre tus sueños mejorar la familia, el club, la sociedad, y en definitiva el mundo, porque lo tuyo no es llevar paz y amor sino tratar de amargar, llevar infelicidad; e humillar como anteriormente decías que era cualidad propia del capitalismo

Quieres hacer alarde de intelectualidad, de que estas muy capacitado que lo demás, crees que eres más que los demás, es que ni tesla con todo su saber científico

Tu sin aportar ninguna argumento, utilizas insultos que crees erradamente que son divertido que definen tu pobre inteligencia emocional, pues las sabiduría milenaria dice con acierto que lo que habla la boca es lo que está lleno el corazón

Debo reconocer que hay quienes lanzan insulto que me divierten, porque me hacen reír, empero tus troleos, ni me divierten ni me hacen reír, son tan pésimos que no dan nada de gracia, de paso cómprate un libro sobre insultos para que tengas un mejor reportorio porque reitero los que esgrimes no divierte a nadie

Si fuera tan grande, que no creo sea el caso, o si tuvieras tanto conocimiento como presumes, no perderías tu tiempo en este foro en la que te dedicas a subestimar a los que no saben tanto, ni son tan sabihondo como tú

Es más mejor para qué argumentar con quien lo sabe todo, quien se cree al menos el Newton del foro

Un sld!


Relájate hombre.
Abre el chacra y descarga todo el material en algún retrete.

Por lo demás; ya me explicarás, si quieres, a qué te refieres con lo del "centro". No se si es lenguaje matemático o te refieres a alguna otra cosa.

Por ultimo: te agradecería que me dejes de hacer publicidad de tu libro. No te lo voy a comprar. Hace muchísimo que no compro libros ya. Y tengo mejores cosas que hacer, te lo aseguro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2019, 01:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Mensajes: 239
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ostrovitianov escribió:

Relájate hombre.
Abre el chacra y descarga todo el material en algún retrete.

Por lo demás; ya me explicarás, si quieres, a qué te refieres con lo del "centro". No se si es lenguaje matemático o te refieres a alguna otra cosa.

Por ultimo: te agradecería que me dejes de hacer publicidad de tu libro. No te lo voy a comprar. Hace muchísimo que no compro libros ya. Y tengo mejores cosas que hacer, te lo aseguro.

Saludos


Lamento sonar duro, empero debo agregar que eres la falta de dignidad ante los demás y ante ti mismo, en una palabra: demuestras ser un asco

_________________
Quien busque hombre encontrara acróbatas
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5eYE2BF8zLSfo5zhnA
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2019, 02:33 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
Mythopoeikon escribió:
Ostrovitianov escribió:

Relájate hombre.
Abre el chacra y descarga todo el material en algún retrete.

Por lo demás; ya me explicarás, si quieres, a qué te refieres con lo del "centro". No se si es lenguaje matemático o te refieres a alguna otra cosa.

Por ultimo: te agradecería que me dejes de hacer publicidad de tu libro. No te lo voy a comprar. Hace muchísimo que no compro libros ya. Y tengo mejores cosas que hacer, te lo aseguro.

Saludos


Lamento sonar duro, empero debo agregar que eres la falta de dignidad ante los demás y ante ti mismo, en una palabra: demuestras ser un asco


¿Demuestro ser un asco?

Pero si solo te he preguntado que significa ser "de centro"?

¿No será que no gustas de que te dejen al descubierto como lo que realmente eres en vez de como un maestro vende-libros que tapa su ser con aparente intelectualidad?

¿Sabes cuantos libros de autoayuda escritos por todo tipo de gurús hay en el mercado capitalista a nivel mundial?

Yo no, pero te puedo asegurar que estáis favoreciendo la deforestación amazónica sustancialmente con tal de ganaros el pan vendiendo cuentos chinos, estafando. Sin animo de ofender. Y ese es un problema que nos atañe a todos; el de la deforestación del pulmón del mundo. Pues cuando los niveles de dióxido de carbono sean modificados con suficiente proporción (amen de otras sustancias mucho menos controlables) como para crear todo tipo de enfermedades, incluso los criminales de este planeta se van a dar cuenta de que sus guerras no les van a servir de mucho sin esclavos suficientes que les hagan el trabajo sucio y con el peligro permanente de una mayor posibilidad de contraer una enfermedad terminal.

Para eso van a tener que llegar a poner al borde a la especie modificando mucho los biomas, pero no te preocupes que tengo mucha fe en que esos criminales no nos defraudaran. Al fin y al cabo son el Eje ("del bien")... del bien jodidos que estamos.

Por otro lado:
No creo que sea una obligación comprarte el libro, no? :shock: . ¿O es un derecho que has adquirido por ser tu? Si es así, dímelo y te lo compro.

Pero:
Qué es eso de que eres "de centro"?

¿Te refieres a que eres "de centro y para dentro" o solo "de centro, giro-brusco y ras"?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2019, 02:50 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1587
Mythopoeikon escribió:
Ostrovitianov escribió:

Relájate hombre.
Abre el chacra y descarga todo el material en algún retrete.

Por lo demás; ya me explicarás, si quieres, a qué te refieres con lo del "centro". No se si es lenguaje matemático o te refieres a alguna otra cosa.

Por ultimo: te agradecería que me dejes de hacer publicidad de tu libro. No te lo voy a comprar. Hace muchísimo que no compro libros ya. Y tengo mejores cosas que hacer, te lo aseguro.

Saludos


Lamento sonar duro, empero debo agregar que eres la falta de dignidad ante los demás y ante ti mismo, en una palabra: demuestras ser un asco


¿Demuestro ser un asco?

Pero si solo te he preguntado que significa ser "de centro"?

¿No será que no gustas de que te dejen al descubierto como lo que realmente eres en vez de como un maestro vende-libros que tapa su ser con aparente intelectualidad?

¿Sabes cuantos libros de autoayuda escritos por todo tipo de gurús hay en el mercado capitalista a nivel mundial?

Yo no, pero te puedo asegurar que estáis favoreciendo la deforestación amazónica sustancialmente con tal de ganaros el pan vendiendo cuentos chinos, estafando. Sin animo de ofender. Y ese es un problema que nos atañe a todos; el de la deforestación del pulmón del mundo. Pues cuando los niveles de dióxido de carbono sean modificados con suficiente proporción (amen de otras sustancias mucho menos controlables) como para crear todo tipo de enfermedades, incluso los criminales de este planeta se van a dar cuenta de que sus guerras no les van a servir de mucho sin esclavos suficientes que les hagan el trabajo sucio y con el peligro permanente de una mayor posibilidad de contraer una enfermedad terminal.

Para eso van a tener que llegar a poner al borde a la especie modificando mucho los biomas, pero no te preocupes que tengo mucha fe en que esos criminales no nos defraudaran. Al fin y al cabo son el Eje ("del bien")... del bien jodidos que estamos.

Por otro lado:
No creo que sea una obligación comprarte el libro, no? :shock: . ¿O es un derecho que has adquirido por ser tu? Si es así, dímelo y te lo compro.

Pero:
Qué es eso de que eres "de centro"?

¿Te refieres a que eres "de centro y para dentro" o solo "de centro, giro-brusco y ras"?

yo mismo escribió:
Los servicios básicos o no básicos NUNCA SON GRATUITOS ni siquiera en comunismo serian gratuitos. Siempre hay fuerza de trabajo detrás. Otra cosa bien distinta es que en capitalismo, además de no ser gratuitos, estén inflados sus valores por aquello de la plusvalía, la propiedad privada, y la necesidad del privado de sangrar a todos los demás mientras se dice a si mismo patriota. El empresario, obtiene réditos enajenados a través del capital sobre el valor real del producto de la fuerza de trabajo e inteligencia organizada de los subordinados mediante la fuerza y la coacción del estado capitalista y sus multinacionales, bancos, magnates y demás mafiosos. El empresario capitalista, sea mediano, pequeño o CEO-FEO de multinacional siempre roba y robará, siempre falsea o falsifica y falsificará (tanto la verdad como el resto de elementos de la realidad), siempre explota y explotara, siempre hiere y herirá, siempre humilla y humillará, siempre elimina la libertad y lo seguirá haciendo, siempre elimina la Justicia y seguirá apologizando y ejerciendo la injusticia como normatividad bondadosa, benevolente y completamente necesaria, siempre asesina impunemente y asesinará.
A gente así no se le puede pedir civismo, moral correcta, respeto o decencia. A un criminal normalizado socialmente es imposible exigirle nada decente y justo pues su ser es la antítesis de esas cosas y porque socialmente "ha sido aceptado" (con muchas comillas) su mal como positividad necesaria (según la descripción del propio interesado, lógicamente), y no hace lo que hace porque sí ni sin saber que se caga en las mismas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Feb 2019, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Mensajes: 239
Rango personalizado: Nuevo usuario.
morisque escribió:
vengo a ver como se insultan, ahí hace falta moderadores


Hola @morisque,

@Ostrovitianov mas que venir con el deseo de debatir con sinceridad y honestidad emplea su inteligencia para más que argumentar trolear, yo por mi parte no le voy a prestar atención, no vale la pena, asi que el espectáculo de insultos que estas esperando te equivocas conmigo, porque no soy de las personas que cae en eso, pues soy mas bien portador de la bandera de amor y paz, la etapa primaria de animal de guerra ya la supere hace mucho tiempo atrás.

Ademas tengo tareas mas importantes que realizar, que estar debatiendo en un foro virtual con una persona muy mal intencionada
Un sld!

_________________
Quien busque hombre encontrara acróbatas
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5eYE2BF8zLSfo5zhnA
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO