Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 02 Jul 2020, 22:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2020, 01:39 

https://www.perfil.com/noticias/interna ... reto.phtml

Nada, no me extraña sus extrañas filias hacia el "hombre ario", alguna traba sexual tenía.

Es muy triste, finalmente todo el problema de Hitler se redujo a ser un homosexual reprimido, violentado por su padre, desertor escolar y fracaso de pintor.

Esto me recuerda las cartas de amor de Jaime Guzmán a Longueira "mi Hitler criollo".

:roll:

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2020, 13:19 

Un líder neonazi arrepentido: “Soy gay y tengo antepasados judíos”

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 497_0.html

Poco a poco van saliendo del clóset los neonazis.

No es de extrañar que existan, de hecho es lo más natural del mundo considerando lo siguiente,

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45304469

"La homofobia es una admisión implícita de un deseo homosexual, consciente o inconsciente": entrevista con André Aciman, autor de 'Call me by your name'

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 05:38 

Rango personalizado: Espíritu libre
No es lo mismo decir:
"La homofobia es una admisión implícita de un deseo homosexual, consciente o inconsciente"

Que decir:
"La homofobia, cuando se lleva al extremo, dice algo de la persona que es homófoba. La única explicación es que la homofobia es una admisión implícita de un deseo homosexual, consciente o inconsciente."

Faltaría definir qué es homofobia, y cómo es una homofobia llevada al extremo.

Por otra parte, si por ejemplo me dan asco los travestis, ¿soy homofóbico? :mrgreen:

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 17:02 

Gaav escribió:
finalmente todo el problema de Hitler se redujo a ser un homosexual reprimido, violentado por su padre, desertor escolar y fracaso de pintor.
Ya me hubiera gustado a mi que todo el problema de Hitler hubiera sido ser un homosexual reprimido.
Sobre la mente humana nos queda mucho que aprender, pero relacionar directamente la hosexualidad con lo que hizo Hitler me parece totalmente improcedente. Si Hitler actuo como actuo, fué debido principalmente a otras causas................Dictador, asesino, genocida, etc.............................Causas donde no podemos introducir la homosexualidad como algo principal.

Lo que no entiendo de ti, Gaav, es que siendo progresista, como creo que eres, saques la homosexualidad como algo negativo. Creo que eres americano, y allí teneis otra mentalidad al respecto, aunque aqui en España tambien los hay como vosotros, pero cada vez menos. Por lo que he visto, todabia no aceptais la homosexualidad como algo normal y respetable, y lo utilizais para insultar o para en el caso que nos ocupa, utilizarlo como un agravante

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 17:27 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
toni escribió:
Causas donde no podemos introducir la homosexualidad como algo principal.

Sólo un humilde aporte.

Creo que no se está diciendo que la homosexualidad sea algo negativo, sino que la represión (de la homosexualidad o lo que fuere) es el problema que conlleva a la neurosis y otros problemas internos.

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 17:53 

toni escribió:
Lo que no entiendo de ti, Gaav, es que siendo progresista, como creo que eres, saques la homosexualidad como algo negativo. Creo que eres americano, y allí teneis otra mentalidad al respecto, aunque aqui en España tambien los hay como vosotros, pero cada vez menos. Por lo que he visto, todabia no aceptais la homosexualidad como algo normal y respetable, y lo utilizais para insultar o para en el caso que nos ocupa, utilizarlo como un agravante

No, toni, no.

Que ser homosexual, es lo mismo que ser heterosexual, blanco, negro, chileno, peruano, español, hombre o mujer, algo con lo que naciste. Y como tal, primero la sociedad te debe respetar, y segundo tú mismo debes respetar y respetar.

Quien no se respete a sí mismo, quien no se acepte como es, quien tenga tal cantidad de trabas (como un homosexual casándose y haciendo una familia para vivir hasta su vejez en la más absoluta de la represión) va a desarrollar graves problemas tanto mentales como familiares y sociales.

Ese es mi punto.

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 19:04 

socrates escribió:
Creo que no se está diciendo que la homosexualidad sea algo negativo, sino que la represión (de la homosexualidad o lo que fuere) es el problema que conlleva a la neurosis y otros problemas internos.
La homosexualidad puede llevar la neurosis y otros problemas. al igual que la hetersexualidad: Yo lo que he denunciado es la discriminación entre ambos, a no ser que Gaav habriera otro tema con el titulo "Un informe revela que Hitler era Heterosexual", cosa que ya sabemos impensable, y donde creo que se demuestra la discriminación

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 19:52 

No se si se dan cuenta q el objetivo de este tema es buscar conflictos con el usuario cell.no es un tema de contenido.

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 19:59 

toni escribió:
socrates escribió:

La homosexualidad puede llevar la neurosis y otros problemas. al igual que la hetersexualidad: Yo lo que he denunciado es la discriminación entre ambos, a no ser que Gaav habriera otro tema con el titulo "Un informe revela que Hitler era Heterosexual", cosa que ya sabemos impensable, y donde creo que se demuestra la discriminación

No tengo por qué. La heterosexualidad aun a día de hoy es considerada como "lo normal". Y con mayor razón en 1930.

Que Hitler sea heterosexual, no es de interés porque eso no le va a generar ningún problema toda vez que no existe la "heterosexualidad reprimida" como sí ocurre con la homosexualidad.

Algo ampliamente estudiado y documentado.

https://www.publico.es/actualidad/puse- ... curar.html

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... u-biologia

O mejor, para que se entienda con mayor detalle: que Foucault fuese homosexual es coherente, porque él lo aceptó, y a partir de dicha condición elaboró buena parte de su obra y de su vida. Ni lo ocultó ni lo disfrazó, lo hacía patente como algo propio a nivel biológico. Que Hitler, el líder de unos tipos que hablaban como machos, vestían como heterosexuales, se cobijaban entre seres que se sentían superiores por ser arios y que se inventaron hasta un superhombre sí que es una contradicción que perfectamente afectó su mente.

NotaPublicado: 18 Abr 2020, 20:01 

Alancitus2 escribió:
No se si se dan cuenta q el objetivo de este tema es buscar conflictos con el usuario cell.no es un tema de contenido.

Ya, entonces abrir temas sobre lo abominable que son los judíos debe ser un acto de extrema objetividad, ¿no?

:roll:

Doble estándar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]