Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Sep 2019, 20:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:27 

JBELL escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿De dónde te sale tanto odio, jbell?

Ostrovitianov escribió:
Quien se salta la voluntad del pueblo es el rey, son los capitalistas explotadores de los obreros en sus centros de explotación laboral, son los magnates de bancos, banqueros, CEO-FEOs varios, inversobres privados y un etcétera muy largo de explotadores, canallas, ladrones, embusteros y asesinos.

Hay que ser muy cara dura. Con qué moral. Yo lo que le digo a cripton es luego de años debatiendo con él. Lo que le digo por lo tanto es con conocimiento de causa. En tu caso repartes mierda con ventilador. Y luego me quieres dar clases. No seas patético.

No reparto ninguna mierda, es lo que toda esa escoria, basura humana es; mierda. Yo solo lo digo. ¿ya comprendes la diferencia? No lo creo. Solo tienes que mirar como va la humanidad realmente y apreciar lo que esos criminales hacen con ella, empezando por falsear hasta la verdadera y justa valoración de sus personas. Son ególatras enfermizos y criminales, tan metidos en sus ombligos que algún día implosionarán.

El que tu tengas que demostrar lo que eres, tratando de pisar a Criptón no es sino consecuencia de lo que ellos impositivamente te educan.
Como eres un cobarde, no eres capaz de oponerte a la imposición aun cuando atenta contra tu libertad. Es mas, eres tan cobarde que la consideras justo lo contrario: el factor que te posibilita la libertad. Pero luego cuando se te pida que definas a esta con rigor no puedes hacerlo, porque en realidad eres un cobarde y la libertad nunca te ha importado. Lo que te ha importado es exclusivamente tu culo y el de tus cercanos, que componen parte de tus intereses personales.

Toda esa realidad, y otra tanta, te hace ser lo que eres, incluso aunque no quieras. Y cuando te ponen con la verdad racional de frente atacas porque ya no puedes huir de tu mísera y falsa existencia y, al igual que al comienzo, tampoco tienes cojones para ello.

Vamos; un capitalista de pro. Un vendedor de coches usados. Bueno, bonito y barato.

Tu cobardía te lleva a imponer el sistema de tu amo al resto de los de tus congéneres de clase. Así de miserable eres. A eso te conlleva la cobardía aunada a otras cositas.

En el fondo, los capitalistas son miserables que viven una vida creyéndose lo contrario. Es realmente triste.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:40 

Ostrovitianov escribió:
es lo que toda esa escoria, basura humana es; mierda. Yo solo lo digo. ¿ya comprendes la diferencia?

Si claro nenito. Yo trato duro luego de debatir y conocer lo que el otro dice. Tu disparas mierda con ventilador. Seguro habrá que cambiarte los pañales y ponerte unos nuevos para que la mierda quede bien segura donde debe estar; esto es, en tu traserito.

Y el wevoncito para qué pregunta cuáles son las limitaciones que veo del libre mercado? Sólo quería ver si soy objetivo? A lo menos infinitamente más objetivo que tu y criptonito. De nenes pequeñines como tu debo reconocer que es abusivamente de fácil.

Última edición por JBELL el 19 Mar 2019, 16:45, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:42 

JBELL escribió:
Ostrovitianov escribió:
es lo que toda esa escoria, basura humana es; mierda. Yo solo lo digo. ¿ya comprendes la diferencia?

Si claro nenito. Yo trato duro luego de debatir y conocer lo que el otro dice. Tu disparas mierda con ventilador. Seguro habrá que cambiarte los pañales y ponerte unos nuevos para que la mierda quede bien segura donde debe estar; esto es, en tu traserito.

Como gustes creer, adulto. Ahora, que sepas que cuando haya que resolver de verdad las cosas del Capitalismo, lo que tu cuentas no te lo creas. No vaya a ser que seas victima de tu propio cuento y verborrea buropolitiquera y te la vayas a terminar creyendo.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:46 

Sí nene. Por eso arrancaste como nenita y nunca respondiste la pregunta que te hice.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:49 

JBELL escribió:
Sí nene. Por eso arrancaste como nenita y nunca respondiste la pregunta que te hice.

es cierto, me consta. te vi que insistias y nunca aparecia. aparece ahora y desconoce su mensaje. pero Tambien hay otros que lo hacen parecido. solo que creen enfrentarse, pero solo cambian palabras y las distorsionan.
un marxista

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:52 

cripton36 escribió:
JBELL escribió:

es cierto, me consta. te vi que insistias y nunca aparecia. aparece ahora y desconoce su mensaje. pero Tambien hay otros que lo hacen parecido. solo que creen enfrentarse, pero solo cambian palabras y las distorsionan.
un marxista

Es muy cierto sí. Solo porque cripton36 lo ha certificado :lol:

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 16:58 

cripton36 escribió:
Tambien hay otros que lo hacen parecido. solo que creen enfrentarse, pero solo cambian palabras y las distorsionan.

No es cierto cripton. He intentado hacer un debate honesto y directo contigo. No has tenido ni la gentileza ni la valentía de ser directo y transparente en tus respuestas, haciéndote cargo de mis argumentos. Los has evadido y evitado.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 17:01 

JBELL escribió:
cripton36 escribió:
Tambien hay otros que lo hacen parecido. solo que creen enfrentarse, pero solo cambian palabras y las distorsionan.

No es cierto cripton. He intentado hacer un debate honesto y directo contigo. No has tenido ni la gentileza ni la valentía de ser directo y transparente en tus respuestas, haciéndote cargo de mis argumentos. Los has evadido y evitado.

Vamos a ver, criptón te estaba dando la razón a ti, como a los tontos, solo porque está picado conmigo y de ese modo, el nene, puede creerse que me fastidia.

Entre nenes anda la cosa, nene Mustafa.

Nene, nini, nunu y nono.

Al final vence la estupidez humana. Porque eso es lo que portáis, no porque sea lo que yo os quiero insultar, como tantas veces se pretende tapar, ocultar y falsear la verdad a través de ese infundado argumentario.

Por eso seguiréis donde estáis; en el estercolero planeta Tierra, mientras los que tienen acciones en las petroleras se quejan de que no se contamine más el medio ambiente biofísico en el que sobreviven y del que dependen enteramente... De mientras a hablar de CBS's y de comunismo que queda muy bonito y "los otros" a poner al capitalismo como lo bueno, bonito y barato.

Entre nenes anda la cosa. Nene, nini, nunu, nono. Ambulancias, así es como tenéis la cabeza, para ir directamente al manicomio de la normalidad y normatividad capitalista.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 17:08 

Pequeñín, nuevamente estás oliendo mal. Vete a que te cambien los pañales.

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 17:49 

JBELL escribió:
cripton36 escribió:

es que tienes la costumbre de creerte algo y darlo por hecho.
fijate bien, yo digo una cosa y tu crees demostrarme lo contrario y si no, te lo demostrare con un ejemplo.
como crees que seria OBLIGADO QUE TODOS VIVAN EN CASAS IGUALES?
por que eso nunca lo he dicho, pero tu hasta lo afirmas.
un marxista

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]