JBELL escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿De dónde te sale tanto odio, jbell?
Ostrovitianov escribió:
Quien se salta la voluntad del pueblo es el rey, son los capitalistas explotadores de los obreros en sus centros de explotación laboral, son los magnates de bancos, banqueros, CEO-FEOs varios, inversobres privados y un etcétera muy largo de explotadores, canallas, ladrones, embusteros y asesinos.
Hay que ser muy cara dura. Con qué moral. Yo lo que le digo a cripton es luego de años debatiendo con él. Lo que le digo por lo tanto es con conocimiento de causa. En tu caso repartes mierda con ventilador. Y luego me quieres dar clases. No seas patético.
No reparto ninguna mierda, es lo que toda esa escoria, basura humana es; mierda. Yo solo lo digo. ¿ya comprendes la diferencia? No lo creo. Solo tienes que mirar como va la humanidad realmente y apreciar lo que esos criminales hacen con ella, empezando por falsear hasta la verdadera y justa valoración de sus personas. Son ególatras enfermizos y criminales, tan metidos en sus ombligos que algún día implosionarán.
El que tu tengas que demostrar lo que eres, tratando de pisar a Criptón no es sino consecuencia de lo que ellos impositivamente te educan.
Como eres un cobarde, no eres capaz de oponerte a la imposición aun cuando atenta contra tu libertad. Es mas, eres tan cobarde que la consideras justo lo contrario: el factor que te posibilita la libertad. Pero luego cuando se te pida que definas a esta con rigor no puedes hacerlo, porque en realidad eres un cobarde y la libertad nunca te ha importado. Lo que te ha importado es exclusivamente tu culo y el de tus cercanos, que componen parte de tus intereses personales.
Toda esa realidad, y otra tanta, te hace ser lo que eres, incluso aunque no quieras. Y cuando te ponen con la verdad racional de frente atacas porque ya no puedes huir de tu mísera y falsa existencia y, al igual que al comienzo, tampoco tienes cojones para ello.
Vamos; un capitalista de pro. Un vendedor de coches usados. Bueno, bonito y barato.
Tu cobardía te lleva a imponer el sistema de tu amo al resto de los de tus congéneres de clase. Así de miserable eres. A eso te conlleva la cobardía aunada a otras cositas.
En el fondo, los capitalistas son miserables que viven una vida creyéndose lo contrario. Es realmente triste.