Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2018, 08:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Justicia Social
NotaPublicado: 04 Jul 2018, 23:20 

elansab escribió:
Cripton 36, de Jesús han dicho de todo. Decir que Jesús fue el primer comunista de la historia es un disparate histórico. Y esto que digo no tiene nada que ver con creencia religiosa alguna. Decir de un judío del siglo I, porque Jesús era judío y no cristiano, que fue algo que surgió posteriormente en la historia es simplemente un disparate histórico. Es como si decimos que Jesús fue el primer humanista de la historia cuando el humanismo surge a finales del siglo XIV.

Es tan disparate como decir que un judío del siglo VIII era un capitalista. El capitalismo surge en un momento determinado de la historia y bajo unas determinadas circunstancias. Pues bien, ese momento de la historia y esas determinadas circunstancias no eran las del siglo VIII. Bueno, salvo que alguien cometa el error, ya no histórico, sino de otro cariz, de decirnos que todo lo que no es marxismo es capitalismo.

lo primero se lo dijeron los curas a HUGO CHAVEZ FRIAS EN VENEZUELA, que fue, quien lo dijo

lo Segundo solo se ajusta al capitalism como Sistema de produccion, porque EL CAPITAL existe desde la desintegracion de la comunidad primitive y el surgimiento de el esclavismo.
estoy bien, profe?
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 04 Jul 2018, 23:37 

cripton36 escribió:
lo primero se lo dijeron los curas a HUGO CHAVEZ FRIAS EN VENEZUELA, que fue, quien lo dijo

Eres un payaso. Mamá, mamá, esa señora dijo que yo soy puta. Es verdad mamá que soy puta? Si ese es tu nivel de argumentación, qué se puede esperar, cierto? Me daría verguenza ajena responder algo como eso.

cripton36 escribió:
lo Segundo solo se ajusta al capitalism como Sistema de produccion, porque EL CAPITAL existe desde la desintegracion de la comunidad primitive y el surgimiento de el esclavismo.

Más estupideces. El marxismo también existe desde los albores de la historia humana vía el colectivismo y sus resultados han sido horrorosos. Así fundamenta el payaso, dogmático e ignorante.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 01:49 

mi respuesta fue para ELANSAB y no para un puto cientifico.

UN MARXISTA

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 16:39 

cripton36 escribió:
mi respuesta fue para ELANSAB

No porque tu respuesta haya sido para Elansab es menos boluda.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 16:50 

JBELL escribió:
cripton36 escribió:
mi respuesta fue para ELANSAB

No porque tu respuesta haya sido para Elansab es menos boluda.

ahora eres argentino peronista? jaaaa jaaaaa. Bueno de Allende a peron no hay diferencia, pobre de tu herencia

UN MARXISTA

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 01:06 

Jebell:
Te he escrito un mensaje detallado con respecto a tu ultimo mensaje, pero lo he perdido y me se ha hecho tarde para repetirlo. En resumen venia a decir "El ladron cree que todos són de su misma condición", pero ya te lo argumentare si me es posible

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 16:26 

Toni, es lo que te pido, que argumentes.

NotaPublicado: 14 Jul 2018, 23:49 

Jebell, lo he pensado y llegado a la conclusión de que mis argumentos nunca van ha servir de nada contigo, al igual que los tuyos no me van a sevir a mi. Tenemos una concepción muy diferente en cuanto a como afrontar los problemas de éste mundo y en cuanto a la justicia. Seguramente tendremos algun matiz nuevo que aportar, pero lo general sera repetir y repetir lo mismo. Quizas más adelante me se pase el empacho. Disculpame.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]