Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2018, 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 12 Abr 2018, 13:35 

H.D. escribió:
Somos iguales en que somos diferentes.

La diversidad es algo que enriquece las culturas, y nuestra cultura occidental no puede estar más equivocada en muchos aspectos, se discrimina a los enfermos (por ejemplo personas con diversidad funcional, que al fin y al cabo somos todos) como si no tuvieran nada que aportar, nos cuesta cuidar de nuestros mayores cuando son un cúmulo de sabiduría vivencial y curiosamente a los jóvenes, por ser inexpertos, aunque estén más preparados que otras personas que lo tuvieron mucho más fácil para prosperar, etc... y por no decir las mujeres que son más empáticas por lo normal que los hombres, son más artísticas, ¿dónde se esconden las obras maestras de las mujeres aún hoy en día?
Deberíamos reflexionar sobre ello y sobre que todos aportamos algo a la sociedad, de algún modo. Somos iguales en que somos diferentes no puedo estar más de acuerdo.

H.D. escribió:
Es absurdo clasificar la neurocognición por factores de género

Es que hacerlo es delirante. Sí es cierto que hay inclinaciones o intereses, pero también es deplorable que siga existiendo misoginia, por poner un ejemplo claro, en muchas religiones. Aunque existen más puestos que parecen destinados sólo a hombres porque "culturalmente" parecen que sólo un hombre lo puede desempeñar.

Me congratula ver cómo ciertos puestos, que sólo parecían destinados a hombres, van siendo ocupados por mujeres, como el ministerio de defensa, y más cargos importantes.
Pero lo más terrible es cuando la discriminación comienza en la propia casa de uno, no creo que sea interés de las mujeres hacer todas las tareas domésticas y aunque muchos hombres vamos cambiando esto, mucho falta por equiparar.

Saludos

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 18:55 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 19:13 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

No coincido con todo, pero si, con no poco.

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 22:38 

Alancitus2 escribió:

belenguer yo estoy de acuerdo con socrates,q las mujeres son inferiores tanto fisicamente como intelectualmente q el hombre.
socrates dice q podrian formado su propia iglesia o su propia universidad ya q el hombre la segregaba,pero ellas en si no son proclives a la violencia entonces como se podrian haber expresado si el hombre es superior en violencia y las hubieran vencido facilmente?
lo q es interesante es porq el hombre en todas las culturas margino a la mujer en aspectos fisicos e intelectuales en todo el mundo?
no las habra marginado porq el mismo sabia q eran inferiores?

Las mujeres en los test de CI dan un promedio similar por lo que yo sé, si es verdad que hay diferencias pero no gran cosa en los test de inteligencia, que vendría a decir que a las mujeres se les dan algunas cosas mejor que a los hombres y viceversa.

También las mujeres son más uniformes en cualquier rasgo, desde la altura hasta la inteligencia, verá que las mujeres suelen estar más cerca de la media de altura de la mujer, sin embargo, los hombres somos más altos de media, pero los más enanos son hombres. En el hombre hay más variabilidad, esto tiene una explicación evolutiva muy sencilla pero no me acuerdo cuál era ahora. En la inteligencia pasa igual, hay más superdotados hombres, pero hay más lerdos también.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 00:04 

Caba escribió:
En este punto queda demostrado que nunca hubo debate, por lo que tratar de que exista lo veo como imposible.
Yo a bote pronto veo que el OP se queja de que el feminismo miente en ciertas cosas, como por ejemplo en que hombres y mujeres son iguales.

Y vos defendés el movimiento en tanto defiende/s que existan igualdad de oportunidades y no se perjudique a las mujeres y beneficie a los hombres sólo por su sexo.

Yo no estoy al tanto de lo que dicen las feministas o el feminismo, pero asumiendo que dicen "somos iguales", estoy de acuerdo con uds dos. ¿Cómo es posible? Porque no parece que estén realmente debatiendo, están hablando de cosas distintas, A BOTE PRONTO es la sensación que me da.

Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente está de acuerdo en que exista un movimiento que defienda los derechos de las mujeres, es decir, que no sean pisoteados. Diferente es querer pisotear los de los hombres.

Por otro lado, la discusión sobre si los hombres son más hábiles que las mujeres me parece una tontería. Independientemente de cual sea la respuesta, no sé por qué esforzarse en demostrar que sí. Me parece más un problema psicológico que otra cosa. Igual que Cell con el tema de la supuesta inferioridad intelectual de algunas razas.
En cuanto a si somos diferentes mentalmente supongo que sí. Todos habrán visto el dibujo del cerebro de un hombre (mucho espacio para sexo, deportes, etc) y el de la mujer (ropa y no sé qué más).

Alancitus, tu horrible forma de escribir no deja ver si "socrates" es el usuario o el griego.
De hecho no entendí tu planteo
Citar:
las mujeres son inferiores tanto fisicamente como intelectualmente q el hombre.
socrates dice q podrian HABER formado su propia iglesia o su propia universidad ya q el hombre la segregaba,pero ellas en si no son proclives a la violencia entonces como se podrian haber expresado si el hombre es superior en violencia y las hubieran vencido facilmente?
Quizá la formaron y no te enteraste o quizá no les interesó. Tengo entendido que las brujas eran en cierto modo un grupo "secreto" de mujeres, podría esa ser su "iglesia".

O sea, para vos si un grupo de personas se pone a construir una "cuidad" en la selva y las serpientes se ponen a perseguirlos y se deben retirar ¿esas personas son inferiores?
Es lo que pareces estar diciendo. Los trolls son superiores en hijoeputéz, lo que para mí es inferioridad, lo demás me importa más bien poco.
Si los hombres no dejaban expresarse a las mujeres, éstos eran imbéciles, inferiores.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 06:02 

Belenguer escribió:
Alancitus2 escribió:

belenguer yo estoy de acuerdo con socrates,q las mujeres son inferiores tanto fisicamente como intelectualmente q el hombre.
socrates dice q podrian formado su propia iglesia o su propia universidad ya q el hombre la segregaba,pero ellas en si no son proclives a la violencia entonces como se podrian haber expresado si el hombre es superior en violencia y las hubieran vencido facilmente?
lo q es interesante es porq el hombre en todas las culturas margino a la mujer en aspectos fisicos e intelectuales en todo el mundo?
no las habra marginado porq el mismo sabia q eran inferiores?

Las mujeres en los test de CI dan un promedio similar por lo que yo sé, si es verdad que hay diferencias pero no gran cosa en los test de inteligencia, que vendría a decir que a las mujeres se les dan algunas cosas mejor que a los hombres y viceversa.

También las mujeres son más uniformes en cualquier rasgo, desde la altura hasta la inteligencia, verá que las mujeres suelen estar más cerca de la media de altura de la mujer, sin embargo, los hombres somos más altos de media, pero los más enanos son hombres. En el hombre hay más variabilidad, esto tiene una explicación evolutiva muy sencilla pero no me acuerdo cuál era ahora. En la inteligencia pasa igual, hay más superdotados hombres, pero hay más lerdos también.

esto es lo q quiero saber:

"es porq el hombre en todas las culturas margino a la mujer en aspectos fisicos e intelectuales en todo el mundo?no sera porq sabian q eran inferiores al hombre?"

y si pensas q las margino porq el hombre es mas fuerte y la mujer mas debil y menos proclive a la violencia,entonces esto se tendria q cumplir con los hombres debiles tambien,los hombres fuertes deberian haber sometidos a los hombres mas debiles y menos inteligentes,cosa q no ocurrio.y no hablo del sometimiento de la mujer solo en algunos paises sino en TODO el mundo.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 08:56 

MACHISMO: forma de actuar y pensar de los idiotas estructurales que consideran a las mujeres inferiores a los propios idiotas estructurales. Genera situaciones y actitudes de la vida pública y privada que discriminan y excluyen a las mujeres, descargando en ellas las tareas del cuidado de las menores, el trabajo doméstico, desvalorizarlas, pegarles, vejarlas, no dejarlas poder de gestión económica, cultural, político, cargos públicos, etc.

El equivalente femenino del machismo no es el feminismo, como suelen creer y argumentar los idiotas estructurales, el equivalente dentro de los mismos procesos epistemológicos y ontológicos de la desigualdad en base al sexo, sería el HEMBRISMO, tratar a los hombres de la misma manera que los idiotas estructurales tratan a las mujeres.

FEMINISMO:Movimiento social, político y de las ciencias sociales encaminado a crear una sociedad en igualdad efectiva y real. Pretende que el poder de decisión en la gestión económica, social, cultural y política, sea ejercido sin discriminación ni hacia las mujeres, ni los hombres, ni tan siquiera los propios idiotas estructurales ( fíjense que enrollado el feminismo). Fomenta una sociedad construida con valores positivos y no regida por la ley del más fuerte y la lógica de la violencia biologicista, amparada en el dimorfismo sexual

Lo primero que hace un idiota estructural machista para intentar conservar privilegios bastardos, es criticar el feminismo dentro de los marcos de los sistemas simples,entorno habitual del idiota estructural, no pudiendo a llegar acomprender y aceptar un movimiento social tal complejo como el feminismo, simplificándolo al hembrismo, otro sistema simple y reducido que lleva a la discriminación, desigualdad y exclusión social.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 12:58 

pero si todo esto ya es carroña.

ni hombres ni mujeres imbeciles.

que no veis lo mezclados que estais, eh?

quiero otro bicho que no sea humano. digamos quiero una dictadura militar que os ahogue a todos en el pantano.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 13:00 

https://www.youtube.com/watch?v=NMvMR-jNSKg

ni puta idea

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 14:10 

Consideran este video machista?

https://youtu.be/dIvpuY4XT-8

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]