Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 15:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2018, 14:52 

bla bla bla.

quien dijo que la izquierda se llamaria izquierda, la derecha derecha, la mujer mujer y el hombre hombre?

el intento de ocultar los clavos que os aprietan, martillos.

y porqué os aprietan? porque sois débiles.

me bastará inclinar la balanza hacia el lado contrario para destruir vuestra absurda -impresion- de la gravedad.

el machismo, el feminismo, el hembrismo, las razas, los partidos politicos, la vida, la muerte, toda esa mierda humana mental

proviene de las debilidades de vuestras inclinaciones a las que ya no podeis más que referiros por "base 1" nitrogen, "base 2" hidrogen, "base 3" azufre, etc.

clavos tengo y con martillos construyo un mundo de gravedad inutil y descapacitada.

una preciosa dictadura militar donde sea más que la raza la especie la que cuente para el ahorcado y la muerte.

Y a rendir cuentas al altisimo.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 16:43 

El problema no son los nombres, los conceptos o los símbolos. En este tema el problema son las jerarquías de poder sostenidas en los clavos de la desigualdad. Son las clasificaciones jerarquizadas, el orden ordenado que les gusta llamarlo...ya tu sabes...valoraciones paramétricas.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 23:14 

H.D:
El problema es que está bastante mal definido. ¿Qué significa "igualdad efectiva y real"? Suponte que los hombres resultaran más aptos para gobernar, por sus notas en exámenes, en votos según encuestas, etc. ¿Buscar igualdad significaría forzar que haya una igual cantidad de gobernantas a pesar de la eficacia? ¿significaría destinar los recursos más bien a que las mujeres logren mejores resultados, dejando más bien de lado a los hombres? ¿significaría atontar a los hombres hasta que sean tan inteligentes como las mujeres?
Y si es igualdad, por qué no le llaman igualitarismo o algo menos ambiguo.

Si alguien te dice que es "masculinista" o quien sabe qué, relacionado con el hombre ¿vas a pensar que busca la igualdad?

Probablemente sí, pero la palabra ya de por sí suena a... suena poco imparcial.
Todo ismo es defensa de lo que está adelante.
El terrorismo no es "búsqueda de igualdad, justicia, etc", al menos no necesariamente. En realidad se le debería llamar "violentismo", pero está relacionado con causar terror, destruir la calma.
El cristianismo es prácticamente valorar a Cristo o Dios más que a cualquier otra cosa.
El hiperrealismo es un género de pintura y escultura que se asemeja a la fotografía. No busca destruir los otros géneros, pero evidentemente que es diferente de un "diversidadismo".

Entonces, yo sé que se le dice hembrismo a lo "contrario a machismo" o al "feminismo extremo" (lo pongo en comillas porque no me parece tan exacto), porque me lo han dicho, pero es normal confundirse o quejarse por la palabra.

Quieres imponer que cada una signifique lo que quieras, o te basas en el uso que se le ha dado históricamente, pero más allá de eso no le veo sentido.
Hembra o femenina, parece lo mismo. Lo 2ndo podría considerarse más delicado y pacífico, igual que el masculinismo, pero vamos, suena chorra.

H.D. escribió:
Consideran este video machista?

https://youtu.be/dIvpuY4XT-8
Tal vez no entendí cosas (por ejemplo la parte en que una mujer le da una cosa a otra, o si el tipo sale con más de una), porque no lo considero machista.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 01:16 

Y la película, trilogía o libros de la historia, son machistas?

Por lo que leí son de sumisión y sadomasoquismo. Aparentemente incluso él le hace firmar un contrato de confidencialidad o para que se deje hacer ciertas cosas.

Entonces se complica en ese sentido, decir si sí o no.

El machismo se supone que es cuando se obliga.

Pero también puede serlo si se quiere dar o parece darse el mensaje: "Entrégate que te va a gustar".

So ¿cual es la realidad?

¿Es simplemente una chica a la que le gusta ser dominada? ¿es una víctima de manipulación? ¿o es un intento de que las mujeres sean más entregadas y los hombres más apasionados (tal vez serios?)? Y si asumimos lo último: ¿Es producto del patriarcado o es producto de una mujer (su escritora) que quiere hacer dinero, o que le gustó la historia?

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 10:08 

H.D. escribió:
FEMINISMO:Movimiento social, político y de las ciencias sociales encaminado a crear una sociedad en igualdad efectiva y real. Pretende que el poder de decisión en la gestión económica, social, cultural y política, sea ejercido sin discriminación ni hacia las mujeres, ni los hombres, ni tan siquiera los propios idiotas estructurales ( fíjense que enrollado el feminismo). Fomenta una sociedad construida con valores positivos y no regida por la ley del más fuerte y la lógica de la violencia biologicista, amparada en el dimorfismo sexual

Atajo de falsedades y mentiras.

El feminismo pretende evitar la discriminación según un perturbado análisis fruto de una perturbada ideología igualitaria que es incapaz de aceptar la desigualdad de la realidad. Para combatir esa falsa discriminación propone una discriminación real y efectiva, demostrable y declarada, la discriminación del hombre a base de cuotas.

El feminismo supone hechos falsos, hechos que no aguantan ningún riguroso análisis, como el de la brecha salarial. A partir de esos hechos falsos y mediante su visión ideológica, construye su relato de la discriminación.

La realidad en las sociedades libres se construye a través de las preferencias y deseos de hombres y mujeres. El feminismo, como ya he dicho, no puede realizar su objetivo más que atacando a la libertad, ya que no tolera la desigualdad inherente de hombres y mujeres, que es la verdadera causa de la desigualdad de resultados sociales entre los sexos.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 10:54 

No estoy aquí para discutir con ignorantes, estoy para enseñarles...vuelve a leer, aprende cenutrio.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 11:21 

H.D. escribió:
No estoy aquí para discutir con ignorantes, estoy para enseñarles...vuelve a leer, aprende cenutrio.

Es lo que pasa cuando se acorrala argumentalmente a un dogmático igualitarista...que se acaba el debate.

Gracias. Juas, juas, juas, y finalmente, juas.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 11:52 

Belenguer escribió:
H.D. escribió:

Es lo que pasa cuando se acorrala argumentalmente a un dogmático igualitarista...que se acaba el debate.

Gracias. Juas, juas, juas, y finalmente, juas.

Deja el fondo, pásate a la primera fila y presta atención, se te ve con ganas, algo soberbio e inseguro.

Si quieres te saco de la caverna, prestas atención y amplias marcos...lo que comentas es lo que pensaba yo de adolescente, afortunadamente he podido estudiar y prepararme, este es un tema que domino por necesidades académicas, quieres aprender y dejar de pensar como un adolescente?

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 12:42 

H.D. escribió:
Deja el fondo, pásate a la primera fila y presta atención, se te ve con ganas, algo soberbio e inseguro.

Si quieres te saco de la caverna, prestas atención y amplias marcos...lo que comentas es lo que pensaba yo de adolescente, afortunadamente he podido estudiar y prepararme, este es un tema que domino por necesidades académicas, quieres aprender y dejar de pensar como un adolescente?

Yo lo que le veo a usted es que suele entrar rápidamente, soltar alguna que otra mierda con pretensiones de autoridad, y huir como una rata del barco que se hunde. Ahora me aporta un nuevo sentimiento, el de expectación ¿cuál será ese "secretito" que High Definition nos va a desvelar? Adelante, deslumbrenos.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 15:28 

H.D. escribió:
MACHISMO: forma de actuar y pensar de los idiotas estructurales que consideran a las mujeres inferiores a los propios idiotas estructurales. Genera situaciones y actitudes de la vida pública y privada que discriminan y excluyen a las mujeres, descargando en ellas las tareas del cuidado de las menores, el trabajo doméstico, desvalorizarlas, pegarles, vejarlas, no dejarlas poder de gestión económica, cultural, político, cargos públicos, etc.

El equivalente femenino del machismo no es el feminismo, como suelen creer y argumentar los idiotas estructurales, el equivalente dentro de los mismos procesos epistemológicos y ontológicos de la desigualdad en base al sexo, sería el HEMBRISMO, tratar a los hombres de la misma manera que los idiotas estructurales tratan a las mujeres.

FEMINISMO:Movimiento social, político y de las ciencias sociales encaminado a crear una sociedad en igualdad efectiva y real. Pretende que el poder de decisión en la gestión económica, social, cultural y política, sea ejercido sin discriminación ni hacia las mujeres, ni los hombres, ni tan siquiera los propios idiotas estructurales ( fíjense que enrollado el feminismo). Fomenta una sociedad construida con valores positivos y no regida por la ley del más fuerte y la lógica de la violencia biologicista, amparada en el dimorfismo sexual

Lo primero que hace un idiota estructural machista para intentar conservar privilegios bastardos, es criticar el feminismo dentro de los marcos de los sistemas simples,entorno habitual del idiota estructural, no pudiendo a llegar acomprender y aceptar un movimiento social tal complejo como el feminismo, simplificándolo al hembrismo, otro sistema simple y reducido que lleva a la discriminación, desigualdad y exclusión social.
De acuerdo en casi todo. Creo que sobra la palabra "idiotas", porque es caer en el mismo error que se critica. Pero en el fondo, que es lo importante, excelente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]