Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Abr 2018, 13:16 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 153
Caba escribió:
Oh mi venerado H.D., cuanta verdad existen en tus palabras!! :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer H.D., pero lo peor es presumir de estar debatiendo sólo dando afirmaciones, y ser incapaz de reponder a unas simples preguntas, en un post que ya hace bastantes días que escribí. Y qué decir de tus simples preguntas, sencillas de contestar.

En fin, voy a darle otra oportunidad, a ver si se anima.

Un saludo.


Tranquilícese hombre, que va a obtener sus respuestas. Sobre su veneración hacia HD me llama la atención que lo venere sin prácticamente haber abierto la bocaza (haber aporreado el teclado en este caso). No sé, al menos espere a que hablemos un poco antes de lamerle la polla a su amigo, ¿no cree?

Veamos:

Citar:
1º Nuestra especie, biológicamente hablando, es un ser proveniente del paleolítico, un ser que ha llegado al s. XXI sin extinguirse.
La pregunta es clara ¿es igual el ser humano del paleolítico al actual? Sí o no, no es complicado.
Ahora bien como dice esto:


No es completamente igual, ha evolucionado socialmente, pero genéticamente son prácticamente iguales.

Citar:
¿Qué entiende usted por naturaleza humana? Vamos a ponernos de acuerdo, no vaya a ser que estemos hablando de cosas diferentes.


Forma de ser innata del ser humano. Una propiedad de esta naturaleza humana, ahora y el paleolítico, es, por ejemplo poder hablar. Yendo más al tema, también es parte de esta naturaleza humana la inclinación masculina hacia la violencia o el mayor deseo sexual. Estas inclinaciones son característicamente masculinas.

Citar:
A ver, el movimiento feminista es un movimiento actualmente global, ¿de verdad no existe el machismo en el mundo? Si aun en sociedades adelantadas existe machismo, sólo hay que ver como se dedican a sus casas hombres y mujeres, por poner un ejemplo muy básico, en cómo se reparten las tareas. En fin, yo no veo tan claro que sea interés de la mujer dedicarse por completo a la casa. Y esto, repito, es básico.

Saludos


Yo estoy criticando el feminismo actual en lo que a sociedades llamadas desarrolladas como las europeas. No niego el patriarcado donde éste es manifiesto, sí niego este nuevo patriarcadillo de género que algunos se han inventado.

No es necesario que haya un interés manifiesto en las mujeres de hacer labores domésticas, para que se produzca el efecto social de haya mayoría de mujeres que lo hagan, no es necesario que se "descubra" un gen de la plancha, no sé si lo entiende. Puede ser el resultado de otros principios más básicos y que dan como resultado ese comportamiento.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Abr 2018, 13:23 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 153
Citar:
Con tus ideas sin querer lo haces. Cualquier mujer inteligente puede explicártelo mejor que nosotros, basta con escucharlas en serio. Lo cultural es muy importante y va más allá de la genética de lo que crees, por eso la cultura cambia, por eso hay que corregir la cultura e ir modernizándola, pero hay una inercia en contra mientras se realiza el cambio, por eso existe aún machismo.

Ya, yo pienso lo mismo de usted, no niego que los igualitaristas sean bienintencionados.



Quizás debería escuchar usted también a mujeres, pero en vez de a rancias igualitaristas de género, quizás debería leer a mujeres científicas.

Esa "inercia" de la que habla de llama naturaleza humana.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Abr 2018, 20:02 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2017, 19:04
Mensajes: 299
Pequeño Belenguer,
Supongo que por “poder hablar” refieres a la capacidad del lenguaje, el cual no es solo oral ( no pienses en pollas que ya se lo que te gusta). Esta no es una capacidad innata, lo innato es la capacidad de emitir los sonidos del habla. El lenguaje y la habilidad de emitir los sonidos del habla son aprendidos en sociedad. Un loro no tiene lenguaje humano, pero si puede emitir los sonidos...como algunos cuando hablan de feminismo.


La violencia es aprendida, se diferencia de la agresividad, en que esta si que es instintiva. La agresividad la compartimos con los animales, entre los animales la agresividad más conocida es la de una hembra para proteger a sus crias... No me extiendo...la violencia no es solo física, el dimorfismo sexual favorece a los hombres en la aplicación de la violencia física, por otro lado las armas y la tecnología ( el veneno es una tecnología) reducen las ventajas físicas. Pero la violencia también puede ser verbal, psicológica, social y estructural. No hay una determinación genética, innata para la violencia. La violencia es cultural, es aprendida en sociedad, como el lenguaje, a veces sin darnos cuenta, como el machismo, como el etnocentrismo y como la xenofobia.

Con el deseo sexual lo mismo, comentas tu opinión fundamentada en tus vivencias autobiográficas, tu deseas a las mujeres más que ellas a tí...cualquiera que no seas tu, podría afirmar que algunas mujeres le han deseado sexualmente más que él a ellas.


En el deseo sexual desde la perspectiva biologicista, sería la reina la testosterona, pero esta monarca hormonal, la compartimos tanto hombres como mujeres, y las hormonas como la oxitocina, en las que ellas nos llevan ventajas, también tienen mucho que decir en el tema del deseo...Por otro lado el deseo sexual, como lo humano, no es solo reducción biológica, tenemos el simbolismo, el fetichismo y esas cosas...complejo mamón, normal que pienses que las mujeres desean poco, no sabes hacerte desear.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Abr 2018, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Mensajes: 1356
Belenguer escribió:
Tranquilícese hombre
No sé en qué parte de mis escritos no muestro serenidad, quizás ves esto como una discusión más que un debate donde
Belenguer escribió:
lamerle la polla a su amigo
está fuera de todo lugar.
De hecho no sé qué he escrito para merecer un trato tan soez por tu parte.

Belenguer escribió:
No es completamente igual, ha evolucionado socialmente, pero genéticamente son prácticamente iguales.

La respuesta a mi pregunta es del todo equivocada. ¿De verdad sólo ha evolucionado el ser humano socialmente? Se olvida que desde el paleolítico hasta hoy en día hemos evolucionado, no sólo socialmente, que sí es cierto, pero nuestra evolución desde entonces ha pasado por muchos derroteros. Es más podríamos decir que no nos une, antropológicamente hablando, prácticamente nada a aquellos seres humanos. La evolución e involuciones sociales que han existido desde aquellos días hasta hoy se me hacen muy largas para exponer en un simple post. Y aunque genéticamente sí somos muy iguales, culturalmente somos muy diferentes. No deberías olvidar que el ser "humano" es cultural. Una persona crecida entre los cerdos lamentablemente no les va a enseñar a leer ni a escribir. Es más cognitivamente no conocería nada más que aquello que los cerdos conocen. No podríamos decir que esa persona es "humana", a todas luces arrancarla de su vida con estos animales para recuperarla sería del todo imposible. Esa persona jamás comprenderá lo que es ser humano. De hecho es muy posible que sufra de deformaciones por imitarlos y andar a cuatro patas. Con esto, que lamentablemente ha sucedido alguna vez que otra, quiero dejar claro que si no producen los estímulos para que una persona se convierta en ser humano, jamás tendrá ética ni moral, ni podrá comunicarse con otros seres humanos, ni educarse como ser humano. Esto no significa que no tengamos genéticamente hablando, un carácter o una personalidad, qué se formarán con el individuo si no es adoctrinado de tal manera que actúe contra su propia naturaleza. Esto deplorablemente se ve también muy a menudo.
El ser humano es un ser social. Si lo arrancas de una sociedad humana el resultado no será un ser humano con una moral humana, ni nada similar, ni siquiera hablará un idioma.

Belenguer escribió:
Forma de ser innata del ser humano. Una propiedad de esta naturaleza humana, ahora y el paleolítico, es, por ejemplo poder hablar. Yendo más al tema, también es parte de esta naturaleza humana la inclinación masculina hacia la violencia o el mayor deseo sexual. Estas inclinaciones son característicamente masculinas.

Bueno, retiro parte de lo anteriormente dicho, hay personas que están muy cerca de los trogloditas. Madre mía. Emitir sonidos no es lo mismo que hablar. Yo soy hombre y no soy violento, te estarás refiriendo a la agresividad producida por la testosterona, eso sí es biológico, pero me temo que la violencia se aprende; en cuanto al deseo sexual es compartido.

Belenguer escribió:
Yo estoy criticando el feminismo actual en lo que a sociedades llamadas desarrolladas como las europeas. No niego el patriarcado donde éste es manifiesto, sí niego este nuevo patriarcadillo de género que algunos se han inventado.
Eres fascinante, no tendrías precio en una sociedad de sementales. Y lo que más me asombra es que vas de ecuánime.

Belenguer escribió:
No es necesario que haya un interés manifiesto en las mujeres de hacer labores domésticas, para que se produzca el efecto social de haya mayoría de mujeres que lo hagan, no es necesario que se "descubra" un gen de la plancha, no sé si lo entiende. Puede ser el resultado de otros principios más básicos y que dan como resultado ese comportamiento.
Y lo anteriormente dicho es por esto. Es que ese efecto social es el patriarcado, no sé si lo entiendes. Piensa en tu hogar, o en el hogar de muchos, ¿en cuantos se reparten las tareas de la casa?

Yo revisaría un poco lo que piensas sobre las mujeres, no son animales de compañía al contrario son compañeras, son seres humanos completos, muy inteligentes y valiosas para sociedad, al menos para la sociedad que me gustaría que tuviésemos.

Saludos

_________________
Estoy aquí, ahora, soy este momento


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2018, 00:17 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Mensajes: 10947
Rango personalizado: Usuario y moderador.
martesk escribió:
creo que los machistas llamáis machismo al hecho de que las mujeres os gustan sólo físicamente y no realmente. A mí me gustan en todos sus sentidos, por eso no me molesta sino todo lo contrario que nuestra época las subraye un poco más después de tanta opresión en las antiguas culturas humanas, masculinas y cerradas.


Estoy de acuerdo en esto, no se puede reducir la mujer a un mero objeto sexual. Una mujer implica una persona completa, lo mismo que el varón. Y una relación de pareja con ellas ha de involucrar diferentes dimensiones: sexual, afectiva, moral, intelectual, etc.

Citar:
...eso incluye aceptar a las mujeres y valorarlas como compañeras


Exacto.

_________________
"El concepto de vacío no es lo mismo que el vacío de conceptos".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2018, 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Mensajes: 1030
Ubicación: España
Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Sócrates.
Estoy de acuerdo en esto, no se puede reducir la mujer a un mero objeto sexual. Una mujer implica una persona completa, lo mismo que el varón. Y una relación de pareja con ellas ha de involucrar diferentes dimensiones: sexual, afectiva, moral, intelectual, etc.


Me alegro, suponía que lo verías así, desde el machismo no se ve a las mujeres como son sino desde juicios previos. Incluir a lo diferente a uno lo veo más inteligente y difícil, más enriquecedor y también nos pone más a prueba. Lo instintivo y animal creo que es enjuiciar lo distinto a nosotros, rechazarlo, como cuando se rechazan otras razas. Pero la inteligencia ya requiere algo más elaborado, darse cuenta de que lo nuestro no es lo mejor, ni nuestra cultura o religión ni nuestro género sexual, etc. Darnos cuenta de que lo que nosotros somos es una posibilidad más entre otras, no la verdad. Para mí hay muchas cosas que sólo se pueden aprender de una mujer, y cosas que una mujer aprende de un hombre. Que lo diferente nos amplía, nos obliga a ir más allá de lo que somos, y nada como una mujer compañera para eso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Abr 2018, 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2010, 21:24
Mensajes: 2933
H.D. escribió:
Claro, hay que ser comprensivos...mientras miles de mujeres son maltratadas, humilladas y vejadas a diario, otras asesinadas...pero hay que defender al Moderador, con poder en la organización, de un insulto (por cierto machista), porque lo consideras débil? o es por justicia?

Míratelo.
No tengo necesidad de mirarmelo HD, la linea que he mantenido en el foro es por justicia, sin importar si era un moderador con poder o un usuario debil, de hecho, igual he acusado a un moderador fuerte que he defendido a un usuario debil ...............Las puebras estan escritas en el foro.

Me parece bien tu obserbacion, pero en éste caso es totalmente improcedente. Y por si te sirve de algo, normalmente simpatizo más con el debil que con el poderoso, supongo que por los mismos motivos que tú.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2018, 23:17 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 153
Hd, ya puestos a proferir epítetos lo suyo sería que al menos éstos guarden un mínimo de coherencia. A ver si se aclara, soy un homosexual reprimido o un frustrado heterosexual, puestos a insultar también podría llamarme pederasta, o caníbal de bebés. Pero bueno, si fuese usted coherente perdería la gracia y me reiría menos, así que siga así.

H.D. escribió:
Supongo que por “poder hablar” refieres a la capacidad del lenguaje, el cual no es solo oral ( no pienses en pollas que ya se lo que te gusta). Esta no es una capacidad innata, lo innato es la capacidad de emitir los sonidos del habla. El lenguaje y la habilidad de emitir los sonidos del habla son aprendidos en sociedad. Un loro no tiene lenguaje humano, pero si puede emitir los sonidos...como algunos cuando hablan de feminismo.


Se trataba de ponerle a Caba un ejemplo de naturaleza humana. Usted coge a un cerdo o un mono e intenta hacerle aprender a hablar una lengua, no puede, porque carecen de la naturaleza humana. Se acabó el debate, queda demostrada una característica de susodicha naturaleza.

H.D. escribió:
La violencia es aprendida, se diferencia de la agresividad, en que esta si que es instintiva. La agresividad la compartimos con los animales, entre los animales la agresividad más conocida es la de una hembra para proteger a sus crias... No me extiendo...la violencia no es solo física, el dimorfismo sexual favorece a los hombres en la aplicación de la violencia física, por otro lado las armas y la tecnología ( el veneno es una tecnología) reducen las ventajas físicas. Pero la violencia también puede ser verbal, psicológica, social y estructural. No hay una determinación genética, innata para la violencia. La violencia es cultural, es aprendida en sociedad, como el lenguaje, a veces sin darnos cuenta, como el machismo, como el etnocentrismo y como la xenofobia.


Bueno, yo no he hablado de violencia innata sino de inclinación a la violencia.

Eso de la agresividad "más conocida" me parece anecdótico, no sé si será más o menos conocida, pero en todas las especies más cercanas a nosotros, como las de los mamíferos y primates, lo que es conocido y un hecho, es que lo que abunda sin discusión es la mayor agresividad del macho. Y especialmente cuando hay dimorfismo sexual, a mayor dimorfismo, mayor diferencia de agresividad.

H.D. escribió:
Con el deseo sexual lo mismo, comentas tu opinión fundamentada en tus vivencias autobiográficas, tu deseas a las mujeres más que ellas a tí...cualquiera que no seas tu, podría afirmar que algunas mujeres le han deseado sexualmente más que él a ellas.


Evidentemente, como casi todos los machos, deseamos más que somos deseados. Precisamente una de las mayores virtudes que siempre he dicho que pertenece a todo macho que se precie, no es la de acumular trofeos femeninos, sino la de canalizar la frustración del deseo masculino. Sin esa canalización, no hay felicidad, ni familia, ni muchas cosas más.

Además de mi experiencia personal, la diferencia de deseo entre sexos es algo que sabe todo el mundo que tenga ojos. Lo risible aquí son las extravagantes teorías de los charlatanes ideólogos, que se explican hechos como la prostitución (abrumadoramente de clientela masculina), o el simple hecho de que una discoteca a altas horas de la noche esté infestada de machos, en base a teorías patriarcales de pandereta en vez de una explicación más sencilla y científicamente avalada como es la de la diferente cantidad de deseo que tienen los sexos.

Caba escribió:
En el deseo sexual desde la perspectiva biologicista, sería la reina la testosterona, pero esta monarca hormonal, la compartimos tanto hombres como mujeres, y las hormonas como la oxitocina, en las que ellas nos llevan ventajas, también tienen mucho que decir en el tema del deseo...Por otro lado el deseo sexual, como lo humano, no es solo reducción biológica, tenemos el simbolismo, el fetichismo y esas cosas...complejo mamón, normal que pienses que las mujeres desean poco, no sabes hacerte desear.


La testosterona, que se relaciona tanto con el deseo sexual como con la agresión, la tiene tanto hombres como mujeres, pero los hombres más.

No estoy haciendo reducción biológica, estoy hablando de la influencia biológica. Ya usted habla otro día del simbolismo. Los hechos son que los hombres tienen por naturaleza un mayor deseo sexual y una mayor agresividad que las mujeres.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2018, 23:45 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 153
Caba escribió:
La respuesta a mi pregunta es del todo equivocada. ¿De verdad sólo ha evolucionado el ser humano socialmente? Se olvida que desde el paleolítico hasta hoy en día hemos evolucionado, no sólo socialmente, que sí es cierto, pero nuestra evolución desde entonces ha pasado por muchos derroteros. Es más podríamos decir que no nos une, antropológicamente hablando, prácticamente nada a aquellos seres humanos. La evolución e involuciones sociales que han existido desde aquellos días hasta hoy se me hacen muy largas para exponer en un simple post. Y aunque genéticamente sí somos muy iguales, culturalmente somos muy diferentes. No deberías olvidar que el ser "humano" es cultural. Una persona crecida entre los cerdos lamentablemente no les va a enseñar a leer ni a escribir. Es más cognitivamente no conocería nada más que aquello que los cerdos conocen. No podríamos decir que esa persona es "humana", a todas luces arrancarla de su vida con estos animales para recuperarla sería del todo imposible. Esa persona jamás comprenderá lo que es ser humano. De hecho es muy posible que sufra de deformaciones por imitarlos y andar a cuatro patas. Con esto, que lamentablemente ha sucedido alguna vez que otra, quiero dejar claro que si no producen los estímulos para que una persona se convierta en ser humano, jamás tendrá ética ni moral, ni podrá comunicarse con otros seres humanos, ni educarse como ser humano. Esto no significa que no tengamos genéticamente hablando, un carácter o una personalidad, qué se formarán con el individuo si no es adoctrinado de tal manera que actúe contra su propia naturaleza. Esto deplorablemente se ve también muy a menudo.
El ser humano es un ser social. Si lo arrancas de una sociedad humana el resultado no será un ser humano con una moral humana, ni nada similar, ni siquiera hablará un idioma.


En ningún momento he negado la cultura del ser humano, lo que pasa es que usted entiende que si alguien habla de biología está negando lo social, pero ese es su problema, no el mío.

Si el ser humano es sólo social, pues coja a una cría de cerdo y le aplica una buena dosis de cultura humana. Ya me cuanta los resultados cuando crezca, suerte.

Caba escribió:
Bueno, retiro parte de lo anteriormente dicho, hay personas que están muy cerca de los trogloditas. Madre mía. Emitir sonidos no es lo mismo que hablar. Yo soy hombre y no soy violento, te estarás refiriendo a la agresividad producida por la testosterona, eso sí es biológico, pero me temo que la violencia se aprende; en cuanto al deseo sexual es compartido.


No entiendo su escandalera, en general me cuesta entenderle.

Yo tenía entendido que hablar es emitir palabras, tal y como reza en la primera acepción de la RAE. Cuando halo de hombres violentos presupongo que el interlocutor tiene una mínima capacidad y sabe que me refiero a una característica media, promedio, estadística, general. Usted, que es un santo, es la excepción que confirma la regla de la violencia masculina, felicidades. La testosterona no sólo produce mayor agresividad, sino deseo sexual.

No, el deseo sexual no es compartido (en cuanto a la cantidad, evidentemente), si así fuera, usted de joven habría follado más en vez de matarse a pajas.

Caba escribió:
Citar:
Yo estoy criticando el feminismo actual en lo que a sociedades llamadas desarrolladas como las europeas. No niego el patriarcado donde éste es manifiesto, sí niego este nuevo patriarcadillo de género que algunos se han inventado.

Eres fascinante, no tendrías precio en una sociedad de sementales. Y lo que más me asombra es que vas de ecuánime.


Niego ese patriarcadillo de género porque no tiene fundamento científico, no tiene pruebas ni fundamento de ninguna clase. Para eso estamos aquí, para discutir sobre su existencia y sobre las mentiras de este nuevo feminismo.

Caba escribió:
Y lo anteriormente dicho es por esto. Es que ese efecto social es el patriarcado, no sé si lo entiendes. Piensa en tu hogar, o en el hogar de muchos, ¿en cuantos se reparten las tareas de la casa?

Yo revisaría un poco lo que piensas sobre las mujeres, no son animales de compañía al contrario son compañeras, son seres humanos completos, muy inteligentes y valiosas para sociedad, al menos para la sociedad que me gustaría que tuviésemos.


El efecto social no es el patriarcado, esa es la interpretación que usted hace, el efecto social es el efecto social. El patriarcado es la causa de los que buscan causas en base a ideologías igualitarias. Las causas reales pueden ser muchas, y es la ciencia la que debe profundizar en ellas.

Para revisar lo que pienso sobre las mujeres lo primero que debe hacer es comprenderlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Abr 2018, 12:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Mensajes: 1356
Hola Belenguer,

mi paso por este foro es para aprender distintas formas de ver las cosas, el mundo, la realidad... en resumen para aprender y veo que de ti nada se puede aprender.

Belenguer escribió:
En ningún momento he negado la cultura del ser humano, lo que pasa es que usted entiende que si alguien habla de biología está negando lo social, pero ese es su problema, no el mío.

Si el ser humano es sólo social, pues coja a una cría de cerdo y le aplica una buena dosis de cultura humana. Ya me cuanta los resultados cuando crezca, suerte.


Esto es una falacia, estamos hablando de personas y refiriéndonos a ellas no a los cerdos. El ejemplo que te puse de los cerdos el protagonista es una persona.

Belenguer escribió:
No entiendo su escandalera, en general me cuesta entenderle.

Yo tenía entendido que hablar es emitir palabras, tal y como reza en la primera acepción de la RAE. Cuando halo de hombres violentos presupongo que el interlocutor tiene una mínima capacidad y sabe que me refiero a una característica media, promedio, estadística, general. Usted, que es un santo, es la excepción que confirma la regla de la violencia masculina, felicidades. La testosterona no sólo produce mayor agresividad, sino deseo sexual.

No, el deseo sexual no es compartido (en cuanto a la cantidad, evidentemente), si así fuera, usted de joven habría follado más en vez de matarse a pajas.


Eres solipsista, sentencioso y simplicista. ¿Qué sabrás cuales fueron mis vivencias de joven? Piensas que lo que te pasa a tí le pasa a todo el mundo. Es incorrecto.

Belenguer escribió:
el efecto social es el efecto social

Pero que clase de argumentación es esta, es que no hay ni por donde empezar.


Yo en tu lugar, estaría muy abierto a lo que los demás dicen, para contrastarlo con lo que se piensa.

Francamente, no voy a perder más el tiempo contigo en este hilo, no sólo es que quieras tener razón, es que no argumentas como para tenerla.
Eres muy superficial y por encima muy soez.

Un saludos y hasta otra.

_________________
Estoy aquí, ahora, soy este momento


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro