Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 23:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Abr 2018, 14:06 

Estupendo, es su decisión, pues que le vaya bien.

Pero antes de nuestra amarga despedida voy a refutar lo poco que ha argumentado, si se puede llamar así a lo que ha hecho. A ver si creía que le iba a dejar con la última palabra.

Caba escribió:
Esto es una falacia, estamos hablando de personas y refiriéndonos a ellas no a los cerdos. El ejemplo que te puse de los cerdos el protagonista es una persona.

Como suele pasar, no entiende lo que digo.

Usted pone el ejemplo de un hombre criado entre cerdos, para argumentar que sin la cultura no hay ser humano ni naturaleza humana. Y yo se lo refuto de la siguiente forma. Le demuestro que la naturaleza humana consta de la capacidad de aprender a hablar una lengua, y entenderla, y se lo demuestro porque si usted cría a un cerdo, pollo, hormiga o animal que le de la gana, verá que no le hace hablar una lengua. Sin embargo si lo hace con un ser humano verá que sí lo hace. Capacidad demostrada.

Caba escribió:
Eres solipsista, sentencioso y simplicista. ¿Qué sabrás cuales fueron mis vivencias de joven? Piensas que lo que te pasa a tí le pasa a todo el mundo. Es incorrecto.

Lo sé porque le he puesto un investigador privado.

Mentira, lo sé porque hay una cosa que es la adolescencia, las hormonas, y etc, todos los hombres lo han pasado.

Caba escribió:
Pero que clase de argumentación es esta, es que no hay ni por donde empezar.

Yo en tu lugar, estaría muy abierto a lo que los demás dicen, para contrastarlo con lo que se piensa.

Francamente, no voy a perder más el tiempo contigo en este hilo, no sólo es que quieras tener razón, es que no argumentas como para tenerla.
Eres muy superficial y por encima muy soez.

Un saludos y hasta otra.

Eso es lo que hago, argumentar, y debatir. Estoy totalmente abierto a todo tipo de argumento.

Hace bien, siempre es mejor una retirada a tiempo que una humillación.

Saludos.

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 12:15 

Yo en mi humilde opinión les diría a algunas mujeres lo mismo que les diría a algunos hombres:
No se trata de ponerse el mundo a su medida por derechos. Se trata de primero vender y segundo comprar.

-Donde, cuando y cuanto.
Imagen

NotaPublicado: 01 May 2018, 14:46 

Me pregunto si en principio a los chicos todo lo que no sea como en las novelas ligeras de pistoleros les parece una locura y si en principio a las chicas todo lo que no sea cono en las novelas ligeras de romances les parece una locura. Creo que no convendría anular los impulsos unos para favoreces los de otros, sino conducir con la educación por la experiencia histórica para unas relaciones satisfactorias para ambos y también rentables claro.

-Donde, cuando y cuanto.
Imagen

NotaPublicado: 02 May 2018, 22:49 

eltelegramon escribió:
Me pregunto si en principio a los chicos todo lo que no sea como en las novelas ligeras de pistoleros les parece una locura y si en principio a las chicas todo lo que no sea cono en las novelas ligeras de romances les parece una locura. Creo que no convendría anular los impulsos unos para favoreces los de otros, sino conducir con la educación por la experiencia histórica para unas relaciones satisfactorias para ambos y también rentables claro.

Se debe conducir hasta cierto punto, siempre sabiendo cuales son los límites que no se deben sobrepasar. Igualdad individual, no discriminación, libertad, etc. Todos estos límites están siendo sobrepasados y pisoteados por el feminismo de género.

NotaPublicado: 27 May 2018, 01:55 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
https://repositoriodeconfusiones-comentarios.blogspot.com.ar/2018/05/mamarracho-legislativo-argentino.html

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 11:08 

dicen

que ellos no tienen ni un gramo de materia del otro lado. porque han domado todo lo que habia por domar. juas juas juas.

Inmaduros son y las piedras les mueven las cadenas. Y ahora hablan para entender porque se dividieron en el tronco. Porque su enfermedad canibal y carnabalesca del talo les está produciendo veneno suficiente.

Yo pensé, que si fuese hombre, tendria el cuerpo de una mujer, pues no hay mejor manera de conocer el otro lado que siendo su otra parte. Despues comprendi que solo queria servir a una mujer. Pero el caso es que no importaba en la muerte si eras hombre o mujer sino si más bien habias llegado a entender a los vampiros y porque no se desarrollan como un ser inmaduro y sin cadenas cortadas por piedras.

vuestra programacion sigue siendo la peor de la existencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]