Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Sep 2018, 04:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 12 Mar 2018, 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2006
Alancitus2


Alancitus2 escribió:

como q las diferencias no implican superioridad?ser mas fuerte no te hace superior al debil?

Obvio. Te pareces mucho a mí en la forma de razonar. Sentido común y dialéctica como la mejor fórmula.

Alancitus2 escribió:
por todas las veces q te he leido me he dado cuenta q sos un filosofo de las masas,repetis todo lo q es acepado por las mismas,y no salis de lo q esta estipulado como "lo correcto".

x2

Alancitus2 escribió:
ademas hay estudios q indican q el cerebro femenino es mas pequeño q el masculino

:D

Ahora, no por eso las vamos a tratar mal, a pegarles o a matarlas. No tiene que ver una cosa con la otra. Lamentablemente, mucha gente confunde todo esto sólo para generar problemas ahí donde no debería haberlos.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 12 Mar 2018, 22:53 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 153
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:

la diferencias no implican superioridad , y las limitantes impuestas a las mujeres durante todo este tiempo ,impiden hacer una comparación ,objetiva de capacidades ,sobre todo intelectuales que implican un amplio espectro ..

Deja de engañarte. Además, Belenguer es un experto en el tema, así que si insinúa cosas así es porque son a lo menos factibles. Ya ves que mi intuición apunta bastante.



Saludos


Jajaja, Cell, por favor, déjalo ya.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 04:53 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 4278
Cell escribió:
Alancitus2


Alancitus2 escribió:

como q las diferencias no implican superioridad?ser mas fuerte no te hace superior al debil?

Obvio. Te pareces mucho a mí en la forma de razonar. Sentido común y dialéctica como la mejor fórmula.

Alancitus2 escribió:
por todas las veces q te he leido me he dado cuenta q sos un filosofo de las masas,repetis todo lo q es acepado por las mismas,y no salis de lo q esta estipulado como "lo correcto".

x2

Alancitus2 escribió:
ademas hay estudios q indican q el cerebro femenino es mas pequeño q el masculino

:D

Ahora, no por eso las vamos a tratar mal, a pegarles o a matarlas. No tiene que ver una cosa con la otra. Lamentablemente, mucha gente confunde todo esto sólo para generar problemas ahí donde no debería haberlos.



Saludos


jaja si,en algunas cosas coincidimos.
y si,la gente comun(como aries)piensa q por declarar la superioridad racial de algunas razas equivale a decir q hay q exterminar a los inferiores.bueno,por lo menos yo no pienso asi.

cell he revisado los temas q creaste y veo q esto de la cuestion racial es nuevo para vos,lo descubriste recientemente parece,estoy equivocado?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 19:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1716
Rango personalizado: aprendiz de todo
Alancitus2 escribió:
Cell escribió:
Alancitus2


Alancitus2 escribió:

como q las diferencias no implican superioridad?ser mas fuerte no te hace superior al debil?

Obvio. Te pareces mucho a mí en la forma de razonar. Sentido común y dialéctica como la mejor fórmula.

Alancitus2 escribió:
por todas las veces q te he leido me he dado cuenta q sos un filosofo de las masas,repetis todo lo q es acepado por las mismas,y no salis de lo q esta estipulado como "lo correcto".

x2

Alancitus2 escribió:
ademas hay estudios q indican q el cerebro femenino es mas pequeño q el masculino

:D

Ahora, no por eso las vamos a tratar mal, a pegarles o a matarlas. No tiene que ver una cosa con la otra. Lamentablemente, mucha gente confunde todo esto sólo para generar problemas ahí donde no debería haberlos.



Saludos


jaja si,en algunas cosas coincidimos.
y si,la gente comun(como aries)piensa q por declarar la superioridad racial de algunas razas equivale a decir q hay q exterminar a los inferiores.bueno,por lo menos yo no pienso asi.

cell he revisado los temas q creaste y veo q esto de la cuestion racial es nuevo para vos,lo descubriste recientemente parece,estoy equivocado?



el punto no es declarar ,es demostrar , y como ya le mostré a cell , en los últimas pruebas de CI ,hechas en eeuu ,la distancia entre los negros y blancos se acorta dado que cada vez se da una igualdad de condiciones ,mostrando esto que las diferencias intelectuales no son genéticas ,si no culturales y de oportunidades ..una pregunta ? tu que crees en razas superiores , tu serias de las raza superior?

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 19:38 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 4278
aries:

-las diferencias intelectuales no son geneticas?y porq un perro no aprende lo q es una ecuacion matematica?

-la inteligencia es cultural?pues de donde sale la cultura?porq la cultura de los negros es tan inferior a la de los nordicos?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2006
Belenguer


Belenguer escribió:

Jajaja, Cell, por favor, déjalo ya.

Que deje qué o a quién?



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2006
Alancitus


Alancitus2 escribió:
jaja si,en algunas cosas coincidimos.
y si,la gente comun(como aries)piensa q por declarar la superioridad racial de algunas razas equivale a decir q hay q exterminar a los inferiores.bueno,por lo menos yo no pienso asi.


Y yo tampoco pienso así. Lo peor es que mucha gente inteligente lo ve de esa misma manera, y promueve tan desacertada idea a fin de enrarecer las cosas.

Alancitus2 escribió:
cell he revisado los temas q creaste y veo q esto de la cuestion racial es nuevo para vos,lo descubriste recientemente parece,estoy equivocado?

En realidad no me es tan nuevo. Es decir, desde hace mucho que tenía la inquietud sobre el tema, pero ahora último como que empecé a atar unas cosas con otras.

Por ejemplo, en otro foro ya hablé de algo parecido. Así, soy de la opinión que los vascos son racialmente superiores al resto de los españoles. Y de hecho, me atrevería a decir que son de las razas más potentes en todo sentido en el mundo entero. Y que si no han llegado más lejos es porque son bastante pocos. Siinvestigas así como lo has hecho con respecto a los germánicos, al menos en el universo hispanoparlante verás son los que han llevado la batuta en casi todo (siendo que son una minoría). Son temas muy interesantes en verdad.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Última edición por Cell el 13 Mar 2018, 20:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2006
aries32


aries32 escribió:


el punto no es declarar ,es demostrar , y como ya le mostré a cell , en los últimas pruebas de CI ,hechas en eeuu ,la distancia entre los negros y blancos se acorta dado que cada vez se da una igualdad de condiciones ,mostrando esto que las diferencias intelectuales no son genéticas ,si no culturales y de oportunidades ..una pregunta ? tu que crees en razas superiores , tu serias de las raza superior?

La brecha claro que tiene que disminuir, ya que la diferencia clásica entre blancos y negros sí que está grandemente determinada por las diferencias de alimentación, oportunidades y desafíos (que por demás nunca lo he negado todo esto; los que apuntan tales aspectos como incidentes están en lo cierto). El punto es que cuando todas esas variables se emparejan, el negro siempre y de todos modos está por debajo del blanco en lo que refiere a capacidad y sobre todo genio intelectual.

A tu pregunta -y como decía hace poco-, muy a mi pesar soy hibrido.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2006
Alancitus2


Alancitus2 escribió:
aries:

-las diferencias intelectuales no son geneticas?y porq un perro no aprende lo q es una ecuacion matematica?

Jajaja. Buenísima (aparte de la divertida ironía que lleva, el argumento de fondo es impecable y potentísimo). Por qué no se me ocurrió a mi antes? :D



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Las mentiras del nuevo feminismo.
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1716
Rango personalizado: aprendiz de todo
Alancitus2 escribió:
aries:

-las diferencias intelectuales no son geneticas?y porq un perro no aprende lo q es una ecuacion matematica?

-la inteligencia es cultural?pues de donde sale la cultura?porq la cultura de los negros es tan inferior a la de los nordicos?


como les encanta marear la perdiz, para no hacerse cargo de los argumentos ,los egipcios eran de raza negra y su cultura en su momento fue la mas avanzada de su época ,mas eso no los hacia una raza superior, el apogeo de una cultura depende de.múltiples factores no de cuestiones genéticas ,

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: