Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 10 Dic 2018, 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 23:59 

Cell escribió:
Alancitus

Alancitus2 escribió:
jaja si,en algunas cosas coincidimos.
y si,la gente comun(como aries)piensa q por declarar la superioridad racial de algunas razas equivale a decir q hay q exterminar a los inferiores.bueno,por lo menos yo no pienso asi.

Y yo tampoco pienso así. Lo peor es que mucha gente inteligente lo ve de esa misma manera, y promueve tan desacertada idea a fin de enrarecer las cosas.

Alancitus2 escribió:
cell he revisado los temas q creaste y veo q esto de la cuestion racial es nuevo para vos,lo descubriste recientemente parece,estoy equivocado?

En realidad no me es tan nuevo. Es decir, desde hace mucho que tenía la inquietud sobre el tema, pero ahora último como que empecé a atar unas cosas con otras.

Por ejemplo, en otro foro ya hablé de algo parecido. Así, soy de la opinión que los vascos son racialmente superiores al resto de los españoles. Y de hecho, me atrevería a decir que son de las razas más potentes en todo sentido en el mundo entero. Y que si no han llegado más lejos es porque son bastante pocos. Siinvestigas así como lo has hecho con respecto a los germánicos, al menos en el universo hispanoparlante verás son los que han llevado la batuta en casi todo (siendo que son una minoría). Son temas muy interesantes en verdad.

Saludos

mmm.. es la primera vez q escucho sobre los vascos,lo q pasa es q soy de otro pais(argentina) y vos creo q sos hispano,vivis de cerca esos temas ya q vivis ahy y ademas tenes lecciones de historia sobre eso.estoy equivocado?
porq decis q los vascos son mejores q otros grupos etnicos españoles?como dije...no conozco mucho de su historia.

Última edición por Alancitus2 el 14 Mar 2018, 00:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 00:03 

aries32 escribió:
Alancitus2 escribió:
aries:

-las diferencias intelectuales no son geneticas?y porq un perro no aprende lo q es una ecuacion matematica?

-la inteligencia es cultural?pues de donde sale la cultura?porq la cultura de los negros es tan inferior a la de los nordicos?

como les encanta marear la perdiz, para no hacerse cargo de los argumentos ,los egipcios eran de raza negra y su cultura en su momento fue la mas avanzada de su época ,mas eso no los hacia una raza superior, el apogeo de una cultura depende de.múltiples factores no de cuestiones genéticas ,

pero evadis preguntas,

-de q multiples factores depende la inteligencia?decime algunos.

a vos q te gustan los argumentos cientificos,se ha estudiado q la capacidad intelectiva de los seres humanos se debe a la corteza cerebral,cosa q en los animales no esta muy desarrollada.
(perdona si me equivoco pero estas cosas las lei hace tiempo)

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 04:56 

Hace un rato salí a hacer un mandado medio de noche, caminando. Veo un par de chicas de entre 12~42, bastante flacas y más bien bajas (aunque normal si tienen poca edad), no sé porque no las miré mucho y estaba oscuro, y no veo bien de lejos. Estaban hablando de alguien con un gorro, que no era yo, y parecían ser del "tipo" que se rie de muchas cosas, burlonamente. Cuando las paso (yo iba por la acerca de enfrente)...
- Amigo.

- Amigo.

- AMIGO.

- ¿Pero qué le pasa? Le hablo bien y...

-----------------

¿Hubo machismo en esa situación? ¿hembrismo? ¿acoso? ¿egoísmo? ¿qué hubiera hecho una mujer en un caso así, si la situación fuese inversa (ella camina, hombres le dicen "amiga" varias veces)? ¿y un hombre normal (si es que no lo soy)?

Intento no ser egocéntrico: No tengo por qué pensar que me hablan a mí. Y si me hablan a mí y tienen 2 dedos de frente (aunque al hablarme en la situación que dije se podría descartar que lo tengan), van a decir algo como "vos, el que tiene pollera rosada" (un ejemplo, no uso pollera), pero es que además yo no soy su amigo... Lo cual no significa que sea un enemigo, soy un desconocido, y si me hablás a esa hora, de noche, solas, hablando de alguien con gorro, riéndose, es que me van a pedir cigarros o algo así, o en definitiva están medias locas, así que pa qué les voy a responder. Decirle amigo, hermano, papá, esposo, primo, vecino, maestro, máquina, animal, superman, loco, etc, a alguien que viste 5 segundos caminar por la calle a oscuras, no es hablar bien.

...

Cuando las vi, sinceramente, lo 1ero que pensé es si estaría bueno tener relaciones con ellas o no. Y pensé que no porque esa zona de mi barrio es como un asentamiento, que se iban a burlar de mí (seguramente tienen más calle en lo que al sexo refiere), y que iba a ensuciar mi cuerpo y mi "alma" o karma, es decir, no sólo por posibles "piojos" que tengan, sino que suelo pensar en aquella chica que quise, que si me fijo en otra entonces es como que soy idiota porque me alejo de lo que tanto quise, tiro a la borda todo mi esfuerzo, suelo pensar que hay cosas más lindas que follar a una o dos locas, trato de pensar en esas cosas. Y posiblemente eran menores, no quiero problemas. Pero bueno, trato, soy un pobre humano débil a las tentaciones aunque esté "lejos" de vivir en un asentamiento...

Sus amigotes parecían estar en la esquina además, dudo que llegara a algo interesante. Y no tengo un peso. Que se vayan con el de gorro.

Ayer justo jugué esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-GgyuX37Mps
0:45
Yo ya ni me detengo xD

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 11:32 

Hay más de una "bestia parda" "escupiendo" en este tema...

Última edición por ManuelB el 14 Mar 2018, 11:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 11:33 

Pero no tienen la culpa de serlo como así les pasa a los psicópatas...

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 18:41 

"Bestia parda:

coloquial: Persona o grupo de personas que provoca especial odio, antipatía o rechazo a alguien.
" (Diccionario español)

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 20:51 

aries32

aries32 escribió:
Alancitus2 escribió:
aries:

-las diferencias intelectuales no son geneticas?y porq un perro no aprende lo q es una ecuacion matematica?

-la inteligencia es cultural?pues de donde sale la cultura?porq la cultura de los negros es tan inferior a la de los nordicos?

como les encanta marear la perdiz, para no hacerse cargo de los argumentos ,los egipcios eran de raza negra y su cultura en su momento fue la mas avanzada de su época ,mas eso no los hacia una raza superior, el apogeo de una cultura depende de.múltiples factores no de cuestiones genéticas ,

Y lo del perro vs. el ser humano no lo respondiste. :O

Saludos

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 21:05 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
mmm.. es la primera vez q escucho sobre los vascos,lo q pasa es q soy de otro pais(argentina) y vos creo q sos hispano,vivis de cerca esos temas ya q vivis ahy y ademas tenes lecciones de historia sobre eso.estoy equivocado?
porq decis q los vascos son mejores q otros grupos etnicos españoles?como dije...no conozco mucho de su historia.

Yo soy chileno. Y en Argentina la inmigración vasca fue importante. Muchísimos hombres notables de ahí han sido de origen vasco. Y acá qué decir; más de la mitad de los presidentes han sido de ese mismo origen, siendo que no llegan al 15% de la población.
No, no se habla de ese tipo de cosa en la escuela, lo aprendí por fuera.
Cada vez me convenzo más de que son superiores. Los originales son apenas 3 millones de personas que viven al norte de España y sur de Francia. Fueron poderosos guerreros que no fueron sometidos por los árabes y conservan al día de hoy una lengua pre indoeuropea de la que nadie sabe su origen. No encontrarás ningún otro pueblo español con sus logros.
Las listas de hombre notables de sangre vasca o sus descendientes son enormes. E incluso se quedan cortas. Por eso para darse cuenta de los que no aparecen ahí hay que más o menos saber qué apellidos corresponden a ese origen. Pero una pista; los con egui, guirre, ivel, eta, aga, itu, eche, garay, itía, mendia, arte, urru (de los que acuerdo ahora) en alguna parte del apellido, son vascos.

Saludos

Última edición por Cell el 14 Mar 2018, 21:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 21:06 

ManuelB

ManuelB escribió:
Hay más de una "bestia parda" "escupiendo" en este tema...

Qué significa eso?

Saludos

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 21:10 

ManuelB

ManuelB escribió:
"Bestia parda:

coloquial: Persona o grupo de personas que provoca especial odio, antipatía o rechazo a alguien.
" (Diccionario español)

Ah, ya. Y yo sería una bestia parda entonces?
Bueno, sólo si damos por hecho que "vox populi, vox Dei", podría tener algo de asidero en cuanto a corresponderse con la realidad. Pero ¿esto es tan así eso, crees? (Galileo también debió de haber sido bestia parda en su momento).

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]