Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Dic 2018, 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1773
Rango personalizado: aprendiz de todo
una de las accione de hitler fue la eliminacion personas "irrecupèrables" usando el eufemismo de cell

De la hoja de instrucciones del cuestionario del programa de eutanasia:

Se informará de los pacientes que

1. padezcan alguna de las enfermedades enumeradas más abajo y que no pueda
desarrollar ningún trabajo en la institución o sólo las tarea más simples
(recoger basura, etc.)

Esquizofrenia,
Epilepsia (indicar si es por causas externas, heridas de guerra u otras),
Trastornos seniles,
Parálisis incurable con terapia y otras enfermedades sifilíticas
Retraso de cualquier clase,
Encefalitis,
Síndrome de Huntington y otras enfermedades neurológicas terminales;

O

2. que haya estado continuamente en instituciones durante 5 años;

O

3. que esté en custodia por demencia con tendencias criminales;

O

4. que no sea ciudadano alemán o que no sea de sangre alemana o similar
(ver nota al pie)

Nota al pie: judío, judío mischling [mestizo] de primera y segunda clase, negro,
negro mischling, gitano, gitano mischling.

este documento nos muestra que,la puesta en marcha del programa de eutanasia, y una de las "enfermedades" incluidas
en el programa era no ser de sangre alemana o similar, siendo los judíos, negros y gitanos los incluidos en esa designación.
Los nazis no llevaron acabo un programa de eutanasia "individual". Practicaron la "eutanasia" con 70.000 alemanes
en el "breve tiempo" en el que el programa estuvo en marcha.

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Última edición por aries32 el 12 Feb 2018, 20:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1773
Rango personalizado: aprendiz de todo
ahora traere informes de la situacion rusa en el frente del este analizemos los telegramas y memorandos nazis

1.
Informe de la Situación de las Operaciones en la URSS nº 173

25 de febrero de 1941

En el transcurso de un control convencional de la Policía de Seguridad a parte
de la población civil de los alrededores de Leningrado, se tuvo que fusilar a
otras 140 personas. Las razones fueron las siguientes:

a) Participación activa en el Partido Comunista antes de la llegada de las
tropas alemanas;

b) Actividad sediciosa y provocativa desde la llegada del Ejército Alemán;

c) Actividades partisanas;

d) Espionaje;

e) Pertenencia a la raza judía.

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1773
Rango personalizado: aprendiz de todo
2.
Informe de la Situación de las Operaciones en la URSS nº 106

7 de octubre de 1941

De acuerdo con el mando militar de la ciudad, se ordenó a todos los judíos de
Kiev que se presentaran en un determinado lugar el 29 de septiembre a las 6 en
punto. Miembros de la recién organizada milicia ucraniana difundieron esta orden
poniendo carteles por toda la ciudad. Al mismo tiempo, se hizo correr la voz de
que todos los judíos de Kiev serían trasladados a otro lugar. En cooperación con
el cuartel general de la EGC y dos Kommandos del regimiento de policía Sur, el
Sonderkommando 4a ejecutó a 33.771 judíos los días 29 y 30 de septiembre.

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1773
Rango personalizado: aprendiz de todo
hay cientos de informes de estos . es claro el exterminio de la poblacion judia por ser judia..como dicen por alla no hay peor ciego que el que no quiere ver..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2465
aries32


aries32 escribió:
haber cell lee bien , Alemania invadió colonia ,lituana la exurss etc ,que dentro de la población local allá grupos que se allan defendido y no se rindieran ante el agresor ,a pesar de su superioridad es loable ,pues estaban defendiendo su patria ante un agresor extranjero, así que deja la falacia ,de querer hacer ver estos grupos como criminales pues ellos no fueron a invadir Alemania ,si no al reves y si hubo gente local que apoyo a los nazis y traicionaron a su patria fue su decisión..
la población local eran todos lo que vivían allá querer separarlos entre comunistas ,judíos es falaz esa gente estaba en paz hasta que el agresor alemán fue ,a destruirle las vida ,quitarles sus tierras ,por considerarse superiores a ellos , no rngañas a nadie cell

Colonia? No, Colonia es Alemania. Querrás decir Polonia. XD
Veamos entonces. Los judeo-marxistas no defendían la autonomía nacional de Lituania, si no que querían que fuese parte de la órbita comunista soviética (como de hecho termino sucediendo en la práctica ¡o no?). Así que ninguna patria ni nada. Esto era una inmensa guerra política donde los judíos metían su cola por todos lados. Y si quieres “pruebas”, pues toma "En la Europa del Este, muchos judíos se unieron a las filas de los partisanos soviéticos: durante toda la guerra, se enfrentaron al antisemitismo y a la discriminación por parte de los soviéticos y algunos judíos partisanos fueron asesinados, pero con el tiempo, muchos de los grupos partisanos judíos fueron absorbidos en la estructura de mando del movimiento partisano mucho más amplio de la Unión Soviética". (wiki).
Entonces, absolutamente descartado lo que intentas colar. Esos judíos no eran heroicos defensores de Lituania, sino que colaboradores con un régimen extranjero.

Y al contrario de lo que dices, los que apoyaban a los nazis no eran traidores, sino que los auténticos defensores de su país ante el avance del judeo-marxismo. Y es que claramente los nazis no tenían intención de anexionarse Lituania. Eran sólo movidas estratégicas para hacer frente al enemigo común, la URSS.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Última edición por Cell el 12 Feb 2018, 23:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2465
aries32


aries32 escribió:

el que debe consultarlo eres tu, y lo que traje de wikipedia en alemán es el uso que se le hace a la palabra como exterminio ,que como vemos son dos palabras ..

No es así. La palabra propiamente tal para aludir a exterminio en alemán es Vernichtung. Ausrottung apunta más bien a erradicar, a desembarazarse de algo molesto. Y la que en el discurso de Himmler se junta con ella, Judenevakuierung (evacuaciòn, de los judíos), nos da mucha noticia del sentido real que se le quiere dar a aquella en el caso puntual:
Así que no más mentiras judías, por favor.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2465
Tachikomaia


Tachikomaia escribió:
No vi esa tesis. Si vamos al caso he visto imagenes en películas donde los presos estaban con las ropas rotas, sucios y con una actitud de seriedad, quizá paciencia, atentos a un momento de poder escapar.
O sea que lo de pobre lo veo por ahí, si estaban encerrados y todo...
Lo de indefensos también porque en esa situación los alemanes tenían las armas.

Me refiero a que siempre se presenta la actitud judía como de personas muy pacíficas, dignas y estoicas ante el sufrimiento. Justo lo que dices (y como algo general; pero ya vemos que no era tan así realmente).

Tachikomaia escribió:
Que hubiera resistencia no significa que estuvieran indefensos. Si los militares alemanes empezaron a capturar judíos de repente ¿cómo iban a estar "defensivos"? La idea es que los alemanes llevaban niños y mujeres también. Quizá antes de llevarlos éstos pelearon con uñas y dientes, pero no sé qué importancia tiene eso :?

No tiene que ver lo que mencionas. La "defensa" judía en Lituania no tenía por objeto salvar a paisanos que iban a ser enviados a campos, sino que derechamente buscaba que dicho país cayera en las garras del comunismo soviético (como de hecho lo fue a fin de cuentas). Así que digamos las cosas como son.

Tachikomaia escribió:
No puedo creer que hable de esto, sí que es filosofía (duda) pura @___@

Tiene también su componente filosófico, créeme. :v

Tachikomaia escribió:
El 1er post de aries lo envió con un aparato super tecnológico que hizo colapsar a mi pobre computadora y mente, que son del siglo pasado (la compu casi).

Jaja. Yo también uso una chatarra; y con xp además (los más grande, todo anda más rápido).

Tachikomaia escribió:
Veré qué ha dicho al respecto, pero por ahora en este punto confiaré en tu palabra...

Aries32 solo publicó un informe donde los tipos "confesaban" haber matado a miles de judíos, mas no siendo capaz explicar cómo es que los identificaban para hacerlo, ni mucho menos de apoyar con evidencia material (cuerpos) en un número siquiera mínimamente proporcional a las muertes acusadas. Entonce¡ ¿qué es lo que tiene? Un simple papel sin contexto alguno.

Tachikomaia escribió:
¿Las filas de gente que tenían presa y se muestran por ahí eran mentira? Demuestre.

Y qué quieren decir filas de gente presa? Pues filas de gente presa; ni más, ni menos. Eso es todo. Lo demás es especulación apoyada en leyenda negra multimediática.

Tachikomaia escribió:
Los malos suelen actuar así, absurdamente.

No tenía sentido matar a los que los apoyaban también... en ese caso no habrían dejado a nadie vivo. Fue asi?
Lo mío son simples razonamientos de sentido común. Aries32, por el contrario, tiene que quemarse as pestañas buscando info que él sabe muy bien siempre podré retrucar.

Tachikomaia escribió:
¿Vos decís que dentro de Alemania no mataban judíos? Me he perdido.

Pero la lógica indica que Alemania era el primer lugar a ser complemente limpiado de judíos. Y con todo el poder y tecnología que tenía Alemania en esa época, claramente no se habría salvado ni uno solo de ser ése el caso. En especial en su mismo y propio territorio. Entonces, la misma lógica nos indica que si no mataron a todo hebreo que con su sola presencia ya mancillaba el sagrado sueldo alemán, mucho menos iban a priorizar hacerlo en otros lados que nada que ver ¿no es coherente lo que estoy diciendo?

Tachikomaia escribió:
Sería más claro si dijeses o.

A ver. Parece un poco raro lo que digo. Pero es así. Había judíos en las dos barajas. Y es que la técnica hebrea consiste en enfrentar a los gentiles entre sí, siempre, para ellos aprovechar esas fisuras a fin de tomar el control. Y su poder y ascendiente es tal, que lograron hacer que esa dialéctica de oposición política (capitalismo y comunismo) se uniera para destruir a su propio enemigo secular, el estado nacional alemán; por ser su alter ego, la vanguardia de la humanidad gentil a la que tanto detesta. Entonces, ahí el foco de su odiosidad y espíritu vengativo. Y este mismo odio de la judería en Alemania llegó a su peek cuando lo de las leyes de Nüremberg, que hizo que los sacaran a patadas de todos sus puestos e indebidas influencias en el estado alemán. Entonces, todo lo que pasó que fue sólo la consecuencia de tamaño "atrevimiento" de los alemanes (ya que recordemos que los judíos son "el pueblo elegido").

Tachikomaia escribió:
¿Eterno enemigo? ¿cómo es eso? ¿desde que surgió en Alemania (o Alemania) ya era todo lo contrario a los judíos? ¿o lo dices porque aún continúa siéndolo?

Hoy en día todo es favorable a los judíos en Alemania. Memoriales y homenajes permanentes ahí a los nobles e inocentes hebreos caídos y “holocausteados” en la WW2 dan cuenta de ello. Y sí que son su eterno enemigo. Porque si el gentil lo es, lo mejor de esa masa gentil ha de ser su mayor adversario. Es por eso justamente que los judíos buscaron tomar control de los principales enclaves de poder en las finanzas, la cultura, la literatura, la educación y los medios de comunicación en Alemania (y lo consiguieron), para así influir en las instituciones alemanes, pervirtiéndolas introduciendo elementos disgregadores que las despotenciaran. Esto fue lo que los nazis capitalizaron políticamente, y la razón por la cual la gente los terminó por apoyar en esa cruzada anti judía; porque era algo podrían ver por ellos mismos. De hecho, no hay ninguna otra explicación psico-social que haya logrado explicar de mejor forma el “inconcebible” apoyo de la masa a Hitler.

Tachikomaia escribió:
Pero allí es donde los tendrían mejor vigilados. Y a sus importantes científicos...

Pese a que el contingente científico judío era importante, Alemania prescindió de todos ellos, expulsándonos de sus cátedras y trabajos de investigación. Como sea, sigue sin tener sentido no haber eliminado a todo judío en Alemania, pudiendo y queriendo hacerlo (como se supone que esto último en efecto así fue).

Tachikomaia escribió:
Iniciaron una guerra contra el resto del mundo, difícilmente eso sea inteligente >_____<

En realidad el mundo inicio una guerra contra ellos. Hitler sólo quería agrandar un poco su territorio a costa de la insolencia polaca, al tiempo de acabar con la amenaza de la URSS; e ingenuamente pensó que las potencias capitalistas occidentales lo apoyarían en una empresa que por cierto a ellos mismos les convenía. La WW2 ha sido la más grande insensatez que el mundo pudo haber intentado contra un país; uno que en realidad peleaba por aquellas que querían destruirlo.

Tachikomaia escribió:
Si no me aburro antes...

¿Pero estaban los cuerpos o no?

Los cuerpos encontrados no guardan relación alguna con las cantidades acusadas. Eso lo sabe aries32 y todo aquel que defiende la tesis del Holocausto judío (y por eso mismo guardan riguroso silencio al respecto). Se supone que el grueso fue "volatilizado" y por eso no están por ninguna parte. Y eso suena muy conveniente ¿o no? Ahora, las otras causas que yo sostengo son plenamente plausibles; pestes y epidemias (tifus principalmente y algunas otra más); y hambre, claro. Una parte no menor además por daño colateral emanado de los propios bombardeos aliados.

Tachikomaia escribió:
¿Y qué puede haber pasado entonces?

Lo que pasó es que las condiciones en los campos terminaron por ser muy malas. Alemania estaba en ruinas, las rutas de suministro cortadas y por lo tanto no habían ni provisiones ni medicamentos suficientes para atender a las necesidades de todos los reclusos. Entonces, claro que murió mucha gente a causa de eso (y ni yo mismo lo niego). Pero pretender que todo por fuerza era parte de un genocidio homicida directo y a gran escala es una conclusión gratuita que se refuerza solo a parir de lo fuerte de las imágenes.

Tachikomaia escribió:
Imposible. ¿Investigación cómo? El video se analiza que no haya sido editado. Y el autoacusado puede haber sido amenazado, pero... hay gente con pinta de ladrón y otros que no. ¿Los alemanes no tenían pinta de genocidas? :?

El video no ha sido editado. Es real. Pero lo único que muestra son montones de gente muerta. Yo discuto eso? Pues claro que no. Lo que sí alego es la relación causal entre la muerte y la actividad de nazi ¿la hay? ¿está acreditada objetivamente de algún modo? Digo, objetivo más allá de “declaraciones” y "confesiones". Porque es todo lo que lo que hay. Y créeme; eso no es suficiente.

Tachikomaia escribió:
¿Ahora?

Sí, porque ahora hay más acceso a la información en todo sentido. Además puedes dar a conocer las cosas a la gente con una mayor cantidad de recursos. De hecho, yo mismo no me había enterado de nada de esto si no hubiese existido internet.

Tachikomaia escribió:
Si fue en 1942 ¿no están muertos ya? No, tienen como 70 años si no me falla.
Miralo en Code Geass, Kōtetsujō no Kabaneri, o Naruto...
Preocupate de que se castigue a ente que hace más daño. Aunque bueno, quizá yo me tenga que encargar de esos y vos de los viejos xD

Es que es un modo de ver el mundo. Y los sucesores de misma esa gente que mintió con descaro, y quienes probablemente saben la verdad (sus descendientes y herederos políticos), han de pagar por seguir con la mentira. Por mancillar gratuitamente el honor de todo un pueblo.

Tachikomaia escribió:
¿Autoatentado?
Yo ni siquiera sé quienes son los judíos, quizá pocos lo saben. ¿No son gente que se la pasa rezando y lavándose las manos y haciendo rituales de dudosa inteligencia y de ese estilo? Si son esos entonces son una gente de dudosa cordura (como tú) que no merecen atención.

Son mucho más que eso. Son un pueblo que se cree elegido y superior, llamado según sus propias escrituras a regentar el mundo por designio divino. En ninguna otra religión encontrarás algo como eso. Ahora, si haces una cuadratura de información entre eso y los niveles de poder efectivo con el que cuentan hoy por hoy, queda bastante claro quiénes son los que gobiernan en el mundo. Y no con buenos fines, desde luego.

Tachikomaia escribió:
Es culpa de los alemanes por iniciar una guerra. No digas estupideces.

No es así. El daño fue por la injusticia que es le hizo, de culparlos de un fake tan enorme como monstruoso. De hecho, creo es una de las mayores infamias que se haya cometido jamás en toda la historia de la humanidad.

Tachikomaia escribió:
Pero si la homosexualidad se dice que existe desde los griegos y más allá.

Sí, pero no la apología de tal cosa.

Tachikomaia escribió:
Lo demás no sé, tampoco parece que haya sido por culpa de los judíos. Lo de la mezcla de razas está relacionado con la lucha en EEUU.

Adivina de quién era esencialmente el negocio de la esclavitud (África negra) en la época colonialista.
Y luego la gente se sorprende del "injustificado" odio al judio.

Tachikomaia escribió:
El feminismo es una reacción a tanta violencia contra la mujer (en mi país ya es normal que una mujer muera asesinada por el marido o alguno así).

El feminismo está bien en una justa medida. Pero esto de querer ponerle la pata encima al hombre (algo muy distinto, feminismo de tercera ola) es obra del marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt (de nuevo, judía; oh, vaya coincidencia otra vez).

Tachikomaia escribió:
Pero sí que habrías perdido tu tiempo...

No me importa. En especial cuando grandes causas demandan grandes esfuerzos.

Tachikomaia escribió:
Creo haber respondido. En tu caso no sé, tienes que demostrar demasiadas cosas. Una cosa es que los alemanes no mataran judíos a gran escala. Otra cosa es que sean superiores intelectualmente. Creo que nada más, pero no sé si tienes algo más en mente. Ah, sí, que los judíos son los malos de la película.

Yo estoy abierto a que todos estos temas se discutan, y que cada cual exprese su parecer. Y todo en vez, claro, de rasgar vestiduras sólo por la sola mención del tema, y que intenten callarte la boca sólo porque hablas cosas políticamente incorrectas.

Tachikomaia escribió:
No has respondido mi pregunta. Aún suponiendo que estás haciendo algo bueno, me parece que hay muchas cosas mejores que podrías hacer.

Y bueno, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Tal vez hay gente que es feliz viviendo en su metro cuadrado sin aportar nada al dominio de las ideas macro. Y aunque no lo comparto, lo entiendo. Pero a mí me parece mucho más lindo, más noble y más trascendente abrazar una bandera de lucha que comprometa muchos de los grandes aspectos de nuestra condición de seres humanos.

Tachikomaia escribió:
No te conozco, pero escribes bien y argumentas, no eres como muchos youtubers que andan por ahí. Quizá te dedicas a abogado del diablo porque estudias abogacía xDDDDD o más bien como hobby, o toda tu vida gira alrededor de esto. Si es lo 1ero te felicito xD sino pienso que deberías hacer otra cosa.

Gracias. Y tienes buena intuición. De hecho, estudié leyes (egresé incluso) pero no me titulé porque no estaba de acuerdo con muchas cosas. Entonces, decidí hipotecar mi futuro económico por ser consecuente. Y la verdad no estoy arrepentido.

Tachikomaia escribió:
¿Cómo fue que te metiste en este lío?

Internet obró el milagro. XD

Tachikomaia escribió:
Emmmmmm, para ti, digamos que siempre hay una oveja negra, incluso entre los nazis.

Y fíjate que no lo descarto. De hecho, hay tesis que manejan que en efecto hubo casos de corrupción y tipos que se les iba la mano matando por propia cuenta. La verdad es que estoy mucho más cercano a creer esto que en lo de una política sistemática de exterminio. Me parece es mucho más acorde con las evidencias y el propio sentido común.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2465
Anónimo


Anónimo escribió:
cell, eso hago, y no se te ve muy bien.

Yo soy un monstruo dialéctico y no puedo verme mal en ningún caso. :P



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1773
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:
haber cell lee bien , Alemania invadió colonia ,lituana la exurss etc ,que dentro de la población local allá grupos que se allan defendido y no se rindieran ante el agresor ,a pesar de su superioridad es loable ,pues estaban defendiendo su patria ante un agresor extranjero, así que deja la falacia ,de querer hacer ver estos grupos como criminales pues ellos no fueron a invadir Alemania ,si no al reves y si hubo gente local que apoyo a los nazis y traicionaron a su patria fue su decisión..
la población local eran todos lo que vivían allá querer separarlos entre comunistas ,judíos es falaz esa gente estaba en paz hasta que el agresor alemán fue ,a destruirle las vida ,quitarles sus tierras ,por considerarse superiores a ellos , no rngañas a nadie cell

Colonia? No, Colonia es Alemania. Querrás decir Polonia. XD
Veamos entonces. Los judeo-marxistas no defendían la autonomía nacional de Lituania, si no querían que fuese parte de la órbita comunista soviética (como de hecho termino sucediendo en la práctica ¡o no?). Así que ninguna patria ni nada. Esto era una inmensa guerra política donde los judíos metían su cola por todos lados. Y si quieres “pruebas”, pues toma "En la Europa del Este, muchos judíos se unieron a las filas de los partisanos soviéticos: durante toda la guerra, se enfrentaron al antisemitismo y a la discriminación por parte de los soviéticos y algunos judíos partisanos fueron asesinados, pero con el tiempo, muchos de los grupos partisanos judíos fueron absorbidos en la estructura de mando del movimiento partisano mucho más amplio de la Unión Soviética". (wiki).
Entonces, absolutamente descartado lo que intentas colar. Esos judíos no eran heroicos defensores de Lituania, sino que colaboradores con un régimen extranjero.

Y al contrario de lo que dices, los que apoyaban a los nazis no eran traidores, sino que los auténticos defensores de su país ante el avance del judeo-marxismo. Y es que claramente los nazis no tenían intención de anexionarse Lituania. Eran sólo movidas estratégicas para hacer frente al enemigo común, la URSS.



Saludos


cuando uno ignora cosas dice tonterías ,haber cell, Lituania ya estaba bajo la esfera soviética, de hecho firmaron un tratado en octubre Dé 1939, y la URSS puso bases militares en el país ,.
repito por enésima vez nadie a dicho que no hubiera partisanos judíos ,sin embargo fueron un mínimo tú misma fuente dice que fueron 20, 000 partisanos judíos y solo el informe jagger habla de la masacre de 137000 judíos ,en pocas palabras tu fuente y mi fuente corrobora lo que digo ,y tú falacia de pretender que todos los asesinados eran partisanos ,ya traje más documentos nazis del accionar de los enzagruppen que corroboran lo que digo ,vez yo traigo historia y tú ideología ..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 23:19 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 10475
Cell escribió:
Anónimo


Anónimo escribió:
cell, eso hago, y no se te ve muy bien.

Yo soy un monstruo dialéctico y no puedo verme mal en ningún caso. :P



Saludos



a mi me parece q sos un judío haciendo de falso profeta de los nazis, porque estás dejando a los nazis muy mal parados... :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO