Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2018, 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 2165
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Anónimo


Anónimo escribió:
gracias por mostrar que estos neo-nazis lo que menos tienen es inteligencia.

La verdad es que yo no entiendo cómo es que una persona decente puede amparar que un juicio sea llevado de esa manera. Y esto lo digo para todos quienes apoyan la “verdad histórica” emanada de un tribunal que deliberadamente renunció a actuar imparcial y objetivamente… Se entiende pensar de ese modo cuando no se sabe la verdad al respecto. Pero cuando ya estás enterado ¿qué justificación puede haber? Sólo el voluntarismo político y el adoctrinamiento en sentido contrario. Y luego me dicen que la judería no lava cerebros muy eficientemente…



Saludos



jajaja es todo lo que te queda , a pelar a la conpiranoia

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2018, 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 2165
Rango personalizado: aprendiz de todo
Las objeciones de cell me las imagino así, capturo una banda de secuestradores, tengo videos de cámara de seguridad llevándose acabo un secuestro, registro de llamadas telefónicas, notas de los secuestradores, víctimas que los identifican, y los proceso por secuestro, viene cell y me dice algunas víctimas fueron violadas y no se hicieron los peritajes correspondientes por lo tanto el juicio no es válido,?
Y yo le digo WTF? Jajaja

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2018, 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4132
aries32


aries32 escribió:
ya mostrado que no es asi ,solo te queda repetirte ad nauseum , la justicia ya se intento a hacer pero hasta fue insuficiente pues muchos nazis escaparon y siguieron sus vida libres y campantes después de haber ocasionado una guerra que costo casi 50 millones de vidas ojala algun enjuiciamiento pudiera compensar eso pero no es asi y lo sabes ..

Y si fue insuficiente porque no hiceron lso pretijaes que debian; mismos que podrian haber dado noticia de todos y cada unos de lso responsalbles materialesd cada supeuista cosa ques e hizo. En cambio de eso, optaron por la vnagaza politica; todo para generar una sesinato de imagen a toda la ideologia. Y los resultaods de todo eso están la vista.

ahora, pretender meter en un caso los pretendisos muertos de Holocuasto con loa caídos en combate es o no entender nada, o deliberadamente actuar de mala fe.

dime quien le hizo justicia la juventud alemana arrastrada a la guerra por un afán estúpido de supremacía . quien le hizo justicia las mujeres que vieron morir hijos y esposos , quien alas familias separadas y segregadas solo por ser de diferente raza , tu crees que unas cuantas ejecuciones bastan para hacer justicia, sigue con tu basura ideológica que de tiempo en tiempo la vendré a desbaratar y mostrar lo ridícula que es como hasta ahora ..

Y aun así el pueblo apoyaba a su Fúhrer. Creo por algo sería ¿o no?
La nación alemana lo veía como una guerra justa de autodefensa y de lucha por unos principios. He ahí al explicación de un apoyo tan granítico, justamente. Ahora, desde luego que vendieron cara su derrota. Y si dejamos pasar todas estas pestilencias que rodean la imagen que manejarnos sobre los nazis habremos hecho que esa guerra haya sido en vano. De nosotros depende, pues, que la verdad salga a la luz.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2018, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4132
aries32


aries32 escribió:
jajaja es todo lo que te queda , a pelar a la conpiranoia

En ese caso, y si de verdad no estás dogmatizado por la judería, actúa como un hombre íntegro y condena al Tribunal de Nüremberg. Y desde luego, rechaza también sus conclusiones. Es la única demostración posible.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2018, 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4132
aries32


aries32 escribió:
Las objeciones de cell me las imagino así, capturo una banda de secuestradores, tengo videos de cámara de seguridad llevándose acabo un secuestro, registro de llamadas telefónicas, notas de los secuestradores, víctimas que los identifican, y los proceso por secuestro, viene cell y me dice algunas víctimas fueron violadas y no se hicieron los peritajes correspondientes por lo tanto el juicio no es válido,?
Y yo le digo WTF? Jajaja

No me digas ¿dónde estaban las cámaras de seguridad? Y los registros? Cómo es que las victimas podrían identificar algo, si acabaron siendo fiambres? Y en efecto, aun si tuvieras todo eso, claro que no sería suficiente. Pero como no sabes mucho de cómo se lleva debidamente un juicio, supones que sí lo es. Entonces, qué bueno que estoy yo aquí para abrirle los ojos a la gente.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 05:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 2165
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:
Las objeciones de cell me las imagino así, capturo una banda de secuestradores, tengo videos de cámara de seguridad llevándose acabo un secuestro, registro de llamadas telefónicas, notas de los secuestradores, víctimas que los identifican, y los proceso por secuestro, viene cell y me dice algunas víctimas fueron violadas y no se hicieron los peritajes correspondientes por lo tanto el juicio no es válido,?
Y yo le digo WTF? Jajaja

No me digas ¿dónde estaban las cámaras de seguridad? Y los registros? Cómo es que las victimas podrían identificar algo, si acabaron siendo fiambres? Y en efecto, aun si tuvieras todo eso, claro que no sería suficiente. Pero como no sabes mucho de cómo se lleva debidamente un juicio, supones que sí lo es. Entonces, qué bueno que estoy yo aquí para abrirle los ojos a la gente.



Saludos


Lo dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, hay imágenes y vídeo de lo hecho por los nazis a las minorías, hay sus registros y testimonios y confesiones, y tu te vas por la tangente en tu afán de querer justificar ya fuiste expuesto...
Mientes con descaro por menos se condenaria a cualquiera...

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 05:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 2165
Rango personalizado: aprendiz de todo
He aplastado tus objeciones con facilidad solo te queda repetirte, en 3.2.1..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 05:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 2165
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:
ya mostrado que no es asi ,solo te queda repetirte ad nauseum , la justicia ya se intento a hacer pero hasta fue insuficiente pues muchos nazis escaparon y siguieron sus vida libres y campantes después de haber ocasionado una guerra que costo casi 50 millones de vidas ojala algun enjuiciamiento pudiera compensar eso pero no es asi y lo sabes ..

Y si fue insuficiente porque no hiceron lso pretijaes que debian; mismos que podrian haber dado noticia de todos y cada unos de lso responsalbles materialesd cada supeuista cosa ques e hizo. En cambio de eso, optaron por la vnagaza politica; todo para generar una sesinato de imagen a toda la ideologia. Y los resultaods de todo eso están la vista.

ahora, pretender meter en un caso los pretendisos muertos de Holocuasto con loa caídos en combate es o no entender nada, o deliberadamente actuar de mala fe.

dime quien le hizo justicia la juventud alemana arrastrada a la guerra por un afán estúpido de supremacía . quien le hizo justicia las mujeres que vieron morir hijos y esposos , quien alas familias separadas y segregadas solo por ser de diferente raza , tu crees que unas cuantas ejecuciones bastan para hacer justicia, sigue con tu basura ideológica que de tiempo en tiempo la vendré a desbaratar y mostrar lo ridícula que es como hasta ahora ..

Y aun así el pueblo apoyaba a su Fúhrer. Creo por algo sería ¿o no?
La nación alemana lo veía como una guerra justa de autodefensa y de lucha por unos principios. He ahí al explicación de un apoyo tan granítico, justamente. Ahora, desde luego que vendieron cara su derrota. Y si dejamos pasar todas estas pestilencias que rodean la imagen que manejarnos sobre los nazis habremos hecho que esa guerra haya sido en vano. De nosotros depende, pues, que la verdad salga a la luz.



Saludos


Y que con eso? Acaso por isis tiene seguidores es verdadera su causa, Engañados hay por todos lados, falacia ad populum, pero es más el fuhrer fue intentado matar en varias ocasiones, pero fue su aparato militar lo que lo. Mantuvo a flote, jajaja ya solo pena das..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4132
daque


daque escribió:
estas loco, cell,muy loco.

Me lo dice alguien que se crea varias cuentas con no sé qué extraños propósitos. :D

daque escribió:
nunca cambiaras que el holocausto sucedió.

No sucedió. Y te lo firmo dónde quieras; al menos no del modo y la magnitud que se acusa.

daque escribió:
no tiene trascedencia lo que haces, mas alla del terrible insulto que haces.

Ya veremos qué trascendencia tiene. Por el momento pongo mi granito de arena para que la verdad sea conocida.

daque escribió:
no puedes abrir ojos a la gente,debido a que tu no posees ninguna verdad, por estar loco.

Aun si así fuera, es mejor estar loco y ayudar a la gente a despertar, que estar cuerdo y sólo marcar el paso como todo el resto del ganado ¿no te parece?



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 4132
aries32

aries32 escribió:
Lo dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, hay imágenes y vídeo de lo hecho por los nazis a las minorías, hay sus registros y testimonios y confesiones, y tu te vas por la tangente en tu afán de querer justificar ya fuiste expuesto...
Mientes con descaro por menos se condenaria a cualquiera...

Los videos los muestran matándolos en masa?
Lo demás es sólo pirotecnia (la palabrería sirve de poco y nada si no tienes pruebas duras que lo complementen de forma coherente).



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO