Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2018, 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 02:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
El 30 de enero de 1939, siete meses antes de que Alemania invadiera Polonia, dio un discurso en el Reichstag (transcrito de la revista Skeptic, Vol. 2, No. 4, p. 50):

"Hoy quiero volver a convertirse en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa."


conforme la guerra fue avanzando vemos que los planes de hitler seguía en pie goebbels dijo en su diario:

“el Führer está decidido a tomar una clara resolución. Profetizó que si provocaban otra guerra mundial, experimentarían su aniquilación. No era una frase huera. La guerra mundial ha llegado. La aniquilación de los judíos debe ser la consecuencia necesaria. Esta cuestión ha de considerarse sin sentimentalismo” “No tenemos que sentir simpatía hacia los judíos, sino sólo simpatía hacia nuestro propio pueblo alemán. Si el pueblo alemán nuevamente ahora tiene que sacrificar unos 160.000 muertos en la campaña oriental, los instigadores de este sangriento conflicto tendrán que pagar por ello con sus propias vidas” (Die Tagebücher von Joseph Goebbels, Parte II; Vol. 2, pp. 498-499).

el 16 de diciembre, Hans Frank, Gobernador General de Polonia, hablando a sus propios adláteres en Cracovia, repitió la “profecía” de Hitler con casi las mismas palabras que Hitler había utilizado en Berlín. “¿Qué les va a suceder a los judíos?”, preguntó retóricamente. “Creéis que serán acomodados en asentamientos de aldeas en el Ostland? Nos dijeron en Berlín: ¿por qué nos están dando todos estos problemas?.....¡Liquidadlos vosotros mismos!”. Concluyó: “Debemos destruir a los judíos dondequiera que los encontremos”. “No podemos matar a esos 3,5 millones de judíos”, declaró, “no podemos envenenarlos, pero debemos ser capaces de tomar las medidas conducentes de alguna forma a un éxito en el exterminio” (Werner Präg y Wolfgang Jacobmeyer, eds., Das Diensttagebuch des deutschen Generalgouverneurs in Polen 1939-1945. Stuttgart: Deutsche Verlags-Anstalt, 1975, pp. 457-458).


3 años mas tarde hitler volvió a mencionar su profecía:

hablando el 30 de enero de 1942 en el Sportpalast de Berlín, Hitler invocó de nuevo su “profecía”. “Ya declaré el 1 de septiembre de 1939 en el Reichstag alemán”, declaró , “que esta guerra no tendrá un final como imaginan los judíos, con el extermino de los pueblos arios de Europa, sino que el resultado de esta guerra será la aniquilación de la judería. Por primera vez la antigua ley judía será aplicada ahora: ojo por ojo, y diente por diente” (Hitler: Reden und Proklamationen, vol. 4, p. 1829).

Es clara la intención nazi de exterminio y como ese deseo venia desde arriba del mismo führer.

hay mas datos pero creo que con estos son suficientes si le sumamos el informe jagger y los testimonios de victimas y victimarios simplemente es contundente..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 18:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
Hola a todos


aries32


como siempre falsedades , en tu negacionismo yo jamas he negado que no haya partisanos lo que yo he hecho notar es que calificar a todos de partisanos par justificar su ejecución es falaz, de hecho el mismo informe habla de los partisanos refutado este punto veamos que mas tienes (aries32)

Sí que lo negaste; o pusiste en duda al menos.
Primer hecho demostrado entonces; que en efecto había partisanos judíos y comunistas que hostilizaban a los contingentes alemanes. Y de paso, que oprimían a los campesinos e incluso ejecutaban a los que colaboraban con aquellos (en otras palabras, hacían lo mismo que los nazis).

confirmado lo ya mencionado , tu intención es justificar las matanzas afirmando que todos eran partisanos , una mentira pues el mismo informe refiere de niños y mujeres y menciona a los que eran partisano asi que este cuento es refutado no por mi si no por l mismo informe..tus mentiras salen a la luz,
y que querías que exhumaron a todos los cuerpos de las fosas comunes, jajaja de verdad no quiero exponerte pero solo tu te expones con tus ridículas objeciones (aries32)

Mi demanda es de todo sentido común. Y es que si yo redacto un documento diciendo que maté a 100 personas ¿ya con eso soy culpable de la muerte de 100 personas? Ya con sólo eso puedo ser condenado a prisión o incluso muerte por esos presuntos hechos? Éste es uno de mis argumento centrales con respecto a la evaluación de un Holocausto y sus consecuentes sanciones penales. Y es que en ninguna legislación occidental puedes dar por hecho algo como lo señalado sin pruebas materiales concretas y cursos causales comprobados. Nada de eso sucedió con lo de Jager ni en los campos de concentración. Luego y obviamente, el cuerpo del delito debe estar por algún lado. Pero no lo hay. Por lo tanto, y sin mayor investigación, a lo más que podría llegar sería a una sospecha; pero no a una verdad judicial ni histórica. Que alguien me diga donde falla mi argumento.

De verdad la única manera de saber que eran judíos era que estaban en posiciones de combate,?

Dime tú de que forma los distinguian entonces.
jajajaja Que ridicules de argumento , infantil y absurdo que se puede decir de esto el informe es nazi , sus métodos ellos los sabran.. (aries32)

"Ellos los sabrán"? Eso es todo? Qué poco serio en verdad.

con esto solo muestras tu ignorancia con respecto a las diferentes metodos nazisde la solucion final debatir con la ignoracia es imposible , investiga y despues lo debatimos (aries32)

Tú abriste el hilo, tú aporta los datos. Aunque mucho me temo que sólo podrás traer especulaciones; mismas que por lo demás cuando son contrarias a los nazis siempre son muy creíbles. Pero si son a favor de ellos, son entelequias infundadas para justificar a criminales y bla bla.
En realidad una especulación es una especulación, y su mayor y menor o valor estará determinado por la verosimilitud de su contenido y la factibilidad de contexto. Y es aquí donde el revisionismo saca más de una cabeza de ventaja a la versión oficial cada vez.

en este caso hay cuerpos documentos testimonios de ejecutores y victimas caso cerrado upss lo siento (aries32)

Y tú mismo acabas de reconocer que los cuerpos no están. Ahora, encuentran que se yo, a 10 personas cerca de donde se supone que pasó todo eso, y ya con eso lo de Jager “está confirmado”. Con 10 personas ya probaste la muerte de miles? Lo mismo en Treblinka. Supuestamente mataron a 700.000 personas ahí. Peor no habían cuerpos ni nada en ese lugar. Tan solo hace muy poco y luego de “cuidadosas excavaciones” encontraron como 5 cadáveres. "Oh, la prueba final de Treblinka y sus 700 mil ejecutados". Te pregunto ¿es esto serio?

falso esta el informe de Stahlecker.el informe kohler ,y los datos e los diarios de goebbels(aries32)

Informes que adolecen de los mismos vicios que las conclusiones que “emanan” de lo de Jager. El diario de Goebbels no puede ser considerado evidencia atendible (dudosa originalidad).

cuando uno solo lee panfletos pues si no tiene idea de lo que sucede en los campos , en fin nada nuervo (aries32)

Es extraño que los campos sea lo que más se resalte no obstante lo de los Einsatzgruppen "conste en un documento que avala las dichas muertes". Pero no se lo hace. De hecho y si te fijas, sería el argumento más potente para afirmar el genocidio nazi (por eso mismo comenzaste tu exposición con lo de Jager). Pero cuando uno piensa en tal cosa, lo primero que se viene a la cabeza son los campos, no el accionar de los Einsatzgruppen ¿Por qué el émbolo no gira en torno a esto último y sí de lo otro? ¿será porque no hay nada matarial que mostrar para darlo por hecho? ¿a que no son posibles tours como los que se hacen por Auschwitz-Birkenau y otros lados? O no será más bien porque es todo una puesta en escena cuidadosamente amañada?



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 20:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos


aries32


como siempre falsedades , en tu negacionismo yo jamas he negado que no haya partisanos lo que yo he hecho notar es que calificar a todos de partisanos par justificar su ejecución es falaz, de hecho el mismo informe habla de los partisanos refutado este punto veamos que mas tienes (aries32)

Sí que lo negaste; o pusiste en duda al menos.
Primer hecho demostrado entonces; que en efecto había partisanos judíos y comunistas que hostilizaban a los contingentes alemanes. Y de paso, que oprimían a los campesinos e incluso ejecutaban a los que colaboraban con aquellos (en otras palabras, hacían lo mismo que los nazis).

confirmado lo ya mencionado , tu intención es justificar las matanzas afirmando que todos eran partisanos , una mentira pues el mismo informe refiere de niños y mujeres y menciona a los que eran partisano asi que este cuento es refutado no por mi si no por l mismo informe..tus mentiras salen a la luz,
y que querías que exhumaron a todos los cuerpos de las fosas comunes, jajaja de verdad no quiero exponerte pero solo tu te expones con tus ridículas objeciones (aries32)

Mi demanda es de todo sentido común. Y es que si yo redacto un documento diciendo que maté a 100 personas ¿ya con eso soy culpable de la muerte de 100 personas? Ya con sólo eso puedo ser condenado a prisión o incluso muerte por esos presuntos hechos? Éste es uno de mis argumento centrales con respecto a la evaluación de un Holocausto y sus consecuentes sanciones penales. Y es que en ninguna legislación occidental puedes dar por hecho algo como lo señalado sin pruebas materiales concretas y cursos causales comprobados. Nada de eso sucedió con lo de Jager ni en los campos de concentración. Luego y obviamente, el cuerpo del delito debe estar por algún lado. Pero no lo hay. Por lo tanto, y sin mayor investigación, a lo más que podría llegar sería a una sospecha; pero no a una verdad judicial ni histórica. Que alguien me diga donde falla mi argumento.

De verdad la única manera de saber que eran judíos era que estaban en posiciones de combate,?

Dime tú de que forma los distinguian entonces.
jajajaja Que ridicules de argumento , infantil y absurdo que se puede decir de esto el informe es nazi , sus métodos ellos los sabran.. (aries32)

"Ellos los sabrán"? Eso es todo? Qué poco serio en verdad.

con esto solo muestras tu ignorancia con respecto a las diferentes metodos nazisde la solucion final debatir con la ignoracia es imposible , investiga y despues lo debatimos (aries32)

Tú abriste el hilo, tú aporta los datos. Aunque mucho me temo que sólo podrás traer especulaciones; mismas que por lo demás cuando son contrarias a los nazis siempre son muy creíbles. Pero si son a favor de ellos, son entelequias infundadas para justificar a criminales y bla bla.
En realidad una especulación es una especulación, y su mayor y menor o valor estará determinado por la verosimilitud de su contenido y la factibilidad de contexto. Y es aquí donde el revisionismo saca más de una cabeza de ventaja a la versión oficial cada vez.

en este caso hay cuerpos documentos testimonios de ejecutores y victimas caso cerrado upss lo siento (aries32)

Y tú mismo acabas de reconocer que los cuerpos no están. Ahora, encuentran que se yo, a 10 personas cerca de donde se supone que pasó todo eso, y ya con eso lo de Jager “está confirmado”. Con 10 personas ya probaste la muerte de miles? Lo mismo en Treblinka. Supuestamente mataron a 700.000 personas ahí. Peor no habían cuerpos ni nada en ese lugar. Tan solo hace muy poco y luego de “cuidadosas excavaciones” encontraron como 5 cadáveres. "Oh, la prueba final de Treblinka y sus 700 mil ejecutados". Te pregunto ¿es esto serio?

falso esta el informe de Stahlecker.el informe kohler ,y los datos e los diarios de goebbels(aries32)

Informes que adolecen de los mismos vicios que las conclusiones que “emanan” de lo de Jager. El diario de Goebbels no puede ser considerado evidencia atendible (dudosa originalidad).

cuando uno solo lee panfletos pues si no tiene idea de lo que sucede en los campos , en fin nada nuervo (aries32)

Es extraño que los campos sea lo que más se resalte no obstante lo de los Einsatzgruppen "conste en un documento que avala las dichas muertes". Pero no se lo hace. De hecho y si te fijas, sería el argumento más potente para afirmar el genocidio nazi (por eso mismo comenzaste tu exposición con lo de Jager). Pero cuando uno piensa en tal cosa, lo primero que se viene a la cabeza son los campos, no el accionar de los Einsatzgruppen ¿Por qué el émbolo no gira en torno a esto último y sí de lo otro? ¿será porque no hay nada matarial que mostrar para darlo por hecho? ¿a que no son posibles tours como los que se hacen por Auschwitz-Birkenau y otros lados? O no será más bien porque es todo una puesta en escena cuidadosamente amañada?



Saludos


1.como ya mencione ,el documento te refuta ,ya que allá se menciona a los partisanos ,por lo que es claro que lo que yo expuse fue tu mala intención de querer incluir a todos Los partisanos asesinados en partisanos para es justificar la masacre..
2.el que tu en tu ignorancia desconozcas algo ,no lo hace falso ciento de fosas comunes se han desenterrado en Polonia ,Ucrania ,lituania ,las mismas de treblinka así que no vengas con falacias ni te hagas el loco como que no se te a dicho..no que vas en busca de la verdad? como es que eso no lo has investigado ?

3..no se cual de diversos métodos usaron los nazis para identificar a los judíos pero en sus registros hacen las distinciones con claridad de hecho ,en el documento de wansee , tiene un estimado de judíos por país. zona así que tu objeción es inválida , saber el método o métodos no invalida la masacre..

4.yo estoy aportando datos. que hasta ahora no has podido refutar por lo que mantienen su validez

5 . No cell esa es tu percepción ,por que solo panfletos negacionista lees, ,y en ellos solo de eso se habla ,omiten convenientemente todo las atrocidades hechas en Polonia al pueblo polaco y los rusos en los territorios soviéticos por que para ellos solo importan los judíos ,pero he allá el error , aun sin cámaras de gas y hornos que los hubieron el holocausto es un hecho histórico bien documentado ,ya que en cualquier libro sobre la segunda guerra y el holocausto veras el accionar de los einzagruppen ,

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:
falacias y mas falacias , puedes demostrar que es lo que la judería quiere ? solo afirmaciones gratuitas ....lo demás el clásico pensamiento de un conspiranoico , la segunda guerra mundial y el holocausto son de los temas mas estudiados en el mundo , las cuestiones que te haces solo son propias de tu ignorancia sobre el tema , por eso son infantiles..

Los hechos están a la vista. Han modelado la legislación alemana a su antojo, creando los “delitos de odio” por concepto de negación del Holocausto. Los fallos lógicos y atentados contra los principios fundamentales de los derechos humanos que suponen esas legislaciones ya de por sí son un argumento potentísimo en el sentido expuesto. Por otra parte, manejan la política internacional norteamericana, la gran finanza internacional y por si fuera poco, la mayor parte de los medios de comunicación a nivel global están en sus propias manos. Entonces, y si hacemos un cruce de información de esto con su cultura supremacista y de odio al gentil ¿no hay para pensar en que en efecto esa situación de predominio es deliberada y direccionada en favor de sus propios intereses?



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32

aries32 escribió:

lo que no tiene sentido son tus objeciones ,cada hecho que mencionas ocurrió en etapas diferentes ,con circunstancias distintas , cuando hitler usume el poder , empieza la " limpieza "de judíos en Alemania , primero con leyes restrictivas , conforme avanzo en poder , guetos y campos de concentración , lo fe Polonia ya fue al inicio de la guerra ,y las atrocidades hechas a la población polaca ya las mencione en otro tema , lo de lituania sucedió ya avanzada la guerra y justamente bajo la cortina de humo de la guerra se pudieron llevar acabo estos actos ,de barbarie , como digo algo tan complejó quieres minimizarlo y ajustarlo a tu lógica infantil..

No intentes confundir a la gente. Los campos de concentración eran coetáneos con la actividad de los comandos. Entonces, tenemos dos varas distintas para un mismo (presunto) fin. Que alguien me explique esto con un mínimo de coherencia; y de pruebas, claro (ya que tanto hablas tú mismo de que “yo no las aporto”).
En fín que sólo se ven sombras y lagunas en este tipo de versiones tan simplonas y poco creíbles.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
Anónimo


Anónimo escribió:
No, pero vos tampoco podés hacer lo contrario xD

Si ninguno puede probar, lo que debería imperar entonces es la duda, no la afirmación contundente. Yo he dudado bastante y sólo hoy en día ya me decanto porque en efecto no hubo un Holocausto; porque la lógica aplicada y el sentido común en casi todo caso juegan demasiado en contra de las versiones oficiales.

Anónimo escribió:
No te das cuenta que solamente estoy mostrándote que se te escapan muchos factores que pueden concluir cosas diferentes? solamente hago eso, porque parecés tan dogmático que tu capacidad asociativa es la de un niño.

Por eso mismo; en aplicación de esa manera de pensar, lo que te correspondería es no tener una opinión definitiva, en lugar de tragarte a pie juntilla la versión judeo-capitalista-comunista de los hechos.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:
El 30 de enero de 1939, siete meses antes de que Alemania invadiera Polonia, dio un discurso en el Reichstag (transcrito de la revista Skeptic, Vol. 2, No. 4, p. 50):

"Hoy quiero volver a convertirse en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa."


conforme la guerra fue avanzando vemos que los planes de hitler seguía en pie goebbels dijo en su diario:

Un discurso? Eso es todo lo que tienes? Jaja, de chiste. El autodeminado "hombre de las pruebas duras" apoyado en bravatas de mitin. o_O
General Donaire hace unos años... "los chilenos serán enviados muertos en bolsas de basura". Una cosa es hablar y otra muy distinta hacerlo (porque aquí seguimos esperando a que los peruanos vengan y cumplan sus amenazas). Crees que voy a pedir que encarcelen a ese bocón? Pues claro que no.

aries32 escribió:
“el Führer está decidido a tomar una clara resolución. Profetizó que si provocaban otra guerra mundial, experimentarían su aniquilación. No era una frase huera. La guerra mundial ha llegado. La aniquilación de los judíos debe ser la consecuencia necesaria. Esta cuestión ha de considerarse sin sentimentalismo” “No tenemos que sentir simpatía hacia los judíos, sino sólo simpatía hacia nuestro propio pueblo alemán. Si el pueblo alemán nuevamente ahora tiene que sacrificar unos 160.000 muertos en la campaña oriental, los instigadores de este sangriento conflicto tendrán que pagar por ello con sus propias vidas” (Die Tagebücher von Joseph Goebbels, Parte II; Vol. 2, pp. 498-499).

En cuanto a estos dichos, dice bien claro que los instigadores. Y no creo que razonablemente se pudiera hablar de tal cosa en el caso de niños judíos, por ejemplo. Entonces, hay que dar contexto a las palabras en lugar de optar por la interpretación más cómoda y favorable a un juicio preconcebido. Por otra parte, la judería nunca negó en su momento que en efecto instigaran la guerra y orillaran a USA a involucrarse en ella. Entonces, seamos rigurosos y veamos las cosas con objetividad en lugar de sentimentalismos y odiosidades políticas personales.

aries32 escribió:
el 16 de diciembre, Hans Frank, Gobernador General de Polonia, hablando a sus propios adláteres en Cracovia, repitió la “profecía” de Hitler con casi las mismas palabras que Hitler había utilizado en Berlín. “¿Qué les va a suceder a los judíos?”, preguntó retóricamente. “Creéis que serán acomodados en asentamientos de aldeas en el Ostland? Nos dijeron en Berlín: ¿por qué nos están dando todos estos problemas?.....¡Liquidadlos vosotros mismos!”. Concluyó: “Debemos destruir a los judíos dondequiera que los encontremos”. “No podemos matar a esos 3,5 millones de judíos”, declaró, “no podemos envenenarlos, pero debemos ser capaces de tomar las medidas conducentes de alguna forma a un éxito en el exterminio” (Werner Präg y Wolfgang Jacobmeyer, eds., Das Diensttagebuch des deutschen Generalgouverneurs in Polen 1939-1945. Stuttgart: Deutsche Verlags-Anstalt, 1975, pp. 457-458).

Tienes el audio original de esto? O el documento con rúbrica y firma periciada para comprobar su autenticidad?

aries32 escribió:
3 años mas tarde hitler volvió a mencionar su profecía:

hablando el 30 de enero de 1942 en el Sportpalast de Berlín, Hitler invocó de nuevo su “profecía”. “Ya declaré el 1 de septiembre de 1939 en el Reichstag alemán”, declaró , “que esta guerra no tendrá un final como imaginan los judíos, con el extermino de los pueblos arios de Europa, sino que el resultado de esta guerra será la aniquilación de la judería. Por primera vez la antigua ley judía será aplicada ahora: ojo por ojo, y diente por diente” (Hitler: Reden und Proklamationen, vol. 4, p. 1829).

Pero obviamente. Y si puestos a escoger en una guerra total entre chilenos y peruanos cuyo desenlace final hubiera de ser la aniquilación total de una de las dos naciones, pues yo mismo diría que muera todos Perú ¿ o es que debería decir que muera todo Chile? Toda persona bien nacida pone a su patria por sobre sus enemigos, de hecho (esto es de perogrullo). La misma judería fue la que planteó en esos términos el conflicto; para concitar apoyo. “Como Alemania quiere acabar con la raza judía, pues la judería habrá de acabar con el Reich antes”. Cuando en realidad fue al revés; como los nazis sacaron a los judíos de sus posiciones improcedentemente dominantes en Alemania, los hebreos quisieron vengarse de ellos con su complot internacional para acabar con el estado nacional alemán. Y en ese caso, claro que el dicho estado nacional tenia el derecho a defenderse con todo de tamaña agresión.

aries32 escribió:
Es clara la intención nazi de exterminio y como ese deseo venia desde arriba del mismo führer.

Es clara? Pero me hablas de discursos ante el Reichstag; públicos. Y si la gente lo apoyaba "porque no sabia de las atrocidades cometidas" ¿cómo es que lo seguian apoyando mediando este tipo de "profecías" que ellos mismos podían ver con toda claridad? Más y más fallos lógicos.

aries32 escribió:
hay mas datos pero creo que con estos son suficientes si le sumamos el informe jagger y los testimonios de victimas y victimarios simplemente es contundente..

Contundente? Jaja. Sólo te dejo hablar. Luego será mi turno para contraatacar. Espero estés preparado. :P



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:

1.como ya mencione ,el documento te refuta ,ya que allá se menciona a los partisanos ,por lo que es claro que lo que yo expuse fue tu mala intención de querer incluir a todos Los partisanos asesinados en partisanos para es justificar la masacre..

Un documento sin contexto alguno, sin cuerpos, sin evidencia material? Es creíble? Lamento decirte que no lo es. Al menos no para una persona con un mínimo conocimiento de las normas procesales occidentales. Y por cierto que en Nuremberg olvidaron esto. La razón es que en gran media se aplicó un procedimiento del tipo semítico-paranoide soviético (recordemos que éste era el modus operandi de Stalin cuando se sentía amenazado; realizaba purgas donde mataba a todos sus equipos políticos y militares). En otras palabras, que no hubo un debido proceso. Y para quien estime que hablo sin fundamento, en la misma wikijewpedia se puede ver una multitud de objeciones a los mismos por parte de gentes que de nazis tienen bien poco.

aries32 escribió:
2.el que tu en tu ignorancia desconozcas algo ,no lo hace falso ciento de fosas comunes se han desenterrado en Polonia ,Ucrania ,lituania ,las mismas de treblinka así que no vengas con falacias ni te hagas el loco como que no se te a dicho..no que vas en busca de la verdad? como es que eso no lo has investigado ?

No, si de haber fosas comunes de seguro las hubo. Pero ¿las osamentas coinciden cercanamente a las cifras acusadas? Se estableció fehacientemente la relación causal entre el presunto accionar nazi y la resultante de muerte? En Treblinka aparecieron miles de cuerpos?

aries32 escribió:
3..no se cual de diversos métodos usaron los nazis para identificar a los judíos pero en sus registros hacen las distinciones con claridad de hecho ,en el documento de wansee , tiene un estimado de judíos por país. zona así que tu objeción es inválida , saber el método o métodos no invalida la masacre..

Y si desconoces este elemento esencial para la configuración siguiera de una acusación seria (qué decir condena) ¿cómo es que puedes dar por cierto el hecho completo?
¿ El documento de Wansee? Una estimación de población judía supone el reconocimiento exacto de cada persona judía? Es como si digo en USA hay un x% de g@ys ¿ya con eso sé quien es gay en Estados Unidos, especifica y personalizadamente? Lol.
Y en Alemania sabían muy bien quién era judío. Y al contrario de todo aquello, no les aplicaron balas tupido y parejo a todos ¿por qué? No respondes.

aries32 escribió:
4.yo estoy aportando datos. que hasta ahora no has podido refutar por lo que mantienen su validez

Están bastante refutados ya,

aries32 escribió:
5 . No cell esa es tu percepción ,por que solo panfletos negacionista lees, ,y en ellos solo de eso se habla ,omiten convenientemente todo las atrocidades hechas en Polonia al pueblo polaco y los rusos en los territorios soviéticos por que para ellos solo importan los judíos ,pero he allá el error , aun sin cámaras de gas y hornos que los hubieron el holocausto es un hecho histórico bien documentado ,ya que en cualquier libro sobre la segunda guerra y el holocausto veras el accionar de los einzagruppen ,

Aun si fuese cierto, las atrocidades producto de acciones de guerra o en su contexto ya entran en otra categoría; crimen de guerra. Y como sabes, crimen de guerra es diferente a genocidio. Ahora, las atrocidades cometidas por los aliados han sido barridas bajo la alfombra, siendo iguales o peores que las achacadas a los nazis por este mismo concepto.

Y sin cámaras de gas ni hornos los nazis no quedan en ningún caso pero que los soviéticos (de hecho quedan bastante mejor). Esto se sabe muy bien (los judíos mejor que nadie); y como no se le quiere dar ninguna chance de resurgir al nazismo, es necesario majaderear con todo eso. Parece bastante obvio.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:

1.como ya mencione ,el documento te refuta ,ya que allá se menciona a los partisanos ,por lo que es claro que lo que yo expuse fue tu mala intención de querer incluir a todos Los partisanos asesinados en partisanos para es justificar la masacre..

Un documento sin contexto alguno, sin cuerpos, sin evidencia material? Es creíble? Lamento decirte que no lo es. Al menos no para una persona con un mínimo conocimiento de las normas procesales occidentales. Y por cierto que en Nuremberg olvidaron esto. La razón es que en gran media se aplicó un procedimiento del tipo semítico-paranoide soviético (recordemos que éste era el modus operandi de Stalin cuando se sentía amenazado; realizaba purgas donde mataba a todos sus equipos políticos y militares). En otras palabras, que no hubo un debido proceso. Y para quien estime que hablo sin fundamento, en la misma wikijewpedia se puede ver una multitud de objeciones a los mismos por parte de gentes que de nazis tienen bien poco.

aries32 escribió:
2.el que tu en tu ignorancia desconozcas algo ,no lo hace falso ciento de fosas comunes se han desenterrado en Polonia ,Ucrania ,lituania ,las mismas de treblinka así que no vengas con falacias ni te hagas el loco como que no se te a dicho..no que vas en busca de la verdad? como es que eso no lo has investigado ?

No, si de haber fosas comunes de seguro las hubo. Pero ¿las osamentas coinciden cercanamente a las cifras acusadas? Se estableció fehacientemente la relación causal entre el presunto accionar nazi y la resultante de muerte? En Treblinka aparecieron miles de cuerpos?

aries32 escribió:
3..no se cual de diversos métodos usaron los nazis para identificar a los judíos pero en sus registros hacen las distinciones con claridad de hecho ,en el documento de wansee , tiene un estimado de judíos por país. zona así que tu objeción es inválida , saber el método o métodos no invalida la masacre..

Y si desconoces este elemento esencial para la configuración siguiera de una acusación seria (qué decir condena) ¿cómo es que puedes dar por cierto el hecho completo?
¿ El documento de Wansee? Una estimación de población judía supone el reconocimiento exacto de cada persona judía? Es como si digo en USA hay un x% de g@ys ¿ya con eso sé quien es gay en Estados Unidos, especifica y personalizadamente? Lol.
Y en Alemania sabían muy bien quién era judío. Y al contrario de todo aquello, no les aplicaron balas tupido y parejo a todos ¿por qué? No respondes.

aries32 escribió:
4.yo estoy aportando datos. que hasta ahora no has podido refutar por lo que mantienen su validez

Están bastante refutados ya,

aries32 escribió:
5 . No cell esa es tu percepción ,por que solo panfletos negacionista lees, ,y en ellos solo de eso se habla ,omiten convenientemente todo las atrocidades hechas en Polonia al pueblo polaco y los rusos en los territorios soviéticos por que para ellos solo importan los judíos ,pero he allá el error , aun sin cámaras de gas y hornos que los hubieron el holocausto es un hecho histórico bien documentado ,ya que en cualquier libro sobre la segunda guerra y el holocausto veras el accionar de los einzagruppen ,

Aun si fuese cierto, las atrocidades producto de acciones de guerra o en su contexto ya entran en otra categoría; crimen de guerra. Y como sabes, crimen de guerra es diferente a genocidio. Ahora, las atrocidades cometidas por los aliados han sido barridas bajo la alfombra, siendo iguales o peores que las achacadas a los nazis por este mismo concepto.

Y sin cámaras de gas ni hornos los nazis no quedan en ningún caso pero que los soviéticos (de hecho quedan bastante mejor). Esto se sabe muy bien (los judíos mejor que nadie); y como no se le quiere dar ninguna chance de resurgir al nazismo, es necesario majaderear con todo eso. Parece bastante obvio.




Saludos


1.puedes azotarte con la pared si gustas , pero hay las fosas ,los restos humanos ,el documento ,los testimonios , mas que suficiente para un proceso judicial en toda forma ,por que la acusación contra los nazis fue de crímenes contra la humanidad y genocidio no contra un numero especifico de.muertos ,así que para tal efecto tu objeción es invalida y falaz ..el informe jagges es un informe sobre acciones a la población civil hecha por los nazis ,y no tiene ninguna otra interpretación ,es increíble el absurdo albque quieres llegar con tal de negar lo evidente, los nazis también cometieron crímenes de guerra pero ese es otro boleto ..

2. el número exacto de muertos como ya demostré es irrelevante ,los registros nazis y los censos de las poblaciones son suficiente para hacer un estimado de las masacres... como vemos solo es irse por la tangente pero la esta desenmascarada tu falaz estrategia ..

3.no es dato esencial para nada ,el holocausto nazi fue encotra de diferentes etnias y minorías y yo no pretendo ca hablar solo de judíos que es lo que le importa años negacionistas ,como si las otra vidas humanas fueran de menor valor ,en esta evidencia es la cantidad de vidas humanas civiles masacradas por ser consideradas inferiores..
te respondere con las palabras de gobbels para que veas los métodos en Alemania:
!judío es quien yo diga!

4.deberías aprender lo que es refutar entonces ..

5.bah solo desvíos ante tu incapacidad . te molestan lo actos aliados o comunistas pero no los actos alemanes?
doble rasero..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 05 Feb 2018, 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:
El 30 de enero de 1939, siete meses antes de que Alemania invadiera Polonia, dio un discurso en el Reichstag (transcrito de la revista Skeptic, Vol. 2, No. 4, p. 50):

"Hoy quiero volver a convertirse en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa."


conforme la guerra fue avanzando vemos que los planes de hitler seguía en pie goebbels dijo en su diario:

Un discurso? Eso es todo lo que tienes? Jaja, de chiste. El autodeminado "hombre de las pruebas duras" apoyado en bravatas de mitin. o_O
General Donaire hace unos años... "los chilenos serán enviados muertos en bolsas de basura". Una cosa es hablar y otra muy distinta hacerlo (porque aquí seguimos esperando a que los peruanos vengan y cumplan sus amenazas). Crees que voy a pedir que encarcelen a ese bocón? Pues claro que no.

aries32 escribió:
“el Führer está decidido a tomar una clara resolución. Profetizó que si provocaban otra guerra mundial, experimentarían su aniquilación. No era una frase huera. La guerra mundial ha llegado. La aniquilación de los judíos debe ser la consecuencia necesaria. Esta cuestión ha de considerarse sin sentimentalismo” “No tenemos que sentir simpatía hacia los judíos, sino sólo simpatía hacia nuestro propio pueblo alemán. Si el pueblo alemán nuevamente ahora tiene que sacrificar unos 160.000 muertos en la campaña oriental, los instigadores de este sangriento conflicto tendrán que pagar por ello con sus propias vidas” (Die Tagebücher von Joseph Goebbels, Parte II; Vol. 2, pp. 498-499).

En cuanto a estos dichos, dice bien claro que los instigadores. Y no creo que razonablemente se pudiera hablar de tal cosa en el caso de niños judíos, por ejemplo. Entonces, hay que dar contexto a las palabras en lugar de optar por la interpretación más cómoda y favorable a un juicio preconcebido. Por otra parte, la judería nunca negó en su momento que en efecto instigaran la guerra y orillaran a USA a involucrarse en ella. Entonces, seamos rigurosos y veamos las cosas con objetividad en lugar de sentimentalismos y odiosidades políticas personales.

aries32 escribió:
el 16 de diciembre, Hans Frank, Gobernador General de Polonia, hablando a sus propios adláteres en Cracovia, repitió la “profecía” de Hitler con casi las mismas palabras que Hitler había utilizado en Berlín. “¿Qué les va a suceder a los judíos?”, preguntó retóricamente. “Creéis que serán acomodados en asentamientos de aldeas en el Ostland? Nos dijeron en Berlín: ¿por qué nos están dando todos estos problemas?.....¡Liquidadlos vosotros mismos!”. Concluyó: “Debemos destruir a los judíos dondequiera que los encontremos”. “No podemos matar a esos 3,5 millones de judíos”, declaró, “no podemos envenenarlos, pero debemos ser capaces de tomar las medidas conducentes de alguna forma a un éxito en el exterminio” (Werner Präg y Wolfgang Jacobmeyer, eds., Das Diensttagebuch des deutschen Generalgouverneurs in Polen 1939-1945. Stuttgart: Deutsche Verlags-Anstalt, 1975, pp. 457-458).