Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2018, 19:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 06:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:
si ya te mostré sus declaraciones , y ya te mostré que sus allegados tenían bien claras sus ordenes y no la crees ,aun si se te mostrara tal documento lo negarias ,no olvides hitler se suicido para no afrontar sus atrocidades , tu crees que dejaría tal documento no me hagas reír cell ..
solo eres un fanático mas

Una declaración es una "prueba"?
Y Hitler se suicidó porque no soportó ser derrotado.



Saludos


una declaración no es una prueba cell ? respondete a ti mismo , hitler se suicidó porque no soporto la derrota ?puedes probarlo ? jajaj cell caes en tus propias trampas

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
Hola a todos


Anònimo


Al final Cell se ha mostrado poco inteligente y ha sido derrotado facilmente. (Anònimo)

Yo no puedo ser derrotado. Y se lo he dejado claro a aries32 y a todo mundo en todo foro que he estado.

Si su intención era demostrar que el holocausto era una farsa, entonces ha hecho todo lo contrario: mostrar a todos los lectores que no tiene pie ni cabeza negar el holocausto (Anònimo)

Hay un viejo dicho respecto a los que aries32 sea una prueba irrefutable; "el papel aguanta mucho". Creo no necesito decir màs. ;)

Y sòlo estoy dejando que se desahogue un poco; pronto serà mi turno.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:

1.a ver cell tendria que probar relacion causal entre evidencia material (fosas comunes), evidencia documental (informes nazis) , evidencia testimonial ( testimonios presenciales y confesiones de perpetradores)?

Ya te digo. Si hay una masacre de 100 personas y escribo un documento diceindo que yo los maté ¿ya con eso debo ser condenado? Es sòlo un incidio a ser tenido en cuenta. Pero ningún tribunal en el mundo se queda nada más con eso. Al menos no uno que se ajuste a un debido proceso.

aries32 escribió:
ajaja en tu sistema judicial absurdo y ridiculo no abria culpables jajaja..

En mi sistema judicial se investigaría más. Y en cualquiera que pretenda ser ecuànime.

aries32 escribió:
geerman rudolf analizo las fosas comunes y determino que los asesinatos no eran nazis o que ? no era químico ese sr aclarame..

Determinó que no se usó Zyklon-B para matar masas de gentes.

aries32 escribió:
2.tu puedes decir lo que quieras falta que presentes las evidencias , yo ya evidencie que los einsatzgruppen mataron 137000 personas civiles , asi que primero refuta lo expuesto y despues evidencia lo tuyo .

Un papel que no tiene un correlato práctico, sin cuerpo del delito, sin los medios necesarios al efecto (identificaciòón de las futuras vìctimas para un genocidio étnico) se queda solamente en el indicio. Ahora, cuando se haga una investigación completa y consdierando todos los elementos que menciono, conversamos.

aries32 escribió:
3. es curioso los negacionistas acusan a los judios de aprovecharse del holocausto para cobrar dinero y al mismo tiempo de inflar la cifra de muertos , si asi fuera cierto lo mejor seria inflar la cifra de vivos no crees ?
Por fin dices algo con aplicaación de raciocinio. Aunque yo no he hablado de ese aspecto. Pero sí desde luego que los fraudes a la hora de cobrar el cheque existen y son màs de lo que se cree (se tatuaban números de identificación al estilo campo de concentración para cobrar; inmorales).

aries32 escribió:
4.confirmas lo dicho te molestan los actos aliados y comunista y tratas de justificar los actos nazis de quien es el doble rasero ..

No dijiste nada del hecho que acusè. No tienes con què responder, claro. :(



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:

versiones simplonas las que manejas tu cell ,y lo negacionistas del internet , los primeros campos de concentración existieron desde mediados de los 30/y la acción de los einzagruppen fue a principios de los 40, informate para no hacer el ridículo ..

Los campos desde los años 30? Pues no me digas. Yo sòlo sabìa de ghettos hasta comienzos de los 40. Como sea, no se les mataba aùn supuestamente en esa època (en realidad nunca los mataron).



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:

si ya te mostré sus declaraciones , y ya te mostré que sus allegados tenían bien claras sus ordenes y no la crees ,aun si se te mostrara tal documento lo negarias ,no olvides hitler se suicido para no afrontar sus atrocidades , tu crees que dejaría tal documento no me hagas reír cell ..
solo eres un fanático mas

Ya tiraste tu merjo carta y aun asì no logras establecer nada sòlo con eso, como puedes ver. Ahora serà mi turno.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:

haber cell tu prueba de dominación del mundo por parte de los judíos ,es la ley anti negacionista de Alemania

Es una entre muchas otras.

aries32 escribió:
ajaja perdón pero es lo mas absurdo que he leido últimamente , sin duda demuestra todo el poder judío jajaja.

Y què demuetra entonces si no?

aries32 escribió:
hay cell el termino holocausto no lo pusieron los judíos ,de hecho a ellos no les parece y llaman a ese evento shoa , investiga cell solo te dejas en ridículo..

El tèrmino es grieego, creo, pero la shoa (el hebreo) apuntaa al mismo sacrificio ritual; que es judio curiosamente. Sadomasoquismo judaico. o_O



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:

1.a ver cell tendria que probar relacion causal entre evidencia material (fosas comunes), evidencia documental (informes nazis) , evidencia testimonial ( testimonios presenciales y confesiones de perpetradores)?

Ya te digo. Si hay una masacre de 100 personas y escribo un documento diceindo que yo los maté ¿ya con eso debo ser condenado? Es sòlo un incidio a ser tenido en cuenta. Pero ningún tribunal en el mundo se queda nada más con eso. Al menos no uno que se ajuste a un debido proceso.

aries32 escribió:
ajaja en tu sistema judicial absurdo y ridiculo no abria culpables jajaja..

En mi sistema judicial se investigaría más. Y en cualquiera que pretenda ser ecuànime.

aries32 escribió:
geerman rudolf analizo las fosas comunes y determino que los asesinatos no eran nazis o que ? no era químico ese sr aclarame..

Determinó que no se usó Zyklon-B para matar masas de gentes.

aries32 escribió:
2.tu puedes decir lo que quieras falta que presentes las evidencias , yo ya evidencie que los einsatzgruppen mataron 137000 personas civiles , asi que primero refuta lo expuesto y despues evidencia lo tuyo .

Un papel que no tiene un correlato práctico, sin cuerpo del delito, sin los medios necesarios al efecto (identificaciòón de las futuras vìctimas para un genocidio étnico) se queda solamente en el indicio. Ahora, cuando se haga una investigación completa y consdierando todos los elementos que menciono, conversamos.

aries32 escribió:
3. es curioso los negacionistas acusan a los judios de aprovecharse del holocausto para cobrar dinero y al mismo tiempo de inflar la cifra de muertos , si asi fuera cierto lo mejor seria inflar la cifra de vivos no crees ?
Por fin dices algo con aplicaación de raciocinio. Aunque yo no he hablado de ese aspecto. Pero sí desde luego que los fraudes a la hora de cobrar el cheque existen y son màs de lo que se cree (se tatuaban números de identificación al estilo campo de concentración para cobrar; inmorales).

aries32 escribió:
4.confirmas lo dicho te molestan los actos aliados y comunista y tratas de justificar los actos nazis de quien es el doble rasero ..

No dijiste nada del hecho que acusè. No tienes con què responder, claro. :(



Saludos


1.si te declaras culpable , si además llevaste un registro de tus crímenes ,si hay confirmación de testigos y las fosas comunes , no procede en un tribunal jajaja ,

2.si sin duda en tu tribunal , convenzerian al culpable para que se declare inocente , el mundo al revés jajaja

3.Y eso que tiene que ver con el informe jagger ,?desviando de tema ..ya llegaremos a la cámara de gas ..

4. tal vez los nazis formaban parte del complot judío y para auto incriminarse inventaron documentos y los guardaron para que los encontrarán los aliados , muy racional todo eso .
en fin estos nazis..

5. acusas a otros de tu mismo doble rasero , penoso y como siempre desviando ,

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1665
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32


aries32 escribió:

haber cell tu prueba de dominación del mundo por parte de los judíos ,es la ley anti negacionista de Alemania

Es una entre muchas otras.

aries32 escribió:
ajaja perdón pero es lo mas absurdo que he leido últimamente , sin duda demuestra todo el poder judío jajaja.

Y què demuetra entonces si no?

aries32 escribió:
hay cell el termino holocausto no lo pusieron los judíos ,de hecho a ellos no les parece y llaman a ese evento shoa , investiga cell solo te dejas en ridículo..

El tèrmino es grieego, creo, pero la shoa (el hebreo) apuntaa al mismo sacrificio ritual; que es judio curiosamente. Sadomasoquismo judaico. o_O



Saludos


y por que una ley tendría que demostrar algo , caes en el absurdo una ley como esa refleja el sentir del pueblo alemán ,querer vincular a los judíos en eso es falaz..

2. shoa significa catástrofe , nada que ver con tus tonterías , en fin cell solo te ridiculizas ..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 22:07 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 10000
Cell escribió:
Yo no puedo ser derrotado. Y se lo he dejado claro a aries32 y a todo mundo en todo foro que he estado.



:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 06 Feb 2018, 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1338
aries32


aries32 escribió:


1.si te declaras culpable , si además llevaste un registro de tus crímenes ,si hay confirmación de testigos y las fosas comunes , no procede en un tribunal jajaja ,

Pero ¿no que los nazis habían destruido toda evidencia para no dejar vestigio de sus crimines? Còmo es que haciendo eso, luego ellos mismos confiesan? Hay coherencia en esto? No, no la hay.
Ahora ¿cuánto es la cantidad de cuerpos encontrados versus las cifras acusadas? Será un 10%? probablemente ni eso. Y la relación causal? No tienen absolutamente nada más que papeles sin contexto y confesiones de dudosa legitimidad.

aries32 escribió:
2.si sin duda en tu tribunal , convenzerian al culpable para que se declare inocente , el mundo al revés jajaja

Ya vamos a analizar lo de las torturas inferidas a los acusaos en Nuremberg. "No comas ansias". ;)

aries32 escribió:
3.Y eso que tiene que ver con el informe jagger ,?desviando de tema ..ya llegaremos a la cámara de gas

Sí, ya llegaremos a eso. Jejeje...

aries32 escribió:
4. tal vez los nazis formaban parte del complot judío y para auto incriminarse inventaron documentos y los guardaron para que los encontrarán los aliados , muy racional todo eso .
en fin estos nazis..

Sí, muy racional eliminar evidencias y luego de eso "confesar" sin más.

aries32 escribió:
5. acusas a otros de tu mismo doble rasero , penoso y como siempre desviando ,

Doble rasero es rasgar vestiduras por lo de los nazis y hacer la vista gorda con los crímenes de guerra aliados. Muy propio de gente dogmatizada por la judería, claro.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: