Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Sep 2018, 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: las pruebas del el holocausto
NotaPublicado: 11 Feb 2018, 17:59 

Hola a todos

aries32

el que debe consultarlo eres tu, y lo que traje de wikipedia en alemán es el uso que se le hace a la palabra como exterminio ,que como vemos son dos palabras .. (aries32)

La wikijudíaenciclopedia lo que consigna es la acepción "actual", distorsionada y politizada de la palabra. Hasta en eso han metido la cola los hebreos.

Saludos

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 19:00 

que paliza intelectual está recibiendo cell xDD

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 20:23 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

aries32

el que debe consultarlo eres tu, y lo que traje de wikipedia en alemán es el uso que se le hace a la palabra como exterminio ,que como vemos son dos palabras .. (aries32)

La wikijudíaenciclopedia lo que consigna es la acepción "actual", distorsionada y politizada de la palabra. Hasta en eso han metido la cola los hebreos.

Saludos

si hombre ahora los judíos deciden como se habla el alemán ,ya esto es ridículo,, eres un simple fanático ,como te dijeron por allá te pondrian las pruebas en la nariz y jamas las aceptaras , sólito te desenmascarase..

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 22:24 

aries32

aries32 escribió:
jajaja otra vez la falacia eso" judíos y comunistas" de la zona como quieres llamarles eran de la población local de los pocos grupos que se armaron para defenderse de la agresión alemana ,mira cell si tu quieres someterse a los arios es asunto tuyo pero no creas que todos pensamos como tu y esa gente deseaba defender su país del invasor .

Y si era sólo para defenderse de los alemanes ¿por qué atacaban a quienes no los apoyaban? E incluso les mataban, claro. Con ese tipo de "defensa" quién necesita enemigos.

Saludos

Última edición por Cell el 11 Feb 2018, 22:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 22:25 

Anónimo

Anónimo escribió:
que paliza intelectual está recibiendo cell xDD

El único que argumenta acá soy yo. Aries32 sólo se limita a pegar mentiras judías. :o

Saludos

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 22:31 

aries32

aries32 escribió:

si hombre ahora los judíos deciden como se habla el alemán ,ya esto es ridículo,, eres un simple fanático ,como te dijeron por allá te pondrian las pruebas en la nariz y jamas las aceptaras , sólito te desenmascarase..

Exactamente. Los judíos dominan en Alemania; mucho más que antes incluso. Es el judaísmo internacional el que gobierna ahí realmente.

Saludis

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 22:52 

no es lo que los demás ven y concluyen de tus debates en este foro xD

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 17:51 

Hola a todos

Anònimo

no es lo que los demás ven y concluyen de tus debates en este foro xD (Anónimo)

Pon más atenciòn y fíjate mejor quién es el que realmente argumenta aquí.

Saludos

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 19:22 

Cell escribió:
Si estaban en posición defenderse la tesis del pobre e indefenso judío queda descartada.
No vi esa tesis. Si vamos al caso he visto imagenes en películas donde los presos estaban con las ropas rotas, sucios y con una actitud de seriedad, quizá paciencia, atentos a un momento de poder escapar.
O sea que lo de pobre lo veo por ahí, si estaban encerrados y todo...
Lo de indefensos también porque en esa situación los alemanes tenían las armas.

Citar:
Ahora, el punto en esto es que si eres un combatiente te arriesga a ser muerto. Lo peor para gente que hace algo como eso es que quien pelea sin emblemas ni signos de identificación se encuentra fuera de las convenciones de la guerra y de los derechos que de ellas emanan. Por lo tanto, pueden ser ejecutados sumariamente (el fundamento de esto es que quien ataca de esa manera supone un acto absolutamente a traición, que no permite defensa alguna al enemigo) Y por lo tanto se trata de algo muy distinto de genocidio racial de gente en absoluta indefensión.
Que hubiera resistencia no significa que estuvieran indefensos. Si los militares alemanes empezaron a capturar judíos de repente ¿cómo iban a estar "defensivos"? La idea es que los alemanes llevaban niños y mujeres también. Quizá antes de llevarlos éstos pelearon con uñas y dientes, pero no sé qué importancia tiene eso :?

Siguen siendo víctimas de la estupidéz de tus admiraditos. Y esos siguen siendo los malos de la película.

No puedo creer que hable de esto, sí que es filosofía (duda) pura @___@

Citar:
Tachikomaia escribió:
En mi país se dice que hay muchos desaparecidos por cuando gobernaron los militares, y dudo que casualmente también sea una mentira. La cantidad de cadáveres es menor, pero supongo que también lo era la habilidad para deshacerse de ellos.

Pero no es el caso en lo de los comandos homicidas que señala aries32. Porque la cantidades acusadas eran demasiado grandes (cientos de miles) y además eran comandos de escaso número, que además no contaban con los medios idóneos para hacer un depurado trabajo de ocultamiento. Por lo tanto, claramente los cadáveres de toda esa gente deberían estar a lo menos en una proporción significativa a la denunciada. De hecho, ten por seguro que con toda la propaganda anti nazi, esas masas de gente, de haber aparecido, también estarían en abundante material por la net; para que viésemos la "criminalidad nazi" en toda su magnitud. Probablemente haya unos cuantos, pero si estaban con un arma en la mano (combatientes) ya toma el cariz que no se quiere dar a conocer; y nos los van a mostrar, claro.
El 1er post de aries lo envió con un aparato super tecnológico que hizo colapsar a mi pobre computadora y mente, que son del siglo pasado (la compu casi). Veré qué ha dicho al respecto, pero por ahora en este punto confiaré en tu palabra...

Citar:
Tachikomaia escribió:
¿Por qué? Podrían haber matado a todo el que se les daba la gana.

Es que las cosas no eran tan así. No había el tal frenesí asesino.
¿Las filas de gente que tenían presa y se muestran por ahí eran mentira? Demuestre.

Citar:
Además el mismo artículo consigna que había gente que apoyaba a los nazis (los cuales eran hostilizados o incluso muertos por los mismos judeo-marxistas de las zonas mencionadas), por lo cual habría sido absurdo dispara a todo mundo sin discriminar nada
Los malos suelen actuar así, absurdamente.

Citar:
Y en cualquier caso, como digo, más sentido tenia hacer eso con la juera en Alemania, el sagrado suelo patrio que se quiera limpiar de hebreos.
¿Vos decís que dentro de Alemania no mataban judíos? Me he perdido.

Tachikomaia escribió:
Espera. Si los judíos son capitalistas cómo es que se unieron con los marxistas? Por un enemigo en común tal vez, pero contame ya que estás.

Los judíos son capitalistas y marxistas (unos de uno y otros de otro claro).[/quote] Sería más claro si dijeses o.

Citar:
El sentimiento tribal los unió para acabar con su eterno enemigo; el estado nacional alemán. Porque es su alter ego en todo sentido.
¿Eterno enemigo? ¿cómo es eso? ¿desde que surgió en Alemania (o Alemania) ya era todo lo contrario a los judíos? ¿o lo dices porque aún continúa siéndolo?

Citar:
Tachikomaia escribió:
Tal vez porque los querían estudiar, esclavizar, o porque los alemanes eran un poco torpes.

Esta pregunta que apela al pragmatismo (y más en el caso alemán) que sólo se puede responder con especulaciones absolutamente contra intuitivas. Y es que si era por estudiarlos o esclavizarlos, lo mejor era hacerlo precisamente con los de Lituania (los presuntamente muertos por miles), dejando limpio el suelo alemán de su indeseable presencia.
Pero allí es donde los tendrían mejor vigilados. Y a sus importantes científicos...

Citar:
Y los alemanes torpes? Dios...
Iniciaron una guerra contra el resto del mundo, difícilmente eso sea inteligente >_____<

Citar:
Tachikomaia escribió:
Esto da para un tema aparte, tal vez...
Si hay cuerpos ¿para qué quieres los documentos? ¿qué otra cosa pudo haberles pasado?

Es una buena pregunta. Pues te lo diré; morir por otras causas.
Voy a profundizar en esto luego porque supone un importante argumento anti Holocausto.
Si no me aburro antes...

¿Pero estaban los cuerpos o no?

Citar:
Tachikomaia escribió:
Se me ocurre que si tienes un video de un ladrón robándote, no te importará que no lo admita, dirás "no es necesario que lo admita".

El video es que hay gente muerta, nada más. Y aprovechándose de la fuerte impresión que esto provoca al espectador, colaron la versión de que habían sido asesinados por concepto de genocidio. Pero la relación causal entre la presunta acción criminal y el resultado nunca fue acreditada en forma minuciosa.
¿Y qué puede haber pasado entonces?

Citar:
Tachikomaia escribió:
Pero si no tienes el video y en cambio el ladrón admite haberte robado, pensarás que eso es suficiente.

¿Me he confundido?

Es que no es así. Porque los juicios no se hacen de esa manera. Y es que ni siquiera con el papel y el cuerpo del delito puedes dar por hecho el suceso. Son indicios, claro. Pero se necesita más. Más investigación, más rigor. No dejar lugar a ninguna duda
Imposible. ¿Investigación cómo? El video se analiza que no haya sido editado. Y el autoacusado puede haber sido amenazado, pero... hay gente con pinta de ladrón y otros que no. ¿Los alemanes no tenían pinta de genocidas? :?

Citar:
; tanto para ti mismo como juez como para que nadie más pueda cuestionar nada en el futuro. Pero no se hizo, y ahora la pestilencia comienza a aflorar.
¿Ahora?

Citar:
Tachikomaia escribió:
Cell, yo puedo imaginar que los nazis eran buenitos como dices, y no me cambia la vida, incluso pensar que son superiores, aunque eso no, me seguiré basando en lo que vea y no simplemente en apariencias.

Pues a mí sí me cambiaría la vida; en especial ver cómo es que hay gente que pudiera mentir tanto. Y que merecen un castigo, claro.
Si fue en 1942 ¿no están muertos ya? No, tienen como 70 años si no me falla.
Miralo en Code Geass, Kōtetsujō no Kabaneri, o Naruto...
Preocupate de que se castigue a ente que hace más daño. Aunque bueno, quizá yo me tenga que encargar de esos y vos de los viejos xD

Citar:
Cómo es que han estigmatizado a una ideología eventualmente provechosa para el mundo, sólo por hacer prevalecer sus intereses; incluso a un pueblo completo por extensión
¿Autoatentado?
Yo ni siquiera sé quienes son los judíos, quizá pocos lo saben. ¿No son gente que se la pasa rezando y lavándose las manos y haciendo rituales de dudosa inteligencia y de ese estilo? Si son esos entonces son una gente de dudosa cordura (como tú) que no merecen atención.

Citar:
El daño que les han hecho a los alemanes es monstruoso en este sentido.
Es culpa de los alemanes por iniciar una guerra. No digas estupideces.

Citar:
Ahora, las consecuencias ideológicas que esto ha tenido, la forma que tenemos de ver el mundo se ha visto fuertemente influida por todo esto (apología de la homosexualidad, feminismo tercera ola, insensata promoción de mezcla de razas).
Pero si la homosexualidad se dice que existe desde los griegos y más allá.
Lo demás no sé, tampoco parece que haya sido por culpa de los judíos. Lo de la mezcla de razas está relacionado con la lucha en EEUU.
El feminismo es una reacción a tanta violencia contra la mujer (en mi país ya es normal que una mujer muera asesinada por el marido o alguno así).

Citar:
Tachikomaia escribió:
Ahora bien ¿vos podés
imaginar que los nazis sí hicieron lo que negás? ¿te das cuenta de la mierda en la que te habrías metido y la estupidéz que habrias cometido? ¿te das cuenta de todo lo que cambiaría tu vida?

En ese caso, sólo me disculparía y ya.
Pero sí que habrías perdido tu tiempo...

Citar:
Pero ¿y si estoy en lo cierto?
Creo haber respondido. En tu caso no sé, tienes que demostrar demasiadas cosas. Una cosa es que los alemanes no mataran judíos a gran escala. Otra cosa es que sean superiores intelectualmente. Creo que nada más, pero no sé si tienes algo más en mente. Ah, sí, que los judíos son los malos de la película.

Citar:
Al contrario es, como te digo.
Eres como un Cristobal Colón xD Tal vez.

Citar:
Tachikomaia escribió:
¿Por qué en vez de revelar la supuesta verdad sobre los nazis no te pones a revelar verdades sobre cómo luchar contra el capitalismo o lo que te parezca malo? Por ejemplo yo planto papas y no me han crecido, entender cómo hacerlas crecer me sería más útil que enterarme de que los nazis eran unos santos.

Citar:
El NS por si solo supone un reproche al capitalismo.
Los nazis odiaban el capitalismo porque supone la valoración de la persona por lo que posee; además de que está dominado por judíos, claro. Y porque han sido ellos mismos quienes han corrompido el corazón de los gentiles con aquella insana sed de riqueza y poder desmedidos.
No has respondido mi pregunta. Aún suponiendo que estás haciendo algo bueno, me parece que hay muchas cosas mejores que podrías hacer.
No te conozco, pero escribes bien y argumentas, no eres como muchos youtubers que andan por ahí. Quizá te dedicas a abogado del diablo porque estudias abogacía xDDDDD o más bien como hobby, o toda tu vida gira alrededor de esto. Si es lo 1ero te felicito xD sino pienso que deberías hacer otra cosa.

¿Cómo fue que te metiste en este lío?

Citar:
Tachikomaia escribió:
Los pueden haber destruido u ocultado, o simplemente es que a los nazis no les gustaba anotar esas cosas.

Pero en el caso del informe Jager sí que les gustaba anotar. La falta coherencia en todo esto es brutal.
Emmmmmm, para ti, digamos que siempre hay una oveja negra, incluso entre los nazis.

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 19:31 

cell, eso hago, y no se te ve muy bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]