Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Mar 2019, 03:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 15:56 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
Citar:
explicame, por que se utilizara la VIOLENCIA contra ASOCIACIONES OBRERAS ( CBS) si estaran dentro de la ley y funcionaran como una empresa cualquiera?


Esa pregunta te la puedes responder tu solito, no creo que seas tan tonto.

Las respuestas, de cualquier forma son muchas, se pueden encauzar de distinta forma pero todas ellas convergen en la moralidad.

Te diré una que parece "técnica" pero que en realidad es una forma engañosa de parecer científico siendo, en realidad, simplemente un pedante y un falso por pretender ocultar la verdadera y ultima causa de las cosas (aunque no por ello la lectura, el enfoque, es menos cierto):

Se usará la violencia* porque para algunas personas lo que ésta les reporte será más gratificante que lo que conseguirían sin usarla. Señores feudales, sin mayor amor que a uno mismo. Por supuesto travestidos de todo lo contrario.

Eso es el futuro aunque parezca que hablo del pasado, pues también lo es.

*en donde violencia se incluyen: mentira, ocultación, manipulación, engaño, tergiversación o falsedad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5029
Ostrovitianov escribió:
Citar:
explicame, por que se utilizara la VIOLENCIA contra ASOCIACIONES OBRERAS ( CBS) si estaran dentro de la ley y funcionaran como una empresa cualquiera?


Esa pregunta te la puedes responder tu solito, no creo que seas tan tonto.

Las respuestas, de cualquier forma son muchas, se pueden encauzar de distinta forma pero todas ellas convergen en la moralidad.

Te diré una que parece "técnica" pero que en realidad es una forma engañosa de parecer científico siendo, en realidad, simplemente un pedante y un falso por pretender ocultar la verdadera y ultima causa de las cosas (aunque no por ello la lectura, el enfoque, es menos cierto):

Se usará la violencia* porque para algunas personas lo que ésta les reporte será más gratificante que lo que conseguirían sin usarla. Señores feudales, sin mayor amor que a uno mismo. Por supuesto travestidos de todo lo contrario.

Eso es el futuro aunque parezca que hablo del pasado, pues también lo es.

*en donde violencia se incluyen: mentira, ocultación, manipulación, engaño, tergiversación o falsedad.


no hay NADA DE ESO mentira, ocultacion manipulacion, tergiversacion ni falsedad PORQUE LAS ASOCIACIONES SERAN ( TENDRAN QUE SER) VOLUNTARIAS Y CON UNOS ESTADTUTOS NADA OCULTOS.
siempre te me vas por la tangente.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 18:50 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Citar:
explicame, por que se utilizara la VIOLENCIA contra ASOCIACIONES OBRERAS ( CBS) si estaran dentro de la ley y funcionaran como una empresa cualquiera?


Esa pregunta te la puedes responder tu solito, no creo que seas tan tonto.

Las respuestas, de cualquier forma son muchas, se pueden encauzar de distinta forma pero todas ellas convergen en la moralidad.

Te diré una que parece "técnica" pero que en realidad es una forma engañosa de parecer científico siendo, en realidad, simplemente un pedante y un falso por pretender ocultar la verdadera y ultima causa de las cosas (aunque no por ello la lectura, el enfoque, es menos cierto):

Se usará la violencia* porque para algunas personas lo que ésta les reporte será más gratificante que lo que conseguirían sin usarla. Señores feudales, sin mayor amor que a uno mismo. Por supuesto travestidos de todo lo contrario.

Eso es el futuro aunque parezca que hablo del pasado, pues también lo es.

*en donde violencia se incluyen: mentira, ocultación, manipulación, engaño, tergiversación o falsedad.


no hay NADA DE ESO mentira, ocultacion manipulacion, tergiversacion ni falsedad PORQUE LAS ASOCIACIONES SERAN ( TENDRAN QUE SER) VOLUNTARIAS Y CON UNOS ESTADTUTOS NADA OCULTOS.
siempre te me vas por la tangente.
te Saluda un marxista


El engaño y la mentira no necesitan que los estatutos legales sean secretos y estén ocultos. Basta con que una persona o grupo de personas no quieran asumir el relato de unos hechos de la realidad y otras crean que ese relato es una verdad patente mientras ya han conformado una asociación para que, como mínimo, alguna de las partes mienta y el conflicto este servido, comprendes?

En el ser humano operan más cositas que la mera racionalidad y la lógica (supuestamente) perfecta.

Por otro lado: me vas a decir que vas a conseguir crear una sociedad donde no haya necesidad de la mentira?

Te juro por lo que más quiero que me encantaría que me relataras cómo lo vas a hacer, pero sé que no lo sabes. Ojala lo supieras! Me iria para tu casa, si me dejas, ahora mismo a que me cuentes tan elevado grado de comprensión de los seres humanos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2010, 21:24
Mensajes: 3116
JBELL escribió:
Eres un payaso
Creo que este calificatvo es un insulto que no deberias repetir. Yo tambien podria decir que tu eres un payaso, o mejor dicho, un bufon del capitalismo. Pero no lo digo por respeto a tu libertad de elegir lo que creas mas conveniente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5029
señor OSTRO ;
disculpeme, porque le respondi con un discurso y cada vez que lo hago, el Sistema foril de mierda me lo anula.
esta vez GUARDE EL BORRADOR y ahora no se DONDE SE METIO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR , EXPLICANDO COMO SE RECUPERA UN BORRADOR. POR FAVOR
les Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 22:37 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
señor OSTRO ;
disculpeme, porque le respondi con un discurso y cada vez que lo hago, el Sistema foril de mierda me lo anula.
esta vez GUARDE EL BORRADOR y ahora no se DONDE SE METIO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR , EXPLICANDO COMO SE RECUPERA UN BORRADOR. POR FAVOR
les Saluda un marxista


:lol: :lol: :lol: ¿No sabes donde has guardado el backup? Para la próxima vas a tener que hacer un backup del backup y guardarlo bajo llave en algún banco backupeado tambien :lol:

Lo del banco es una mala idea, eh! no lo hagas! Es peor el remedio que la enfermedad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5029
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
señor OSTRO ;
disculpeme, porque le respondi con un discurso y cada vez que lo hago, el Sistema foril de mierda me lo anula.
esta vez GUARDE EL BORRADOR y ahora no se DONDE SE METIO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR , EXPLICANDO COMO SE RECUPERA UN BORRADOR. POR FAVOR
les Saluda un marxista


:lol: :lol: :lol: ¿No sabes donde has guardado el backup? Para la próxima vas a tener que hacer un backup del backup y guardarlo bajo llave en algún banco backupeado tambien :lol:

Lo del banco es una mala idea, eh! no lo hagas! Es peor el remedio que la enfermedad.


no es chiste tio. es serio y una cuestion de Sistema. aparte que no soy ducho en esto de internet.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 22:46 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
señor OSTRO ;
disculpeme, porque le respondi con un discurso y cada vez que lo hago, el Sistema foril de mierda me lo anula.
esta vez GUARDE EL BORRADOR y ahora no se DONDE SE METIO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR , EXPLICANDO COMO SE RECUPERA UN BORRADOR. POR FAVOR
les Saluda un marxista


:lol: :lol: :lol: ¿No sabes donde has guardado el backup? Para la próxima vas a tener que hacer un backup del backup y guardarlo bajo llave en algún banco backupeado tambien :lol:

Lo del banco es una mala idea, eh! no lo hagas! Es peor el remedio que la enfermedad.


no es chiste tio. es serio y una cuestion de Sistema. aparte que no soy ducho en esto de internet.
te Saluda un marxista


Bueno, bueno. Si se te ha estropeado el dispositivo no puedo ayudar. Si no procura recordar donde metiste el borrador.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2018, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5029
ya te dije que es un problema de el Sistema. NO PROGUNTO ADONDE LO QUERIA GUARDAR.
si no puedes ayudar, al menos espera que otros lo hagan.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Sep 2018, 01:46 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
ya te dije que es un problema de el Sistema. NO PROGUNTO ADONDE LO QUERIA GUARDAR.
si no puedes ayudar, al menos espera que otros lo hagan.
te Saluda un marxista


Todavía sigues con el problema? :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO