Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Mar 2019, 03:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 23:01 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
mas trabajo de el que tengo? imaginate que estoy trabajando y entro y salgo de los foros, como distraccion y Descanso.
te Saluda un marxista


Hostia, me estás dando pena, macho. Que tu único descanso sea para aguantar a JBELL tiene mucho delito....


no, mi amigo OSTRO;
1 es facil mirar el camino recorrido despues de miles de años. 2 la violencia ha sido la perfeccion de el hombre ( aunque aun , no haya llegado a humano)3 pero piensa un poquito; 4 todos los hombres recien llegado a la tierra y con el cerebro vacio al igual que un niño recien nacido y disperso por todo este inmenso planeta, disputandose los alimentos y otras cosas.
llega un indio de una tribu y dice; NO, NO MATEMOS A LOS HOMBRES DE LAS OTRAS TRIBUS. HAGAMOSLO ESCLAVOS Y SERVIDORES NUESTRO, para que sean ellos quienes atiendan los animales y labren la tierra. es decir la tribu que descubre la domesticacion animal y la agricultura obliga a otros a APRENDERLA.
5 solo un pequeño ejemplo. 6 todavia hay muchos que si no los obligas, no labran su sustento.

7 la vida de la humanidad ha sido un transito hacia el conocimiento. algo asi como de lo CONCRETO A LO ASTRACTO Y DESPUES DE REGRESO PARA CORREGIR.hoy es el tiempo para corregir, estamos en la astracion y Podemos regresar a lo CONCRETO y figurarlo de un modo muy distinto.
8 si, lo si, es muy dificil
te Saluda un marxista


1. No, no es fácil. Y mucho menos saber qué es lo que realmente pasó, porque lo tergiversan. Entre otros obstáculos.... no es fácil porque no lo ponen fácil. No lo ponen fácil porque la verdad es peligrosa para el statu quo actual.
No mientas, que mientes mucho.

2. Entonces no te quejes cuando alguien te robe, incendie o destroce la casa que dices tener en California. Cuando les veas venir a destrozar, robar o incendiar tu propiedad, en vez de luchar a muerte, que es lo que dijiste que harías, quédate quietecito y perfecciónate a ti mismo sufriendo la violencia y la injusticia de otros.

Sigues mintiendo y mintiéndote. Así no Criptón, así no.

La violencia no es ninguna perfección del hombre, ni permite la perfección ni es la única y mejor manera de obtenerla. De hecho, todo dios si puede huye de una buena sesión de tortura. Deja de decir CHORRADAS, que no te las crees ni tu. Y si no acude al centro de tortura más cercano y ruega por tu perfección.

Es puro mantra religioso católico lo tuyo, y esa es la mayor mierda dogmática del planeta.

3. A ver

4. Ni todos los hombres andaban matándose en la prehistoria ni lo pretendían. De hecho eran bastante más pacíficos, igual que cualquier animal que trata de minimizar cualquier lesión en la naturaleza a fin de aumentar su fitness o tasa de supervivencia a través de la inteligencia, de hecho eran bastante más pacíficos que los "civilizados" de ahora con la capacidad armamentística destructiva que poseen, producen y usan, mayoritariamente para hacer el mal. Eso en primer lugar. A ver si te crees que el hombre prehistórico era tan criminal como el hombre de clase dominante que se tiene que encargar de mantener bajo yugo a millones forzosa y engañosamente. Ni de lejos eran tan violentos, y por supuesto no estaban en una guerra y lucha constante, ni siquiera en una competición. Si hubiera sido así tu no estarías escribiendo las tonterías que estás escribiendo como si fuesen verdades, no hubieras tenido ni la posibilidad de decir tonterías.
No sé quien te ha metido en la cabeza la idea de que la prehistoria era una época socialmente bélica, a perpetuidad (como ahora que te venden la moto de la perpetua competitividad le llaman (competitividad no; guerra, incomprensión profunda y verídica, eliminación interesada de que las partes sociales dominadas no puedan comprenderse a si mismas, entre ellas y al mundo que las rodea con el principal fin de mantenerlas, ahora sí, en un estado social y relacional PRIMITIVO y sobre todo, no necesariamente por primitivo, en un estado PERPETUAMENTE VIOLENTO E INJUSTO, IRRACIONAL EN EXTREMO Y CARENTE DE VALORES MORALES CORRECTOS)), pero es falsa. De hecho, las agrupaciones humanas existentes, dada su incapacidad notoria para desplazarse grandes distancias como por el propio hecho de no necesitar dominar a los demás, entre otras cosas pero no solo, porque había exceso de recursos para todas las tribus y, anteriormente, familias, ni siquiera se cruzaban en su corta existencia entre ellas. Con lo que no había posibilidades tan notorias como ahora para la guerra. El numero de interrelaciones era notoriamente inferior a la actual. Las razones son obvias, no las explicaré más detalladamente.
Deja de ver los documentales de animalitos de la tv, donde constantemente el falso neodarwinismo social opera para engañar a los seres humanos y mantenerlos en un estado de violentacion mental, conceptiva y perceptiva sistemática.

A mi no me pueden engañar tan fácilmente. Que lo intenten de otra forma, si pueden.

El colmo llega cuando situas a la esclavitud como algo positivo porque de lo contrario los esclavizados no podrían haber aprendido nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Pobres tontos ineptos incapaces y mononeuronas que sin los esclavistas no podrían haber sido torturados y desmembrados convenientemente para aprender..... ¿Realmente te crees lo que pones? Si es así, entonces es que eres un enfermo mental, en el mejor de los casos.

5. NO sigas con los "ejemplos", nene. Ya te has lucido suficiente para varias vidas.

6. ¿Supongo que te referirás a los esclavistas, no? Que para no trabajar ellos ponen a otros a fuerza de bayoneta, fusil, cuchillo o lo que haga falta.... :roll: :roll:
Tiene cojones la cosa; que esté perdiendo el tiempo respondiendo a semejantes sandeces....

7. La vida de la humanidad? De verdad te crees que ha existido el concepto humanidad en la cabeza de los saqueadores, explotadores, criminales de la humanidad?
La humanidad no existe como entidad constituida legítimamente. Mucho menos si tenemos en cuenta la historia hasta nuestras fechas; llena de saqueadores, criminales y canallas de todo grado y pelaje, especialmente refiriéndonos a los que constituyen los grupos mafiosos que se autodenomina a si mismos como "potencias".

Tampoco ha tenido que ver la cosa, precisamente, con la búsqueda honesta del conocimiento... lo tuyo es la historia ficción, nene.

8. Seguro que te resulta imposible responder con rigor a las cuestiones claramente planteadas por mi (preguntas). No es que sea difícil, es que no quieres aceptar que las clases dominantes son asesinos, canallas, embusteros y criminales de la humanidad. Antes y ahora. Saqueadores, piratas, ladrones, torturadores, reyes, falsos y farsantes etc.. Lo "mejorcito" de la humanidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5028
hablamos sobre lo mismo. el enfoque es la equivocacion. no se hubiera inventado la ESCLAVITUD si no hubiera sido NECESARIA.
no es que los hombres hubieran estado en lucha constant. es que cada vez que agotaban los recursos de un territorio se desplazaban a otro y ahi chocaban y se disputaban lo que habia. aun seguimos en las mismas.
si el hombre primitive. que digo primitive. si el mono destruia o maltrataba un arbol para lograr las frutas. hoy el hombre maltraba e intent destruir el planeta por acumular riqueza.
eso no es culpa de unos o de otros. SON LAS CIRCUNSTANCIA EN EL CAMINO.
me haces reir, cuando crees que te quiero engañar. QUE GANO CON ESO?
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 23:29 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
hablamos sobre lo mismo. el enfoque es la equivocacion. 1 no se hubiera inventado la ESCLAVITUD si no hubiera sido NECESARIA.
2 no es que los hombres hubieran estado en lucha constant. es que cada vez que agotaban los recursos de un territorio se desplazaban a otro y ahi chocaban y se disputaban lo que habia. aun seguimos en las mismas.
3 si el hombre primitive. que digo primitive. si el mono destruia o maltrataba un arbol para lograr las frutas. hoy el hombre maltraba e intent destruir el planeta por acumular riqueza.
4 eso no es culpa de unos o de otros. SON LAS CIRCUNSTANCIA EN EL CAMINO.
5 me haces reir, cuando crees que te quiero engañar. QUE GANO CON ESO?
te Saluda un marxista


1 ¿Necesaria?
¿NE-CE-SA-RIA?
¿La esclavitud necesaria?
¿Para quien? ¿Para ti?
¿Y luego nos vendrán diciendo que robar es malo y que el comunista es un ladrón y empobrecedor nato mientras el capitalista es un emprendedor que quiere labrarse el futuro con sus sudor e inteligencia, contra viento y marea si es necesario? ¿Contra qué viento y marea? ¿de donde surge ese viento y esa marea?

La esclavitud es NE-CE-SA-RIA?
¿Para quien?
¿Para ti?
¿Y para qué? :roll:

2 Ni de lejos es como tu lo cuentas. Ahora sí, ahora si hay violencia pero su complejidad y carácter macabro ha aumentado de forma exponencial mientras la capacidad para evitar hacer daño y ser justo también. Por contra, esta segunda parte se desecha y se convierte en negativa integrándola en el sistema del Capital y convirtiéndola también en un mal perpetuador de la injusticia que se dice supuestamente querer solucionar. Se desecha o se corrompe porque les interesa a las clases dominantes. AHORA sí que son injustamente violentos y criminales; la valoración del desarrollo de su criminalidad es exponencial. Histórica, moral y éticamente exponencial

3 Hoy, ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES maltratan el árbol igual que lo hacia el mono, mientras otros hombres y mujeres tratamos de aguantarlos como buenamente podemos y sabemos.

4 Claro que es CULPA Y RESPONSABILIDAD de quien la hace. Faltaría más. Se le llama LIBERTAD de elección y responsabilidad. Dirimir eso y encaminarlo hacia el bien tiene un nombre: JUSTICIA y VERDAD.
Claro que es culpa DE ALGUNOS.

5 No creo que tu me quieras engañar a mi, ya se que lo expreso así. Lo que creo es que tu te engañas a ti mismo, y con ello a cualquiera que trate contigo. Cosa bien distinta. Al igual que cuando alguien contagia la gripe, por lo general involuntariamente, tu estas enfermo. Pero yo ya tengo vacunas a mansalva.

Sin embargo, quienes tienen mucho más poder y conocimientos que tu, además de influencias, quienes actúan y lo hacen en el mal, sí tratan de engañar a toda costa. Voluntaria, premeditada y planificadamente.


Última edición por Ostrovitianov el 26 Jun 2018, 00:01, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5028
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
hablamos sobre lo mismo. el enfoque es la equivocacion. 1 no se hubiera inventado la ESCLAVITUD si no hubiera sido NECESARIA.
2 no es que los hombres hubieran estado en lucha constant. es que cada vez que agotaban los recursos de un territorio se desplazaban a otro y ahi chocaban y se disputaban lo que habia. aun seguimos en las mismas.
3 si el hombre primitive. que digo primitive. si el mono destruia o maltrataba un arbol para lograr las frutas. hoy el hombre maltraba e intent destruir el planeta por acumular riqueza.
4 eso no es culpa de unos o de otros. SON LAS CIRCUNSTANCIA EN EL CAMINO.
5 me haces reir, cuando crees que te quiero engañar. QUE GANO CON ESO?
te Saluda un marxista


1 ¿Necesaria? ¿NE-CE-SA-RIA?
¿La esclavitud necesaria? ¿
Para quien (para ti?) y para qué? :roll:

2 Ni de lejos es como tu lo cuentas. Ahora sí, ahora si hay violencia pero su complejidad y carácter macabro ha aumentado de forma exponencial mientras la capacidad para evitar hacer daño y ser justo también. Por contra, eso se desecha porque les interesa a las clases dominantes. AHORA sí que son injustamente violentos y criminales; la valoración del desarrollo de su criminalidad es exponencial.

3 Hoy, ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES maltratan el árbol igual que lo hacia el mono, mientras otros hombres y mujeres tratamos de aguantarlos como buenamente podemos y sabemos.

4. Claro que es CULPA Y RESPONSABILIDAD de quien la hace. Faltaría más. Dirimir eso y encaminarlo hacia el bien tiene un nombre: JUSTICIA y VERDAD.
Claro que es culpa DE ALGUNOS.

5 No creo que tu me quieras engañar a mi, ya se que lo expreso así. Lo que creo es que tu te engañas a ti mismo, y con ello a cualquiera que trate contigo. Cosa bien distinta. Al igual que cuando alguien contagia la gripe, por lo general involuntariamente, tu estas enfermo. Pero yo ya tengo vacunas a mansalva.

Sin embargo, quienes tienen mucho más poder y conocimientos que tu, además de influencias, quienes actúan y lo hacen en el mal, sí tratan de engañar a toda costa. Voluntaria, premeditada y planificadamente.


me gusta vivir ENGAÑADO. es mi necesidad.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 23:54 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
hablamos sobre lo mismo. el enfoque es la equivocacion. 1 no se hubiera inventado la ESCLAVITUD si no hubiera sido NECESARIA.
2 no es que los hombres hubieran estado en lucha constant. es que cada vez que agotaban los recursos de un territorio se desplazaban a otro y ahi chocaban y se disputaban lo que habia. aun seguimos en las mismas.
3 si el hombre primitive. que digo primitive. si el mono destruia o maltrataba un arbol para lograr las frutas. hoy el hombre maltraba e intent destruir el planeta por acumular riqueza.
4 eso no es culpa de unos o de otros. SON LAS CIRCUNSTANCIA EN EL CAMINO.
5 me haces reir, cuando crees que te quiero engañar. QUE GANO CON ESO?
te Saluda un marxista


1 ¿Necesaria? ¿NE-CE-SA-RIA?
¿La esclavitud necesaria? ¿
Para quien (para ti?) y para qué? :roll:

2 Ni de lejos es como tu lo cuentas. Ahora sí, ahora si hay violencia pero su complejidad y carácter macabro ha aumentado de forma exponencial mientras la capacidad para evitar hacer daño y ser justo también. Por contra, eso se desecha porque les interesa a las clases dominantes. AHORA sí que son injustamente violentos y criminales; la valoración del desarrollo de su criminalidad es exponencial.

3 Hoy, ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES maltratan el árbol igual que lo hacia el mono, mientras otros hombres y mujeres tratamos de aguantarlos como buenamente podemos y sabemos.

4. Claro que es CULPA Y RESPONSABILIDAD de quien la hace. Faltaría más. Dirimir eso y encaminarlo hacia el bien tiene un nombre: JUSTICIA y VERDAD.
Claro que es culpa DE ALGUNOS.

5 No creo que tu me quieras engañar a mi, ya se que lo expreso así. Lo que creo es que tu te engañas a ti mismo, y con ello a cualquiera que trate contigo. Cosa bien distinta. Al igual que cuando alguien contagia la gripe, por lo general involuntariamente, tu estas enfermo. Pero yo ya tengo vacunas a mansalva.

Sin embargo, quienes tienen mucho más poder y conocimientos que tu, además de influencias, quienes actúan y lo hacen en el mal, sí tratan de engañar a toda costa. Voluntaria, premeditada y planificadamente.


me gusta vivir ENGAÑADO. es mi necesidad.
te Saluda un marxista


Ergo me das la razón. Pero no dices por qué.
Cualquiera que defienda honestamente la esclavitud, más aun si la apoya activa y premeditadamente no merece tener una vida tranquila, justa o misericorde, que quede claro. Merece cosas que esa misma persona defiende (para los demás), como es lógico, sensato, verídico y justo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2018, 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5028
disculpa porque no te gusta que te comparen. pero aqui estas IGUALITO QUE EL CIENTIFICO.
mas bien eso fue lo que entendiste, QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA ESCLAVITUD.
marx siempre estuvo en contra de el capitalism y sin embargo voto a su favor y reconocia que sin el capitalism no se podria crear el comunismo.
pero claro, no hay comparacion. ni yo soy marx ni tu eres marxista.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2018, 00:22 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
cripton36 escribió:
disculpa porque no te gusta que te comparen. pero aqui estas IGUALITO QUE EL CIENTIFICO.
mas bien eso fue lo que entendiste, QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA ESCLAVITUD.
marx siempre estuvo en contra de el capitalism y sin embargo voto a su favor y reconocia que sin el capitalism no se podria crear el comunismo.
pero claro, no hay comparacion. ni yo soy marx ni tu eres marxista.
te Saluda un marxista


No, no es que yo haya entendido que tu la defiendes. Es que la defiendes en cuanto la catalogas como necesaria, siendo en realidad completamente criminal y absolutamente no solo innecesaria sino contraproducente a todos los niveles, salvo para el esclavista. Esto es; salvo para un criminal que en nada le importa el ser humano que está torturando por sistema, norma y ley. Obvianmente, si hacemos el balance neto de ese sistema, ese sistema NO ES PRODUCTIVO. Pero claro; ¿Cuándo le han preguntado al esclavo sobre si ese sistema es o no es productivo (para él)? Nunca. Si le hubieran pretendido tener en consideración, no lo habrían esclavizado. Para esclavizar a alguien tienes que negar la verdad, para asi poder negar al individuo esclavizado, negando asi no solo su existencia como individuo sino su derecho a venir a este mundo y no ser torturado hasta largarse del mismo.

Tu no has necesitado apoyar expresamente la esclavitud, ya lo estás haciendo con definirla como NE-CE-SA-RIA.

Citar:
marx siempre estuvo en contra de el capitalism y sin embargo voto a su favor y reconocia que sin el capitalism no se podria crear el comunismo.


No es verdad, nene. Ya te lo he dicho en otra ocasión pero tu no haces caso ni aprendes: no inculques tus taras mentales, caprichos o intereses personales a la figura de Marx y hagas que él defienda lo que a ti te apetece.

Tampoco esta vez aciertas.

Prueba otra enésima vez.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2018, 00:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5028
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
disculpa porque no te gusta que te comparen. pero aqui estas IGUALITO QUE EL CIENTIFICO.
mas bien eso fue lo que entendiste, QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA ESCLAVITUD.
marx siempre estuvo en contra de el capitalism y sin embargo voto a su favor y reconocia que sin el capitalism no se podria crear el comunismo.
pero claro, no hay comparacion. ni yo soy marx ni tu eres marxista.
te Saluda un marxista


No, no es que yo haya entendido que tu la defiendes. Es que la defiendes en cuanto la catalogas como necesaria, siendo en realidad completamente criminal y absolutamente no solo innecesaria sino contraproducente a todos los niveles, salvo para el esclavista. Esto es; salvo para un criminal que en nada le importa el ser humano que está torturando por sistema, norma y ley. Obvianmente, si hacemos el balance neto de ese sistema, ese sistema NO ES PRODUCTIVO. Pero claro; ¿Cuándo le han preguntado al esclavo sobre si ese sistema es o no es productivo (para él)? Nunca. Si le hubieran pretendido tener en consideración, no lo habrían esclavizado. Para esclavizar a alguien tienes que negar la verdad, para asi poder negar al individuo esclavizado, negando asi no solo su existencia como individuo sino su derecho a venir a este mundo y no ser torturado hasta largarse del mismo.

Tu no has necesitado apoyar expresamente la esclavitud, ya lo estás haciendo con definirla como NE-CE-SA-RIA.

Citar:
marx siempre estuvo en contra de el capitalism y sin embargo voto a su favor y reconocia que sin el capitalism no se podria crear el comunismo.


No es verdad, nene. Ya te lo he dicho en otra ocasión pero tu no haces caso ni aprendes: no inculques tus taras mentales, caprichos o intereses personales a la figura de Marx y hagas que él defienda lo que a ti te apetece.

Tampoco esta vez aciertas.

Prueba otra enésima vez.


no NECESITO PROBAR NADA. tengo mis ideas y tu tienes la tuya.
sera CASUALIDAD que tu y el cientifico no capten el sentido de NECESIDAD?
crees que es lo mismo; YO NECESITO UN PAR DE ZAPATOS O NECESITO COMER. conque haya que hacer algo necesariamente, porque no hay otra alternativa?
que yo sepa se empezo esclavizando a un ser de otra tribu y quienes lo hicieron no eran ni sentimentalistas ni humanistas. ERAN BESTIAS EN CAMINO DE DOMESTICACION.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2018, 01:03 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1541
Citar:
no NECESITO PROBAR NADA. tengo mis ideas y tu tienes la tuya.


Tienes tus ideas. Perfecto. Ahora tienes que querer aprender. Si quieres, yo no te voy a obligar, ya te he dicho que no pretendo apadrinar niños a través de internet.

Citar:
sera CASUALIDAD que tu y el cientifico no capten el sentido de NECESIDAD?


¿Qué no sé captar "el sentido de necesidad"?

¿Acaso te crees que yo no tengo necesidades como todo hijo de vecino?

Pero hay un abismo entre la necesidad y la defensa del crimen normalizado. Y para colmo, no solo como algo positivo sino imprescindible para el desarrollo humano. Para eso hay varios abismos.

Citar:
crees que es lo mismo; YO NECESITO UN PAR DE ZAPATOS O NECESITO COMER. conque haya que hacer algo necesariamente, porque no hay otra alternativa?


Necesitas comer. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero, ¿por qué la necesidad de comer te obliga necesariamente a esclavizar a alguienes? ¿Acaso ellos no necesitan comer, o qué?

Habla con ellos, llegad a comprender la realidad, honestamente. Si son más criminales que tu, olvídate de ellos, a ver si van a ser ellos los que te esclavizan a ti conla misma excusa y entonces cambias repentinamente de opinión porque tus necesidades perentorias personales han cambiado en base a voluntades ajenas. Comprendes el paradigma, no? Supondré que sí. No es muy complejo el asunto a este nivelon.

Citar:
que yo sepa se empezo esclavizando a un ser de otra tribu y quienes lo hicieron no eran ni sentimentalistas ni humanistas. ERAN BESTIAS EN CAMINO DE DOMESTICACION.
te Saluda un marxista


Eso no se sabe. Los hombres prehistóricos no tenían cultura escrita. No hay registros de ello. Aunque se puede deducir que muy diplomáticos no serian si se da el caso. Caso que no buscaban planificadamente para guerrear y que no perduraría excesivamente a lo largo del tiempo. Pero si hay registros de ello, y de todo un sistema planificado de dominación ya en los siglos cuarto y quinto antes de Cristo. No eran prehistóricos pero si criminales, como ahora. También hay registros interesantes en los jeroglíficos egipcios y en civilizaciones mesopotámicas varias.

Hay cuestiones interesantes también en tribus indonesias de la edad del bronce y hierro. No me extenderé.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jun 2018, 01:08 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2017, 19:04
Mensajes: 488
Ufffff, ese rancio evolucionismo marxista, cuando daño hace y ha hecho a las políticas contra la discriminación y la desigualdad. Esa internacionalización paranoica de lo que es y lo que debe ser.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO