Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Gaav » 12 Ene 2020, 06:06

Cell escribió:Hola a todos


Gaav



Sigues sin demostrar nada, morenazi.

Blanco como cualquier chileno, ergo un europeo promedio te ve y se caga de la risa en tu jeta.

:roll: (Gaav)

Lo único que te puedo decir es que hay españoles bastante más oscuros que yo. Creo eso desmiente absolutamente tus especulaciones; encima sin conocerme, desde luego.



Saludos


Típico blanco morenazi chileno,

Imagen

Ustedes no pasan por caucásicos ni en Marruecos.
Avatar de Usuario
Gaav
 
Mensajes: 2831
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Cell » 12 Ene 2020, 18:32

Hola a todos


Gaav



Típico blanco morenazi chileno,

Imagen

Ustedes no pasan por caucásicos ni en Marruecos. (Gaav)

No veo que pases de la simple ofensa.
Eso sin contar con que chiste repetido sale podrido.



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
 
Mensajes: 6049
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Gaav » 13 Ene 2020, 22:20

Cell escribió:Hola a todos


Gaav



Típico blanco morenazi chileno,

Imagen

Ustedes no pasan por caucásicos ni en Marruecos. (Gaav)

No veo que pases de la simple ofensa.
Eso sin contar con que chiste repetido sale podrido.



Saludos


La verdad duele pero no ofende :roll: Y que pidas argumentos es cuanto menos, hilarante.
Avatar de Usuario
Gaav
 
Mensajes: 2831
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Cell » 14 Ene 2020, 18:30

Hola a todos


Gaav


La verdad duele pero no ofende :roll: Y que pidas argumentos es cuanto menos, hilarante. (Gaav)

Ya te expliqué por qué un mestizo chileno y hasta un negro pueden ser NS; en tanto acepten el rol que les corresponde como tales y no propicien una aun mayor mixtura de razas. Con eso se satisface el curso natural de las cosas y no se sigue alterando las leyes de la naturaleza, que por algo han creado al hombre en diferentes razas, con capacidades y talentos diferenciados. Preservar eso es favorecer la auténtica riqueza y diversidad del ser humano.



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
 
Mensajes: 6049
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Gaav » 19 Ene 2020, 07:52

Cell escribió:Hola a todos


Gaav


La verdad duele pero no ofende :roll: Y que pidas argumentos es cuanto menos, hilarante. (Gaav)

Ya te expliqué por qué un mestizo chileno y hasta un negro pueden ser NS; en tanto acepten el rol que les corresponde como tales y no propicien una aun mayor mixtura de razas. Con eso se satisface el curso natural de las cosas y no se sigue alterando las leyes de la naturaleza, que por algo han creado al hombre en diferentes razas, con capacidades y talentos diferenciados. Preservar eso es favorecer la auténtica riqueza y diversidad del ser humano.



Saludos


No has explicado nada, solo has demostrado que el NS es ridículo per se.
Avatar de Usuario
Gaav
 
Mensajes: 2831
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Cell » 20 Ene 2020, 20:51

Gaav escribió:No has explicado nada, solo has demostrado que el NS es ridículo per se.

Te pongo un caso de contradicción humana bien clara en este sentido; la cría selectiva de perros, buscando siempre el más capaz ci el pedigree más aristocrático. Incluso se organizan competencias en ese sentido. Y es que claramente hay perros más inteligentes y capaces que otros, y consecuentemente se busca preservar y potenciar ese tipo de cualidades. En el ser humano no ocurre lo mismo acaso? Siendo así ¿por que adoptamos una postura tan diferente en casa caso? Simple política.



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
 
Mensajes: 6049
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Gaav » 21 Ene 2020, 08:13

Cell escribió:
Gaav escribió:No has explicado nada, solo has demostrado que el NS es ridículo per se.

Te pongo un caso de contradicción humana bien clara en este sentido; la cría selectiva de perros, buscando siempre el más capaz ci el pedigree más aristocrático. Incluso se organizan competencias en ese sentido. Y es que claramente hay perros más inteligentes y capaces que otros, y consecuentemente se busca preservar y potenciar ese tipo de cualidades. En el ser humano no ocurre lo mismo acaso? Siendo así ¿por que adoptamos una postura tan diferente en casa caso? Simple política.



Saludos



Pésimo ejemplo, en el caso de los perros ha habido una selección e intervención humana que ha logrado crear todas las variantes de la actualidad. Es por ello que hoy hay razas que sin ayuda humana, en unos pocos años dejarían de existir.

Nuevamente, solo has demostrado que el NS es ridículo per se
Avatar de Usuario
Gaav
 
Mensajes: 2831
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Cell » 21 Ene 2020, 20:53

Gaav


Gaav escribió:Pésimo ejemplo, en el caso de los perros ha habido una selección e intervención humana que ha logrado crear todas las variantes de la actualidad. Es por ello que hoy hay razas que sin ayuda humana, en unos pocos años dejarían de existir.

Nuevamente, solo has demostrado que el NS es ridículo per se

Cría natural o selectiva, el punto es que se pueden obtener seres humanos superiores. No niegas el punto entonces. Si válidamente se aplica el racimoso a los perros, porque no se aplica al ser humano, es lo que te tocaría justificar.



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
 
Mensajes: 6049
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Gaav » 22 Ene 2020, 07:45

Cell escribió:Gaav


Gaav escribió:Pésimo ejemplo, en el caso de los perros ha habido una selección e intervención humana que ha logrado crear todas las variantes de la actualidad. Es por ello que hoy hay razas que sin ayuda humana, en unos pocos años dejarían de existir.

Nuevamente, solo has demostrado que el NS es ridículo per se

Cría natural o selectiva, el punto es que se pueden obtener seres humanos superiores. No niegas el punto entonces. Si válidamente se aplica el racimoso a los perros, porque no se aplica al ser humano, es lo que te tocaría justificar.



Saludos



En el caso humano sería mediante la manipulación genética, en la actualidad no es así. :lol: :roll: Por eso ustedes los nazis siguen siendo los retrasados mentales del mundo sin importar el color de piel, y tú, eres más tonto que yo no porque seas más negro, sino porque fuiste incapaz de estudiar como corresponde.
Avatar de Usuario
Gaav
 
Mensajes: 2831
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Los sucesos de Chile,?.fracaso del capitalismo?

Notapor Cell » 22 Ene 2020, 20:42

Gaav


Gaav escribió:En el caso humano sería mediante la manipulación genética, en la actualidad no es así. :lol: :roll: Por eso ustedes los nazis siguen siendo los retrasados mentales del mundo sin importar el color de piel, y tú, eres más tonto que yo no porque seas más negro, sino porque fuiste incapaz de estudiar como corresponde.

No me siento respondido ¿Por qué no se puede hacer una cría selectiva en el caso del ser humano, intentado preservar las razas lo más posible? No hay absolutamente ninguna justificación para oponerse a ello.



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
 
Mensajes: 6049
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

AnteriorSiguiente

Volver a Política

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado