Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2020, 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Cripton36
NotaPublicado: 19 Nov 2019, 11:51 

Según el principio de Dirección rentable causa solución.

A ver que vas a decir para que la solución del mundo sea que todo debe ser tuyo y que tu debes mandar en todos.

Descargar problema de orden y valores:
http://margenweb.com/Descargar2.php

NotaPublicado: 19 Nov 2019, 15:26 

eltelegramon escribió:
Según el principio de Dirección rentable causa solución.

A ver que vas a decir para que la solución del mundo sea que todo debe ser tuyo y que tu debes mandar en todos.

gracias por crear un tema con mi nicks. pero no te puedo responder, porque si todo fuera mio, no habria RENTA y seria un COMUNERO.
sabes? nunca te he podido entender y ahora creo que estas confundido. me imagino que leiste, lo que explique; CUANDO EL SISTEMA DEJA DE SER RENTABLE, HAY QUE CAMBIARLO .
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 19 Nov 2019, 16:38 

"nunca te he podido entender "
Somos el foro de la gente que no se entiende xD

NotaPublicado: 19 Nov 2019, 17:10 

Tachikomaia escribió:
"nunca te he podido entender "
Somos el foro de la gente que no se entiende xD

peru tu podrias TRADUCIR, verdad TACHI?

usualmente, quien crea un tema ARGUMENTA AL RESPECTO.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 19 Nov 2019, 17:28 

Difícil traducirlo.

Primero habla de un principio que tal vez no existe en Google. Ya en otro tema usó una palabra que no existe ahí, parece, o se refiere a algo distinto de lo que él quiso.

Creo que en la escuela estudié los telegramas, había que enviar un mensaje en menos de 20 palabras, quizá su nick y posts tengan relación con eso.

Y creo que básicamente te está preguntando lo mismo que te pregunté en un viejo tema que abandoné, aquél sobre que si vos fueses el rey del mundo y todos quisieran hacerte caso, cómo lo organizarías.

A ver si lo encuentro.
politica/juego-especialmente-para-cripton-fueses-rey-del-mundo-t10069.html
Es que tu propuesta también es difícil de entender, y no sé qué esperas para hacerla en dibujos o video, quizá contratar a alguien.

Como eltelegramón entiende de economía, parece, ojalá él pueda hacer bien lo que yo no hice.

NotaPublicado: 19 Nov 2019, 17:57 

Tachikomaia escribió:
Difícil traducirlo.

Primero habla de un principio que tal vez no existe en Google. Ya en otro tema usó una palabra que no existe ahí, parece, o se refiere a algo distinto de lo que él quiso.

Creo que en la escuela estudié los telegramas, había que enviar un mensaje en menos de 20 palabras, quizá su nick y posts tengan relación con eso.

Y creo que básicamente te está preguntando lo mismo que te pregunté en un viejo tema que abandoné, aquél sobre que si vos fueses el rey del mundo y todos quisieran hacerte caso, cómo lo organizarías.

A ver si lo encuentro.
politica/juego-especialmente-para-cripton-fueses-rey-del-mundo-t10069.html
Es que tu propuesta también es difícil de entender, y no sé qué esperas para hacerla en dibujos o video, quizá contratar a alguien.

Como eltelegramón entiende de economía, parece, ojalá él pueda hacer bien lo que yo no hice.

claro que recuerdo aquel tema TACHI, recuerdo que cuando a penas comenzaba, me abandonaste. sabes por que?
quizas no, pero creo saberlo.
mientras tu esperabas mis respuestas de una forma, yo te la daba de otra. ES QUE SIN UNA BASE EN FILOSOFIA MARXISTA ES MUY DIFICIL, UNA COSA TAN SENCILLA COMO EXPROPIACION.
lo que mas se usa es PLUSVALIA,. pero esta trata solo de DISTRIBUCION DEL CAPITAL entre trabajadores y burgueses capitalistas. mientras que EXPROPIACION trata sobre el porque de la necesidad de un CAMBIO DE SISTEMA DE PRODUCCION.
no es lo mismo ni justo, que alguien disponga del FRUTO INTEGRO DE TU FUERZA DE TRABAJO y lo emplee entre otras muchas cosas, contra ti mismo. a que tu regales o distribuyas el FRUTO INTEGRO DE TU TRABAJO A TU GUSTO.
a mi cuando alguien toca mi Puerta, pidiendo ayuda para otro u otros, yo no la doy, al menos que el otro u los otros esten frente a mi.
entiendes el por que?
te Saluda un marxista

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]