Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2017, 20:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 4776
Anónimo escribió:
lo unico que te digo, es que andás repitiendo como un loco un argumento que AHORA me confesaste estar de acuerdo con que debía estar fundamentado por otro lado y no por la linealidad del razonamiento que tanto decís por allí.

Edu, eres un niño. Ni siquiera entiendes de qué se está hablando y quieres meter la nariz diciendo algo que no viene al caso. Esta es pelea para perros grandes Edu, no para perros chicos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 17:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 4776
Todavía espero la respuesta cripton:

JBELL escribió:
Si tu no crees en la imposición, no piensas que esas CBS podrían existir sólo para aquellos que les interese?

Recuerda que afirmaste:
cripton36 escribió escribió:
IMPONER YO? jaaa jaaaa

Tu honestidad dónde quedó?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 18:36 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 9119
JBELL escribió:
Anónimo escribió:
lo unico que te digo, es que andás repitiendo como un loco un argumento que AHORA me confesaste estar de acuerdo con que debía estar fundamentado por otro lado y no por la linealidad del razonamiento que tanto decís por allí.

Edu, eres un niño. Ni siquiera entiendes de qué se está hablando y quieres meter la nariz diciendo algo que no viene al caso. Esta es pelea para perros grandes Edu, no para perros chicos.


Mas bien sos vos el niño y te mostré un razonamiento que hacías mal y que espero no vuelvas a repetir. Ahora, puedes seguir con ese razonamiento que estás arrinconando a cripton y el cual yo estoy de tu lado: todo sistema se necesita imponer, son las bases de la sociedad. 2 + 2 es 4.

suerte en los super megas debates que tenés xD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 2942
Anónimo escribió:
JBELL escribió:
Anónimo escribió:
lo unico que te digo, es que andás repitiendo como un loco un argumento que AHORA me confesaste estar de acuerdo con que debía estar fundamentado por otro lado y no por la linealidad del razonamiento que tanto decís por allí.

Edu, eres un niño. Ni siquiera entiendes de qué se está hablando y quieres meter la nariz diciendo algo que no viene al caso. Esta es pelea para perros grandes Edu, no para perros chicos.


Mas bien sos vos el niño y te mostré un razonamiento que hacías mal y que espero no vuelvas a repetir. Ahora, puedes seguir con ese razonamiento que estás arrinconando a cripton y el cual yo estoy de tu lado: todo sistema se necesita imponer, son las bases de la sociedad. 2 + 2 es 4.

suerte en los super megas debates que tenés xD


segun JBELL el capitalism no se IMPONE, se elige voluntariamente.
saludo marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 4776
JBELL escribió:
Todavía espero la respuesta cripton:
JBELL escribió:
Si tu no crees en la imposición, no piensas que esas CBS podrían existir sólo para aquellos que les interese?

Recuerda que afirmaste:

cripton36 escribió:
IMPONER YO? jaaa jaaaa

Tu honestidad dónde quedó?

Vas a responder cripton o no tienes la valentía de hacerlo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 20:26 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 9119
cripton, si JBELL dijo eso, entonces los dos están equivocados, no te salvas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 2942
Anónimo escribió:
cripton, si JBELL dijo eso, entonces los dos están equivocados, no te salvas.


hace rato yo di como GANADOR A JBELL, el genio de el Sistema de produccion capitalista.
saludo marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 21:22 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 9119
no se si ganador en general, solamente te ha mostrado que tu sistema es una imposición como cualquier otro sistema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 2942
Anónimo escribió:
no se si ganador en general, solamente te ha mostrado que tu sistema es una imposición como cualquier otro sistema.


el no sabe lo que dice, yo solo muestro materialism historico y siempre ha sido igual.
desde lejos no haces nada señor ANONIMO. debe usted leer todo , para que sus opinions sean serias. si te guias por lo que dice JBELL, te vuelves loco
saludo marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Perversión
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 4776
Todavía espero la respuesta cripton:

JBELL escribió:
Si tu no crees en la imposición, no piensas que esas CBS podrían existir sólo para aquellos que les interese?

Recuerda que afirmaste:

cripton36 escribió:
IMPONER YO? jaaa jaaaa

Tu honestidad dónde quedó?

No tienes la valentía de responder una simple pregunta?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: