Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2019, 03:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 12:19 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1577
Citar:
ManuelB escribió:
cripton36 escribió:

SIMPLE, MUY SIMPLE. asociandose los trabajadores en CBS. los burgueses se asocian economicamente para expropiar cada vez mas a los obreros. luego la respuesta correcta de los trabajadores es ASOCIARSE ECONOMICAMENTE EN CBS e ir disminuyendo la capacidad de el Mercado burgues.
simple amigo, muy simple. UNA REVOLUCION ECONOMICA PACIFICA. de la misma manera que lo hicieron los burgueses cuando introdujeron la maquina de vapor dialecticamente y abolieron el feudalism.
te Saluda un marxista


Es verdad, es muy simple, lo único que hay que hacer es que los trabajadores se asocien en CBS. Lo que no es simple, sino simplista es creer que eso es muy simple de ejecutar.
Ya me dirás a cuántos has convencido, pacíficamente, por ahí y en este foro para que se asocien. Ya me dirás en qué países, comarcas o tribus están asociados así los trabajadores. Me parece que vives en un mundo bucólico e irreal como así sería el paraíso si existiera...


Efectivamente. Eso es algo que ya le especifique a Cripton36, que de fácil no tiene nada de nada. Pero cómo era el dicho que dice criptón?...: el tronco que nace torcido no endereza? :) o era el burro? No me acuerdo... :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5054
ManuelB escribió:
cripton36 escribió:
ManuelB escribió:
¿Ah, sí? ¿y cuál es esa VARIANTE ECONÓMICA que hay que cambiar sin consenso? ¿Acaso con otra revolución?

Ya me dirás sin revolución, o sea, a la fuerza, dictatorialmente, cómo se puede hacer.


SIMPLE, MUY SIMPLE. asociandose los trabajadores en CBS. los burgueses se asocian economicamente para expropiar cada vez mas a los obreros. luego la respuesta correcta de los trabajadores es ASOCIARSE ECONOMICAMENTE EN CBS e ir disminuyendo la capacidad de el Mercado burgues.
simple amigo, muy simple. UNA REVOLUCION ECONOMICA PACIFICA. de la misma manera que lo hicieron los burgueses cuando introdujeron la maquina de vapor dialecticamente y abolieron el feudalism.
te Saluda un marxista


Es verdad, es muy simple, lo único que hay que hacer es que los trabajadores se asocien en CBS. Lo que no es simple, sino simplista es creer que eso es muy simple de ejecutar.

Ya me dirás a cuántos has convencido, pacíficamente, por ahí y en este foro para que se asocien. Ya me dirás en qué países, comarcas o tribus están asociados así los trabajadores. Me parece que vives en un mundo bucólico e irreal como así sería el paraíso si existiera...


no se trata de mi, no tengo interes de CONVENCER A NADIE, no soy predicador.
hay que esperar POR LAS CONDICIONES SUBJETIVAS, cuando estan lleguen, todos desesperados buscaran la solucion.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 16:49 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1577
cripton36 escribió:
no se trata de mi, no tengo interes de CONVENCER A NADIE, no soy predicador.
hay que esperar POR LAS CONDICIONES SUBJETIVAS, cuando estan lleguen, todos desesperados buscaran la solucion.
te Saluda un marxista


De acuerdo no se trata exclusivamente de ti, aunque también trata el asunto de ti, pues entiendo que eres humano y vives inserto en una sociedad humana actual

Pero no es eso por lo que respondo. Sino porque querría saber por qué escribes aquí, si no es por interés de convencer a nadie (entiendo que nadie es nadie, ni siquiera de convencerte a ti mismo).

Espero respuestas claras, sinceras y bien escritas, con pausa y tranquilidad, porque más de una vez has escrito con muchas faltas ortográficas criptón y eso impide comprender tu ya de por si parco, sintético y mal formulado (semánticamente) texto.

Salud


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5054
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
no se trata de mi, no tengo interes de CONVENCER A NADIE, no soy predicador.
hay que esperar POR LAS CONDICIONES SUBJETIVAS, cuando estan lleguen, todos desesperados buscaran la solucion.
te Saluda un marxista


De acuerdo no se trata exclusivamente de ti, aunque también trata el asunto de ti, pues entiendo que eres humano y vives inserto en una sociedad humana actual

Pero no es eso por lo que respondo. Sino porque querría saber por qué escribes aquí, si no es por interés de convencer a nadie (entiendo que nadie es nadie, ni siquiera de convencerte a ti mismo).

Espero respuestas claras, sinceras y bien escritas, con pausa y tranquilidad, porque más de una vez has escrito con muchas faltas ortográficas criptón y eso impide comprender tu ya de por si parco, sintético y mal formulado (semánticamente) texto.

Salud



REPITO;
porque al finalizar mis estudios adquiri ideas propias sobre la filosofia marxista y desde entonces busco quien me convenza de lo contrario.
algo muy dificil, mucho mas que los obreros se asocien economicamente.
el triunfo de el capitalism, fue el triunfo de el VALOR DE CAMBIO.
el triunfo economico de los obreros sera el triunfo de el VALOR DE USO.
la filosofia no es politica
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 21:05 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1577
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
no se trata de mi, no tengo interes de CONVENCER A NADIE, no soy predicador.
hay que esperar POR LAS CONDICIONES SUBJETIVAS, cuando estan lleguen, todos desesperados buscaran la solucion.
te Saluda un marxista


De acuerdo no se trata exclusivamente de ti, aunque también trata el asunto de ti, pues entiendo que eres humano y vives inserto en una sociedad humana actual

Pero no es eso por lo que respondo. Sino porque querría saber por qué escribes aquí, si no es por interés de convencer a nadie (entiendo que nadie es nadie, ni siquiera de convencerte a ti mismo).

Espero respuestas claras, sinceras y bien escritas, con pausa y tranquilidad, porque más de una vez has escrito con muchas faltas ortográficas criptón y eso impide comprender tu ya de por si parco, sintético y mal formulado (semánticamente) texto.

Salud



REPITO;
porque al finalizar mis estudios adquiri ideas propias sobre la filosofia marxista y desde entonces busco quien me convenza de lo contrario.
algo muy dificil, mucho mas que los obreros se asocien economicamente.
el triunfo de el capitalism, fue el triunfo de el VALOR DE CAMBIO.
el triunfo economico de los obreros sera el triunfo de el VALOR DE USO.
la filosofia no es politica
te Saluda un marxista


¿Y por qué buscas quien te convenza de lo contrario? :?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5054
en el debate se reafirman los conocimientos o se desechan
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 22:54 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1577
cripton36 escribió:
en el debate se reafirman los conocimientos o se desechan
te Saluda un marxista


No te he preguntado por lo que puedan ser las consecuencias de un debate sino sobre por qué buscas quien te convenza de lo contrario.

A ver si esta vez me respondes.

Saludos cripton36


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5054
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
en el debate se reafirman los conocimientos o se desechan
te Saluda un marxista


No te he preguntado por lo que puedan ser las consecuencias de un debate sino sobre por qué buscas quien te convenza de lo contrario.

A ver si esta vez me respondes.

Saludos cripton36


veo que antes de comer , hay que masticartelo.
para saber si estoy equivocado.
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2018, 23:53 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 1577
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
en el debate se reafirman los conocimientos o se desechan
te Saluda un marxista


No te he preguntado por lo que puedan ser las consecuencias de un debate sino sobre por qué buscas quien te convenza de lo contrario.

A ver si esta vez me respondes.

Saludos cripton36


veo que antes de comer , hay que masticartelo.
para saber si estoy equivocado.
te Saluda un marxista


¿Cuántas veces has establecido que necesitas verificar una verdad para que haya garantías de su verosimilitud plena?

Con todas las veces que has repetido lo mismo y todas las veces que te has/han demostrado que no estás equivocado, ¿todavía no has concluido que tienes la verdad en tu mano, cripton36?
Porque lo cierto es que la podrías tener. ¿No te parece?

¿Y si resulta que tienes la verdad en la mano y estás aquí eternamente verificando si es así? ¿no seria absurdo?
¿Cuántas veces crees que es necesario verificar la verdad que tu postulas para cerciorarte de su completa verosimilitud?

A mi me tienes que dar todo bien masticadito, ya lo sabes. Es lo que tenemos los tontos. Apiádate, y al jaleo que es mucho.

Saludos cripton36


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2018, 02:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 5054
GRACIAS

te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO