Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2018, 00:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 18 Mar 2018, 23:28 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 3921
Dosyogoro2 escribió:
Dosyogoro2 escribió:
Yo no he expuesto nada sobre lo que expusiste, he explicado (clarificar) lo que expongo.

Yo particularmente lo veo un delito si hay abuso o acoso o es lugar cerrado (TEMA FUMAR). Pero esto no es el tema o no es relevante sobre el tema libertad de expresión y democracia.

Un insulto no he dicho que sea delito, el abuso acosador sí, pero no por los insultos, sino por el acoso o abuso. Y cada caso su proceso. (SU PROCESO JUDICIAL PARA ESTUDIAR CASO POR CASO Y SUS PARTICULARIDADES)·.

Me reitero en lo he expuesto y sus implicaciones implícitas.


pero dosyogoro,lo q se hace ley penalizante no es la ofensa?o q?

pero por supuesto q es fundamental para la libertad de expresion.
te cuento algo...yo puse una foto de hitler en mi muro de facebook,y me la borraron(yo pense q habia sido un accidente por parte de la empresa o q lo borre sin querer yo mismo),bueno ahora puse un video de la iglesia contra el feminismo y me lo volvieron a borrar,como se llama eso si no es un atentado contra la libertad de expresion?

aca pongo el video,aunq hay otro mas violento:



Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 19 Mar 2018, 02:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 1840
Rango personalizado: Dosyogoriano.
Facebook no es un espacio público, es una empresa privada con su contrato.

Por cierto de mal gusto el vídeo que no significa nada o no aporta nada.

Por otro lado señalar que cambias de tema, quizás no te des cuenta del argumento o punto que se quiere exponer.

Dosyogoro2 escribió:
Dosyogoro2 escribió:
Yo no he expuesto nada sobre lo que expusiste, he explicado (clarificar) lo que expongo.

Yo particularmente lo veo un delito si hay abuso o acoso o es lugar cerrado (TEMA FUMAR). Pero esto no es el tema o no es relevante sobre el tema libertad de expresión y democracia.

Un insulto no he dicho que sea delito, el abuso acosador sí, pero no por los insultos, sino por el acoso o abuso. Y cada caso su proceso. (SU PROCESO JUDICIAL PARA ESTUDIAR CASO POR CASO Y SUS PARTICULARIDADES)·.

Me reitero en lo he expuesto y sus implicaciones implícitas.
Dosyogoro2 escribió:
Citar:
pero bueno q se haria en ese caso,hacerle caso al q le molesta q le echen un poco de humo en la cara o al q le molesta q el otro se queje por echarle un poco de humo en la cara?


Lo que diga la ley (democrática o republicana), que se aplica penando o indemnizando.

Citar:
el punto es en donde se traza la linea de lo permitido y lo q no esta permitido.
llegar al punto de q alguien se exprese a traves de un insulto no pensas q puede generar ira reprimida en el q insulta q puede estallar en otras formas peores como una golpiza?
porq tengo la creencia q el hombre(y no todos,por eso existe el trasgresor de leyes) en algunas cosas se puede moderar(como puede ser el asesinato,la violaciones y demases) pero en otras cosas no,va en contra de nuestra naturaleza,como el insulto q es la menor ofensa posible.


Mi doxa legal o jurídica sobre este particular no es democracia, (no confundir cuando defino qué es democracia o su legitimidad en otros temas -que por desgracia si la mayoría no lo comparte, pues no habrá democracia-).

Repito o reitero, la definición o limites de esta cuestión es un asunto parlamentario, y procesal en cada caso particular.

La defensa legal se suele considerar (y así lo comparto) cuando es proporcional al daño y se hace por defensa. Un insulto no da derecho a pegar, como mucho a otro insulto. La diferencia como señalé, está en el abuso acosador; pero igual habría que echar mano de la ley como defensa; sí esta fallara, ya es asunto moral el como defenderse, aun te puedan penar (ley) por ello.

La injuria, difamación, no se debería defender con más injuria, sino con otras formas penales o indemnizatorias, y siempre procesal sobre cada caso particular.

¿Más clarito?
Citar:
La libertad de expresión es un pilar de la democracia; sólo puede tener el límite al principio de legalidad, tal que se esté incitando directamente a cometer un delito.

Las injurias e infamias también se pueden corregir o indemnizar a la víctima demandante.


Citar:
Respondo escuetamente por problemas técnicos, a lo mejor es mejor así.

Se sigue sin percibir (compartir, comprender) qué se argumenta exactamente.

La ley es ortodoxia. Y la democracia (l. expresión) un sistema para poder cambiar la ley (una búsqueda democrática o republicana), con diferentes exposiciones y heterodoxias.

El fascismo es como el troleo, un intento de cargarse el sistema para imponer regresiones y barbaries.



En y desde democracia se escribió:

Independientemente de lo que exprese cada uno, la ley si no se cumple penaliza (o indemniza). Te puedes quejar de la ley, pero no incumplirla o incitar (enaltecer) a incumplirla (se podría hacer cumpliendo la pena a modo de queja o de imperativo moral, pero asumiendo la pena).

Sobre un límite: El acoso, la injuria, la infamia.

Un insulto no es problema, pero un abuso acosador sí (aquí entra un debate parlamentario, democrático, representativo, republicano, extenso, "comparticipativo", de cómo definir, delimitar, legislar, para generar el derecho a no ser acosado, y obtener una ortodoxia legal sobre el tema; en donde muchas veces habrá que juzgar cada caso de forma particular: derecho anglosajón, precedente judicial o cierto poder legislativo del poder judicial que en todo caso deberá presentar argumentos -no sólo de hechos, sino jurídicos o de derecho).

Dosyogoro2 escribió:
Esta implícito, pero lo explico:

Citar:
-esto por ejemplo,tengo mis dudas sobre q se deberia hacer:
"me imagino alguien q dice "me ofende q me eches un poco de humo en la cara porq no quiero ser fumador pasivo,quiero q esto sea considerado un delito desde ahora" y el otro le dice " a mi me ofende q no quieras q te moleste q te eche un poco de humo en la cara,quiero q sea considerado un delito"jaja"

Decir, que se diga lo que se quiera. Un dicho no es ley (ortodoxia). Independientemente de lo que se diga, luego la ley penalizará lo que estime la ley.

Citar:
como te dije..aca en mi pais se esta por considerar delito el decirle una guarangada a una mujer en la calle,o por insultos en la tv ya van a juicio por difamacion mediante unan carta documento,
por eso me parece importante implementar un limite,sino vamos a terminar explotando de ira me imagino,hasta donde va a llegar todo esto?"


Una vejación o insulto verbal no suele ser un problema, lo malo es cuando pasa a ser un abuso o acoso (pasar de castaño a oscuro). Definir esto pasa a ser un problema o tema particular en cada caso, procesal, además de participativo (democrático o parlamentario).

Una injuria o difamación (acusar públicamente de un delito que no se ha cometido) genera un daño que se debe corregir o indemnizar.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 19 Mar 2018, 19:59 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 3921
Dosyogoro2 escribió:
Facebook no es un espacio público, es una empresa privada con su contrato.

Por cierto de mal gusto el vídeo que no significa nada o no aporta nada.

Por otro lado señalar que cambias de tema, quizás no te des cuenta del argumento o punto que se quiere exponer.

Dosyogoro2 escribió:
Dosyogoro2 escribió:
Yo no he expuesto nada sobre lo que expusiste, he explicado (clarificar) lo que expongo.

Yo particularmente lo veo un delito si hay abuso o acoso o es lugar cerrado (TEMA FUMAR). Pero esto no es el tema o no es relevante sobre el tema libertad de expresión y democracia.

Un insulto no he dicho que sea delito, el abuso acosador sí, pero no por los insultos, sino por el acoso o abuso. Y cada caso su proceso. (SU PROCESO JUDICIAL PARA ESTUDIAR CASO POR CASO Y SUS PARTICULARIDADES)·.

Me reitero en lo he expuesto y sus implicaciones implícitas.
Dosyogoro2 escribió:
Citar:
pero bueno q se haria en ese caso,hacerle caso al q le molesta q le echen un poco de humo en la cara o al q le molesta q el otro se queje por echarle un poco de humo en la cara?


Lo que diga la ley (democrática o republicana), que se aplica penando o indemnizando.

Citar:
el punto es en donde se traza la linea de lo permitido y lo q no esta permitido.
llegar al punto de q alguien se exprese a traves de un insulto no pensas q puede generar ira reprimida en el q insulta q puede estallar en otras formas peores como una golpiza?
porq tengo la creencia q el hombre(y no todos,por eso existe el trasgresor de leyes) en algunas cosas se puede moderar(como puede ser el asesinato,la violaciones y demases) pero en otras cosas no,va en contra de nuestra naturaleza,como el insulto q es la menor ofensa posible.


Mi doxa legal o jurídica sobre este particular no es democracia, (no confundir cuando defino qué es democracia o su legitimidad en otros temas -que por desgracia si la mayoría no lo comparte, pues no habrá democracia-).

Repito o reitero, la definición o limites de esta cuestión es un asunto parlamentario, y procesal en cada caso particular.

La defensa legal se suele considerar (y así lo comparto) cuando es proporcional al daño y se hace por defensa. Un insulto no da derecho a pegar, como mucho a otro insulto. La diferencia como señalé, está en el abuso acosador; pero igual habría que echar mano de la ley como defensa; sí esta fallara, ya es asunto moral el como defenderse, aun te puedan penar (ley) por ello.

La injuria, difamación, no se debería defender con más injuria, sino con otras formas penales o indemnizatorias, y siempre procesal sobre cada caso particular.

¿Más clarito?
Citar:
La libertad de expresión es un pilar de la democracia; sólo puede tener el límite al principio de legalidad, tal que se esté incitando directamente a cometer un delito.

Las injurias e infamias también se pueden corregir o indemnizar a la víctima demandante.


Citar:
Respondo escuetamente por problemas técnicos, a lo mejor es mejor así.

Se sigue sin percibir (compartir, comprender) qué se argumenta exactamente.

La ley es ortodoxia. Y la democracia (l. expresión) un sistema para poder cambiar la ley (una búsqueda democrática o republicana), con diferentes exposiciones y heterodoxias.

El fascismo es como el troleo, un intento de cargarse el sistema para imponer regresiones y barbaries.



En y desde democracia se escribió:

Independientemente de lo que exprese cada uno, la ley si no se cumple penaliza (o indemniza). Te puedes quejar de la ley, pero no incumplirla o incitar (enaltecer) a incumplirla (se podría hacer cumpliendo la pena a modo de queja o de imperativo moral, pero asumiendo la pena).

Sobre un límite: El acoso, la injuria, la infamia.

Un insulto no es problema, pero un abuso acosador sí (aquí entra un debate parlamentario, democrático, representativo, republicano, extenso, "comparticipativo", de cómo definir, delimitar, legislar, para generar el derecho a no ser acosado, y obtener una ortodoxia legal sobre el tema; en donde muchas veces habrá que juzgar cada caso de forma particular: derecho anglosajón, precedente judicial o cierto poder legislativo del poder judicial que en todo caso deberá presentar argumentos -no sólo de hechos, sino jurídicos o de derecho).

Dosyogoro2 escribió:
Esta implícito, pero lo explico:

Citar:
-esto por ejemplo,tengo mis dudas sobre q se deberia hacer:
"me imagino alguien q dice "me ofende q me eches un poco de humo en la cara porq no quiero ser fumador pasivo,quiero q esto sea considerado un delito desde ahora" y el otro le dice " a mi me ofende q no quieras q te moleste q te eche un poco de humo en la cara,quiero q sea considerado un delito"jaja"

Decir, que se diga lo que se quiera. Un dicho no es ley (ortodoxia). Independientemente de lo que se diga, luego la ley penalizará lo que estime la ley.

Citar:
como te dije..aca en mi pais se esta por considerar delito el decirle una guarangada a una mujer en la calle,o por insultos en la tv ya van a juicio por difamacion mediante unan carta documento,
por eso me parece importante implementar un limite,sino vamos a terminar explotando de ira me imagino,hasta donde va a llegar todo esto?"


Una vejación o insulto verbal no suele ser un problema, lo malo es cuando pasa a ser un abuso o acoso (pasar de castaño a oscuro). Definir esto pasa a ser un problema o tema particular en cada caso, procesal, además de participativo (democrático o parlamentario).

Una injuria o difamación (acusar públicamente de un delito que no se ha cometido) genera un daño que se debe corregir o indemnizar.


pareces un bot hombre,repitiendo y contestando con lo mismo la pregunta q te hago?eso q he cambiado de pregunta y me seguis contestando lo mismo:

te pregunto ahora:

-lo q se hace ley penalizante no es la ofensa?o q?
q es y como se elige lo q hay q penalizar?son las ofensas de acuerdo al grado de mayor o menor gravedad?

y me volves a contestar:

Yo particularmente lo veo un delito si hay abuso o acoso o es lugar cerrado (TEMA FUMAR). Pero esto no es el tema o no es relevante sobre el tema libertad de expresión y democracia

-decis "Yo particularmente lo veo un delito si hay abuso o acoso o es lugar cerrado"

eso no es responde a lo q pregunte q es esto:"q es y como se elige lo q hay q penalizar?son las ofensas de acuerdo al grado de mayor o menor gravedad?"

-despues decis "Pero esto no es el tema o no es relevante sobre el tema libertad de expresión y democracia"

y q es relevante para la libertad de expresion?q entendes por libertad de expresion?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 20 Mar 2018, 08:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 1840
Rango personalizado: Dosyogoriano.
¡Dios! Aprende a leer.

El fumar es un tema y las ofensas otros.

Fumar no es expresión y ofender sí es expresión.

Tema fumar: Mi consideración personal no es una consideración democrática, a pesar de ello te la expongo: que la ley penalice a quien fume en lugar cerrado o abuse acosando con el humo a un fumador pasivo..

Tema ofensa: Mi consideración personal no es una consideración democrática, a pesar de ello te la expongo: ofender no debería ser delito a no ser que pase de castaño a oscuro, se acose abusando de la ofensa, que en todo caso tendría su proceso judicial para y con sus particularidades.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 20 Mar 2018, 21:01 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 3921
Dosyogoro2 escribió:
¡Dios! Aprende a leer.

El fumar es un tema y las ofensas otros.

Fumar no es expresión y ofender sí es expresión.

Tema fumar: Mi consideración personal no es una consideración democrática, a pesar de ello te la expongo: que la ley penalice a quien fume en lugar cerrado o abuse acosando con el humo a un fumador pasivo..

Tema ofensa: Mi consideración personal no es una consideración democrática, a pesar de ello te la expongo: ofender no debería ser delito a no ser que pase de castaño a oscuro, se acose abusando de la ofensa, que en todo caso tendría su proceso judicial para y con sus particularidades.


veamos el tema ofensa,y despues veamos el tema fumar por si no esta aclarado el asunto:

1tema fumar:pero el q fuma podria decir q es un acoso de ofensa por parte del q se esta quejando por el humo por como se diria en mi pais "romperle tanto las bolas"

2tema ofensa:en q se diferencia un insulto de un insulto reiterado?no son ofensas las dos?
el ejemplo q puse en mi pais de los juicios por ofensas(difamacion,enviando cartas documentos) en la tv o q sea delito pedirle el numero telefonico a una chica durante 1 calle,o q sea considerado delito decirles unas guarangadas a una mujer por la calle,
segun vos todo eso no tendria q ser considerado delito porq no es abuso o acoso no?

3sobre lo q expuse en mi mensaje anterior:

"pero por supuesto q es fundamental para la libertad de expresion.
te cuento algo...yo puse una foto de hitler en mi muro de facebook,y me la borraron(yo pense q habia sido un accidente por parte de la empresa o q lo borre sin querer yo mismo),bueno ahora puse un video de la iglesia contra el feminismo y me lo volvieron a borrar,como se llama eso si no es un atentado contra la libertad de expresion?"


porq tendrian q borrarme ese video o una foto de hitler,a mi me parece una aberracion contra la libertad de expresion.


PD:te contesto porq en el tema de politica siempre me instruiste bien,no en otros campos como puede ser la metafisica xD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 21 Mar 2018, 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 1840
Rango personalizado: Dosyogoriano.
No se trata de instruir, sino de que se comprenda conceptos y sus implicaciones.

Reitero: Decir que se diga lo que se quiera, que la ley es lo que tiene que cumplirse.

Por eso expreso que mi criterio es personal, luego vendrá el criterio democrático.

Lo he explicado muchas veces con el tema de la ortodoxia y la heterodoxia.

Decir que se diga lo que quiera, incluso que se crea que se deba cambiar la ley, pero luego hay que cumplir la ley. Ley que en democracia respeta la libertad de expresión (sin obviar todo los comentarios que antes ya he expuesto).

No es lo mismo decir que me ofende lo que sea, a que la ley considere ofensa lo que sea. ¿Se ve la diferencia evidente entre decir y ley?

Considero absurdo que la ley se meta en un mero comentario, incluso sea zafio, o insultante. Ahora si los comentarios son seguidos, acosadores, perseguidores, persiguiendo a la persona, eso lo considero asunto legal.

Reitero otra vez, como en todo: Facebook no es un espacio público, es un espacio privado, con su contrato de publicación.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 21 Mar 2018, 21:57 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 141
No hay limites en la libertad de expresión.

De lo contrario convertimos el limite en herramienta injusta y arbitraria de castigo, y en censura para tratar de eliminar y que dejen de existir aquellas ideas que no nos gustan o aquellas que rebaten nuestros argumentos y nos dejan en evidencia.

Los limites deben situarse en la libertad de actuación o acción en coherencia o concordancia a esa libre expresión.

Quien prohíbe la libre expresión mediante actuaciones reales, empíricas y palpables, debe ser juzgado y encarcelado.

Por otro lado, la libre expresión jamás podrá ser impedida por muchas leyes que se creen en su contra usando el miedo y el terror.

Parece que los fascistas y criminales del capital todavía no han aprendido esa lección. Requerirán, por lo que parece, otros 60 millones de muertos de una tercera guerra mundial?

La estupidez humana no tiene limites.

La batalla por la libre expresión está ganada antes de comenzarla; cada vez que alguien expresa algo que no le guste a otro, se corrobora este inefable hecho. Y así seguirá siendo. No hay ley que pueda con la verdad. Y los fascistas tiemblan ante eso. No tienen poder para poder parar la naturaleza humana que no les conviene en sus intereses personales. jajajaja. A joderse.

Y, por lo que parece, vistos los amigos de Carrero Blanco, yo digo que: más alto tenia que haber volado ese canalla malparido. Y lo digo, por escrito, en pensamiento o compartiéndolo. Nadie puede eliminar los pensamientos, como nadie puede eliminar la expresión oral o de otra índole que no le guste a quien fuere.

No hay ley ni poder que haya conseguido impedir la libre expresión en el mundo. Ese poder está por encima de los mortales.

PD: Y me cago en el criminal e hijo de la grandísima puta de Carrero Blanco y toda su puta estirpe, no solo familiar sino político ideológica. Y lo seguiré haciendo, como otros millones, sin que nadie nada pueda ni deba hacer. Porque hay derechos naturales que jamás serán eliminados sin eliminar al ser humano.

Ya les gustaría, pero no podrán.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 22 Mar 2018, 00:20 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 3921
Ostrovitianov escribió:
No hay limites en la libertad de expresión.

De lo contrario convertimos el limite en herramienta injusta y arbitraria de castigo, y en censura para tratar de eliminar y que dejen de existir aquellas ideas que no nos gustan o aquellas que rebaten nuestros argumentos y nos dejan en evidencia.

Los limites deben situarse en la libertad de actuación o acción en coherencia o concordancia a esa libre expresión.

Quien prohíbe la libre expresión mediante actuaciones reales, empíricas y palpables, debe ser juzgado y encarcelado.

Por otro lado, la libre expresión jamás podrá ser impedida por muchas leyes que se creen en su contra usando el miedo y el terror.

Parece que los fascistas y criminales del capital todavía no han aprendido esa lección. Requerirán, por lo que parece, otros 60 millones de muertos de una tercera guerra mundial?

La estupidez humana no tiene limites.

La batalla por la libre expresión está ganada antes de comenzarla; cada vez que alguien expresa algo que no le guste a otro, se corrobora este inefable hecho. Y así seguirá siendo. No hay ley que pueda con la verdad. Y los fascistas tiemblan ante eso. No tienen poder para poder parar la naturaleza humana que no les conviene en sus intereses personales. jajajaja. A joderse.

Y, por lo que parece, vistos los amigos de Carrero Blanco, yo digo que: más alto tenia que haber volado ese canalla malparido. Y lo digo, por escrito, en pensamiento o compartiéndolo. Nadie puede eliminar los pensamientos, como nadie puede eliminar la expresión oral o de otra índole que no le guste a quien fuere.

No hay ley ni poder que haya conseguido impedir la libre expresión en el mundo. Ese poder está por encima de los mortales.

PD: Y me cago en el criminal e hijo de la grandísima puta de Carrero Blanco y toda su puta estirpe, no solo familiar sino político ideológica. Y lo seguiré haciendo, como otros millones, sin que nadie nada pueda ni deba hacer. Porque hay derechos naturales que jamás serán eliminados sin eliminar al ser humano.

Ya les gustaría, pero no podrán.


hola ostro..

-y para q existe la ley?para q prohibir el asesinato o la violacion por o el robo ejemplo?

es para q a los q tienen el poder no los asesinen,no los violen y no los roben y puedan seguir ejerciendo el poder(con lo q eso conlleva,mandar,tener millones,darse grandes placeres)?


Última edición por Alancitus2 el 22 Mar 2018, 00:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 22 Mar 2018, 00:26 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 141
Citar:
-y para q existe la ley?para q prohibir el asesinato o la violacion por ejemplo?


¿Acaso alguna vez las leyes han conseguido la inexistencia de asesinatos? Pues ya me dirás tu en qué planeta se ha conseguido tal hazaña... NO es la ley lo que hace/crea un ordenamiento social justo. Es algo mucho más importante que esta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Por qué se juzga la libertad de expresión?
NotaPublicado: 22 Mar 2018, 00:48 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 3921
Ostrovitianov escribió:
Citar:
-y para q existe la ley?para q prohibir el asesinato o la violacion por ejemplo?


¿Acaso alguna vez las leyes han conseguido la inexistencia de asesinatos? Pues ya me dirás tu en qué planeta se ha conseguido tal hazaña... NO es la ley lo que hace/crea un ordenamiento social justo. Es algo mucho más importante que esta.


y entonces..?para q el hombre crea la ley?es posible un mundo sin ley?como seria un mundo sin ley?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: