Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Jun 2018, 12:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Puede ser la homosexualidad una lacra para una sociedad?
NotaPublicado: 25 May 2018, 22:05 

Vale, la homosexualidad existe desde que existe la heterosexualidad, homosexuales siempre habido, esto es lo que se diría normalmente, pero siempre me ha parecido curioso, que Rusia y mas países, pero sobre todo Rusia como superpotencia, intente mantener a raya las tendencias homosexuales que invade el resto de Occidente . Mientras veo la tele, estupenda herramienta àra ver como esta el patio y tu sociedad, viendo el programita este de las citas a ciegas "firsdate" o algo asi, compruebo como todos los programas sueles haber una pareja o dos de homosexuales, sobre todo gays . No es un problema de lo que uno sea, y lo que haga en su alcoba, el problema es ver como se imponen ciertas tendencias, que como por un casual critiques o no comulgues con ellas, puedes quedar señalado casi de por vida, por tu entorno

No creo que aporte nada la homosexualidad a una sociedad, esto no quiere decir que se tenga que perseguir o acabar con ella, como supuestamente dicen que hacen en Rusia, pero si creo, que no le veo utilidad alguna en el progreso de una sociedad

Asunto: Re: ¿Puede ser la homosexualidad una lacra para una sociedad
NotaPublicado: 25 May 2018, 22:36 

Rango personalizado: X
No veo el aporte de la homosexualidad, pero eso no quiere decir que tenga que ser un problema. Si hubiera un problema sería algún problema ideologico, del tipo que mantiene que la heterosexualidad no es natural o innata mientras que la homosexualidad si lo es o cosas por el estilo. Con respecto a la gente que se posiciona a favor de la homosexualidad o dice tolerarla, por lo que yo he visto es una tolerancia o aprobación a distancia, algunos no quisieran tener un hijo homosexual y si tuvieran que elegir preferirían tener un hijo heterosexual.

NotaPublicado: 25 May 2018, 23:23 

Rango personalizado: aprendiz de todo
antisozzial escribió:
Vale, la homosexualidad existe desde que existe la heterosexualidad, homosexuales siempre habido, esto es lo que se diría normalmente, pero siempre me ha parecido curioso, que Rusia y mas países, pero sobre todo Rusia como superpotencia, intente mantener a raya las tendencias homosexuales que invade el resto de Occidente . Mientras veo la tele, estupenda herramienta àra ver como esta el patio y tu sociedad, viendo el programita este de las citas a ciegas "firsdate" o algo asi, compruebo como todos los programas sueles haber una pareja o dos de homosexuales, sobre todo gays . No es un problema de lo que uno sea, y lo que haga en su alcoba, el problema es ver como se imponen ciertas tendencias, que como por un casual critiques o no comulgues con ellas, puedes quedar señalado casi de por vida, por tu entorno

No creo que aporte nada la homosexualidad a una sociedad, esto no quiere decir que se tenga que perseguir o acabar con ella, como supuestamente dicen que hacen en Rusia, pero si creo, que no le veo utilidad alguna en el progreso de una sociedad

ni la homosexualidad ,ni la heterosexualidad como practica aportan a la sociedad ,los que aportan son los individuos , sean heterosexuales . homosexuales o lesbianas..

NotaPublicado: 26 May 2018, 08:27 

antisozzial escribió:
Vale, la homosexualidad existe desde que existe la heterosexualidad
Ni idea, quizá inicialmente los seres unicelulares se reproducían con otros iguales, es decir, no había sexos, así que, bueno, quizá tampoco es que fueran homosexuales, pero algo tuvo que haber primero ¿no? Es más probable con respecto a que aparecieran las 2 cosas a la vez.

Citar:
Mientras veo la tele, estupenda herramienta àra ver como esta el patio y tu sociedad
Más bien para que cierta gente te convenza de cómo está tu sociedad...
La TV en cierto punto también hace normal lo raro.

Citar:
que como por un casual critiques o no comulgues con ellas, puedes quedar señalado casi de por vida, por tu entorno
Pues sí. Uno debe tener cuidado con lo que dice, a quien, pero también es bueno para que nos ayuden a ver nuestros errores o que ellos noten los suyos.
Yo suelo pensar qué pensarían los demás y por qué. A veces, así, me evité decir cosas que tiempo después consideré un error haberlas pensado.

...

La TV no impone, para empezar nadie te obliga a verla (salvo que estés en un hospital por ejemplo, aburrido, y haya una), yo ni siquiera tengo. Y segundo, uno no debería ser tan suceptible, de hecho tú no lo eres si te estás quejando de lo que ves...

...

Es como ciertos tipos de música, baile, videojuegos, coleccionar estampillas o quien sabe qué. Son gustos. Son útiles para quien los disfruta. No sólo de mujeres vive el hombre, lol.

NotaPublicado: 26 May 2018, 19:11 

Hola a todos

antisozzial

Vale, la homosexualidad existe desde que existe la heterosexualidad, homosexuales siempre habido, esto es lo que se diría normalmente, pero siempre me ha parecido curioso, que Rusia y mas países, pero sobre todo Rusia como superpotencia, intente mantener a raya las tendencias homosexuales que invade el resto de Occidente . (antisozzial)

Y enhorabuena por cierto. De hecho ese tipo de disposiciones como la rusa me mantienen con algo de esperanza en la humanidad.

Mientras veo la tele, estupenda herramienta àra ver como esta el patio y tu sociedad, viendo el programita este de las citas a ciegas "firsdate" o algo asi, compruebo como todos los programas sueles haber una pareja o dos de homosexuales, sobre todo gays . No es un problema de lo que uno sea, y lo que haga en su alcoba, el problema es ver como se imponen ciertas tendencias, que como por un casual critiques o no comulgues con ellas, puedes quedar señalado casi de por vida, por tu entorno (antisozzial)

Absolutamente de acuerdo. Si son homosexuales, en privado que hagan lo que quieran, por mí no hay problema en verdad (aunque de todos modos en lo personal lo considero una patología, pero allá ellos en todo caso). Es la apología de la homosexualidad (mediática y hasta gubermantenal incluso) lo que molesta; la impudicia y que se luzcan con sus demostraciones tan desagradables para quienes no lo somos. Eso no aporta en nada a la sociedad, justamente.

No creo que aporte nada la homosexualidad a una sociedad, esto no quiere decir que se tenga que perseguir o acabar con ella, como supuestamente dicen que hacen en Rusia, pero si creo, que no le veo utilidad alguna en el progreso de una sociedad (antisozzial)

Comentarios como éstos son muy reconfortantes en realidad. Como digo, me aportan esperanza en un mundo en general tan decadente como el que vivimos.
No cejen en su calidad de librepensadores, más allá de maquinarias mediáticas que nos compelan a cosas que obviamente no están bien.

Saludos

NotaPublicado: 27 May 2018, 01:16 

antisozzial escribió:
¿Puede ser la homosexualidad una lacra para una sociedad?
Yo creo que no, que la unica lacra que podemos arrastrar es la discriminacin hacia la homosexualidad.

Los homosexuales son una parte de la sociedad, y si algo justo se consigue para ellos, es un aporte a la sociedad.

Los tiempos en que la hosexualidad era pecado o hay que discriminarla, estan pasando, afortunadamente para lo justo. Lo unico lamentable, o lacra, es que todabia haya gente que no lo vea así.

Como terapia, hos recomiendo que tengais amigos homosexuales, yo los tengo, y son personas normales que merecen el mismo trato que los demas

NotaPublicado: 27 May 2018, 03:01 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:

Y enhorabuena por cierto. De hecho ese tipo de disposiciones como la rusa me mantienen con algo de esperanza en la humanidad.

Individuo ferviente incondicional del exclusionismo y prejuicio humano :roll: (estas si son verdaderas lacras)

NotaPublicado: 27 May 2018, 05:01 

Puede ser antisocial una lacra para la sociedad?

NotaPublicado: 27 May 2018, 18:03 

Sacerdote de Judas escribió:
Puede ser antisocial una lacra para la sociedad?

Podria ser, pero como no me interesa la sociedad, es indiferente

NotaPublicado: 28 May 2018, 10:50 

Habla más claro.

A los homosexuales capáz que les interesa ser incluidos, o sea, que haya personajes homosexuales por ejemplo. Pero también les interesa ser respetados.

Si no hubiera personajes "antisociales" quizá te interesaría que haya. Y si no te respetaran, te interesaría ser respetado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]