Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Feb 2019, 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que falta?
NotaPublicado: 25 Ene 2019, 02:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2014, 15:59
Mensajes: 490
Un dirigente político ¿Cómo sabe que falta algo? Por que si no falta nada ¿Para que va a mandar ¿No?

_________________
PREMIOLOGIA. Partes y relaciones.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Ene 2019, 09:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8857
Wat.

A eso le falta la h, pero se dice así en memes, qué sé yo.

¿Algo para qué? Alguien puede ser político porque le falta dinero para creerse que tiene suficiente para estar cómodo. Sabe porque no le alcanza para darse la gran vida por el resto de ella. ¿No es obvio?

Si lo es por buenas razones (if its that even posible...), sabe que falta seguridad en su país por ejemplo si todos los días en el informativo dan una noticia sobre un robo en su país. Bueno, yo diría que conque haya 1 robo, ya falta, pero no sé si hay verdades absolutas en eso.

Si no faltan cosas por mejorar ni conservar en su mejor estado, no tiene sentido esforzarse (ni mandar) por ello, supongo que tu insinuación es correcta...


Qué pregunta extraña... ¿sobra?

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ene 2019, 04:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2014, 15:59
Mensajes: 490
Faltaba el sobra. ¿Como sabe que sobra algo en un sitio y falta en otro? y si no sobra ni falta nada ¿Para que mandar ¿No?

_________________
PREMIOLOGIA. Partes y relaciones.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ene 2019, 08:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8857
Me pareció raro que no lo preguntaras. Pero en el fondo te lleva a lo mismo:
- Si algo falta entonces sobra carencia/escaces de ese algo.
- Si algo sobra entonces falta cierta carencia/escaces de ese algo.

Cambiar las palabras sólo sirve para que parezca más claro, y así bueno se pueden ocurrir respuestas más claras, pero bueno... ¿tiene sentido hacer una pregunta por cada forma de expresar la pregunta?

¿Qué es el bien?
¿Qué es lo bueno?
¿Cómo evitar el mal?
¿Cómo evitar lo malo?
¿Cómo hacer las cosas bien?
¿Cómo evitar hacer las cosas mal?
¿Cómo ser bueno?
¿Cómo evitar ser malo?
¿Qué falta?
¿Qué sobra?
¿Qué está bien?
¿Qué está mal?
¿Qué sería bueno hacer?
¿Qué falta hacer?
¿Qué sería bueno que cambie de color?
¿A qué cosas les falta ser del color adecuado?
¿Qué sería bueno cambiar?
¿Qué cambiar?

Aunque no todas esas preguntas llevan a lo mismo, más o menos sí.

O sea, has pasado digamos de "algo está mal", a "algo falta/sobra" ¿luego qué? No tengo tu imaginación, en serio no sé cual será tu siguiente paso o cómo sigue la lógica en el sentido que dije.

Si algo está mal, es porque algo falta/sobra ¿o hay otras opciones?
Si algo falta/sobra, es porque algo... ¿qué va aquí? Se me ocurre que porque gasta/no se usa, o en definitiva porque está mal invertido/usado o puesto en un lugar inadecuado. Pero bueno, no sé si la vida es tan simplona, supongo que hay más posibilidades.
Basado en eso sí creo adivinar tu siguiente pregunta:
¿Qué está mal invertido/usado o puesto en un lugar inadecuado?
Las respuestas me parece que serán cada vez más amplias y dudo que te las den. ¡En el fondo es como preguntar qué está mal, pero achatando la pregunta a unas cuestiones menos abarcantes! Es como si en vez de preguntar cómo jugar al ajedréz preguntaras cómo mover efectivamente la reina. ¿Te parece que eso es suficiente?

No creo que haciendo clasificaciones de los tipos de acciones llegues muy lejos, pero suerte en pila. Yo en programación tendré que hacer algo parecido pero por un tema de plantearme ejercicios en orden de dificultad. Por ejemplo resolver un problema donde se puedan crear variables es más difícil que si no. La acción "crear variables" me resulta más complicada que la de "modificar una variable", hago la clasificación sólo por eso, tú no sé qué haces, quizá no tú tampoco lo sabes.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por