Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2018, 01:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2018, 22:25 

toni

toni escribió:
¿Quien es mejor lider, el hombre o la mujer?

¿Y qué es un mejor lider?........................Rajoy ( España, sexo masculino) ha amparado la corrupción sin pestañear, ¿Es eso ser un buen lider?. En mi opinion , un buen lider, ademas de la capacidad de liderar, debe ser honrrado plenamente, dicho de otra forma, la honrradez deberia ser el principal valor de un lider, mientras su lucuacidad deberia ser puesta en cuarentena. ¿Qué es ser bun lider? si no nos podemos fiar ni siquiera de la inteligencia.

En términos de probidad podría ser que la mujer emparejara o incluso superara al varón en determinado caso. Pero en nada más. Es decir, en competencias técnicas, académicas, en inteligencia, prestancia oratoria, etc., en todo eso el varón normalmente supera con largueza a la mujer.

Saludos

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 00:11 

Cell

¿Pero que importa eso? ¿Que importa que mi vecino sea mejor que yo, o que yo sea mejor que mi vecino?.............................Es lo mas normal del mundo. ¿Que quieres? ¿que nos lo estemos recordando a todas las horas?..................................Pues yo creo que no. Lo mismo entre sexos, unas veces es mejor uno y otras veces otro, lo importante es complementarse y convivir. Si en general la valanza se decanta a un lado u otro, me parece intrascendente.

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 21:37 

toni

toni escribió:
Cell

¿Pero que importa eso? ¿Que importa que mi vecino sea mejor que yo, o que yo sea mejor que mi vecino?.............................Es lo mas normal del mundo. ¿Que quieres? ¿que nos lo estemos recordando a todas las horas?..................................Pues yo creo que no. Lo mismo entre sexos, unas veces es mejor uno y otras veces otro, lo importante es complementarse y convivir. Si en general la valanza se decanta a un lado u otro, me parece intrascendente.

No es de lo que se trata, claro. Lo que digo es que no se debe forzar la entrada de mujeres a cargos de poder sólo por ser tales; porque pienso que deben estar los mejores siempre, aun cuando esto suponga una mayoría de hombres.

Saludos

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 15:40 

Historicamente, pocas mujeres han sido lideres, por el mero hecho de que un lider nunca puede tener componentes emocionales débiles, que suele tener la mujer, que le vienen de su biologia de engendrar vida dentro de su vientre y que imagino que esto nos hace totalmente diferentes y tener una perspectiva de vida diferente, aparte de nuestros genitales , pues no es lo mismo tener un pene que una vagina

Esto lo vemos claramente en la crianza de hijos, de toda la vida de Dios, los padres han sido severos y han impuesto una disciplina ferrea, mientras las madres suelen ser protectoras y conciliadoras con los hijos, yo tengo la teoria de que el unico amor que existe , es el amor maternal, amor bastante estupido, pues no hay nada mas estupido que el amor de madre .

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 19:04 

Quien es mejor líder? La mujer o el hombre?

El perro.

Quien es mejor líder el perro vecino o el perro extranjero?

El vecino

Quien es mejor lider el perro vecino negro o el perro vecino moteado?

El moteado

Quien es mejor líder el perro vecino moteado danes o el perro vecino moteado sueco?

El sueco

Quien es mejor líder el perro vecino moteado sueco empobrecido o el perro vecino moteado sueco enriquecido?

El enriquecido

Quien es mejor líder el perro vecino moteado sueco enriquecido estridente o el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo?

El tranquilo

Quien es mejor líder el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo creativo o e perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo monótono y clásico?

El creativo

Quien es mejor líder; el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo creativo senil o el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo creativo de actividad cerebral elevada?

El de elevada....

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 21:21 

Ostrovitianov escribió:

El perro.

El vecino

El moteado

Quien es mejor líder el perro vecino moteado danes o el perro vecino moteado sueco?

El sueco

Quien es mejor líder el perro vecino moteado sueco empobrecido o el perro vecino moteado sueco enriquecido?

El enriquecido

Quien es mejor líder el perro vecino moteado sueco enriquecido estridente o el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo?

El tranquilo

Quien es mejor líder el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo creativo o e perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo monótono y clásico?

El creativo

Quien es mejor líder; el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo creativo senil o el perro vecino moteado sueco enriquecido tranquilo creativo de actividad cerebral elevada?

El de elevada....

me gusto eso de EL PERRO. jaaaa jaaaaa
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 21:40 

antisozzial

antisozzial escribió:
Historicamente, pocas mujeres han sido lideres, por el mero hecho de que un lider nunca puede tener componentes emocionales débiles, que suele tener la mujer, que le vienen de su biologia de engendrar vida dentro de su vientre y que imagino que esto nos hace totalmente diferentes y tener una perspectiva de vida diferente, aparte de nuestros genitales , pues no es lo mismo tener un pene que una vagina

Esto lo vemos claramente en la crianza de hijos, de toda la vida de Dios, los padres han sido severos y han impuesto una disciplina ferrea, mientras las madres suelen ser protectoras y conciliadoras con los hijos, yo tengo la teoria de que el unico amor que existe , es el amor maternal, amor bastante estupido, pues no hay nada mas estupido que el amor de madre .

Obvio que la mujer en general será peor lider que un hombre,ya que sus capacidades no están dirigidas a ese tipo de labores. En lo que no concuerdo es en lo del amor de madre; poruqe incluso esuna resultante evolutiva que permite que la mayor cantidad posible de crías sobrevivan (imagínate en el reino animal una madre indiferente, las crías no sobrevivirían nunca; ni siquiera el más apto, dada la dureza del ambiente que deben enfrentar). Entonces, una razón más (darwiniana) para que se queden en la casa y no saliendo a abrir la boca en cosas que no les competen. :)

Saludos

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 23:33 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
antisozzial

antisozzial escribió:

Obvio que la mujer en general será peor lider que un hombre,ya que sus capacidades no están dirigidas a ese tipo de labores. En lo que no concuerdo es en lo del amor de madre; poruqe incluso esuna resultante evolutiva que permite que la mayor cantidad posible de crías sobrevivan (imagínate en el reino animal una madre indiferente, las crías no sobrevivirían nunca; ni siquiera el más apto, dada la dureza del ambiente que deben enfrentar). Entonces, una razón más (darwiniana) para que se queden en la casa y no saliendo a abrir la boca en cosas que no les competen. :)

Saludos

ESO DISELO AL CABALLITO DE MAR,CHINCHE ACUÁTICA GIGANTE,EMÚ,MONO TITI,PINGÜINO EMPERADOR ETC

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 22:41 

aries32

aries32 escribió:
ESO DISELO AL CABALLITO DE MAR,CHINCHE ACUÁTICA GIGANTE,EMÚ,MONO TITI,PINGÜINO EMPERADOR ETC

No sé a qué te refieres con eso ¿me hablas de excepciones?

Saludos

NotaPublicado: 24 Jun 2018, 11:52 

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:

El perro.

El vecino

El moteado

El sueco

El enriquecido

El tranquilo

El creativo

El de elevada....

me gusto eso de EL PERRO. jaaaa jaaaaa
te Saluda un marxista

Y la perra. No te olvides de la perra. :geek:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]