cripton36 escribió:
deja las tonterias chaval, los departamento sin cocina los ha comenzado a construer tu capitalism.
No sabes diferenciar entre poder elegir y no poder elegir cripton? Que se ofrezcan departamentos sin cocinas NO ES LO MISMO, NI SIQUIERA PARECIDO, a obligar a todos a vivir en departamentos sin cocina. Eres o te haces cripton. Algunas veces pienso que eres. No sé ya ... Tus respuestas son muy absurdas. Y obligar a la gente a vivir en algo que se le ocurrió a un iluminado, AFECTA LAS DECISIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS. Tu comunismo no sólo es un sistema de producción, también decide cómo debemos vivir todos. Es un sistema dictatorial. Y luego tienes la tupez de afirmar que el comunismo es la libertad encarnada. Bullshits!!!!!
cripton36 escribió:
el proletariado nomas lo GENERALIZARA.
El proletario hará esto y hará lo otro. QUIÉN CRESTA ES EL PROLETARIO. Dime, dónde lo encuentro para hablar con él. No existe el proletario cripton por la cresta. Es una abstracción y por lo tanto no decide nada. No piensa, no actúa. Nada. Lo que existen son personas. Acaso eres inmune a las explicaciones?
Otro ripio de los comunistas. Sólo existe el proletario, una abstracción que únicamente se centra en un aspecto de la persona. Metete en el coco que lo que existen son personas; que trabajan, que se divierten, que tienen amigos, que son marido o mujer, que son padres, que tienen sueños y que son seres libres y que quieren autodeterminarse y les da lo mismo que el iluminado cripton prefiera departamentos sin cocina; que ellos quieren decidir por sí mismos si quieren con o sin cocina.
El comunismo es reduccionista; reduce a los seres humanos al trabajo, a un engranaje productivo. Ripios por doquier.
cripton36 escribió:
lo puedes dividir la propiedad unica entre todos. TODOS SON PROPIETARIOS DE TODO.
De nuevo con la misma estupidez. Cómo cresta se hace efectivo, real, que todos son propietarios de todo Cripton. Una máquina cortapastos. Esa máquina es de todos, de 300 millones de personas. Será que debo hablar con el proletario para ver si está de acuerdo con que esa máquina que es de todos la puedo utilizar. Mira que hay otros cincuenta que también quieren hacerlo. Pero ellos la quieren utilizar, según mi criterio, para puras boludeces. Dónde cresta encuentro al proletario!!! O será que debo hablar con un burócrata corrupto que representa al proletario y tiene el poder para decidir quién puede utilizarla primero? Quizás, si tengo suerte, el burócrata no tiene tantos amigos y no necesita realizar tantos favores y me permite usarla en dos meses más. Eres o te haces cripton.
Cuando algo es de todos termina siendo de nadie. Quieres que te lo explique con manzanas y peras? Ya estás grandecito para comprender lo que te explican.
cripton36 escribió:
el hombre sera plenamente libre y digno y podra disponer de lo que desee.
Jajajajajajajaja Me estás weviando Cripton. Libre para hacer qué. Como cresta puedo disponer de un bien que es de todos. ¿Si es de todos puedo hacer con el lo que quiera? ¿Ser libre de hacer? Nooooooooo. Como se puede ser libre de disponer de algo que le pertenece a 300 millones de personas más con los mismos derechos que tengo yo. Payaso. Eres el Rey de los Payasos. Acaso no sabes que cuando hay más que un dueño el disponer de algo queda limitado a lo que el resto decida. Y si el resto son nada menos que 300 millones de personas, qué crees crpton? Eres muy awevonado. Todavía espero que me cuentes cómo cresta se administra aquello que es de todos. Votaciones al por mayor o burócratas al por mayor. Elige tu, pero al menos ten la decencia de no llamar a eso libertad. Vergonzoso tu concepto de libertad. Es que el proletario es libre de elegir. Nooooooo, el proletario no existe. Existen personas y ellas no podrán disponer libremente de absolutamente nada. Todas las desiciones o la toma la mayoría o un grupo de burócratas corruptos.
cripton36 escribió:
hombre comunista solo trabajara 4 a 6 horas maximo y tendra suficiente tiempo libre para dedicarse a lo que guste. y no creas que hablo de una parte de la poblacion como en el capitalism. hablo de TODOS LOS SERES HUMANOS
Claro, como tenemos tanta riqueza y nos conformamos con lo que hay, sólo trabajaremos de 4 a 6 horas. Mira, en el capitalismo queremos seguir progresando. Por el momento seguiremos trabajando 8 horas diarias para así lograr progresar, crear nuevas innovaciones y, consecuentemente, poder darle a nuestros hijos una mucho mejor calidad de vida que la nuestra. Yo sé que en tu sistema la innovación y el progreso no son relevantes. Ni siquiera se lee estos conceptos en tus propuestas. De hecho no has podido explicar cómo se innova en sistemas dónde la producción es en base a municipios autónomos que no comercian.
Payaso conformista que cree que cuando llegue el comunismo la historia se termina!!! Gracias a Dios no llegó el comunismo en el año 1900. Seguiríamos viviendo en las condiciones que existían hace 100 años atrás.
Pero lo que es definitivo es que en un mundo capitalista las personas que quisieran vivir en una comunidad comunista marxista libremente podrían hacerlo. Y NADIE LO HACE. Algo dice esto, no cripton? Las experiencias son evidentes. Las personas tienen intereses distintos y no están dispuestas a hipotecar sus sueños porque el sueño colectivo es otro. Esto es tan obvio que realmente encuentro una estupidez tener que recordártelo. Pero estos comunistas marxistas no sólo no se contentan con que nadie libremente esté dispuesto a desarrollar los bodrios que son los sistemas comunistas, sino que quieren además a obligar a todos a subordinarse a un sistema que no quieren. LOS COMUNISTAS MARXISTAS NO CREEN EN LA LIBERTAD. De otra manera defenderían un sistema libre para que cada cual elija según su propia autodeterminación. Y aquí la otra verdad. Qué cresta importa la libertad de las personas. Si las personas pueden ser condicionadas para que quieran lo que los iluminados marxistas creen que es mejor. Bullshits!!! Esa equivocación se traduce en las magras experiencias comunistas; dictaduras de la pobreza. Es que eso no es comunismo marxista, nos dice cripton. Mentira. Eso fue comunismo marxista pero se equivocaron y las personas no estuvieron dispuestas a implantar un sistema tan absurdo y malo. Y que hicieron estos comunistas amantes de la libertad? Obligar. Si condicionar y obligar es lo mismo, pensaron. Todas las experiencias comunistas terminarían igual porque el hombre ama su libertad y sólo con opresión podrán intentar subyugarlo. Este es el diagnóstico correcto cripton.
Cripton, tus respuestas son definitivamente absurdas e infantiles. No estás a la altura de un debate serio ni en política, ni en producción y menos en economía. Lo lamento, pero es mi sincera opinión. Simplemente no das el ancho.