LA RENTA BÁSICA

Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 8210
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: LA RENTA BÁSICA

Mensaje por JBELL »

No se trata de ganar o perder Cripton. Se trata de argumentar y debatir posiciones. Lo que a todos nos ha quedado claro es que tu rehuyes mi argumentación en forma deshonesta y respondes cualquier estupidez. Lo volviste a hacer. No te hiciste cargo de NINGUNO de mis argumentos.

PAYASO, DOGMATICO Y DESHONESTO. Sólo hundes al marxismo.
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: LA RENTA BÁSICA

Mensaje por Ostrovitianov »

elansab escribió:Pues yo te recomendaría, Cripton, que además de filosofía marxista leyeras un poco de historia. Por cierto, especialista, en la Rusia Comunista también se estudio filosofía marxista. Al parecer, y nuevamente, la tuya es la buena y única filosofía marxista.

Lo sabía, lo de Rusia no fue un verdadero comunismo-marxismo sino un capitalismo de estado leninista ( para todos los comunistas lo que no se identifica exactamente con su posición es capitalismo). Prefiero, especialista, no molestarte más para que puedes dar a luz al verdadero y único comunismo porque está claro que todo lo anterior ha sido capitalismo. Al parecer hay otros empeñados, y al igual que tú, en fundar la verdadera derecha ( que supongo que tampoco se ha dado en la historia).

Suerte
Yo no tengo que demostrar nada. Ahí está la historia y los libros de historia para demostrarlo. Eres tú el que tendrás que demostrar que lo que nos dices es el "verdadero" comunismo y el que tendrás que decirnos como has tenido acceso al "verdadero" comunismo. ¿Puedes? Te espero.
Todo el mundo tiene que demostrar lo que afirma. Especialmente cuando pretende imponer verdades sociales que transforman la existencia de miles de millones. Tu también elensab.
Ya se que es jodido pero no puedes esconderte bajo las faldas de tus amos historiadores para definir la realidad. Madura. La libertad es lo que tiene; responsabilidad. Entre otras cosas, porque de lo contrario, no serás más que un faldero más defendiendo una tiranía. La tiranía de tus amos. Y por derivación la tuya, hacia ti y hacia los demás.

Respecto a que todo lo demás era capitalismo :roll: . En el Big Bang primero fue la moneda y luego la expansión.... (historia capitalista en universidades y facultades de economía capitalista. Primer curso.... :roll: )

La estupidez humana no tiene limites. Sobre todo cuando se premia.
Responder